Telepatía Como desarrollar la telepatía

La telepatía mental como principio es bastante conocida, y también se conoce como escuchar los pensamientos de otras personas o transferencia de pensamientos.

Aunque en algunos casos la gente puede intercambiar información a largas distancias, puede ser simplemente que dos personas en habitaciones diferentes sepan lo que piensa la otra.

El Cuarzo Sueño o Epidosita es uno de los cristales que estimulan la telepatía

Se trata de dos personas que se ponen en contacto, o más simplemente se comunican, de una manera que no implica ni comunicación verbal ni visual.

A veces sucede cuando uno de los individuos se encuentra en algún tipo de circunstancia peligrosa.

Cuando se trata de una situación de vida o muerte, comúnmente la situación es que la otra persona parece saber lo que está sucediendo sin que se le diga, y es bien sabido que los gemelos tienen esta capacidad.

Pero también puede ser una situación normal del día a día, y es común que este tipo de intercambio de información ocurra cuando las dos partes están muy unidas emocionalmente.

¿Qué es la telepatía mental?

¿Qué es la telepatía mental? 

  • Otra palabra que se usa para describir este don es transferencia de pensamiento.
  • Esto se debe a que se relaciona con que un individuo reciba los pensamientos de otro.
  • Esto suena como si fuera una idea maravillosa, y aunque muchas personas trabajan en ello, es posible que no tengan éxito.
    En muchos casos esto sólo sucederá si la persona cuyos pensamientos le gustaría escuchar, o ver, está pensando con claridad.
  • A veces no son palabras específicas las que llegan, sino la idea o el principio del pensamiento de la otra persona.
    Las personas visuales pueden captar una imagen relacionada con lo que se está pensando.
  • Muchos padres de niños pequeños parecen saber lo que están pensando, y los niños se preguntan cómo su madre parece saber tanto!
  • A menudo puede ser fácil de hacer en estas situaciones, ya que la telepatía mental funciona mejor entre aquellos que tienen una fuerte conexión emocional.
  • Puede ser una pareja, un amigo cercano o un miembro de la familia.
  • A menudo funciona especialmente bien entre padres e hijos pequeños, ya que sus pensamientos son a menudo muy simples y abiertos.
  • A menudo ocurre entre miembros de la familia o en relaciones cercanas.
  • Este tipo de comunicación es bien conocida entre gemelos.

¿Existe alguna prueba científica?

Los investigadores han estado trabajando para verificar la veracidad de este don, probando a individuos que han estado usando esta habilidad por algún tiempo, y que están bastante seguros de que pueden hacerlo.

Por lo general, los científicos trabajan para demostrar que es real, utilizando sujetos de prueba que saben que pueden hacerlo. Incluso si los sujetos de la prueba realmente creen en su capacidad de leer los pensamientos de otro, las pruebas a menudo no son exitosas.

El ESP es una habilidad que se asemeja un poco a la telepatía mental, y ha sido probado y comprobado enviando imágenes vistas en una serie de tarjetas especiales, con símbolos como círculos, cuadrados, triángulos, etc.

Labradorita azul

Aunque muchos investigadores han tratado de verificar que la telepatía mental existe usando este mismo método, es posible que las pruebas no demuestren su validez.

A menudo se encuentran con problemas, ya que hay algunas razones por las que probar la capacidad telepática con este método puede no tener éxito.

  1. La primera razón es que la telepatía mental es más exitosa cuando hay algún tipo de vínculo emocional entre la persona que es el receptor y la persona que está leyendo. Los investigadores también prefieren no utilizar a personas que estén relacionadas, ya que puede que no se considere que se ajustan a los criterios «científicos».
  2. En segundo lugar, su capacidad telepática funciona mejor cuando está relajado y tranquilo, y las condiciones de la prueba pueden ser estresantes.
  3. En tercer lugar, la telepatía a menudo funciona cuando hay una razón importante para que se produzca la comunicación, como en el caso de una emergencia potencialmente mortal. Cuando hay fuertes razones para que los pensamientos sean compartidos, un mensaje es recibido más poderosamente debido a la fuerte emoción involucrada. Las condiciones de la prueba generalmente no proporcionan esto.

¿Puedo desarrollar telepatía mental? Telepatía involuntaria

Escuchar a otros pensamientos fugaces es más probable cuando estás descansando y relajado. A menudo el desarrollo de este don ocurre accidentalmente, especialmente al principio. A esto lo llaman telepatía involuntaria.

Lo que esto significa, es que al principio no tenías la intención de escuchar o ver los pensamientos de la otra persona. Para empezar, pueden ser ideas fugaces que se oyen o se sienten, como «Me encantaría una taza de café».

Si eres un buen oyente en otros aspectos de tu vida, puedes descubrir que también serás bueno para escuchar, ver o incluso sentir en algunos casos, los pensamientos de otros.

