Crocoíta Recupera la vitalidad y estimula la pasión en tu vida

Crocoíta tiene una fuerte vibración que energiza todo tu sistema, estimula la creatividad, y te ayuda a sentirte apasionado sobre cualquier cosa que tenga tu atención.

Manténlo en tu dormitorio para mejorar tu relación, ya que su vibración amorosa es maravillosa para estimular hacer el amor apasionadamente.


Tiene una fuerte acción de enraizamiento, tomando energía desde el chakra base hacia la tierra y hacia atrás, lo cual infunde vitalidad y entusiasmo en tu vida.

Cuando une el chakra base con la energía amorosa del corazón, crea una vibración fuertemente espiritual y amorosa en tu vida. Colócala cerca de ti, en lugar de sostenerla en tu mano.

Ya que resuena muy bien, no necesita ser mantenido para trabajar. Su estimulación del corazón superior o chakra del timo es también muy poderosa y trae consigo una fuerte energía amorosa y compasiva.

Continúa conectando la base, el corazón, el tercer ojo y los chakras de la corona, y hace una conexión altamente espiritual hasta los chakras transpersonales.

→ Comprar Crocoita

 

¿Por qué lo usaría?

Crocoíta es una piedra con una fuerte vibración que energiza todo tu sistema, estimula tu creatividad, y te ayuda a sentirte apasionadamente sobre cualquier cosa que tenga tu atención.

Esta es una buena razón para mantenerla en tu dormitorio ya que puede ayudar a mejorar tu relación, ya que su vibración es maravillosa para estimular el amor apasionado.

Por su acción en el corazón estimula los sentimientos de amor, y combinada con su acción en el chakra de la corona, crea una fuerte vibración espiritual y amorosa en tu vida.

Tiene una fuerte acción de enraizamiento que lleva la energía desde el chakra base a la tierra y viceversa.

Por lo tanto, no es un cristal que te hará sentir distanciado, sino que infunde vitalidad y bienestar en tu vida.

Trae energía de vitalidad y brillo a tu vida

Esta es una piedra maravillosa para que te sientas bien con la vida. La acción de este cristal activa el chakra base y luego los conecta y enraíza con el chakra de la tierra, donde los une fuertemente con la energía de la Madre Gaia.

Esto actúa como un tónico, ya que aporta vitalidad y energía, y parece devolver el brillo a la vida.

Crocoíta entonces trae la energía de la tierra a través de su cuerpo al corazón, donde energiza el chakra del corazón y el timo o chakra del corazón superior, estimulando una asombrosa amplitud de amor y compasión dentro de su vida.


Pero no se detiene ahí, ya que se trata de un cristal con poderosas propiedades metafísicas, que ayuda al flujo de energía espiritual a través de todo el sistema de chakras.

Una vez que se ha conectado con el corazón, continúa hasta los chakras más altos del cuerpo, donde despierta el chakra de la corona y hace una conexión hacia arriba en los chakras transpersonales.

La energía espiritual con la que se conecta allí, es entonces traída hacia abajo a través del cuerpo donde crea una conexión continua entre la base, el corazón y la corona.

Luego lleva el exceso de energía de vuelta al chakra de la tierra a través del chakra base para una base espiritual.

La acción de este cristal crea una iluminación de tu ser interior, y te permite brillar para que todos puedan conectarse contigo.

→ Comprar Crocoita

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra tiene una vibración inusual, que es bastante vibrante y altamente espiritual. Abre tu conciencia a la conciencia de una miríada de ideas.

El color oscila entre el amarillo y el rojo, siendo las piedras de azafrán anaranjado muy comunes. Este color brillante del azafrán es el origen del nombre Crocoíta , ya que su nombre proviene de la palabra griega que significa «azafrán».

A través de su acción en los chakras más altos, estimula el surgimiento de la espiritualidad.


Al abrazar esta vibración espiritual puede permitirte crear una fuerte profundidad de cambio en tu vida, y es una excelente piedra para estimular el kundalini.

Crocoíta te ayuda a abrirte al amor y a la compasión, y te ayuda a hacer cambios, sin estrés. Te ayuda a sentirte bastante seguro y seguro de tus acciones.

Es conocido por crear avances en tu pensamiento, eliminando bloqueos para permitir que la totalidad de tu ser superior esté disponible dentro del cuerpo físico.

La vibración de esta piedra te ayuda a entender la progresión que cada uno de nosotros hace de vida en vida y a entender cómo cada vida contribuye a la totalidad de lo que somos ahora mismo.

La activación del chakra base o raíz, y de otros chakras, hasta el chakra de la corona, crea una energía que se sabe que activa el despertar de la kundalini.

La energía kundalini limpiará los chakras a medida que se mueve desde la base hasta la corona, y en muchas personas estimula los sentimientos sexuales fuertes.

