Jade negro Piedra Guardián que Previene la Intrusión de Entidades Psíquicas

El jade negro tiene una buena energía de tierra y te ayuda a dejar ir la ira, el miedo, la culpa y otras emociones negativas. También es una poderosa piedra de protección psíquica.

Se dice que actúa como una barrera contra el daño físico y se sabe específicamente que actúa como una piedra guardiana que es altamente protectora energéticamente ya que ayuda a prevenir la intrusión de entidades psíquicas.


Tiene fuertes propiedades metafísicas que pueden ayudarte cuando te sientes negativa por los eventos temerosos que ves en los medios de comunicación y que sientes que no tienes control sobre ellos.

Tiene una serie de atributos curativos útiles, y el uso de esta piedra puede ser especialmente beneficioso en estos momentos en los que hay cada vez más sentimientos de angustia y alarma entre quienes observan los eventos que se desarrollan a su alrededor.

→ Comprar Jade negro

 

¿De dónde proviene? Jade negro Significado

El jade ha estado en uso desde la antigüedad, y los arqueólogos lo han encontrado en excavaciones antiguas en Europa, Asia y América Central. Debido a su dureza se utilizaba para fabricar cuchillos, cabezas de hacha y herramientas.

Se cree que fue utilizado por las antiguas civilizaciones china, maya y azteca, así como un sitio muy antiguo en Siberia que data del 5000 a.C.


La palabra inglesa Jade está relacionada con una palabra española ‘piedra de ijada’, que significa’piedra de lomo’.

La palabra se usó por primera vez en 1565, ya que las piedras tenían fama de ayudar a la curación de problemas en los riñones o en el lomo. El término nefrita proviene de la traducción latina de la misma palabra.

Jade negro es ahora un término general que se utiliza para describir tanto el jade nefrita como la jadeíta. La nefrita de jade es un silicato de calcio y magnesio y la jadeíta es silicato de sodio y aluminio.

Hay un depósito muy grande de la variedad Black Nephrite en el sur de Australia, pero también se encuentra en Canadá y en un par de lugares en los Estados Unidos. La jadeíta negra se encuentra en Birmania y Guatemala.

El color de cualquiera de estos tipos de piedra proviene de la inclusión de finas piezas de hornblenda negra, grafito u óxido de hierro.

Una de mis piezas de la piedra de Australia del Sur tiene inclusiones de algún tipo de materia vegetal, y es común que estas piedras tengan hermosos patrones ondulados o contengan inclusiones dendríticas.

Ambos tipos de piedra son bastante duros y tienen un grano fino, lo que hace que sea muy difícil distinguir entre los dos tipos, por lo que ahora a ambos se les llama con el mismo nombre.

Curiosamente, ambos tienen una energía similar.

¿Por qué usar Jade Negro?

El Jade Negro actúa como una piedra guardiana y tiene una fuerte energía para la protección psíquica. Su energía es beneficiosa para bloquear la intrusión de las entidades psíquicas.

Puede ser útil utilizarlo en momentos en que  piensas que esto podría ser un problema, como cuando estás meditando con un grupo que no conoces, y te estás abriendo a la exploración espiritual.

Tenga en cuenta que esta piedra puede absorber la negatividad, por lo que es muy beneficioso para limpiar regularmente las piedras que está utilizando con cualquiera de los métodos de limpieza aquí.

También se sabe que brinda protección contra el daño físico y por esta razón puede ser útil mantenerlo a salvo cuando viaja a lugares que no le son familiares.

Las joyas hechas de esta piedra pueden ser beneficiosas para el cuerpo en estos momentos. Estos cristales también tienen una fuerte vibración para ayudar a la conexión a tierra, y son piedras útiles para ayudar a la curación emocional.

→ Comprar Jade negro

¿Cómo te ayudará?

Su energía puede ayudarte cuando la gente a tu alrededor se siente enojada o negativa, o cuando sientes que estás siendo absorbido por la energía de otros, puede ayudar a liberar cualquier sentimiento que se pueda suscitar y que pueda estar relacionado con sus experiencias personales.

Algunas veces tus emociones pueden estar relacionadas con sentimientos de tu pasado que te hacen sentir enojado o temeroso. Su energía puede ayudarte a dejar ir cualquier sentimiento negativo que salga a la superficie cuando esto suceda, permitiéndote liberar respuestas dañinas o reacciones que puedan estar traumatizándolo.

