Heliodoro o Berilo amarillo Aumenta la manifestación, la confianza y el poder de Voluntad

Las piedras de Heliodoro eran conocidas en el pasado como piedras mágicas, las piezas brillantes se utilizaban como piedras videntes. Tienen una excelente habilidad para crear una conexión entre la energía de tu mente y tu fuerza de voluntad.

Su vibración puede ayudar a desencadenar la telepatía mental y puede estimular su creatividad, a través de su acción en el plexo solar.


Estos cristales son de la variedad de color amarillo dorado del Berilo, que incorpora la vibración del rayo amarillo brillante dentro de él.

Estos resuenan fuertemente dentro del chakra de la corona, lo cual puede motivar y energizar su pensamiento. Esta conexión te ayuda a mover tu vida hacia adelante de la manera que deseas.

Su papel como piedras de curación puede ayudarte de varias maneras. Son especialmente beneficiosos cuando te falta energía o cuando sufres de estrés o ansiedad.

→ Comprar Heliodoro o Berilo dorado

 

¿De dónde proviene? Heliodoro Significado

Este hermoso cristal es de la variedad amarilla o verde amarillenta de Berilo, el color es causado por la presencia de hierro en las piedras.

Se dice que el nombre Heliodor proviene de las palabras griegas “helion” y “doron” que significan “un regalo del sol”, y es un nombre comercial utilizado para vender Berilo Dorado.

Se encuentra en varios lugares, incluyendo Sri Lanka, Namibia, Afganistán, Pakistán, Brasil y Madagascar, y es bastante fácil de obtener.

Su forma es hexagonal también conocida como trigonal, y es común que las piedras tengan estrías verticales o paralelas en ellas, y algunas pueden tener terminaciones en forma de pirámide.

Ocurre en un número de tipos incluyendo las piezas impecables de la calidad de la piedra preciosa que se hacen en la joyería de la alta calidad.

¿Por qué lo usaría?

Estas piedras resuenan bien tanto en el chakra de la corona como en el tercer ojo. Utilizado en la frente, cerca del tercer ojo, es posible que su energía le ayude a pensar con mayor claridad.

Heliodoro tiene una buena acción para estimular la comunicación psíquica, y puede ayudar específicamente a la comunicación entre dos personas que están a cierta distancia.

Este don se conoce como telepatía mental. A través de su acción para vincular la mente y la voluntad, esto crea una fuerte conexión para darte el poder de permitir que la energía de la Voluntad Divina produzca cambios en su vida.

Sus propiedades metafísicas son poderosas, ya que tienen una vibración que ayuda a crear un equilibrio entre la voluntad y la mente.

Estos cristales han sido conocidos en el pasado como una piedra de magia, y las piezas brillantes se utilizaban como piedras videntes para que los que tenían `el regalo’ las leyeran.

Para aquellos que no saben lo que es el escrutinio, se trata de predecir el futuro viendo visiones en una superficie brillante.

Usando esta piedra para poner en juego el poder de la intención, puedes estar capacitado para lograr las cosas a las que más aspiras.Por supuesto que la cosa sobre la intención es que necesitas tomar acción por tí mismo, no puedes quedarse sentado esperando que simplemente suceda.

Una acción útil puede ser hacer una visualización regular de lo que esperas lograr en tu vida.

Independientemente de eso, la energía de esta piedra es efectiva para ayudarte a tener una mayor conciencia de la dirección en la cual moverte para ayudar al flujo de aquellas cosas que deseas en tu vida.

Estos cristales también pueden tener un efecto beneficioso para ayudar a manifestar las cosas que deseas. Debido a que vibran dentro del área del plexo solar, esto puede alentar sus sueños y esperanzas de ser realizados.

→ Comprar Heliodoro o Berilo dorado

¿Quién debería usarlo? El uso de Heliodoro

La energía de estos cristales ayuda a calmar la ansiedad, el estrés y la preocupación, así que si se siente ansioso, usar este cristal puede ser útil.

