Jaspe Dálmata Crea alegría infantil y diversión en la vida

El jaspe dálmata es una piedra que te ayuda a derribar las barreras que has creado como protección a tu alrededor. También puede aliviar la necesidad de vengarse de cualquiera que sienta que le ha hecho daño, ya que su vibración te ayuda a liberar cualquier falta de confianza en otras personas.


Esto te permite avanzar en la vida y descubrir tu verdadero propósito de estar aquí. Su energía trae alegría infantil y un sentido de alegría a tu vida. Las manchas negras son Turmalina Negra, por lo que también encarna la energía de esta piedra, y te ayudará con la base espiritual y la protección psíquica.

→ Comprar Jaspe dalmata

 

¿De dónde proviene? Jaspe dálmata Significado

Esta piedra se encuentra en México, y es una piedra de cuarzo con manchas marrones y negras. Las manchas negras son Turmalina Negra o Dravita, también conocida como Turmalina Marrón.

Es un cristal bastante común, por lo que es fácil de obtener. El significado del nombre de esta piedra se remonta a cuando fue descubierta por primera vez.

Los mineros notaron su parecido con el aspecto de la piel de los perros dálmatas, por lo que simplemente lo nombraron para facilitar que la persona promedio recordara su nombre, porque se parecía tanto al abrigo de estos encantadores perros.

Estas piedras son fáciles de teñir, así que últimamente ha habido piedras dálmatas azules en el mercado, que son las blancas y negras que han sido teñidas de azul e incluso a veces verdes.

Te ayuda a descubrir tu verdadero propósito

Esta piedra tiene una energía encantadora que te recuerda que puedes disfrutar de la vida, que está bien divertirse.

Las manchas negras de Turmalina en su interior aportan una energía que fomenta actitudes positivas, buena suerte y felicidad, independientemente de las condiciones de su vida.

Reduce cualquier sensación de desánimo y te ayuda a liberar las cosas que has superado, al mismo tiempo que te hace sentir más entusiasmado.

El jaspe dálmata inspirará fe y devoción hacia los demás, especialmente hacia aquellos con los que tienes una relación cercana.

Te da resistencia para hacer lo que hay que hacer, y te ayuda a tomártelo con calma cuando eres libre de hacerlo. Es una excelente piedra para ayudar a dormir bien, libre de pesadillas.

Esto se debe a que las manchas de Turmalina Negra en la piedra absorberán cualquier negatividad o desarmonía que encuentre en los alrededores.

Pero no lo absorbe, sino que convierte la negatividad en energía positiva, permitiendo un excelente efecto sobre su bienestar.

→ Comprar Jaspe dalmata

¿Por qué lo usaría? Propiedades curativas

El jaspe dálmata abrirá el chakra sacro o del ombligo, el chakra base y el chakra de la tierra, y tiene una fuerte vibración de base. Esta interesante piedra te ayuda a dejar atrás los viejos patrones de pensamiento y las viejas formas de ver el mundo.

Esta piedra tiene un número de propiedades curativas por las que es conocida.

La energía de la Piedra de Dálmata vibra dentro del plexo solar o chakra de poder, y puede crear una mejora en la descomposición de los alimentos, por lo que es útil para la digestión.

También se dice que le ayuda si tiene problemas con los cristales biliares, y es una excelente piedra de curación de la sangre y del sistema inmunológico.

Al mismo tiempo, Jaspe dálmata alienta la fe y la lealtad en sus relaciones. Este aspecto es como el de los perros dálmatas, que son perros muy leales.

Esta piedra es una buena piedra para que los veterinarios la usen ya que es conocida por ayudar a los animales. Tiene un efecto similar en ellos que en ti, y es muy calmante y tranquilizadora.

Esta es una piedra favorable para ayudar a los esguinces y problemas de cartílago, especialmente para los atletas.

Esta piedra ayuda a disminuir cualquier desilusión que puedas estar sintiendo, y te ayuda a dejar ir las cosas que ya no son de valor para ti.

¿Quién debería usarlo?

Las manchas de turmalina negra hacen de esta una piedra fuerte para la protección psíquica, y se dice que te avisa cuando el peligro está cerca.

La joyería del jaspe Dálmata es fácil de comprar, y es común encontrar esta piedra hecha en los granos, y ésta es una manera encantadora de usar la piedra.

Las cuentas de jaspe dálmata pueden mezclarse con otras piedras oscuras como turmalina negra, obsidiana negra u ónix negro para crear una excelente pieza de joyería para la protección psíquica.

Al encontrar nuevas formas de actuar y de vivir tu vida, te permite dar un paso adelante y encontrar tu verdadero propósito al estar aquí.

La alegría y los sentimientos de niño que trae consigo traen una mejora en su estado emocional general.

La vibración de esta piedra te ayudará a tener más fe y confianza en los demás, y a dejar ir la culpa. Tiene un excelente efecto en tu estado de ánimo y es una piedra que te ayuda a sentirte mejor en la vida.

→ Comprar Jaspe dalmata

¿Cómo te ayudará?

El jaspe dálmata te ayuda a derribar las barreras que has creado como protección a tu alrededor. Te anima a seguir adelante en tu vida y a encontrar tu verdadero propósito para estar aquí.

También puede aliviar la necesidad de vengarse de cualquiera que sienta que le ha hecho daño, ya que su vibración le ayuda a tener fe en otras personas.

La energía del jaspe dálmata trae alegría infantil y un sentido de felicidad a tu vida.

Las manchas negras son turmalinas, por lo que también encarna la energía de esta piedra y te ayudará con el anclaje espiritual y la protección psíquica.

«La alegría es una red de amor por la que atrapas almas. Un corazón alegre es el resultado inevitable de un corazón ardiente de amor». Madre Teresa.

→ Comprar Jaspe dalmata

Combinándolo con otras piedras

Cualquiera de las piedras para los chakras inferiores puede beneficiarse al usar esta piedra con ellos, para traer un aumento de alegría y sentimientos positivos.

Para mejorar tu vibración y ayudar a las emociones, combínalo con Ambligonita, Piedra Crisantemo, Cluster estrella de Aragonita , Turmalina rosa, Spurrita o Lepidolita lila.

Combínalo con la Cornalina anaranjada para ayudarte a avanzar hacia tus objetivos más rápidamente.

Como tiene una excelente vibración tanto para la conexión a tierra como para la protección, úsala con cualquier tipo de piedra de conexión a tierra para mejorar esa vibración, incluyendo el Cuarzo ahumado, la Turmalina Negra y el Ágata de Fuego.

Mas imágenes de Jaspe Dálmata

→ Comprar Jaspe dalmata