Unakita Ayuda a las Visiones Psíquicas, Alivio de Estrés y Sueño Tranquilo

Unakita es una piedra que estimula las habilidades visionarias al abrir tu visión psíquica. Funciona a través del chakra del tercer ojo y te ayuda a visualizar las cosas que deseas en tu vida.

Tiene una excelente acción equilibrante para tus emociones, alineando tus emociones con tus aspectos espirituales.

Si te preguntas cómo dormir mejor, este es uno de los cristales curativos que le ayudará a dormir mejor, y también le ayudará a aliviar el estrés.

Los hábitos adictivos con los que has tenido dificultades para lidiar, serán ayudados por su energía.

Te ayudará a romper las barreras que te han impedido ser capaz de lograr tus deseos.

→ Comprar Unakita

 

¿De dónde proviene? Unakita Significado

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con la ubicación en los EE.UU., donde se encuentra principalmente, en las montañas de Unakas en Carolina del Norte.

Aunque la mayor parte de la piedra proviene de los Estados Unidos, también se encuentra en Suiza y en Zimbabwe, en Sudáfrica. Este color de las piedras puede variar, y esto depende del mineral dominante que está contenido en una piedra individual.

Está compuesto por una mezcla de diferentes materiales, entre ellos el cuarzo.

Las combinaciones en los diferentes tipos de unakita son muy diversas y en el caso de esta mezcla, esta piedra está compuesta de ortoclasa rosa salmón o jaspe rojo con epidoto verde, y tienen varias otras inclusiones que pueden ser de cuarzo y/o granito.

Liberar energía negativa y adicciones

Esta es una piedra encantadora que es altamente espiritual. Unakita traerá serenidad y optimismo sobre el futuro y también ayudará a tu crecimiento espiritual.

Esta es una buena piedra para usar durante las difíciles situaciones que el mundo está atravesando en estos momentos.

Unakita tiene un elemento protector dentro de su maquillaje y te ayudará a liberar energías negativas y adicciones que pueden estar reteniéndote.

Si te has estado sintiendo deprimido o sintiendo que no sabes lo que te depara el futuro, duerme con un pedazo de esta piedra debajo de tu almohada.

Es una ayuda excelente si has estado teniendo problemas para dormir, y le ayudará si está estresado.

También tiene una vibración muy poderosa dentro del chakra del corazón y el chakra del timo, también conocido como el chakra del corazón superior.

El timo o chakra del corazón superior trata sobre el amor y la compasión, y también abarca el amor por uno mismo. Es muy útil si tienes baja autoestima y necesitas desarrollar un mayor amor por lo esencial.

→ Comprar Unakita

¿Cómo te ayudará?

Se sabe que Unakita te ayuda a aumentar de peso si has perdido peso durante un período de enfermedad prolongada. Esto puede ser ayudado dirigiendo su energía hacia el lugar donde más le gustaría que terminara el peso que regresa.

Si has estado enfermo durante algún tiempo y ahora está pasando por una convalecencia, esta piedra le ayudará a volver a la vida normal.

Es excelente para ayudar a la curación dentro del corazón y los pulmones y puede ayudar a la recuperación de una lesión.

Como contiene Epidoto, las piedras más verdes tienen más de esta energía presente, su vibración es fuerte para ayudarte a crear cambios a través de tus acciones.

Así que si tomas acciones positivas hacia tu meta de mejorar en la vida, esta piedra te ayudará en el proceso.

Si tienes algún mal hábito, también te ayuda a liberarlo, incluso a liberarte de las adicciones.

Cómo usarlo

Unakita conecta la energía del chakra del timo con la vibración del chakra del corazón. Esto te ayuda a ser más amoroso y compasivo contigo mismo y con los demás.

Si se ha sentido emocionalmente confundido, deprimido o ansioso, el uso de estos cristales le ayudará a aliviar el estrés.

Algunas piedras Unakita pueden ser de un color casi rojo muy oscuro.

Si tienes piedras más oscuras puede que quiera leer sobre el Jaspe Rojo, ya que se cree que las piedras de color rosa rojizo más oscuro podrían tener una inclusión de Jaspe Rojo en ellas.

Su vibración dentro de chakras como el chakra base o raíz y dentro de la estrella de la tierra, ayudan a llevar cualquier exceso de energía a través de la base a la tierra para su puesta a tierra.