Esta es parte de la razón por la que esta piedra es tan poderosa para mantenerla en el dormitorio, ya que está ligada a una expresión sexual altamente estimulante.


¿De dónde vienen?

Aunque la piedra de crocoita no es común, se ha encontrado en varios lugares, incluyendo Tasmania en Australia, los Montes Urales en Rusia y California en los Estados Unidos.

Estos cristales son un tipo de mineral de cromo-plomo que forma largos cristales prismáticos translúcidos, y se encuentran con mayor frecuencia en grupos.


Como es una piedra a base de plomo, debo llamar tu atención sobre la necesidad de tener cuidado al usarlas. Si está haciendo esencias o elixires, utilice sólo el método indirecto, en el que hay vidrio entre la piedra y el agua. Y lávate las manos después de tocarlas. Mi método preferido es asegurarme de que no las toques a menos que estén en un paño u otro tipo de bolsa.

→ Comprar Crocoita

¿Cómo te ayudará?

Es una excelente piedra para ayudar a las relaciones, y es un maravilloso cristal para guardar en tu habitación.

Como la mayoría de los cristales de color naranja, la Crocoita tiene una fuerte vibración dentro del chakra sacro o del ombligo, donde se sabe que su vibración estimula una vibración eufórica que trae energía amorosa pero espiritual para hacer el amor, y se sabe que ayuda a hacer el amor tántrico.


También tiene una excelente acción curativa sobre el sistema glandular y se sabe que ayuda a los problemas reproductivos.

Esta estimulación dentro del área sacra es también muy poderosa para mejorar tu creatividad, y esta es una fuerte vibración que esta piedra trae para ayudar a tu energía creativa.

Esta vibración hace que sea una piedra muy útil para escritores, artistas, músicos o cualquier persona en una profesión en la que se pueda utilizar un impulso a su creatividad.

Te ayuda a tomar conciencia de tu potencial para hacer lo que necesitas y quieres hacer, y te aporta una perspectiva espiritual.

Cómo usarlo

Es una piedra fuerte para usar cuando se hace meditación psíquica, ya que hace una conexión poderosa con los reinos espirituales.

Esta piedra brillante estimula el tercer ojo, y se sabe que ayuda a desarrollar la intuición y activa los dones psíquicos en general.


La energía de la Crocoita te ayudará a abrirte a una plena comprensión de tu potencial. Es una excelente piedra para la autocuración, y ayudará a sanar el estrés y a disipar la negatividad.

También puede traerte sanación emocional, ya que tiene una fuerte energía amorosa que fluye de ella. Es una excelente piedra para mantener en tu entorno, para estimular tu creatividad.

Es una de las piedras de nacimiento de Aries, pero su estructura en racimo no se presta realmente a ser convertido en joyería. Esto está bien, porque es una piedra a base de plomo.

Por lo tanto, es mejor simplemente colocar una pieza cerca, ya que su energía resuena con bastante fuerza. Realmente no recomiendo que uses esta piedra en tu cuerpo debido a su toxicidad.

Pero tiene una vibración tan fuerte que funciona bien si está cerca de la habitación, ya que recibirás suficiente energía con bastante facilidad.

Como se mencionó anteriormente, una de las maneras más poderosas de usar esta piedra es mantener una pieza en la habitación, tal vez dentro de un contenedor, para ayudar a tu relación, ya que tiene una vibración tan amorosa.

«Hay una vitalidad, una fuerza vital, una energía, una aceleración, que se traduce a través de ti en acción.» Martha Graham.

→ Comprar Crocoita

Combinándolo con otras piedras

Esta es una piedra que se combina bien con un número de diferentes grupos de piedras, y esto puede depender de la razón por la que la usas.

Para acentuar su vibración amorosa, puedes combinarla con otros chakras del corazón o piedras de chakras del corazón superior, incluyendo la kunzita rosa, la calcita rosa transparente, la turmalina rosa, la danburita rosa, la variscita, la vivianita, la dioptasa o la hiddenita.

Para ayudar en las relaciones sexuales, combínalo con Piedra Tiffany, Cornalina Naranja, Cincita Naranja, Granate Andradita Negro alias Granate Melanita, Calcita Naranja, Hureaulita, Pirita o Bustamita.

Si deseas mejorar tu creatividad, combínela con cornalina naranja, cinabrio o vanadinita.

Para mejorar tu crecimiento espiritual y ayudar a su acción dentro de los chakras superiores, y esto incluye estimular tus dones psíquicos, úsalo con uno de los cristales o piedras de alta vibración, como Piedra Tiffany , Natrolite, Phenacite o Herderite.

Más imágenes de Crocoíta

→ Comprar Crocoita