Dravita Sólida conexión a tierra, ayuda a la autoaceptación

Dravita es la variedad marrón oscuro, muy oscuro, casi negro de Turmalina, y al igual que la Turmalina Negra tiene una fuerte acción de anclaje, también es bastante calmante, y tiene un efecto relajante y tranquilizador en el cuerpo.


Te ayuda a descender de los planos superiores y a hacer una conexión a tierra más fuerte.

Este cristal está limpiando profundamente energéticamente y ayuda a garantizarte una mayor resistencia cuando atraviesa situaciones onerosas.

Te ayuda a tener una aceptación más profunda de ti mismo, especialmente de aquellas partes de ti mismo que tal vez no te gusten y que preferirías no existir. Con la aceptación viene la habilidad de seguir adelante con la vida.

→ Comprar Dravita

 

¿De dónde proviene? Dravita Significado

El significado de su nombre está relacionado con el mineralogista austriaco Drave, y también puede ser Dravide.

Su color es en varios tonos de marrón, desde el marrón más oscuro hasta las piedras casi negras, pasando por la piedra de color marrón dorado gema.

La variedad marrón de turmalina se encuentra en algunos de los mismos lugares que la turmalina negra, y puede confundirse fácilmente con ella ya que las dos piedras son bastante similares.

Los lugares donde se encuentra son en Brasil, Austria, Eslovenia y Australia. Esta variedad marrón de Turmalina ayuda a traer el lado oscuro de ti mismo a tu conciencia.

Esta es la parte de ti que tal vez quieras fingir que no existe, pero que tal vez haya que adelantar y tratar con ella.

¿Por qué lo usaría?

Esta piedra te ayuda a dejar ir cualquier viejo problema emocional que te llame la atención para que puedas lidiar con los problemas en lugar de enterrarlos y permitir que se pudran.

Este cristal marrón te ayuda a aceptarte a ti mismo, y mejora tu autoestima, ya que también te ayuda a amarte a ti mismo.


Muchas personas pueden sentir que es emocionante trabajar con piedras que los llevan a los reinos superiores. Esto es fácil de entender, ya que no sólo es muy interesante sino que también trae crecimiento espiritual, y a menudo crecimiento de las habilidades psíquicas.

Pero si trabajas sólo en los reinos superiores, los problemas pueden ser ignorados, sólo para salir inesperadamente y estar en tu cara porque no han sido tratados.

Si has encontrado que tus emociones a veces se salen de control sobre nada, mira lo que fue la “nada”. Puede que se refiera a un tema antiguo que no has tratado.


Esta piedra es buena para ayudarte a sacar esos viejos problemas y verlos.

Esto puede ayudarte a aceptar las partes viejas de sí mismo, y la manera en que has manejado una situación en el pasado que has estado tratando de ignorar.

Tiene una energía bastante tranquila y relajante que ayuda a mantener la calma cuando la vida se vuelve estresante y también es bueno para mejorar tu creatividad.

→ Comprar Dravita

¿Cómo te ayudará?

Las propiedades metafísicas de minerales como la Dravita pueden ser particularmente útiles si has estado trabajando mucho con piedras de alta vibración. Puede ser especialmente útil si no has estado tomando medidas para conectarse completamente con la tierra después.

Es una fuerte piedra de base espiritual que trabaja para ayudarte a conectarte más fácil y profundamente con el chakra de las estrellas de la tierra y con la energía de la Madre Gaia.


Dravita es una limpieza profunda y enérgica y ayuda a darte más resistencia cuando estás pasando por situaciones difíciles.

Este cristal ayuda a inspirar coraje y persistencia para seguir adelante cuando preferirías rendirte. Tiene una acción calmante que te ayuda a sentirte más cariñoso contigo mismo.

La vibración de este cristal marrón te ayuda a liberar energía negativa, mientras llena tu campo áurico con energía amorosa de alta vibración. Si permites que esta energía amorosa resuene dentro de ti, te ayudará a aceptar que eres perfecto, incluso las partes de ti mismo que puedes encontrar inaceptable o no amable. Dravita te ayuda a sentir compasión por todos los aspectos de lo que eres.

Este cristal marrón aporta una suave y relajante curación de tu cuerpo emocional, ya que su energía dentro del chakra del corazón te ayuda a relajarte y dejarlo ir.

El uso de Dravita

Dravita es una piedra de nacimiento de Aries por lo que está en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. Esto significa que puedes ser capaz de encontrarlo hecho en joyería.

La joyería encantadora hecha del hermoso Dravita dorado también se puede encontrar vendiendo como Turmalina de Champán o como Turmalina de Oro.

Es un color marrón dorado claro bastante impresionante. Los cristales de Turmalina Dravita vienen en una gama de colores, desde este color marrón dorado claro hasta una variedad de Turmalina de color marrón profundo, muy oscuro, casi negro.


Te ayuda a descender de los planos superiores y a hacer una conexión a tierra más fuerte. Tiene una fuerte acción para ayudar a la base espiritual y como otras Turmalinas es bastante calmante, y útil para ayudar en momentos de estrés.

Use esta piedra como joya o mantenga un pedazo de piedra en su bolsillo, ya que esto le ayudará a beneficiarse de su fuerte energía de conexión a tierra.

→ Comprar Dravita

Cómo usarlo

La Turmalina Dravita tiene un efecto calmante, relajante y tranquilizador en el cuerpo. Úsalo para ayudarte a lidiar con la ansiedad y la preocupación.

Mantener esta piedra sobre ti en momentos en los que sientes que la vida es difícil de sobrellevar, es uno de los métodos para aliviar el estrés.

Pulsera Dravita y Prehnita

Tiene una fuerte energía curativa para ayudar a los órganos dentro del área cercana al chakra base o raíz.

Te ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos y puede ayudar a sanar problemas del tracto intestinal, incluyendo el síndrome del intestino irritable y la enfermedad de Crohn.

Dravita también ayuda al sistema linfático y es una piedra fuerte para sanar la sangre, reducir las manchas en la piel y estimular la regeneración en todo el cuerpo.

Esta variedad marrón de turmalina tiene una fuerte energía para ayudar a superar las adicciones, y funciona bien cuando se combina con otras piedras fuertes para este propósito.

Este cristal marrón profundo es altamente limpiador energéticamente y ayuda a contribuir a una mayor persistencia cuando se atraviesa por situaciones tensas y problemáticas.

Te ayuda a tener una aceptación más profunda de ti mismo, especialmente las áreas de ti mismo que tal vez no quieras aceptar y que preferirías no existir. A medida que te permites aceptar lo que es, con esto viene la habilidad de seguir adelante con tu vida.

“Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente tontos.” Albert Einstein.

→ Comprar Dravita

Combinándolo con otras piedras

Como una de sus fuertes acciones es su vibración para ayudar a la anclaje a tierra, para acentuar esta energía puedes combinarla con otras piedras de puesta a tierra. Estas incluyen piedras como Azabache, Hematita, Sardonice, Hierro de Tigre, Turmalina negra, Turmalina verde, Obsidiana, Cuarzo ahumado y Agata musgosa.

Para ayudar a su vibración a combatir las adicciones, puedes combinarla con otras piedras para superar las adicciones. Estos incluyen piedras como Aventurina Azul, Obsidiana Negra, Tulita, Datolita, Hematita, Tantalita, Astrofilita, Estaurolita, Cristales de Amatista, Unakita, Dumortierita, Jaspe de la Selva Tropical y Smithsonita.

→ Comprar Dravita