Jaspe abejorro Aumenta la creatividad y la autoestima

Jaspe abejorro es una fuerte piedra de energía terrestre, que encarna en su interior la fuerte energía del volcán del que nació. Es una piedra inusual que se formó donde un volcán se abrió a la tierra. Estas piedras estimulan los chakras del plexo sacro y del plexo solar. Se lo conoce también como piedra eclipse.

El plexo solar es también conocido como el chakra del poder, y al estimular esta área puede permitir un crecimiento en su poder personal. El plexo solar también se relaciona fuertemente con la autoestima, y se sabe que estos cristales ayudan a aumentar la autoestima.

→ Comprar jaspe abejorro

 

¿De dónde proviene? Jaspe Abejorro Significado

También es conocida como piedra Eclipse y como Jaspe Fumarola. El significado de su nombre se relaciona con el hecho de que los colores y remolinos se asemejan a los colores de los abejorros. Es común que haya colores arremolinados bastante hermosos en estas piedras, en una mezcla de amarillo brillante, marrón y blanco.


Se dice que esta piedra es una mezcla de varios minerales, incluyendo azufre, hematites, ilmenita, anhidrita, así como cenizas del volcán.

Ten cuidado si decides usar esta piedra ya que contiene arsénico y azufre, ambos tóxicos. Son muy bonitas, pero asegúrate de usar sólo una piedra pulida o sellada para que no desprenda los tóxicos.

Muchas piedras contienen grietas o fracturas, y aunque éstas son naturales, ten en cuenta que es necesario tratar esta piedra con mucho cuidado para no intoxicarte, ya que a través de las grietas desprenderá los minerales tóxicos.

Estas piedras provienen de la isla de Java Occidental en Indonesia, y no son realmente miembros de la familia Jaspe ya que no contienen cuarzo.

Propiedades Metafísicas y Sanadoras

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Jaspe-abejorro-corazon.jpg

Estas propiedades metafísicas de las piedras Eclipse son conocidas por ayudarte a mejorar tu creatividad y pueden ser ventajosas si se utilizan en combinación con otras piedras que estimulan la creatividad.

Estas piedras resuenan dentro del chakra del plexo solar y pueden ayudar a aliviar el estrés y la preocupación relacionados con las opiniones de los demás. También se dice que ayudan a estimular la claridad mental.

Tienen una serie de excelentes atributos de curación, incluyendo ayudar a aquellos que tienen alergias, así como ayudar a la curación de los órganos gobernados por el chakra sacro o del ombligo.


Si compras una piedra asegúrate de que esté sellada, no compres una piedra natural en crudo ya que no es una buena manera de usarlo ya que no está sellado. Una manera de utilizarlas es dejándolas cerca de ti mientras meditas o en un altar de piedras,  que esté dentro de tu aura pero sin tocarte la piel.

→ Comprar jaspe abejorro