Diásporo Estimula la mente, ayuda a la memoria y la adaptación al cambio

Los cristales de Diásporo tienen una energía excelente para estimular la mente, y se sabe que ayudan a la pérdida de memoria relacionada con la edad.

Este es un cristal de alta vibración que resuena dentro de los chakras superiores, incluyendo el tercer ojo, la corona y la estrella del alma, así como dentro del chakra del corazón y del plexo solar.


Tienen una serie de propiedades metafísicas beneficiosas, incluyendo la ayuda para mejorar su memoria que puede ser útil tanto para los estudiantes como para aquellos cuya memoria está fallando debido a la edad.

Tener uno de estos cristales cerca por la noche puede ayudarte a recordar sus sueños, y también tienen una serie de propiedades curativas que incluyen aliviar el estrés y ayudar con la pérdida de peso.

→ Comprar Diásporo

 

¿De dónde proviene? Diásporo Significado

El nombre Diásporo, también llamado Diáspora, proviene originalmente de la palabra griega que significa dispersar, y se relaciona con la forma en que el mineral se dispersa cuando se calienta.

También se llama Empholita, Kayserita o Tanatarita, y las piedras de calidad de gema de marca registrada de Turquía se llaman Csarite y Zultanita por el comercio de gemas.

El lugar principal donde se encuentra es en Turquía, y estas piedras son de mayor calidad y se venden como piedras preciosas.

También se encuentra en el Reino Unido, Hungría, Rusia, China, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil y los Estados Unidos.

Puede encontrarse en arcilla de bauxita o en piedra caliza y su forma puede ser masiva, además de cristales de platino, aciculares o prismáticos.

Muchas de estas piezas cristalinas hacen piedras preciosas impresionantes, y fue su uso como piedras preciosas lo que la hizo popular.

Esta piedra se encuentra en varios colores, incluyendo el blanco, gris blanquecino, gris verdoso, marrón, incoloro y amarillo.

También se presenta en forma de piedras de color rosa, púrpura o lila, y muchas tienen un lustre nacarado muy bonito.

Estos cristales tienen un atributo inusual conocido como pleocroísmo en el sentido de que parecen cambiar de color de acuerdo con la forma en que se los sostiene o mira.

¿Por qué usar el Diásporo?

Para aquellos de que sienten que la edad los está alcanzando, estas propiedades curativas de los cristales pueden ayudarlos a lidiar mejor con los cambios de la vida.

Estimulan la mente y se sabe que ayudan a aquellos que se sienten confundidos o estresados debido a la niebla cerebral o a la incapacidad de recordar detalles.

Este cristal es conocido por ayudar a los problemas de memoria relacionados con la edad, y tiene una buena acción para ayudarte si sientes que su memoria no es tan buena como solía ser cuando era más joven.


Estos cristales son conocidos por fomentar la claridad de pensamiento y pueden ayudar a su concentración, y pueden ayudar a su capacidad de recordar información.

Su acción para mejorar tu memoria puede ayudarte a retener el conocimiento cuando estás estudiando, así como a ayudar a aquellos cuya memoria está fallando debido a la edad.

Esta acción para aumentar la memoria la convierte en una piedra útil para los estudiantes que necesitan ayuda para recordar y mantener la capacidad de recordar material cuando sea necesario.

Estas piedras también le animan a ser más flexible y resistente en su forma de vida. Te apoyan para responder mejor a los cambios en tu vida y pueden ayudarte a ver más fácilmente el punto de vista de los demás.

Estas piedras tienen una encantadora energía basada en el corazón que trae una energía calmante y tranquilizadora que puede ayudar a aliviar el estrés o la ansiedad.

→ Comprar Diásporo

¿Cómo te ayudará?

Esta es una piedra de nacimiento de Piscis, así que si este es tu signo estelar puedes encontrar que es beneficioso para ti usarla. Estas piedras son conocidas como piedras de ensueño, y en particular te ayudan a recordar los sueños que tienes cuando te despiertas.

Es bastante asombroso cuán claramente puedes recordar los detalles de tus sueños, y esto puede ayudarte a entender el significado detrás de ello.

Estas piedras son excelentes para ayudar a soñar lúcidamente y su uso te ayudará a experimentar sueños muy intensos y evocadores.

Te ayudará a despertar de un sueño y ser capaz de recordarlo más fácilmente, y a tener fuertes recuerdos de los detalles después.

También se dice que le ayuda a experimentar sueños de vidas pasadas que pueden ser beneficiosos para ayudarte a resolver problemas de vida relacionados con eventos de vidas pasadas.