Mientras que es bastante simple poner un pedazo de esta piedra en su bolsillo, usar joyas hechas de una piedra es una manera fácil de mantenerla dentro de su aura. Puede ser ventajoso mantener un pedazo en su cuerpo si estás trabajando en estimular sus dones telepáticos.


Funcionan bien cuando se usan como pendientes ya que esto mantiene la energía en el área cerca del tercer ojo.

Estas piedras son piedras de nacimiento Leo, por lo que puede encontrar que esto facilita la obtención de joyas hechas de estas piedras. Búscalos vendiéndolos como Heliodoro o como Berilo dorado.

¿Cómo te ayudará?

Este cristal amarillo brillante encarna el rayo dorado. Esta es una vibración altamente estimulante que resuena fuertemente tanto en el plexo solar como en el chakra de la corona.

El plexo solar también es conocido como el chakra del poder porque ayuda a estimular su fuerza de voluntad y también puede aumentar su confianza y autoestima.


El plexo solar es el asiento de la voluntad y el chakra de la corona se relaciona fuertemente con la ayuda del pensamiento efectivo.

Así que esta combinación conduce a un resultado potente para mejorar su vida. Estos cristales son altamente beneficiosos para estimular la creatividad, y pueden estimular específicamente el pensamiento creativo.

→ Comprar Heliodoro o Berilo dorado

¿Cómo utilizarlo? Atributos curativos

La vibración de Heliodoro es conocida por ser altamente efectiva para ayudar a la curación de los órganos dentro del área del plexo solar y del chakra sacro.

Estos cristales amarillos también tienen una serie de otros atributos curativos beneficiosos.

Los problemas de salud dentro del hígado, bazo y páncreas pueden beneficiarse de su energía, incluyendo ictericia y ataques biliares, y puede ayudar a las mujeres durante la menopausia.


También tiene fama de ayudar a la eliminación, ayudando a los riñones, la vejiga y los problemas digestivos como la diarrea y las náuseas.

Estos cristales son específicamente conocidos por ayudarte si estás muy cansado o te falta energía, y te ayudará a aliviar el estrés y la ansiedad.

“La creatividad es inteligencia divirtiéndose”. Albert Einstein

Combinándolo con otras piedras

Para ayudarte a potenciar tus dones telepáticos, puede ser útil utilizarlo con otros cristales que también estimulan la telepatía mental. Las piedras que puedes elegir incluyen cuarzo dorado rutilado, pietersita, ulexita, apatita azul, cuarzo de ensueño, lazulita o calcedonia azul.

Estos son excelentes cristales para ayudar a la manifestación cuando se usan solos, pero para aumentar tu energía aún más, puedes elegir combinarlo con una de las otras piedras fuertes de la prosperidad. Otras piedras de la prosperidad excelente incluye el peridoto verde encantador, el citrino, el topacio dorado, la piedra del sol, la brasilianita o el cristal libio del desierto.

Esta es una piedra fuerte para estimular tu creatividad. Si tienes un deseo de impulsar sus dones creativos puede ser muy beneficioso para utilizar esta piedra con otras piedras que pueden ayudar a su capacidad creativa. Hay bastantes piedras que son efectivas para este propósito. Esto incluye la combinación con ámbar, analcima, cuarzo dorado rutilado, citrino, vidrio del desierto libio, apatito amarillo, calcita naranja, Tantalita, tunelita o Powellita.

Todos los cristales de la familia Berilo se combinan bien y se pueden utilizar juntos. Hay páginas en profundidad escritas sobre algunos de los colores de la piedra de Berilo. Muchos son bien conocidos, como la Esmeralda Verde y la encantadora Aguamarina azul claro. También está la Bixbita de color rosa frambuesa oscuro, la piedra de Morganita de color rosa más claro y el berilo claro llamado Goshenita.

→ Comprar Heliodoro o Berilo dorado