Lepidolita lila Ayuda a aliviar el estrés y trae curación emocional

La Lepidolita Lila es una piedra calmante que le ayudará si se siente ansioso, estresado o deprimido. Es una excelente piedra de alivio de tensiones, ya que contiene litio y tiene una vibración positiva que estimula la coincidencia o sincronicidad positiva.


La vibración de esta piedra funciona en todos los chakras, pero es altamente efectiva en los chakras más elevados.

Trae sanación emocional y te ayuda a profundizar en la meditación. Es una piedra de nacimiento de Libra por lo que se puede encontrar hecho en joyas de cristal.

Esto les ayudará a hacer un contacto más fuerte con sus guías y seres en los reinos superiores.

→ Comprar Lepidolita lila

 

¿De dónde proviene? Lepidolita Significado

La lepidolita es una mica de litio que se encuentra en varios lugares, incluyendo la República Checa, Groenlandia, Madagascar, África, República Dominicana, Brasil y los Estados Unidos.

El significado de este nombre de piedra viene de una palabra griega ‘lepidos’ que significa escala.

Lilac Lepidolite es una variedad de Lepidolite que se encuentra en Zimbabwe en África.

El color de la lepidolita puede ser, por supuesto, lila, pero también se produce en otros colores, incluyendo el rosa, morado y lavanda, todos los colores en la misma gama de tonos.

La Lepidolita rosa, lavanda y púrpura tienen una energía similar a la de los cristales lila.

Además de los colores lilas rosados, la lepidolita también puede ser amarilla, amarilla-marrón, azul, gris, blanca o incolora. También puede venir como una inclusión sobre y/o en Cuarzo.

→ Comprar Lepidolita lila

Ayuda a la Alegría, la Paz, la Serenidad y el Amor


Tiene una resonancia verdaderamente única que ayuda a una conexión Divina con la parte más profunda de ti misma conocida como la Presencia Divina.

Esta piedra tiene una vibración bastante inusual que ayuda a activar tu conexión con tu ser superior, y te ayuda a reconocer la Divinidad dentro de tu propio ser.

Esta es una energía altamente espiritual, que te ayuda a sentir un sentido espiritual de amor, por ti mismo y por los demás.

La Lepidolita Lila te ayuda a hacer la conexión con el centro más íntimo de ti mismo, conocido como la Divina Presencia.

Se sabe que estimula sus habilidades intelectuales y analíticas, y que reconoce los patrones que provienen de su manera personal de pensar.

Estimula una capacidad más fuerte para que estés en armonía con el Espíritu, y te ayuda a sentirte más asentado y sereno en la vida.

Con este estímulo para que tu estés más en el flujo de la vida, esta hermosa piedra lila crea un mayor número de poderosas coincidencias y/o sincronicidades.

Estas coincidencias le permiten a la mente Divina crear situaciones asombrosas, para ayudarte a traer a tu vida esas cosas que deseas y en las que has estado pensando. Esto, por supuesto, está fuertemente ligado a la ley de la atracción.

La Lepidolita Lila tiene poderosas propiedades metafísicas, y una encantadora vibración que trabajará a través de todos los chakras. En particular, resuena fuertemente dentro del timo o chakra superior del corazón, el chakra del corazón y el chakra de la corona.

→ Comprar Lepidolita lila

¿Por qué lo usaría?

El uso de este cristal es una de las formas más beneficiosas de aliviar el estrés. En particular, le ayudará si ha estado experimentando el estrés de la pena o la pérdida, u otro tipo de sufrimiento emocional profundo y angustia.

Lilac Lepidolite curará el corazón bajo estas circunstancias, reduciendo el shock y la confusión de sus emociones. Las vibraciones beneficiosas incorporadas en esta piedra son especialmente útiles para ayudar a aliviar el dolor de los niños e incluso de las mascotas.

Ayuda a calmar los pensamientos obsesivos y a tomar decisiones más fácilmente. Se sabe que le ayuda si tienes alergias, ya que se dice que fortalece el sistema inmunológico.

Aliviará el agotamiento y le ayudará si tiene sensibilidad química causada por el síndrome del edificio enfermo.

Se dice que es útil si sufres de trastorno bipolar, y se sabe que ayuda a la enfermedad de Alzheimer, ciática, neuralgia, dolor en las articulaciones, artritis e inflamación de huesos rotos.

→ Comprar Lepidolita lila

Cómo usarlo

Aprende técnicas para meditar más fácilmente y combínala con esta piedra, ya que se sabe que te ayuda a llegar a un estado meditativo más profundo más fácilmente.

Este cristal lila te ayudará a alcanzar la primera etapa de meditación más fácilmente. Esto se conoce como el estado alfa, donde tienes una mente relajada y tranquila, sin que demasiados pensamientos te interrumpan.

Esta preciosa piedra es excelente para ayudar a calmar tu mente y asentar la energía dispersa.

La mejor manera de usar la Lepidolita Lila es en la meditación, ya que es una piedra de purificación espiritual que te ayudará a limpiar la energía negativa atrapada dentro de tu campo áurico.

Esta encantadora piedra lila también es conocida por ayudarlo a moverse aún más profundo, hacia el estado theta enfocado y centrado.

Theta es el estado que alcanzamos cuando estamos profundamente dormidos y soñando. Necesitas estar muy profundamente en meditación antes de que tus ondas cerebrales disminuyan a las ondas theta más profundas.

Una vez que descubras cómo alcanzar este estado profundo y encantador durante la meditación, viajarás más fácilmente a los reinos superiores.