Las piedras de calidad de gema Zultanita están disponibles hechas en la joyería y son absolutamente hermosas, pero la piedra natural menos costosa no se hace generalmente en la joyería.

Cómo utilizarlo. Usándolo en la Meditación

Este es un cristal de alta vibración que tiene una buena energía para llevarte sin esfuerzo y profundamente a la meditación.

Resuena con bastante fuerza en los chakras superiores, resonando dentro del chakra del tercer ojo, corona y estrella del alma.


El uso de estas piedras en la meditación también puede ayudarte a hacer contacto con tu guía espiritual.

A medida que profundizas en la meditación, llega a tus guías y probablemente te darás cuenta de que te conectas con bastante facilidad.

Al usarlo en el tercer ojo puedes encontrar que te permite sumergirte en un profundo estado de meditación. He usado esta piedra en meditación varias veces y crea algunos efectos interesantes.

Esta piedra se supone que te ayudará a ver escenas antiguas del desierto de gente tribal vestida con esta piedra en rituales antiguos. Todavía estoy esperando me suceda durante mi meditación ya que esto suena muy interesante!

→ Comprar Diásporo

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos.

Estos cristales tienen una serie de propiedades curativas beneficiosas, incluyendo para ayudar al estrés y para ayudar a la pérdida de peso.

Estos cristales son uno de los cristales que ayudan a perder peso, y esto puede estar relacionado con su supuesta acción de moderar la retención de agua.

Aunque hay varias maneras de usarlos para este propósito, mis dos formas favoritas son mantener un trozo en tu cuerpo y/o mantener uno cerca por la noche.

Es posible que ya hayas decidido que te gustaría tenerlo cerca por la noche para ayudar a soñar lúcidamente, así que si este es el caso, será útil para ese propósito, así como para bajar de peso y ayudar con el estrés.

Estos cristales son buenos para ayudarte a dejar ir el estrés, y al liberar el estrés también puede ayudarte a dormir mejor, otra ventaja.

Otros atributos curativos por los que son conocidos incluyen la supuesta mejora del equilibrio ácido/alcalino en el cuerpo y la eliminación de los radicales libres.

También se dice que reducen la fiebre y que ayudan a la enfermedad de Parkinson.

“Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas de mañana.” Edgar Cayce.

Combinándolo con otras piedras

Para ayudar a tu memoria, puedes optar por combinarlo con otras piedras que tienen una fuerte acción en ese campo. Esto incluye cristales como Rosasita, Thenardita, Marcasita, Calcita Verde, Barita Azul, Axinita, Albita o Datolita.

Si desea utilizar esta piedra para ayudarte a perder peso, puede combinarla con cualquiera de las otras piedras para perder peso. Los cristales específicos que puede elegir incluyen el Apatito Amarillo, el Mármol Picasso, el Ópalo Etíope o la Cordierita.

Esta es una piedra excelente para el alivio del estrés y aunque se puede usar sola, puede ser útil para que la uses en combinación con otros cristales que también alivian el estrés y la ansiedad. Algunas piedras que puedes combinar con la Diásporo para este propósito incluyen Sillimanita, Vivianita, Lepidolita lila o Amazonita.

A muchas personas les gustaría poder realizar sueños lúcidos, y hay varias razones para ello. Si desea comenzar a soñar lúcidamente, hay una serie de cristales que pueden ayudar al proceso. Los cristales que puedes combinar con esta piedra para impulsar el sueño lúcido incluyen Axinita, Wavellita, Danburita,   Piedra de escritura China , Epidosita también llamado cuarzo de Ensueño, Albita, Piedra lunar arcoiris y Escolecita.

El deseo de hacer contacto con tu guía espiritual se puede lograr durante tu meditación diaria. Esta piedra es útil para este propósito, pero hay un número de otras piedras que también pueden ser beneficiosas para ayudarte a abrirte y hacer contacto con tus guías. Las piedras que puedes elegir para usar con este cristal incluyen ágata blue lace, bustamita, pipita, clorito en cuarzo, berilonita o herderita.

Estos cristales tienen una alta vibración, y pueden combinarse bien con un número de otras piedras de alta energía cristalina. Los cristales específicos de alta vibración con los que puedes elegir utilizarlos incluyen las piedras a base de corazón de alta vibración, como Danburita, Escolecita, Petalita o Datolita Rosa.

Más fotos de Diásporo

→ Comprar Diásporo