Chakra Sacro Centro sexual y de la creatividad

Las piedras del chakra sacro son poderosas para curar problemas en los órganos dentro del área del ombligo. Esto incluye los órganos reproductores femeninos, como el útero y los genitales, y es el área de la cual se generan nuevas ideas emocionalmente. Trabajar este area aumenta la Clarisentiencia, Sentimiento de Emociones y Relaciones.

Esfera de Calcita Naranja

Cuando este chakra funciona bien, no sólo tu cuerpo físico está sano, sino que tu vida emocional funciona de manera saludable. El segundo chakra gobierna fuertemente el nivel físico procreador de la vida, incluyendo la creación de nueva vida, y también el nivel creativo artístico. El segundo chakra que también sele llama chakra del ombligo está asociado con la creatividad.

¿Dónde está el Chakra Sacro? Aprenda los colores de los chakras

Este chakra gobierna la salud de los órganos reproductores femeninos, el útero, los genitales, los riñones, la vejiga y la parte baja de la espalda.

Esta área se encuentra debajo del ombligo y corresponde principalmente al color naranja. Este es el chakra de las relaciones, y se relaciona con tus emociones y con la sensualidad, intimidad y sexualidad.

Cuentas de Aventurina Melocotón

El chakra sacro resuena al color naranja, y muchas piedras de este grupo se obtienen fácilmente. Muchas personas pueden desear usar piedras que resuenan con más de un chakra.

Si estás comprando piedras para el chakra sacro, particularmente para usar con el chakra del ombligo o el chakra de la base o de la raíz abajo y el plexo solar arriba, trate de no usar las piedras rectas rojas o amarillas.

Las piedras que pertenecen a más de un chakra, pueden trabajar simultáneamente en dos de los tres chakras, o en los tres a la vez dependiendo de sus elecciones.

Para usar estas piedras en este chakra, trate de obtener cristales naturales o piedras que sean de color rojizo-anaranjado o más naranja-amarillo-oro. Hay muchas piedras anaranjadas hermosas que son muy fáciles de obtener.

Explicación del chakra sacro…. Mejorar los Sentimientos Sexuales

Explicación del Chakra Sacro: Los cristales del chakra sacro son altamente beneficiosos para ayudar al sistema hormonal.

Los principales significados de los chakras del sacro se relacionan con el sentimiento de emociones, sensualidad, seguridad, compromiso y honor en las relaciones.

La lealtad, el compromiso y la fidelidad son todas las emociones que surgen de este chakra.

Esta energía se trata de sus creencias e ideas relacionadas con la ternura y el calor emocional, y está fuertemente ligada a los sentimientos y emociones sexuales.

Cuarzo Sanador Dorado

Este significado de este chakra tiene que ver con el concepto de “sentimiento”, especialmente el significado metafísico y el don psíquico de la clarividencia o sentimiento claro.

El uso de los cristales del chakra sacro puede ayudar tanto a sus dones clarividentes como a su capacidad para hacer psicometría, lo cual puede ser reforzado cuando mejoras la energía de esta área.

Si esta área está saludable puedes encontrar que estos dones psíquicos y tu intuición mejoran.

Qué piedras del chakra sacro usar

Es necesario asegurarse antes de usar las piedras específicas del chakra sacro de que todos tus chakras estén alineados. La Cianita es una piedra muy poderosa para hacer esto fácilmente.

Cianita traerá naturalmente todos los chakras en alineación, y aunque esta piedra viene en muchos colores, para el sacro se recomienda la forma azul o naranja más común.

La Cianita anaranjada no es tan fácil de obtener, pero como lo es en el color sagrado, sería útil utilizarlo.

Cianita naranja

Todos los colores son poderosos sanadores, ya que cierran cualquier brecha de energía que pueda haber sido causada por cualquier tipo de accidente o por una cirugía.

Tanto la Cianita naranja como la Cianita azul emiten energías que estimulan y activan las habilidades psíquicas latentes. El efecto de Cianita en el segundo chakra es una elevación del don psíquico o talento de la clarividencia o sentimiento claro.

Después de haber alineado los chakras, puedes seguir con las piedras de chakra individuales para el chakra del ombligo. Puedes encontrar que algunos de estos son más fáciles de obtener que otros.

El segundo chakra se encuentra dentro del cuerpo entre el primer y tercer chakra.

Muchos de los cristales que se utilizan para el chakra del ombligo pueden ser también del plexo solare o piedras de chakra de poder o piedras de chakra base o raíz.

En este articulo te muestro una buena selección de piedras para el chakra sacro,  he enumerado las piedras que he usado y que han resultado ser las más ventajosas. Como la lista es bastante larga, se encuentra al final de este artículo.

¿Quién debe usar las piedras del chakra sacro?

Si estás teniendo dificultades emocionales, estas son las áreas específicas del cuerpo en las que necesita trabajar. Para mejorar el flujo de energía a esta área, es fácil llevar algunas piedras anaranjadas en el cuerpo cerca.

Piedras de tambor o trozos ásperos de cristales de color naranja, como la calcita naranja, son perfectos para este uso, ya que se pueden poner en el bolsillo del pantalón.

El chakra sacro asegura la función y la curación de los órganos reproductivos, y este chakra gobierna de manera prominente nuestras relaciones.

