Obsidiana negra Limpia la niebla psíquica negativa del aura

La Piedra de Obsidiana Negra es un poderoso limpiador del smog psíquico creado dentro de tu aura, y es una fuerte piedra de protección psíquica.

Esta piedra tiene poderosas propiedades metafísicas que le ayudarán a protegerse contra la negatividad. La energía de estas piedras puede estimular el don de la profecía.


Tiene una buena acción para cortar los lazos, para romper los apegos negativos a las personas con las que has estado cerca. Piezas de estas piedras que tenían una superficie brillante se utilizaban en el pasado como herramienta para el escrutinio.

Es un excelente cristal para usar cuando has estado haciendo trabajo espiritual o de sanación, ya que tiene una fuerte acción para conectarte con la Madre Gaia.

Esta piedra negra es excelente para ayudarte a liberar la desarmonía que se ha acumulado en tu vida diaria y durante el trabajo sobre ti mismo, incluyendo el resentimiento hacia los demás, el miedo y la ira.

→ Comprar Obsidiana

 

¿Qué es la obsidiana?

La roca de obsidiana se forma a partir de la lava fundida que se enfría muy rápidamente y no tiene tiempo de transformarse en vidrio. Se dice que es un tipo de vidrio volcánico, y se encuentra en varios lugares en todo el mundo.

Hay un número de diferentes variaciones de este mineral, y viene en una gama de tipos y colores. Esto incluye los magníficos cristales de obsidiana arco iris, que son bastante hermosos.

La roca de obsidiana también puede ser verde y púrpura, marrón, azul y verde, pero los cristales negros son en lo que me estoy concentrando en este artículo, ya que tienen algunas poderosas propiedades metafísicas.

La Obsidiana Copo de Nieve es la piedra en blanco y negro, y puedes ver fotos de estos más abajo en la página.

Las lágrimas Apache también pertenecen a esta familia, y están estrechamente relacionadas con algunas excelentes cualidades. Mientras que los diferentes tipos de este cristal tienen diferentes propiedades metafísicas, todas las clases o colores tienen excelentes atributos curativos.

Las piedras negras tienen una excelente vibración de base espiritual y también tienen una fuerte energía de protección psíquica.

→ Comprar Obsidiana

Cómo usarlo

Obsidiana negra es un excelente cristal para ayudar a la curación de vidas pasadas. Esto puede estar particularmente relacionado con la curación de su línea ancestral.

Su energía puede ayudarlo a lidiar con asuntos relacionados con el abuso de poder en el pasado. La vibración de esta piedra puede resonar dentro del chakra del tercer ojo y tiene una fuerte vibración para ayudar a recibir respuestas a las preguntas.

Estas piedras negras son uno de los principales cristales para ayudarle a comunicarse con el espíritu y puede traer a través del poder de la profecía.

Si has regresado a esta vida para resolver un problema de vida pasada, coloca un pedazo de la piedra en el tercer ojo y pregúntale sobre esto.

Esto puede ayudarle a descubrir el propósito de estar aquí en esta vida en este momento. Haciendo preguntas en voz alta y escuchando, puedes escuchar la respuesta que le susurra.

Esto le permite hacer preguntas sobre cuestiones específicas relacionadas con las relaciones, las finanzas, las opciones profesionales o los problemas de salud.

Estas respuestas del reino del Espíritu pueden ayudarte a tomar mejores decisiones cuando tomes decisiones sobre acciones futuras.

→ Comprar Obsidiana

¿Cómo te ayudará?

Estas piedras están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, por lo que hacen de este cristal un hermoso collar en una variedad de estilos y tipos de obsidiana.

Es común encontrar perlas de Obsidiana usadas en combinación con otras piedras. La hermosa piedra de obsidiana negra es fácil de comprar, incluyendo piezas de joyería de obsidiana.

Son una piedra de nacimiento para los Sagitario, pero por supuesto también pueden ser usados por aquellos nacidos bajo otros signos estelares.

Esto incluye otros colores de obsidiana como la caoba o la obsidiana de copo de nieve, ya que todos los colores de esta piedra son muy populares.

Esta es una piedra que tiene fuertes propiedades metafísicas para protegerte de la negatividad, y es muy útil para ayudarte a dejar ir la desarmonía que se ha acumulado desde tu día a día.

