Variscita Trae Sentimientos Alegres, Paz y Armonía, Alivia el Estrés

Variscita es una piedra con una vibración encantadora que encenderá los sentimientos de alegría y traerá paz y armonía a tu corazón. Es excelente para ayudar a cualquier persona con estrés o ansiedad. Mejora la vida al generar sentimientos de paz interior, amor y compasión.

Te ayuda a encontrar soluciones a los problemas y a tener una mayor confianza en el poder del espíritu.

Es beneficioso para cualquier persona que sea un inválido o que esté cuidando a alguien que ha estado enfermo durante mucho tiempo, especialmente si se siente desesperado por su enfermedad.

Se sabe que le ayuda a descubrir más acerca de sus vidas pasadas, particularmente en relación con las razones de su enfermedad actual.

→ Comprar Variscita 

 

¿De dónde proviene? Variscita Significado

Se encuentra en Bolivia, Austria, Alemania, la República Checa y Australia, así como en los Estados Unidos en Arizona, Nevada y Utah, donde se le conoce como Utahlite. El significado de su nombre se refiere a la zona de Alemania donde se descubrió originalmente.

La mayor parte de esta piedra es de color verde, y se presenta en un número de diferentes tonos, desde el verde claro hasta el verde manzana y un verde más intenso.

Incluso hay algunas piedras de color verde azulado, y con menos frecuencia también pueden ser blancas o grises, y pueden tener inclusiones marrones.

¿Por qué lo usaría?

La hermosa energía de esta piedra establece una conexión entre el cuerpo etérico, conocido como cuerpo de luz, y el cuerpo físico, y estimula la curación en ambos niveles.

Tiene una fuerte acción curativa en el chakra del corazón para ayudarte a sanar problemas emocionales. Esta piedra es especialmente útil si te sientes lleno de desesperación e incapaz de encontrar esperanza para el futuro.

Es una poderosa ayuda para limpiar su campo áurico, y crea una conexión con la energía de la tierra y el amor Universal, que los ayuda a liberar la desarmonía.

El uso de una de estas piedras es una de las prácticas poderosas para aliviar el estrés. Abrirá el corazón y te ayudará a liberar energía negativa en la luz.

Este cristal le ayuda a sentirse tranquilo ya que tiene una fuerte vibración de armonía.

Tiene una fuerte acción en el timo o chakra del corazón superior, donde estimula los sentimientos de amor y compasión.

Esto le ayuda a superar cualquier ansiedad, depresión o estrés que pueda estar sintiendo. Su encantadora energía te ayuda a abrazar la alegría que te llega del espíritu.

→ Comprar Variscita 

Cómo usarlo

La variscita es fácil de comprar, y esta piedra tiene una energía armoniosa que no necesita ninguna forma especial de usarla.

Te beneficiarás usándolo en meditación, ya que Variscita ayuda a calmar tu mente y te ayuda a deslizarte fácilmente en el estado meditativo.

Por su fuerte conexión con la vibración amorosa del espíritu, y al alinearlos con la energía de la tierra, una meditación usando esta piedra será muy útil.

Puedes encontrar que estás capacitado para hacer una conexión con vidas pasadas mientras usas esta piedra.

Esto puede darle una idea de por qué su vida es actualmente como es.

Conecta con el chakra del corazón y el chakra del timo, y esto trae a través de una poderosa energía de amor y compasión.

Esto es muy útil para ayudarlos a amarse a sí mismos primero, ya que sólo amándose a sí mismos pueden amar verdaderamente a otro.

Resuena fuertemente y conecta el cuerpo etérico con el cuerpo físico.

Esto es beneficioso para aliviar el estrés, lo que ayuda a que esta forma de sentir se convierta en un estado de cosas normal en su vida, y le ayuda a sentir el valor para lidiar con los problemas de la vida.

¿Quién debería usarlo?

Debido a que también tiene una acción curativa en el cuerpo, se sabe que ayuda particularmente a los problemas del sistema nervioso, y se dice que ayuda a los problemas reproductivos masculinos, como la impotencia.

Puede ayudar a estrechar el flujo sanguíneo, y es una ayuda para regenerar la elasticidad de las venas y la piel.

La variscita también es conocida por ayudar a la distensión abdominal, neutralizar el ácido y ayudar a la gota, las úlceras y el reumatismo.

Como muchas de estas piedras son de un color verde más amarillento, pueden ser útiles para ayudar a la manifestación, aunque no traerán grandes cantidades de riqueza.

Más bien, se sabe que manifiestan ideas que pueden ser útiles para resolver problemas. Al animarte a resolver cualquier problema que puedas tener, puedes manifestar las cosas de las que tienes escasez en tu vida.

→ Comprar Variscita 

¿Cómo te ayudará?

