Sardonice Disciplina Mental, Enfoque, Felicidad, Optimismo y Confianza

Sardonyx  o Sardonice es una piedra altamente protectora que encarna una vibración de felicidad, optimismo y confianza. Ayuda a aumentar tu autocontrol y su nivel de poder personal.

Esta piedra crea una excelente acción de puesta a tierra a través de los chakras de la tierra y de la base, y te lleva de vuelta a la tierra después de un trabajo espiritual.

Tiene excelentes propiedades metafísicas que fomentan la motivación, la fuerza de voluntad, la disciplina y la fuerza de carácter.

Esto lo convierte en una buena piedra para cualquier persona que esté estudiando, o si trabajas en un trabajo en el que necesita disciplina mental para concentrarse en la tarea en cuestión.

→ Comprar Sardonice

 

¿De dónde proviene? Sardónice Significado

Esta piedra se ha encontrado en un gran número de lugares incluyendo Brasil, India, Alemania, Uruguay, Rusia y EE.UU., pero se dice que la mejor piedra viene de la India.

Esta piedra es un tipo de calcedonia rayada, y es una mezcla de ónix y cornalina naranja. También conocido como ónix sardo, puede estar claramente anillado o tener una mezcla de colores menos definida.

Las piedras de sardina se han utilizado desde la edad de bronce. Muchas piedras son de un color similar a la cornalina, excepto que la mayoría son de color naranja más oscuro. Las piedras de sardina fueron nombradas en honor a la antigua ciudad turca llamada Sardis.

El significado del nombre Sardonyx se relaciona con el hecho de que es una mezcla de Ónix y Sard, un tipo de cornalina naranja muy conocida en la antigüedad.

Aunque mucha gente piensa que el ónix es negro, ya que la piedra negra de ónix es tan común, el ónix viene en una variedad de colores y comúnmente en bandas.

Así que mientras que el Ónix Negro puede ser visto comúnmente vendiéndose, ocurre en otros colores, incluyendo blanco, púrpura, gris, marrón, rojo, verde, amarillo y azul.

Estos cristales pueden ser una mezcla de cualquiera de estos colores, y también pueden tener el color naranja de la cornalina dentro de ellos.

¿Cómo te ayudará?

Sardonyx apoya la disciplina, la fuerza de voluntad, la motivación y la fuerza de carácter.

Esto lo convierte en una buena piedra para cualquiera que estudie, o si trabajas en un trabajo en el que requiere que el discípulo mental se concentre en la tarea en cuestión.

Este cristal tiene una vibración muy protectora y creará una fuerte acción de puesta a tierra a través del chakra de la estrella de la tierra y el chakra de la base o raíz.

Esto te ayuda a regresar energéticamente a la tierra después del trabajo espiritual.

Este es un cristal que estimula la felicidad y tiene una energía útil para mejorar el autocontrol, y encarna una energía de felicidad, optimismo y confianza.

→ Comprar Sardonice

¿Quién debería usarlo?

Se dice que esta piedra fue usada como talismán en el Antiguo Egipto para la protección contra el mal, ya que tiene un fuerte nivel de energía de protección psíquica.

Ha estado en uso desde la antigüedad, y en estos días este cristal es conocido como una piedra de nacimiento de agosto, y está en la lista de piedras de nacimiento por mes.

Se creía que la presencia de Sardonyx creaba una disminución de la delincuencia en sus inmediaciones. Una de las formas en que se utilizaba en la antigüedad, que todavía se sabe que es particularmente útil, era para la red eléctrica de las casas, y se puede hacer esto con bastante facilidad.

Puede elegir entre cuadrar toda su casa o hacer una sola habitación. Simplemente coloque una piedra en cada rincón de su casa o en la esquina de las habitaciones específicas donde pasa más tiempo.

También les puede gustar colocar uno cerca de las ventanas o puertas para fortalecer las energías protectoras, pero toma un tiempo para que la energía de esta piedra se acumule y trabaje en su nivel más alto.

¿Qué es Sardonice? ¿Por qué lo usaría?

Esta piedra es una mezcla de ónix y cornalina, por lo que encarna en ella las vibraciones de estas dos energías, que se unen para crear una nueva y muy útil piedra.