Unakita es una piedra preciosa y es una excelente elección, ya que es conocida por ayudar a desarrollar habilidades clarividentes. Es una de las piedras conocidas por traer visiones de naturaleza psíquica durante la meditación con cristal. Cualquier color de estas piedras es beneficioso para usar cuando estás haciendo tu meditación diaria.

Meditar con cualquier tipo de cristal es una práctica muy poderosa, y puedes elegir usar cualquier piedra para este propósito.

Si tienes adicciones que te gustaría romper, su energía te ayudará a moverte a través de las barreras que te han detenido.

Es bastante estimulante dentro del tercer ojo, además de vibrar con una energía bastante fuerte dentro de los chakras inferiores.

→ Comprar Unakita

¿Quién debería usarlo?

Como es una fuerte piedra de base espiritual, esto significa que puedes meditar con ella y hacer contacto con el espíritu, pero permanecer bien arraigado mientras lo haces.

Si desea utilizarlo para la puesta a tierra, cuanto más oscuro sea el rosa, mejor, y es posible obtenerlo en varias tonalidades de color, así que manténgase atento a esto.

Si tiene problemas para dormir y se pregunta cómo dormir mejor, duerma con un pedazo de esta piedra debajo de su almohada o debajo de la cama.

Cualquier problema del pasado que necesites resolver puede ser ayudado por esta práctica.

También puedes encontrar que cuando ste despiertas puedes tener mayor claridad acerca de cómo avanzar en tu vida. Esto también puede ayudar a liberar la tensión muscular y ayudar a aliviar el estrés.

Registrar sus sueños llevando un diario de sus sueños puede ser beneficioso, y como escribir un diario es útil de muchas otras maneras, es una buena práctica a tener en cuenta.

Es posible comprar esta piedra con bastante facilidad y tiene una excelente energía para ayudarte a dejar ir los patrones de pensamiento negativos para que tu vida pueda mejorar!

Este cristal tiene una fuerte energía del chakra del tercer ojo y puede ayudarte a abrir tu visión psíquica. Esto puede ayudarte a visualizar las cosas que desea en tu vida.

Esta piedra es conocida por su equilibrio emocional, y ayuda a poner tus emociones en línea con tu espiritualidad.

Si estás convaleciente le ayudará a su recuperación y le ayudará a liberar el estrés y puedes empezar a aprender cómo dormir mejor también.

Ayuda a dejar ir la ira y los sentimientos negativos que pueden manifestarse en la enfermedad si los guardas dentro de ti. Al usar esta piedra para liberar estos patrones de pensamiento negativos, le ayuda a avanzar y obtener una buena salud más rápidamente.

“A la gente que bebe para ahogar sus penas se le debe decir que sus penas saben nadar.” Ann Landers.

→ Comprar Unakita

Otras piedras para combinar con él

Para ayudarte a superar adicciones, puedes combinarlo con Datolita, Tantalita, Dumortierita, Hematita, Astrofillita, Datolita, Jaspe Selva Tropical, Estaurolita, Obsidiana negra, Dravita alias Turmalina marrón, Thulita, Amatista o Smithsonita, para un resultado más potente.

Puedes elegir combinarlo con piedras de alta energía cristalina, particularmente si está trabajando en su crecimiento espiritual. Las piedras específicas que pueden funcionar bien con esta piedra pueden ser los cristales de mayor vibración como los diamantes Herkimer, Moldavita y Fenaquita. El uso de estas piedras de vibración más alta puede ayudar a desarrollar clarividencia o visiones psíquicas. Se sabe que te ayudan a tener visiones más claras y vívidas cuando lo usas durante la meditación.

¿Has tenido problemas para dormir? Puedes elegir combinar tu Unakita con otras piedras para ayudarte a dormir mejor. Las piedras que puedes elegir incluyen Escolecita, Howlita, Zircon, Cookeita, Estilbita, Kinoita, Afghanita, Arfvedsonita o Amatista.

Si lo combina con cristales de jaspe rojo, puede darle más energía, fuerza y resistencia.

Úsalo con Calcita Verde, Variscita, Tugtupita, Dioptasa, Vivianita, Calcita Rosa o Quantum Quattro para aumentar la vibración de amor y compasión de estas piedras.

→ Comprar Unakita