Los colgantes y anillos de obsidiana son fáciles de comprar, y puede encontrar piezas interesantes como el colgante de la lanza de obsidiana negra que se muestra en la imagen de arriba.

Una acumulación de niebla psíquica puede darse dentro de tu campo áurico, y puede ser liberado por el uso de este cristal, ya que es un poderoso limpiador espiritual.

También puede ayudarle a contactar a sus guías y puede estimular el don de profecía.

→ Comprar Obsidiana

Ayuda a liberar la negatividad acumulada del aura

La piedra de Obsidiana negra es también una excelente ayuda para ayudarte a liberar cualquier negatividad que tu vida diaria pueda haber causado.

Esta negatividad puede estar presente dentro de su campo áurico y necesita ser removida, para ayudar a su continua salud física, emocional y espiritual.

Esta piedra actúa para eliminar cualquier negatividad acumulada causada por la ira, el miedo, el resentimiento e incluso el estrés propios o ajenos.

También puede ayudarte a quitar cualquier accesorio negativo, y puede ser usado para cortar lazos o cuerdas kármicas, y para ayudarte a sellar tu aura contra problemas futuros.

Pueden ayudarte a liberarte de cualquier apego negativo que hayas podido introducir involuntariamente en tu aura.

Estos apegos negativos están a menudo relacionados con lazos kármicos que los conectan con gente con la que han estado cerca, especialmente con aquellos con los que han estado en una relación.

A algunas personas les resulta difícil de usar, así que tengan cuidado al usarlo para este propósito, ya que el proceso de cortar los cordones puede ser un poco abrumador.

Puedes usar esta piedra para romper los lazos afectivos o kármicos en la meditación, donde puedes visualizar el corte de las cuerdas que se unen a tus chakras una por una.

Puedes desear pedir la ayuda de ángeles o guías si esto le resulta difícil. Comiencen cortando los lazos kármicos en su plexo solar y chakra del corazón y luego corten todos los otros lazos.

Use un movimiento de barrido para quitar las ataduras una por una, y pida que se quiten todas las ataduras a cualquier otra persona.

→ Comprar Obsidiana

¿Por qué lo usaría? Propiedades de la Obsidiana Negra

Las propiedades de la piedra de Obsidiana Negra la hacen muy útil para tener en su colección.

Son especialmente beneficiosos si estás haciendo cualquier tipo de trabajo que implique contacto con el mundo espiritual, ya que son altamente protectores.

Su resonancia dentro del chakra base o raíz es muy fuerte, y tienen una poderosa vibración que te ayuda a aterrizarte.

Su energía funciona ayudándote a mover cualquier exceso de energía hacia abajo a través del chakra de la estrella de la tierra a la Madre Gaia para su puesta a tierra.

Son una fuerte piedra de protección psíquica, y te beneficiarán protegiéndote de toda negatividad. Esto hace que sean piedras muy útiles para mantener dentro de su campo áurico.

Las piezas brillantes de piedra de obsidiana negra pueden tener un acabado de espejo y ser excelentes herramientas de escritura.

Mirando en un pedazo brillante de la piedra en la luz correcta, por lo general en la luz baja es mejor, puedes ver las imágenes de los seres queridos en el espíritu.

Durante muchos siglos han sido utilizados con éxito por miradores de cristales y chamanes para hacer contacto con el mundo de los espíritus.

La vibración de la piedra puede ayudarte a contactar a tu guía espiritual, ya que tienen una poderosa acción para ayudar a la comunicación espiritual.

Se sabe que estimula el don de profecía, y esto puede permitirle ver escenas futuras reflejadas dentro de la piedra.

¿Quién debería usarlo? Obsidiana negra Significado

El significado de la Obsidiana Negra se relaciona fuertemente con la forma en que su energía se inclina a sacar a la luz atributos que puede que hayas querido ignorar.

Una vez que percibes estos problemas, la energía de esta piedra te empuja a hacer cambios, es una piedra que no tiene limitaciones.

Estas piedras tienen una vibración de verdad particularmente fuerte y a menudo confrontada, y trabajan muy rápido.

Uno de los significados de la Obsidiana que necesitas recordar es que si estás usando este cristal negro para hacer trabajo espiritual sobre ti mismo, puedes liberar problemas pasados.