Triplita

Otro buen método para ayudar a esta área es comprar una de las muchas piedras anaranjadas y mantenerla en la habitación cercana.

Esto incluye piedras como una hermosa pieza de cornalina naranja, Triplita naranja, Piedra del sol o Heliolita, Apatito amarillo dorado o Aventurina de melocotón, algunas de las muchas piedras sacrales del chakra.

Los colgantes y anillos de cristal se obtienen fácilmente en piedras como el precioso cuarzo dorado rutilado, el topacio amarillo dorado y el encantador ámbar amarillo.

Aunque el ámbar no es realmente una piedra preciosa, sino una resina, esta piedra tiene el aspecto de piedras preciosas, y se hace en joyería hermosa de la piedra preciosa.

El ámbar tiene poderosas cualidades curativas, por lo que es una excelente opción para usar.

Cómo usar los cristales del chakra del ombligo?

Para mejorar las habilidades del 2º chakra, trata de mantener las piedras del chakra dentro de tu aura el mayor tiempo posible. Podrías usarlos durante el día, y/o por la noche poner uno debajo de la almohada.

Los cristales anaranjados encantadores se pueden hacer en joyería muy atractiva que es muy hermosa usar. Hay muchas piedras anaranjadas atractivas

Uno que es particularmente hermoso y hace joyería encantadora son las piedras anaranjadas de Cornalina. Es fácil comprar un hermoso colgante de cornalina, que es a la vez un hermoso cristal natural y es una piedra poderosa para llevar.

Tiene una fuerte energía para mejorar su creatividad, coraje y confianza, y son eficaces y muy útiles para todos nosotros.

Colgante de Cornalina

El nacimiento de la creatividad puede iniciarte en un nuevo viaje de descubrimiento que puede cambiar totalmente tu vida para mejor.

A medida que te relacionas con otros más armoniosamente, puedes encontrar que tu vida es más feliz y más pacífica y que abrazarás tu vida con pasión.

Como estos cristales trabajan fuertemente en los sentimientos, y gobiernan el área sexual, esto puede ser una ventaja para tus relaciones. Al usar los cristales del chakra sacro y al mejorar la salud del área reproductiva, también puedes mejorar todas tus relaciones.

Significado del Chakra Sacro. ¿Cómo te ayudarán los cristales?

Este significado de los chakras se relaciona fuertemente con su acción de ayudar a la creatividad y a la procreación. Después de usar las piedras del chakra sacro, es posible que surjan nuevas habilidades, incluyendo el aumento de la creatividad.

Lo que hay que recordar es que cualesquiera que sean los cristales que elijas usar, cuanto más tiempo tengas estas piedras dentro del aura, mejor te ayudarán a sanar. La clarividencia o sentimiento claro es un talento útil para tener.

Anillo de Cuarzo Rutilado Dorado

Esta habilidad psíquica te permite estar más consciente de las emociones de otras personas y puede fomentar mejores relaciones, y en este chakra es donde nace.

Es fácil comprar piedras para este chakra, y usar estos cristales naturales será un gran beneficio para ti.

Trabajar con el chakra del ombligo te ayudará a aceptar tus emociones y a liberar tus miedos, fomentando sentimientos de cercanía e intimidad. La mejor sensación es cuando encuentras que la gente te admira por la persona en la que te has convertido, sin darte cuenta.

Principales cristales y piedras del chakra sacro

Estos son mis favoritos cristales y piedras para el chakra sacro :

Piedras para Chakras del Ombligo de Alta Vibración

Hay algunos cristales de vibración superior que tendrán una buena acción dentro de este chakra para potenciar los dones psíquicos.

Más piedras para el chakra del ombligo

Lista de piedras y cristales del chakra sacro

Aunque hay bastantes imágenes de cristales relacionados con este chakra, como hay un gran número de piedras de chakras del ombligo, no fue posible mostrar imágenes de todos ellos arriba.

Otras piedras que también estimulan este chakra son las siguientes… A-F: Actinolita, albita, angelita, anyolita, cúmulos de estrellas aragonesas, piedras de ascensión, atacamita, cuarzo aurora, también conocido como cuarzo arco iris, azurita, granate negro Andradita, también conocido como granate melanita, piedra de ventisca, también conocido como Gabbro, Piedra de sangre, Brazilianita, Piedra de caligrafía también conocida como Jaspe de piel de elefante, Casiterita, Piedra de crisantemo, Crisócola, Cinabrio, Covelita, Jaspe dálmata también conocido como Piedra dálmata, Cuarzo elestial y Ágata de fuego.

Topacio de Oro
Topacio Amarillo Dorado
Piedras del Chakra Sacro G-Z: Goethita, Granate Andradita Verde alias Granate Demantoide, Dióxido Verde, Granate Hessonita, Cuarzo de Litio, Llanoita alias Vulcanita, Obsidiana de Caoba, Marcasita, Merlinita, Piedra Nebulosa, Nefelina, Neptunita, Fluorita Naranja, Zafiro Naranja, Zincte Naranja, Piedra Lunar, Morganita melocotón, fosfosiderita, polucita, piedra azul Preseli, Aventurina roja, jaspe rojo, calcita negra chamanita, Lingam Shiva, obsidiana copo de nieve, granate espesartino, Stibnite, jade mandarina, thulita, tinakita, turquesa, vesubiana Idocrase y wulfenita.