Lista de piedras de conexión a tierra Asegurate de que estás enraizado después de tu trabajo espiritual

La base espiritual es extremadamente importante y aunque muchas personas no son conscientes del valor de asegurarse de estar conectado a tierra. Es de valor mirar las razones por las que la conexión puede ayudarte.

Si estás haciendo algún tipo de trabajo espiritual, abrirás tus chakras superiores a medida que se abren a la Fuente Divina. Pero una vez abiertas, deben estar cerradas, para que puedas funcionar normalmente.

Diópsido negro

Si estás trabajando en el desarrollo de dones psíquicos como el conocimiento psíquico, las visiones psíquicas o las habilidades clarividentes, puedes volverte extremadamente desarraigado.

Esto también es a menudo el caso si estás utilizando cualquiera de las muchas piedras o cristales de alta vibración, ya que pueden hacer que seas extremadamente desconectado cuando simplemente sostienes uno de ellos en tu mano.

Uso de las piedras de puesta a tierra

Si estás haciendo este tipo de trabajo espiritual, es mejor asegurarse de que te enraízas con frecuencia y rápidamente. Hay un número de maneras que puedes hacer esto incluyendo el uso de cristales.

Mientras que esto sucederá naturalmente, yo personalmente encuentro que al tener cristales específicos dentro de mi aura, esto sucede naturalmente bastante rápido y el espacio se alivia rápidamente.

Recuerda asegurarte de que te conectas a ti mismo después, si estás trabajando en dones específicos. Esto incluye trabajar para desarrollar habilidades como la clarisentiencia (también conocida como sentimiento claro) o la audición psíquica (también conocida como clariaudiencia) o cualquiera de las habilidades psíquicas.

Cuando trabajas con piedras de alta vibración en meditación, puedes usar cristales curativos específicos para que desarrolles estos dones, que a menudo te desconectan.

Mientras que estas son piedras maravillosas para trabajar con ellas, sólo ten en cuenta si te han dejado sin conexión a tierra. Hay varias maneras de hacerlo, algunas toman más tiempo que otras.

Una manera es llevar o usar piedras de tierra fuertes en el bolsillo, o usarlas como joyas. La base espiritual es extremadamente importante, incluso crucial para prevenir problemas de salud y es fácil de hacer.

Piedras de puesta a tierra más potentes

La Turmalina Negra, que se ve en la imagen de abajo, es una piedra que recomiendo encarecidamente que se mantenga sobre el cuerpo, sobre ti o cerca de ti en todo momento, tanto para la base espiritual como para la protección.

Esto es especialmente importante ya que además tiene una fuerte vibración para ayudar a la protección psíquica, además de ser una de las piedras de puesta a tierra más fuertes.

El Cuarzo Turmilado Negro tiene cualidades similares, y la adición del cuarzo hace que estas poderosas piedras traigan luz a su campo áurico, para ayudar a su cuerpo de luz.

Turmalina negra

Si miras la lista de abajo verás una variedad de piedras de base espirituales, y muchas de ellas tienen estas dos cualidades importantes, un atributo importante que será de gran beneficio para ti.

Las piedras de puesta a tierra fuertes que también son altamente protectoras son cristales beneficiosos para usar. El granate negro Andradita es una piedra particularmente provechosa a utilizar pues es también altamente protector.

Mirando los otros aspectos de muchas de estas piedras, puedes descubrir razones adicionales por las que podrías elegir usar una en particular. Diópsido negro es otra piedra poderosa.

El Diópsido Negro tiene muchos atributos, incluyendo ayudarte a hacer contacto con la Madre Gaia. Si eres un sanador alquímico o un terapeuta natural de cualquier tipo, manten por lo menos un cristal con conexión a tierra sobre ti mientras estás haciendo los tratamientos.

Conexión a tierra de la ayuda de los cristales negros

Hay muchos cristales negros que puedes utilizar, como la Obsidiana Negra, que son piedras poderosas para usar para este propósito.

Piedra Boji, Agata de Fuego, Jaspe Rojo, Ágata de Musgo, Shungit, Cristales de Cuarzo Ahumado, Diópsido Negro y Turquesa son todas piedras excelentes para mantener en ti para ayudarte con la base espiritual.

Si una foto de una piedra te atrae, echa un vistazo a estos aspectos específicos de las piedras que se describen en su página individual, es posible que descubras que también tiene otras cualidades útiles para beneficiarte.

Cuando sostienes una de estas piedras en tu mano, por un minuto, es probable que sientas la conexión con la tierra.