Esto incluye emociones como el miedo, la ira, el estrés y el resentimiento de los demás. Una vez que hayas liberado estas emociones negativas, puedes seguir adelante.

Como también pueden ayudarte a descubrir los aspectos espirituales del amor incondicional, puedes usar esta energía para mejorar tu vida de muchas maneras.

Ten en cuenta que  no siempre es cómodo para trabajar con la obsidiana negra, y si tienes dificultades con ella, quizás prefieras usar Lagrimas Apache. Esta es un tipo de obsidiana negra que tiene una vibración menos desafiante, más amigable y más fácil de usar.

→ Comprar Obsidiana

Propiedades curativas

Si eres un sanador y estás ayudando a tus clientes a liberar energía desarmónica, es posible llevar esta negatividad a tu campo áurico.

El uso de esta piedra puede ayudar tanto a ti como a tu cliente, ya que es un fuerte limpiador del niebla psíquica creado dentro del aura.

También pueden ayudarte a captar la vibración de los pensamientos de tus clientes a través de tus sentimientos, similar a la vibración de la clairsentiencia, también conocida como el don psíquico del sentimiento claro.

Tienen una fuerte energía curativa, y se sabe que ayudan a la liberación de adicciones, trastornos alimenticios, conductas negativas y bloqueos emocionales.

En particular, pueden ayudar a problemas de salud basados en vidas pasadas, lo que puede estar frenando su desarrollo.

Se sabe que son utilizados por los curanderos para ayudar a endurecer las arterias, el dolor articular, incluyendo la artritis y los calambres, y los problemas de circulación.

«A menos que alguien como tú se preocupe muchísimo, nada va a mejorar. No lo es». Dr. Seuss.

→ Comprar Obsidiana

Combinándolo con otras piedras

La piedra de obsidiana negra es excelente en combinación con varias piedras diferentes.

Para aumentar el aspecto de protección psíquica de otras piedras, puedes elegir usarlas con otras piedras fuertemente protectoras para elevar el nivel de protección.

Puedes combinarlos con Turmalina Negra, Cuarzo Ahumado, Shungite, Tantalita, Ágata de Fuego y Vidrio del Desierto Libio alias Libyan Gold Techtite.

También con Azabache, Dravita alias Turmalina marrón, Jaspe Dálmata, Stellerite, Astrofillita,Cuarzo Dorado Rutilado y Cuarzo Turmalinado.

El uso de estas piedras puede ayudar a estimular los sueños proféticos o, alternativamente, traer visiones o mensajes proféticos durante la meditación.

Si tienes un interés particular en aumentar tu habilidad para recibir mensajes proféticos de cualquier tipo, úsalos en combinación con algunas de las otras piedras que traen mensajes a través de estos dones. Hay un número de cristales para usar para este propósito, y es de valor usar su intuición al elegir los correctos para su uso personal. Las piedras a utilizar incluyen goma kauri, lamprofilita, mariposita, iolita, piedra solar iolita, shungita, celestita, cuarzo de ensueño, prehniita o turmalina azul.

Puedes usar la piedra de Obsidiana Negra con otras piedras de tierra, para aumentar la energía de tierra de ambas piedras.

Muchas de las piedras de protección también llevan esta misma energía, por lo que muchas pueden beneficiarte en ambas áreas.

Algunas piedras de tierra que se beneficiarán de esta combinación son las Piedras Boji, Magnetita, Granate Andradita Negro también conocido como Granate Melanita, Unakite, Dióxido Negro, Piedra de Sangre, Cristales de Zirconio, Hematita y Sphalerita.

Para elevar la vibración de la piedra de Obsidiana Negra puedes usarla con piedras de alta energía cristalina.

Esta combinación estimulará los chakras superiores y puede ayudar al desarrollo de las habilidades psíquicas y ayudar a su crecimiento espiritual general.

Use piedras como Fenacita, Cuarzo Nirvana, Rhodizita o Natrolita con este cristal.

Para ayudar a liberar las adicciones, úselas con otras piedras que le ayuden a dejar ir las sustancias y conductas adictivas.

Utilícelo con piedras como Cristales de Hematita, Astrofilita, Smithsonita, Datolita, Amatista Púrpura, Unakite, Tantalita, Dumortierita y Estaurolita.

→ Comprar Obsidiana