Aunque se puedes conocer información deliberadamente utilizando la telepatía mental, es muy importante que lo hagas con absoluta integridad.

Es imperativo que si mediante la telepatía involuntaria conoces algo de otra persona que puede no haber compartido voluntariamente contigo, no debes compartirlo.

También ten en cuenta que  puedes recoger pensamientos que son simplemente pensamientos que la otra persona imagina, no tienen porque ser reales, así que ten cuidado cuando descubras algo que te haga sentir incómodo, puede no ser cierto.

El uso de cristales específicos puede ayudarle a desarrollar la telepatía

Muchas de estas piedras son bastante conocidas, por lo que es posible que desee utilizarlas como parte de este proceso. Hay bastantes cristales bien conocidos, incluso comunes, en la lista de abajo.

Muchos de estos son también cristales que se usan cuando estás trabajando para contactar a tu guía espiritual o para desarrollar otros dones psíquicos.

Usar Natrolita puede ayudarte a desarrollar dones telepáticos

Si posees joyas hechas de ellos, como el adorable Colgante Natrolita que se muestra arriba, simplemente podría usarlos.

También, mantener un pedazo de uno o más de estos cristales en tu cuerpo, como en tu bolsillo es una alternativa. Podrías combinar tus joyas con otras piedras de la lista que tengas.

Así que si los has estado usando, puede que ya hayas empezado a notar que puedes escuchar los pensamientos de los demás, especialmente cuando estás relajado.

Cuando digo oír, puede ser oír usando tus sentidos auditivos o puede ser ver un destello de algo que usa tus sentidos visuales.

También puede ser un sentimiento acerca de lo que otro está pensando usando sus habilidades kinestésicas. Esto depende de, ¿cuál es su forma dominante de reaccionar con el mundo?

¿Cómo puedes desarrollar el don de la telepatía? Métodos a utilizar

Hay algunos métodos que pueden ayudar al desarrollo de este regalo, y pueden ser combinados con el uso de los cristales en la lista de abajo.

La mayoría de personas pueden desarrollar este don usando cristales que pueden estimular la telepatía mental, combinados con métodos que se sabe que funcionan.

Si quieres saber cómo conectarte con alguien telepáticamente, lo primero que debes saber es que puede llevar tiempo y que requiere paciencia para desarrollarse.

Piramides de apofilita

¿Cómo puedes desarrollar este don? Hay métodos que puedes usar, incluyendo:

  • Hay algunos enfoques excelentes que puedes utilizar, y algunos los trabajarás solo y otros con una pareja.
  • El primer método es usar una piedra de la lista.
  • Los cristales que también ayudan a las visiones psíquicas o a la clarividencia también pueden ser útiles.
  • Sientate en silencio y simplemente mira el cristal.
  • Permite perder el enfoque y luego, a medida que te relajas, permite que cualquier imagen o pensamiento entre en tu mente.
  • Usando piedras como los cristales de Apofilita para esto, que tienen una superficie reflectante brillante, son buenas, ya que puede perderte en el reflejo.
  • Otro método a utilizar se completa con un compañero y utiliza la meditación.
  • Ambos pueden elegir sostener o usar uno o más de los cristales conocidos que estimulan la telepatía mental mientras lo hacen.

Hay muchas otras piedras brillantes que son buenas para la adivinacion, y pueden ayudar al desarrollo de los poderes psíquicos.

Hay bastantes otros que también funcionan para adivinar, así que piensa en las piedras de la lista que tienen una superficie brillante. Es valioso estar relajado al hacer esto, ya que el estrés puede detener el flujo.

Si ya se ha estado comunicando con sus guías, es posible que tenga una mayor probabilidad de desarrollar la capacidad telepática, ya que ya ha estado escuchando la comunicación no verbal.

También puedes usar piedras para desarrollar la clariaudiencia, que también se conoce como audición psíquica, o las que se usan para aumentar la clairsentiencia, también conocida como visión clara.

Diamantes de Herkimer

Los consejos para desarrollar dones telepáticos cuando se trabaja con una pareja incluyen:

  • Para empezar puede ser mejor estar en la misma habitación al entrar en estado de meditación.
  • Hay que decicir de antemano quien es el oyente y quien el remitente, quien envía un pensamiento y quien lo recibe.
  • Después de pasar algún tiempo profundizando en el estado meditativo, el remitente debe pensar en un tema específico.
  • Mantén tus pensamientos sobre ese tema durante lo que dure de la meditación.
  • El oyente no debe tratar de oír, sino que debe relajarse y permitir que cualquier pensamiento se dirija a su cabeza.

Usando la Meditación para Ayudar a la Telepatía Mental

La meditación es también una de las formas en que se puede aliviar el estrés, y eliminar la ansiedad es útil, ya que el estrés puede bloquear la telepatía mental. Ten en cuenta que la capacidad telepática puede tardar bastante en desarrollarse.

