Cuarzo rutilado dorado Amplifica tus pensamientos, ayuda a la manifestación y la creatividad

El cuarzo dorado rutilado como todos los tipos de cristal de cuarzo son amplificadores fuertes, y Rutile es también un amplificador fuerte.

El poder chisporroteante de los hilos de rutilo traerá a través de la energía intensa, y combinado con el cuarzo creará una vibración asombrosa.


Este proceso puede estimular tu creatividad espiritual, y tu habilidad para manifestar lo que deseas en tu vida, a través del poder de la intención.

Estas piedras son poderosos amplificadores de sus pensamientos, permitiéndoles hacer contacto con la mente Divina y recibir inspiración Divina, y esto tiene el potencial de durar.

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado

 

¿Qué es el Cuarzo Rutilado Dorado? ¿De dónde proviene?

Este tipo de cuarzo se encuentra en un gran número de lugares en todo el mundo, aunque la mayor parte del cuarzo rutilado disponible proviene de Madagascar o Brasil. El cuarzo rutilado es una variedad de cuarzo, con inclusiones de rutilo dentro de su ser.

Este artículo se concentra principalmente en las piedras que contienen inclusiones de oro, que se conoce como cuarzo dorado rutilado.

Pero las inclusiones de Rutilo también pueden ser más rojo-marrón, color cobre, plata o negro. La mayoría de las piezas de Rutilo son pequeñas agujas como hilos dentro de la piedra, y estas son muy poderosas.

Cada color tiene diferentes propiedades metafísicas, ya que cada uno tiene una vibración específica, pero todos llevan una energía potente dentro de las piedras.

Así que el cuadro general es, que puede ser de diferentes colores, tanto del cuarzo como del rutilo.

El cuarzo puede ser claro o cristal de cuarzo ahumado, y los diferentes colores del cuarzo tendrán un efecto ligeramente diferente cuando se utiliza para la curación.

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado

Usando Cuarzo Dorado Rutilado

La energía del rutilo dorado dentro de la piedra, tiene una energía extraordinaria para ayudarte a sobrellevar la situación.

Al usar un colgante de cuarzo dorado rutilado, parece que hace la vida más fácil. Si lo deseas, obten joyas de cuarzo rutilado, como un hermoso anillo de cuarzo rutilado o un colgante.


Usa joyas hechas de este hermoso cristal mientras haces una meditación para desarrollar los dones psíquicos. Esta es una manera fácil de mantener la energía dentro de su campo áurico por el período más largo de tiempo.

El cuarzo rutilado energiza la mente superior, ya que es muy poderoso dentro de todos los chakras desde el chakra del corazón hacia arriba.

Esto puede ayudarte a recibir conocimiento y guía espiritual, para ayudarte a ganar concentración y claridad mental.

Como es una piedra fuerte para mejorar las habilidades psíquicas como los dones telepáticos, puede ser beneficioso usarla en tu cuerpo para ayudarte a desarrollar estos dones.

Usar esta piedra puede ser muy poderoso, y puede mover su vida en una nueva dirección muy rápidamente.

Es fácil usar joyas hechas de esta piedra, pero también puedes simplemente mantener un pedazo de la piedra en tu cuerpo ya que esto también funcionará.

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado

¿Cómo te ayudará?

El cuarzo dorado rutilado tiene una energía poderosa, y es fácil de usar, para ayudarte a manifestar lo que deseas en tu vida.

Si no quieres usar este cristal como joya, también puedes decidir tener una hermosa pieza de piedra de cuarzo rutilado .

Viene en un número de diferentes formaciones de cuarzo. Si necesitas ayuda con esto, puedes combinarlo con el uso de los principios de las Siete Leyes de Atracción para ayudarte.

Mantenga sus pensamientos positivos, y disfrute del proceso, mientras imagina las cosas que desea que entren en su vida. Si la mantienes dentro de tu aura el mayor tiempo posible cada día, obtendrás el mayor beneficio de ella.

Cuarzo Dorado Rutilado te apoyará a medida que deja ir los problemas del pasado de una naturaleza extremadamente negativa, e incluso le ayudará a acceder a los problemas de vidas pasadas.

Tiene la capacidad de elevar tu estado de ánimo, así que es poderoso para ti si estás deprimido. Te ayuda a aliviar la ansiedad, el miedo, las fobias y el autodesprecio, y a perdonarte a ti mismo en todos los niveles.

Se dice que estimula y equilibra la tiroides y repele los parásitos. Estimulará el crecimiento de las células y ayudará a sanar los tejidos desgarrados. Aumentará su creatividad y traerá una vibración alegre a través de ella.

El cuarzo dorado rutilado limpia el aura mientras que extrae la energía negativa. Una vez que seas capaz de dejar ir esta energía negativa, podrás avanzar en tu crecimiento personal y espiritual.

La energía de esta piedra fomentará las habilidades telepáticas y estimulará sus dones para comunicarse psíquicamente.

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado

Usando el Poder de la Intención de Manifestar

Esta es una piedra que tiene tanto la energía y la vibración de amplificación del cuarzo dentro de ella, y la vibración del Rutilo, que también lleva una fuerte vibración de amplificación.