Vestir piedras de puesta a tierra

Hay muchos cristales curativos para que elijas, pero uno que es muy útil para agregar a su colección es Charoita. El uso de la Charoita es muy propicio para mantener una buena salud.

Es fácil de usar mientras se hace la curación, o cualquier tipo de trabajo de desarrollo espiritual. Siempre me pareció muy ventajoso usar un colgante de Charoita morado, ya que tiene una vibración poderosa.

Tiene muchos aspectos espirituales poderosos para los chakras superiores, y para el chakra de la tierra y el chakra base, así como para la protección psíquica, así que revisa sus muchos atributos metafísicos.

Colgante de Charoita

La base espiritual es importante siempre que estés usando piedras de alta energía cristalina, o haciendo cualquier tipo de trabajo usando tus poderes psíquicos.
Cualquiera que sea la piedra que elijas usar, asegúrate de mantener una de estas piedras dentro de tu aura, o de tenerla cerca para que puedas usarla cuando la necesites.

De esa manera, si te desconectas, puedes usarlos para ayudarte a volver a la normalidad rápidamente. Cuando estás trabajando en el desarrollo de habilidades o poderes psíquicos, esto es especialmente cierto.

Si te sientes sin tierra, sosten uno de ellos en tu mano y haz una conexión con él. Tiene el potencial de trabajar rápidamente para ayudarte.

“No envejezcas, no importa cuánto tiempo vivas. No dejen de pararse como niños curiosos ante el Gran Misterio en el que nacimos”. Albert Einstein.

Andradita negro granate

¿Quieres aprender más acerca de los beneficios de la conexión a tierra y lo que puedes hacer para ayudarte a ti mismo cuando no estás conectado a la tierra? Echa un vistazo a las otras partes del artículo de Conexión a tierra

Preguntas Frecuentes sobre la Conexión a tierra

  • ¿Estás desconectado? ¿Conoces los síntomas de estar sin base o arraigo espiritual? ¿Perdiste la conexión a tierra?
  • ¿Sabes cómo hacer una meditación enraizada? Es una manera simple y fácil de conectarse rápidamente a tierra.
  • ¿Cuáles son las mejores y más potentes piedras de tierra?
  • ¿Has oído hablar de Earthing y del libro escrito por Clint Ober? Si tu no estás conectado a tierra, la puesta a tierra es muy beneficiosa.
  • Lee sobre el uso de piedras de tierra y cómo esto podría beneficiarte.
  • Revisa la información detallada sobre las piedras de puesta a tierra específicas. ¿Sabías que hay un gran número de cristales que te conectarán? ¿Quizás ya tienes algunas piedras que no sabías que podían conectarte a tierra?

Cristales para ayudar a la conexión a tierra

Lista de cristales para ayudar a la base espiritual

Hay muchos cristales que ayudan a la base espiritual y aunque algunos son muy conocidos, otros no son tan comunes. Hay bastantes fotos de piedras de tierra en esta página, pero hay muchas más que no se muestran aquí.

También hay un número de piedras que te conectarán a tierra que también tienen un buen número de otros atributos muy útiles que los hacen excelentes piedra para tener en tu colección.

Compruebe la lista de otras piedras de puesta a tierra que sigue

Otras piedras de conexión a tierra:  granate almandino, cuarzo anfíbol, aragonita, piedras de la ascensión, bastnasita, cuarzo negro, piedra de Blizzard alias Gabbro, piedra de sangre, piedras de Boji, aragonita marrón, hemimorfita marrón, casiterita, Cerusita, Chiastolita, Cinabrio, Covellita, Cradle of Humankind, Calcita Crimson , Crocoita, Cuprita, Jaspe dalmata, Cuarzo Elestial , Jaspe Fantasía, Ágata de fuego, Gaspeita, Pirita de hierro, Azabache, Vidrio del desierto libio, Luxurianita, Magnetita, Marcasita, Ágata de musgo, Huevos trueno, Petalita, Prehniita, Piedra azul de Preseli, Piedra de la profecía, Púrpurita, Pirofilita, Granate de piropo, Jaspe rojo, Rubí, Sardónice, Septaria, Piedras chamánicas, Calcita negra chamanita, Sonara Sunrise, Esfalerita, Spurrita , Cuarzo Hollandita , Staurolita también llamada Piedra de hadas, Sugilita, Suleiman, Turquesa, Unakita, Vanadinita, Vesuvianita tambien conocida como Idocrasa, Piedra Zebra , Cincita y Zircon.

 

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud