Cincita Energiza todo tu sistema de Chakras

El cristal de Cincita es una piedra potente con poderosas propiedades metafísicas. Da energía a todo tu sistema y crea una estimulación significativa y poderosa de todos los chakras.

Este maravilloso cristal sanador es una piedra impresionante para usar, para aquellos que han estado trabajando en sus chakras superiores. Su energía es una ayuda impresionante para la manifestación, pero debe ser usada en pequeñas dosis.

También es un cristal conocido por estimular y mejorar tu creatividad, y es especialmente útil si se ha descuidado de hacer mucho trabajo dentro de los chakras inferiores.

Si has estado trabajando principalmente en el desarrollo de tus dones espirituales o psíquicos, es fácil ignorar los chakras inferiores.

Cincite tiene una energía inusual y muy potente. Tan pronto como tengas la piedra en tus manos sentirás su energía y harás contacto con ella muy rápidamente.

→ Comprar Cincita

 

¿De dónde proviene?

Se ha encontrado predominantemente en Polonia, así como algunos cristales en Italia y los Estados Unidos. Las piedras polacas son muy hermosas, y fueron formadas dentro de sus fundiciones de zinc.

Aunque no son realmente cristales naturales, sus propiedades metafísicas son a menudo más poderosas que los verdaderos cristales naturales que se forman dentro de la tierra, ya que están tan concentrados.


Los depósitos raros de cincita natural ocurren en combinación con piedras como la calcita, Willemita y Franklinita.

Los especímenes de algunos colores de zincita son muy pequeños, por lo que las fotos aquí mostradas no son representativas del tamaño de la piedra, y es por eso que algunas fotos están un poco desenfocadas.

El color de la piedra puede ser rojo brillante, algunos amarillos raros, naranja brillante, marrón, verde o naranja-amarillo, siendo las piedras de color naranja como la que se muestra arriba, las más comunes.

Cómo usarlo

Estos cristales ayudarán suavemente a aliviar los síntomas de las mujeres que tienen dificultad con los síntomas de la menopausia y pueden ayudarla a adaptarse a los cambios en tu vida.


Cincite es fácil de comprar y es util si deseas reavivar los impulsos sexuales y aumentar la pasión. Puedes elegir usar este potente cristal para ayudar con cualquier problema en esa área, incluyendo los problemas relacionados con la glándula prostática.

Puede eliminar los bloqueos de energía en cualquier parte del sistema de chakras, permitiendo un mejor flujo de energía dentro de todo el sistema.

Ejercita el poder de este cristal para manifestar aquellas cosas que has estado imaginando.

Al usar esta piedra puedes liberar tu imaginación y traer a tu vida todas las cosas que más deseas.

A través del chakra sacro o del ombligo, este cristal puede ayudar al área reproductiva y al sistema endocrino.

Esta poderosa piedra aumenta la energía y el entusiasmo por la vida, y mejorará la creatividad.

→ Comprar Cincita

El uso de esta piedra

Aunque los colgantes hechos de esta piedra no son comunes, puedes encontrarla mezclada con otros minerales, incluyendo la mezcla natural de cincita, willemita y franklinita.


Es mejor limitar la cantidad de tiempo que lo usa, ya que puede ser muy estimulante.

Si desea ayuda para manifestar un aumento de dinero u otros efectos positivos que desees en tu vida, combínelo con Labradorita Dorada o Heliodor.

Es una herramienta poderosa para usarla para manifestar aquellas cosas que deseas traer a tu vida.

Un método eficaz que es una excelente acción para incorporar a esta piedra, es utilizarla en combinación con las siete leyes de la atracción.

Es mejor comenzar a usarlo por períodos de tiempo más pequeños, ya que el uso excesivo puede sobreestimular el chakra del corazón. Esto puede causar rubor, ira excesiva y otros síntomas dolorosos.

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales energizarán tanto el chakra del tercer ojo como el chakra de la corona, para abrirte a la energía de alta frecuencia, que luego regresa a los chakras inferiores.


Este proceso ocurre con bastante rapidez, en sólo unos minutos.

Es poderoso para manifestar tus visiones desde tu tercer ojo, que es donde formas ideales en tu imaginación.

Los cristales de cincato suelen ser muy pequeños, pero tienen una energía muy fuerte. Aunque son pequeños, siguen siendo muy poderosos.

Deben usarse con moderación, para evitar síntomas negativos causados por el uso excesivo. A veces se puede obtener demasiado de una cosa buena, y en este caso es mejor ser cauteloso en el uso de ella.

Es una piedra poderosa para asistirte, si se usa por períodos pequeños de tiempo, de manera regular, y esto se aplica a todos los colores de este cristal.

Si ha descubierto que el uso de Cincita ha causado una acumulación de ira, utilice el Apatito Amarillo o Dorado con esta piedra, ya que esto puede ayudar a liberarla.

→ Comprar Cincita

¿Quién debería usarlo?


A través del poder de la fuerte energía de esta piedra, que puede estimular tu imaginación, puede mejorar tu creatividad.

Usa estas visiones que has conceptualizado dentro de tus chakras superiores usando tu imaginación. A medida que bajas a los chakras que gobiernan lo físico, puedes permitirte traerlos a la realidad de tu existencia. Aquí es donde la fuerte energía de la creatividad que encarna esta piedra puede ayudarte.

Aunque no es una piedra cómoda para usar por mucho tiempo y requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, trabajar con ellla es una experiencia poderosa!

Es una ayuda potente para enraizarte espiritualmente y te enraizará a través del chakra de las estrellas de la tierra muy rápidamente.

Luego regresará al cuerpo y después de estimular el chakra base o raíz, el chakra sacro y el plexo solar o chakra energético.

Moverá la energía hacia arriba, a través del chakra del corazón y se unirá a los chakras superiores.

“Cada gran obra, cada gran logro ha sido manifestado a través de mantener la visión, y a menudo justo antes de que el gran logro venga aparente fracaso y desánimo.” Florence Scovel Shinn.

Combinándolo con otras piedras

Los cristales de peridoto son preciosas piedras de color verde claro que son ideales para ser usadas como manifestación, ya que llevan la frecuencia de aumento. Peridoto combina bien con la energía de este cristal. Como se mencionó, esta es una piedra fuerte para la manifestación.

Puede ser particularmente efectivo combinar uno de estos cristales con uno de los chakras dorados del plexo solar. Estos incluyen Labradorita Amarilla Dorada, Citrino Amarillo, Ámbar, Topacio Amarillo Dorado y Apatito Amarillo Dorado.

Si deseas hacer que tu transformación personal y espiritual se acelere, combina uno de estos cristales con el potente cristal de curación verde de Moldavia, para un resultado de curación por vibración asombroso.

Usado con Magnetita o Lodestone, puedes ser ayudado a magnetizar esas cosas que deseas que entren en tu vida. Utilízalo con cristales de selenita, para limpiar cualquier energía negativa en tu sistema más fácilmente.

Es útil combinarlo con piedras de chakra base o raíz, especialmente piedras como el granate rojo, el jaspe rojo, el diópsido y la piedra de rubí. Para aumentar la vitalidad de estas piedras, combínelas con Apofilita Verde o con Axinita.

El Cincita está estrechamente relacionado con la esfalerita, y se puede combinar cualquier color de estos cristales con esta piedra o combinarlo con Cerusita, ya que esta combinación ayuda a la energía de Cerusita traer cambio y transformación a tu vida.

Para mejorar específicamente tu creatividad, combínalo con cornalina naranja, creedita naranja, cerusita, cristales de cinabrio rojo, eudialita, casiterita, vanadinita o sardónice.

Combínalo con Crocoita de color rojo anaranjado brillante, Cornalina anaranjada, Granate Andradita negro, Bustamita, Piedra Tiffany, Calcita naranja o con Pirita de hierro, para estimular la energía sexual masculina.

Añade Estibina a esa combinación para una transformación asombrosa, pero sólo si eres capaz de ser totalmente honesto contigo mismo.

→ Comprar Cincita