Covellina Abre una puerta para recordar tus vidas pasadas

Covellina es una piedra para transformar sus sueños en realidad, al mejorar una perspectiva positiva.

Puede ayudar a desencadenar dones psíquicos como la clarividencia, y puede ayudar a mejorar el sueño lúcido, el viaje astral y el recuerdo de vidas pasadas.


Tiene fuertes propiedades metafísicas y al utilizar su energía única correctamente puede ayudar a traer milagros a tu vida.

Esta piedra encantadora te ayuda a abrir una puerta al pasado, y te apoya mientras recuerdas la sabiduría que puedes haber obtenido en vidas pasadas.

→ Comprar Covellina

 

¿De dónde proviene? Covellina Significado

Algunas de las mejores piezas de esta piedra provienen de Montana en los Estados Unidos, pero también se han encontrado yacimientos de esta piedra en Italia, Alemania, Cerdeña, Gales, Alaska y Perú.

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con la persona que la descubrió por primera vez, ya que fue nombrada en honor a Nicholas Covelli, quien encontró por primera vez ejemplares de la piedra en Italia.

Su color oscila entre el azul oscuro y el negro, con un brillo dorado o rojo en la superficie.

Es una piedra poderosa para usarla para perseguir vidas del pasado, y para revisar y liberar el karma asociado con los eventos de esas vidas.

Al permitir que ciertos individuos accedan a los registros Akáshicos en el reino etérico, Covellina te ayuda en esta búsqueda.

¿Por qué lo usaría?

Esta piedra de color azul profundo estimulará el chakra para la habilidad psíquica, el chakra del tercer ojo, así como el chakra más alto del cuerpo físico, el chakra de la corona.

Este es un cristal que estimula una visión positiva de la vida, y puede ayudarte a transformar sus sueños en realidad. Sin embargo, esta piedra es en cierto modo una contradicción, ya que no siempre es una piedra fácil de trabajar.

Puede ayudarte a hacer contacto con los guías espirituales, y es una piedra poderosa en general para estimular tus habilidades psíquicas.


Puede desencadenar los dones psíquicos visionarios tales como la clarividencia o las visiones psíquicas, la capacidad de soñar lúcidamente, el viaje astral y el recuerdo de vidas pasadas.

Su vibración puede ayudarte a descubrir cómo ser psíquico, y promoverá y apoyará el viaje hacia el lado más profundo y oscuro de tu espíritu.

Esto puede desencadenar reacciones negativas en algunos individuos, pero debido a su capacidad para promover el lado positivo, puede hacer que este viaje sea más fácil de realizar.


Covellina es fácil de comprar, y si estás listo para hacer este viaje, puedes combinarlo con Nuumita, para recordar, para liberar, situaciones de vidas pasadas.

Usando esta información puedes ser capaz de promover la curación, tanto para ti como para los demás. Esto puede ser particularmente útil si sospechas que los problemas de salud pueden estar relacionados con asuntos kármicos.

→ Comprar Covellina

¿Quién debería usarlo?

Covellina agitará la energía y puede ayudar a romper los bloqueos. Esto se aplica particularmente al área del cuerpo donde se coloca.

Así que si tienes un problema en particular, coloca la piedra en esa área.


Aunque esta piedra hace una fuerte conexión dentro de los chakras superiores, también tiene una buena acción tanto en el chakra base como en el chakra de la tierra. Puede ayudarte a conectarte a tierra, y su energía de conexión a tierra puede prevenir el espacio.

Este cristal puede ayudarte si deseas expandir tu intuición, y puede ayudarte a conectarte con tu ángel guardián o guías. Si ya conoces a tu guía, puede ayudarte a responder a su energía y comunicaciones más fácilmente.


Si trabajas en un empleo psíquico, o como canalizador, medio o lector de tarot, esta piedra te ayudará.

Esta es una piedra del intelecto, y ayuda a la mente a organizarse mejor.

Te ayuda a poder comunicarte con sus clientes, de forma estructurada. Te ayudará a comunicar las palabras que recibes del espíritu, de una manera que sea entendida por tus clientes.

El flujo de energía eléctrica a través del cuerpo, puede ser mejorado por la vibración de esta piedra.

Cómo usar Covellina. El uso de esta piedra

Este cristal es especialmente útil si se aplica dentro del chakra sacro o del ombligo del cuerpo. La piedra puede calentarse a medida que libera negatividad, y esto es una indicación de que está funcionando.

Aún trabajando dentro del chakra sacro, estos cristales pueden mejorar la libido si es necesario, y también son útiles para estimular las habilidades creativas.

Su vibración positiva realzará una perspectiva positiva, y esto puede ayudarte a transformar sus sueños en realidad, y vivir la vida que deseas.


Aunque puede ser una piedra de contradicciones, tiene la capacidad de ayudar a tu vida de muchas maneras. Te permite ver el karma de vidas pasadas y liberarlo.

Usar un colgante Covellita como el que se muestra puede ser útil si se te ha diagnosticado cualquier tipo de cáncer, pero particularmente para el cáncer de mama.

Se dice que es útil para ayudar a las células cancerosas desordenadas a reordenarse, y se dice que purga las toxinas asociadas del cuerpo.

“No es la montaña lo que conquistaremos, sino a nosotros mismos.” Sir Edmund Hillary.

→ Comprar Covellina

Combinando Covellina con otras piedras

Utilízalo con Cuarzo Aqua Aura, u otras variedades de cuarzo de cualquier tipo, para ayudar al flujo de energía eléctrica a través del cuerpo.

Para obtener una visión y comprensión de la situación total de tu vida, incluyendo tus vidas pasadas, úsala con Fenacita.

Se puede utilizar con otras piedras que facilitan el acceso a los registros Akáshicos, como la heulandita melocotón, la goethita, la cavansita, la apatita azul y la chiastolita, que también se conoce como la piedra de la cruz.

Cuarzo rutilado dorado es particularmente poderoso para combinar con él, para la exploración de vidas pasadas, y para añadir la energía del perdón de problemas de vidas pasadas.

También se puede combinar con Dioptasa o Azurita, y la combinación de cualquiera de ellos juntos es muy efectiva.

Como se mencionó anteriormente, para el viaje de vidas pasadas profundas se puede combinar con Nuumita.

Usado con Tinaksita la combinación te ayudará a ser más positivo.

Para ayudarte particularmente en el viaje chamánico, combínalos con las Piedras Chamán, cordierita o Fulgurita. Agregar Astrofilita a la mezcla puede hacer el viaje más fácil, ya que traerá más “luz”.

Si estás particularmente interesado en el sueño lúcido, combínalo con las piedras específicas que te ayudarán a realizarlo más fácilmente, para enfatizar esta energía. Algunas de las piedras que te ayudan a comenzar a soñar lúcidamente incluyen Angelita, Danburita Dorada, Goshenita alias Berilo claro, Cuarzo Anfibol, Escolecita, Estaurolita también conocida como Cruz de hadas, Wavellita, Diasporo, Zafiro Azul, Sugilita y Epidosita.

Más fotos de Covellina

→ Comprar Covellina