Al principio, es posible que sólo escuches pensamientos fugaces de la otra persona. Es por eso que es recomendable escuchar tonos isocrónicos específicos todos los días, para acelerar el proceso.

La razón por la que la meditación es tan útil para el estrés, y para desarrollar este don, tiene que ver con el hecho de que el éxito de la meditación requiere que las ondas cerebrales se desaceleren.

La calcedonia azul ayuda al desarrollo de la telepatía

Durante tus actividades diarias normales, tu cerebro opera en lo que se llama el estado beta. Pero cuando meditas, tus ondas cerebrales cambian de la onda beta a la onda alfa más lenta.

Esto se refiere a dos partes específicas del cerebro, la amígdala y la corteza cingulada anterior. Estas áreas están asociadas con el desarrollo de la telepatía mental, la intuición y otros dones psíquicos.

Al utilizar tonos isocrónicos las áreas del cerebro mencionadas anteriormente se sincronizan con los nuevos ritmos.

Descubrí que el uso de tonos isocrónicos me ayudó a desarrollar telepatía mental, así como nuevas habilidades psíquicas, y también me ayudó a aliviar mi estrés.

Cuanto más a menudo medites, más rápido se desarrollarán tus dones telepáticos. Puede tomar algún tiempo para que obtengas resultados, y algunas veces puede que no encuentres resultados por un tiempo y entonces de repente comiences a escuchar o ver los pensamientos de alguien más.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Lista de piedras para desarrollar telepatía

Después de usar tonos isocrónicos por un tiempo, junto con trabajar con las piedras de la lista, ahora me doy cuenta de que la telepatía mental me sucede de manera regular y fácil.

Tener este don es beneficioso, ya que en ocasiones puedes descubrir que escuchar los pensamientos de tu pareja puede ayudarte a evitar posibles problemas.

Puede ayudarte a saber cuando alguien está molesto o tiene problemas que quiere discutir.

Puedes utilizar algunos de los cristales de la lista por otras razones, ya que todos ellos tienen excelentes propiedades metafísicas que los hacen útiles.

Desarrollar este don es un buen efecto secundario, y uno que puede ayudar a otros en su vida. Si ya has estado usando alguna de las piedras listadas en esta página, podrías usar una combinación de los cristales que te ayuden a desarrollar este don.

Epidosita también conocido como Cuarzo sueño es una de las piedras que estimula la telepatía.

Muchas piedras tienen otras excelentes propiedades, y tienen un artículo en profundidad sobre la piedra. Esto puede ayudarte a descubrir si hay otros atributos que también harían de esta piedra una valiosa para añadirla a tu colección.

Bastantes son las piedras de alta energía cristalina, que trabajan dentro de los chakras superiores y pueden ser piedras poderosas para usar en el desarrollo de la telepatía.

Esto puede ayudar a aumentar la posibilidad de estimular tu don de telepatía mental, y como muchas son piedras que estimulan el cerebro, también puede encontrar que ayudan a mejorar tu memoria.

«Reírse a menudo y mucho, ganarse el respeto de la gente inteligente y el afecto de los niños. Dejar el mundo un lugar mejor, saber que incluso una vida ha sido más fácil porque has vivido, esto es haber tenido éxito». Ralph Waldo Emerson.

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos

Libros para el Desarrollo Psíquico

Los libros y el CD escrito por Sonia Choquette son definitivamente útiles para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de los dones psíquicos.

Hay una gama de diferentes dones, y hasta cierto punto depende de tus habilidades naturales, pero las visiones psíquicas o la clarividencia son las que mucha gente encuentra más fáciles de descubrir.

Hedenbergita verde o Epidota en Cuarzo – altamente poderoso para inducir la telepatía

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el desarrollo de los dones psíquicos durante varios años, y sus libros reflexionan sobre esta experiencia.

En su libro «Diario de un psíquico», puedes leer cómo Sonia desarrolló sus dones.

Mientras que sus libros cubren una gama de diferentes aspectos, todos ellos te guían a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus habilidades psíquicas.

Todos ellos son libros útiles para ayudarte a ponerte en el camino que conduce a tener habilidades psíquicas genuinas.

Lista de cristales para el desarrollo de la telepatía mental

Echa un vistazo a las fotos de los cristales de abajo que pueden aumentar tu capacidad telepática. Otras piedras para telepatía de la lista que no aparecen en la imagen son el Cuarzo Fantasma Azul, Messelita, Moraesite, Onyx Perforado, Piemontita y Valleriita, Cuarzo Transmisor ahumado, Obsidiana azul, silex, Diamante Natural, Lazulita, Campbellita, Crisotilo, Piedra GaiaGranate Tsavorita, Escapolita, Crisoberilo Ojo de GatoGema de sílice, LinaritaCuarzo FadenLimonita, EscapolitaPúrpura.

Piedras de alta vibración que potencian la telepatía