El cuarzo dorado rutilado es una piedra muy poderosa para usar, ya que puede ser programada con sus intenciones.

Esto puede ayudarte a mover tu vida hacia adelante más rápidamente en la dirección deseada, ya que esto tiene una poderosa acción para ayudar a la manifestación.

Es una piedra poderosa para usar en la curación, y es comúnmente convertida en varitas de curación que son muy poderosas para la curación metafísica.

Esta sanación está teniendo lugar dentro del cuerpo etérico, y la varita de cuarzo rutilado es una poderosa ayuda para sanar el cuerpo electromagnético.

¿Quién debería usarlo? Cómo usarlo

Mi varita de cuarzo rutilado contiene rutilo de oro y rutilo de plata. Tanto los hilos de plata como los dorados de Rutilo infunden a su cuerpo etérico con la luz Divina, por lo que son herramientas poderosas para la sanación.


Al sentarte con tu cuarzo rutilado te inundarás de energía, ya que simplemente chisporrotea con algo que puede parecer una corriente eléctrica.

Una forma de programarlo, es permitirse imaginar que está entrando al cristal, y simplemente permitir que la corriente de luz y energía fluya.

Aumenta tu imaginación e imagínate simplemente que estás colocando las palabras en la piedra. La claridad mental que la piedra otorga te ayudará, si al principio simplemente te sientas con ella y permites que su energía llene tu ser.

Sus intenciones pueden ser en forma de palabras o simplemente pueden sentir lo que desean inculcar en el cristal.

Si desea estructurar sus palabras, puede decidir escribir primero la afirmación que va a usar primero. Escribe uno que describa lo que realmente deseas, ya que las afirmaciones positivas son poderosas.

A medida que las palabras y los sentimientos entran en la piedra, serán transmitidos hacia afuera, trabajando como una antena de televisión en el campo del potencial puro para convertirse en realidad.

Manten tus pensamientos positivos, y hagan los pensamientos tan claros y detallados como sea posible, para poder manifestar lo que desean en realidad.

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado

¿Por qué lo usaría?

Hacer una meditación diaria con cristales es una de las formas más poderosas de usar esta piedra. Sosténgalo en su mano mientras medita, y en este momento puede programar su pieza de este cristal con sus intenciones.

Te ayudará a ponerte en contacto con tu más alta guía espiritual, mientras dejas fluir tu imaginación.

Funcionará dentro de todos los chakras, pero su energía funciona particularmente bien dentro del plexo solar, que es el asiento de la voluntad.


Te ayuda a usar esta energía para manifestar abundancia y prosperidad en todos los niveles de tu vida.

Serán ayudados a traer todas las cosas buenas que deseen a su vida, y esto por supuesto incluye manifestar dinero.

Es fácil comprar un pedazo de la piedra, que se puede usar en la meditación. Después puede ponerlo en su bolsillo y debajo de su almohada por la noche.

Es una piedra poderosa que es altamente protectora, y esto te dará seguridad mientras liberas la negatividad, especialmente el material profundo y más oscuro que esta piedra te ayuda a liberar.

«Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como si fuera el último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no está garantizado». Wayne Dyer.

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado

Combinándolo con otras piedras

La poderosa energía de esta piedra puede combinarse con cualquiera de las piedras de alta energía cristalina. Te beneficiarás al usar cualquiera de estas piedras de alta vibración junto con el Cuarzo Rutilado Dorado.

Es una piedra fuerte para la manifestación y puede ser combinada con otras piedras de oro, incluyendo Brazilianita, Citrino, Labradorita Amarilla Dorada o Calcopirita para ayudarte a manifestar dinero.

Si estás en un camino de transformación espiritual y personal, puedes usar Moldavia, que es un cristal de alta vibración.

Alternativamente, puedes preferir combinarlo con Fenacita, Calcita Merkabita, Danburita o Pietersite para enlazarte rápidamente con los reinos superiores.

Cuando se trabaja en la curación de vidas pasadas, una combinación poderosa es usar Cuarzo Rutilado Dorado con Covelita y Dioptasa.

La Dioptasa te ayuda a perdonar, por lo que es poderosa de usar, si necesitas ayuda en esta área. Ayudará a reestructurar su ADN cuando se combina con Dumortierite y Prehnita Verde.

Esta piedra los elevará rápida y fácilmente a los reinos superiores y una vez que comiencen a hacer contacto con el espíritu es fácil volverse sin fundamento.

Evite cualquier problema potencial de salud, usando cristales naturales para la conexión a tierra espiritual, como Lágrimas Apache, Obsidiana Negra, Turmalina Negra, Dióxido Negro, Espinela Negra, Ónix Negro o Kyanita Negra, y haciendo una meditación de conexión a tierra espiritual.

Muchas de ellas son también piedras para la protección psíquica. Asegúrate de tener uno de estos cristales encima, en caso de que sea necesario.

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado

Más imágenes de Cuarzo rutilado dorado

→ Comprar Cuarzo rutilado dorado