Si en algún momento te sientes lleno de emociones incómodas o indeseables, como sentimientos de enfermedad hacia los demás, la vibración de esta piedra ayuda a transformar los sentimientos negativos en positivos.

Estas piedras ayudan a transformar los sentimientos negativos de cualquier tipo, ayudándote a liberar el dolor, la culpa, la ira, la envidia o el miedo.

Úsalo en la meditación para descubrir más sobre lo que hay detrás de los sentimientos que estás experimentando, sabiendo que estarás protegido mientras lo haces.

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

Estos cristales tienen un número de buenas propiedades curativas, incluyendo su acción para protegerlo de varios tipos de infección. Se dice que evitan que los virus se afiancen y también se sabe que protegen de las infecciones parasitarias o bacterianas. Tiene una buena acción de limpieza en el cuerpo y puede ayudar a la liberación de toxinas a través de los riñones, así como ayudar a la salud de las glándulas suprarrenales.

Aunque son piedras de base fuerte y de chakra terrestre, tienen una buena acción curativa dentro de los órganos del chakra sacro. Se sabe que ayudan a la curación de los problemas relacionados con los órganos sexuales de ambos sexos y se sabe que ayudan a la curación de problemas en el riñón y la vejiga.

Se sabe que en el pasado se utilizaban para ayudar a las mujeres que daban a luz, y se decía que tenían una escultura femenina tallada para facilitar el parto. Se dice que son útiles para ayudar a los problemas en los intestinos como el SII o el estreñimiento, así como para ayudar a los pies y las rodillas.

También tienen fama de ser particularmente útiles para que las personas mayores las usen, y pueden ayudar con los muchos problemas que comúnmente le afectan a medida que envejece.

→ Comprar Jade negro

Vistiendo Jade Negro

Esta es una buena piedra para usar como protección cuando estás viajando o en momentos en que los que te rodean parecen estar chupando tu poder, ya que te hará menos atractivo para su energía.

Esto es conocido como una de las piedras que hay que usar para protegerte cuando pasas tiempo con alguien que se siente negativo o enojado y parece arrastrarte a sus cosas negativas.

También puede ayudarte a dejar ir los sentimientos de enojo, odio y miedo que le puedan estar afectando como resultado del contacto con otros o de lo que ves en tu entorno o en medios de comunicación.

“Estás a salvo, no por la ausencia de peligro, sino por la presencia del Espíritu.” Anónimo.

→ Comprar Jade negro

Combinándolo con otras piedras

Esta es una piedra útil para ayudarte a soltar el enojo, pero si necesitas ayuda adicional, combínala con otras piedras que te ayuden a liberarte de los sentimientos de enojo. Algunas piedras que puedes elegir para ayudar a dejar ir los sentimientos de enojo incluyen Bauxita, Stellerita, Cuarzo Rosa, Agrellita, Calcita Verde, Larimar y Ágata Blue lace.

Puede ayudar a liberar el miedo, pero para evitar que experimentar la angustia continua relacionada con estos sentimientos negativos y obtener un mayor alivio, úsalo con otras piedras que ayuden a liberar el miedo. Úsalo con piedras como rodonita, ágata de musgo, dedo de bruja, obsidiana negra, ojo de tigre, menalita o kunzita.

Estas son excelentes piedras de protección psíquica que son conocidas por ser extremadamente útiles cuando se usan en el cuerpo, ya que previenen la incursión de entidades negativas en su campo de energía. Si sientes específicamente que necesitas ayuda extra, particularmente si has estado sufriendo un ataque psíquico, puedes optar por usarla con otras piedras de protección fuertes. Las piedras específicas que puede utilizar incluyen potentes piedras protectoras como Turmalina Negra, Espinela Negra, Obsidiana Negra, Ágata de Fuego, Andradita negro granate  o Diópsido Negro.

Si cualquier tipo de ataque psíquico continúa, hay un número de otras piedras que pueden crear una barrera a tu alrededor para disuadirte de esto, tales como Cookeita, Piedra verde Maori , Pirolusita,  Agata de Fuego o Tantalita.

Más imágenes de Jade Negro

 

→ Comprar Jade negro