Es bueno encontrar una manera más fácil de que esto suceda, ya que a muchas personas les resulta difícil de lograr.

Una vez que hagan esa conexión más elevada, pueden comenzar a comunicarse con seres en los reinos superiores, y conectarse con ángeles.

Una vez que hayas tenido éxito en contactar a tus guías espirituales y comiences a trabajar con ellos, puedes encontrar que tu crecimiento espiritual se acelera.

Esta conexión más alta puede hacer que su crecimiento avance muy rápidamente, de varias maneras.

→ Comprar Lepidolita lila

¿Cómo te ayudará? Usar Lepidolita

Esta piedra lila está en la lista de piedras del zodiaco, y tiene una energía muy positiva que calmará el sistema nervioso y apoyará al corazón.

Esta piedra tiene una hermosa vibración que es un placer de usar. Es una piedra a base de litio, lo que significa que ayudará a una serie de cuestiones como la depresión, la ansiedad y el estrés y es también un excelente cristal para ayudarle a dormir mejor.

Tiene una fuerte acción limpiadora para ayudarte a liberar energía psíquica negativa que ha quedado atrapada en tu campo áurico.

El uso de un colgante de Lepidolita Lila le ayudará, y como es una de las piedras de nacimiento Libra debes ser capaz de encontrar joyas de cristal hechas de esta piedra.

Es una excelente ayuda durante la menopausia, ya que su energía para mejorar los cambios de humor es muy útil en ese momento.

Si mantienes esta hermosa piedra dentro de tu aura el mayor tiempo posible cada día, te beneficiarás de su energía calmante. Colócala debajo de la almohada cuando te sientas ansioso y podrás dormir mejor.

El uso de esta piedra será de gran ayuda, y puede ayudarle a liberar más fácilmente cualquier ansiedad y estrés que pueda sentir, mientras se siente aliviado por su vibración calmante. Su energía se puede sentir cuando se coloca contra la piel en un lugar que tiene bloqueos de energía o que necesita ser sanado.

Su efecto dentro del corazón y en el chakra del corazón superior, crea una abundancia de alegría, paz, serenidad y amor para fluir en su ser.

¿Quién debería usarlo?

La Lepidolita Lila es altamente efectiva dentro de los chakras más altos. Tiene una energía muy especial que crea una conexión con tu ser superior y la parte más interna de ti conocida como la Presencia Divina.

Esto permite que su vida fluya en línea con la voluntad Divina a medida que la mente diaria se conecta con la mente Divina.

En los momentos en que te sientes ansioso, estresado o deprimido, esta piedra tiene una energía calmante y calmante que ayuda a sentirse mejor. El litio que contiene hace que sea bueno para aliviar el estrés.

Tiene una energía positiva que provoca la ocurrencia de coincidencias y sincronicidad, una energía beneficiosa que es un activo poderoso en su vida.

«En efecto, el hombre desea ser feliz incluso cuando vive de tal manera que hace imposible la felicidad.» San Agustín.

→ Comprar Lepidolita lila

Combinándolo con otras piedras

Muchas piedras se beneficiarán al ser combinadas con Lilac Lepidolite ya que le ayudará a hacer una conexión más alta, y esto permite que esas piedras trabajen más efectivamente. Esto incluye Prehnite, Angelita, Chrysoprase y Purpurite.

Su habilidad para ayudarte a remover la energía negativa de tu campo áurico será ayudada al usarla con Egirina, Turmalina Negra y Calcita Negra Chamanita.

Para ayudar con alergias, combínalo con Shungite, Fuchsite, Muscovite, Cookeite o Piedra Pudding .

Si estás pasando por situaciones estresantes, puede combinar esta piedra con otras piedras a base de litio, como Ambligonita, Holmquistite, Turmalina Rosa, Hiddenite, Kunzita y Cuarzo Litio.

Hay un gran número de piedras para ayudar al estrés que tu puedes elegir para combinar bien con él. Utilízalo con cualquiera de estas piedras y comprueba cómo funciona para ti personalmente, ya que cada persona es individual y puede encontrar piedras específicas más útiles.

Otras piedras para aliviar el estrés que le gustaría usar incluyen Vivianita, Jaspe de océano, Espurita, Piedra verde Maorí, Sillimanita, Huevos de Trueno del monte Hay, Gema de sílice o Howlita.

Muchas de las otras piedras del corazón y del chakra del timo son excelentes piedras curativas que funcionarán bien en combinación con esta piedra.

Estos incluyen Morganita, Serafinita, Turmalina Verde, Piedra Crisantemo, Lazurina Rosa, Smithsonita, Jaspe Dálmata, Calcita Rosa Transparente, Cuarzo Nirvana, Esmeraldas y Eudialita.

Las piedras de alta energía cristalina como Escolecita, Petalita y Danburita ayudarán a la conexión del chakra de la corona, y tanto Petalita como Danburita tienen una energía encantadora para ayudar a la curación emocional.

Si tienes problemas para entrar en un estado de meditación profundo, puedes elegir usar esta piedra con piedras que estimulen la meditación profunda.

Muchas piedras son útiles para ayudarle a relajarse en la meditación, pero si desea alcanzar más rápidamente el estado alfa y luego profundizar aún más en el profundo estado theta en la meditación, hay un número de piedras que son particularmente útiles.

Las piedras para este propósito que puedes usar incluyen Cuarzo de Litio, Apatito Azul, Prehnite Verde, Azurita, Cianita, Crisoprasa y Huevos de Trueno del monte Hay también conocido como Piedra Amuleto y Ágata Estelar.

 

→ Comprar Lepidolita lila