Tiene una encantadora energía de amor y una fuerte compasión que puede ayudar a crear conexiones entre personas que de otra manera tendrían dificultades para encontrar un terreno común.

Esta piedra tiene un efecto positivo en su campo áurico, y limpiará de él la negatividad y la energía desarmoniosa.

Variscita es útil para ayudarte si estás en cualquier tipo de relación con otros. Esto se aplica incluso a las relaciones con compañeros de trabajo con los que es difícil sentir alguna conexión.

Te ayuda a sentirte más congruente con otros que pueden tener ideales o creencias muy diferentes a los tuyos. Puede traer un sentido de comunidad a la situación.

Su energía estimula el sentido de “vivir y dejar vivir”, y ayuda a todos a trabajar juntos y a cooperar, independientemente de sus antecedentes o creencias.

Puede que quieras poner un pedazo de esta piedra en tu bolsillo, o para las niñas, en tu sostén, ya que cuanto más cerca esté del corazón, más encontrarás que su amorosa vibración será beneficiosa.

Usando Variscita

Este cristal encantador está en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, y puedes comprar algunas piezas de joyería de Variscite verdaderamente encantadoras. Será más beneficioso para ti, si lo llevas cerca de tu corazón.

Es posible hacer joyas de esta piedra, y esta piedra tiene una vibración tan hermosa que es una piedra perfecta para regalar a alguien.

El uso de un hermoso colgante de variscita ayudará a sumergirte en su energía.

Es una piedra de nacimiento para una serie de signos diferentes, incluyendo ser una piedra de nacimiento de Géminis y Escorpio, así como una piedra de nacimiento de Tauro, por lo que son capaces de comprar atractivas joyas de piedra de nacimiento hechas de esta piedra.

Aporta claridad de pensamiento y al liberar el estrés estimula un estado mental positivo al sanar sus emociones.

La energía de esta piedra puede ayudarte a aprender mejor y a encontrar soluciones a problemas difíciles que antes no podías resolver.

Esta es una piedra favorable para ayudarte si estás sufriendo de depresión, ansiedad o estrés.

La variscita es una piedra con una vibración sentida que dará lugar a sentimientos de alegría y traerá paz y armonía a tu corazón.

Es ventajoso para cualquier persona que sea un inválido o que esté cuidando a alguien que ha estado enfermo durante mucho tiempo.

Puede ser especialmente útil si la persona que está enferma se siente descorazonada por la duración de su enfermedad.

Se sabe que le ayuda a aprender más sobre sus vidas pasadas, particularmente en relación con las razones de su enfermedad actual.

Te ayuda a encontrar soluciones a los problemas y a tener una confianza más profunda en el poder del espíritu. Mejora la vida al generar sentimientos de paz interior, amor y compasión.

“El amor es la única respuesta sana y satisfactoria al problema de la existencia humana.” Eric Fromm.

→ Comprar Variscita 

Combinándolo con otras piedras

Úsalo con los encantadores cristales de Dioptása verdes. Estas son potentes piedras del timo o chakra del corazón superior, que estimulan sentimientos más fuertes de compasión hacia los demás.

Para acentuar su vibración amorosa puedes elegir combinarla con cristales que tengan una energía similar, incluyendo cualquiera de las otras piedras del chakra del corazón.

Muchos de los cristales de corazón verde son muy útiles para combinar con él. Piedras como Piedra lunar verde, Calcita verde, Turmalina verde, Esmeraldas, Piedra Gaia , AmegreenHiddenita amarilla o verde o Crisoprasa serían buenas opciones.

Otras piedras útiles con las que puedes combinarlo incluyen algunos de los hermosos cristales rosados del corazón o del corazón superior. Piedras como Turmalina Rosa, Cuarzo Rosa, así como Calcita Rosa, Danburita Rosa, Tugtupita Rosa o Kunzita Rosa.

Úsalo con Piedras de Turquesa para ayudarte a entender y sanarte a ti mismo si te falta amor propio.

Hay un gran número de otros cristales que funcionan bien con él, ya que tiene una vibración amorosa tan fuerte que es beneficiosa combinada con un número de otras piedras. En particular, otras piedras del chakra del corazón y del timo, como la lepidocrocita, la crocoita, la Ajoita, la piedra de Eilat, la unakita, la vivianita, la Hemimorfita azul, la Stichtita y la azurita se combinan bien con ella.

Para ayudarte a encontrar soluciones a las dificultades de tu vida, combine esta piedra con otros cristales que te ayuden a resolver problemas. Utiliza piedras que sean útiles para este propósito, como la moscovita, casiterita, chiastolita también conocida como piedra de la cruz, datolita, piedra de cebra, fuchsita, estrombolita, ulexita, hackmanita, thulita, escapolita,  titanita, afghanita, cuarzo turmalinado y aragonita azul.

→ Comprar Variscita