Si has estado buscando el sentido de tu vida, el uso de esta piedra puede ayudarte a encontrar las respuestas a tu búsqueda. Sardonyx tiene una vibración positiva que te ayuda a atraer nuevas amistades.

Mejorará sus relaciones cercanas y es una buena piedra para ayudar a los procesos de pensamiento, ya que tiene una fuerte vibración dentro de los chakras de la corona y del tercer ojo.

Son útiles al estudiar para ayudarle a usar y absorber la información.

Debido a que promueve la integridad y el comportamiento virtuoso, esto puede ayudarlo a mejorar su matrimonio o sociedad cercana, especialmente si cualquiera de los cónyuges está perdiendo el interés en permanecer fiel.

En este caso, podría ser útil poner una debajo de la almohada y también debajo de la de su pareja.

Tenerlo dentro de tu aura por un largo periodo de tiempo cada día, te ayudará a actuar con decisión, reforzará tu fuerza de voluntad y te ayudará a construir tu carácter.

También son útiles para mejorar tu creatividad, y pueden ayudar a los escritores a escribir de manera más creativa.

→ Comprar Sardonice

El uso de Sardonice

La joyería de Sardonyx es fácil de comprar, y está en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco también. Es una buena idea si deseas beneficiarte plenamente de la energía de este cristal para mantener un pedazo de esta piedra en ti todo el tiempo.

Su energía te ayudará a tener el coraje para lidiar con los problemas a medida que ocurran, además de ser muy protector.

Como es una piedra de nacimiento para una serie de signos estelares, puedes encontrar que puedes ser capaz de comprar joyas hechas de esta piedra.

Es una piedra de nacimiento para Virgo, Aries, Leo y una piedra de nacimiento de Tauro. Puede ser útil usarlo si desea beneficiarse de la variedad de diferentes atributos que su energía estimula.

Cómo usarlo

Puedes usarlos para hacer una meditación psíquica, cuando pueden estimular en ti el don de las visiones psíquicas, también conocidas como habilidades clarividentes.

Se sabe que las piedras con inclusiones de color blanco tienen una fuerte vibración dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la corona.

Las piedras que contienen Ónix Blanco en su interior son excelentes piedras para usar en meditación. El ónix blanco dentro de la piedra te ayudará a hacer contacto con los reinos espirituales.

Pero debido a que son fuertes piedras espirituales, te ayudarán a permanecer en tierra.

También son piedras ventajosas para ayudar a los problemas de espalda y pueden ayudar a sanar los huesos, y también pueden ayudar a regular el flujo de líquido en el cuerpo.

Si has estado sufriendo de pena, tristeza o está estresado por las circunstancias de la vida, el uso de esta piedra es una de las maneras de aliviar el estrés.

Pueden ayudarle a dejar el estrés y ayudarle a liberar la ansiedad y la depresión.

Son excelentes piedras curativas con excelentes propiedades metafísicas que son muy útiles si tienes alergias y necesita fortalecer su sistema inmunológico.

La piedra de Sardonyx es fácil de comprar, y se sabe que ayudan a prevenir la bronquitis y otras infecciones respiratorias, ya que ayudan a sanar los pulmones.

“La visión debe ser seguida por el emprendimiento. No basta con mirar hacia arriba, hay que subir las escaleras”. Vance Havner.

→ Comprar Sardonice

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra combina bien con las piedras de ónix y cornalina, para fortalecer sus atributos. Si los usas con Apatito Amarillo o Piedras del Sol esto también reforzará tu claridad mental.

Es una piedra de protección psíquica fuerte, y puede ser útil usarla con cualquiera de las piedras de alta energía cristalina cuando se hacen viajes espirituales. Pueden ayudar a prevenir los problemas causados por las visitas a los reinos superiores y al mismo tiempo pueden reforzar la acción de las otras piedras.

Combinan bien con las piedras sagradas de los chakras para mejorar tu creatividad, y funcionan particularmente bien con Aniolita.

También puede usarlos con Cincita, Piedra solar, Dravita también conocido como Turmalina marrón, Piedra Crisantemo o Cinabrio.

Pueden combinarse con cualquier piedra que ayude a las visiones psíquicas y son excelentes para hacer una meditación de cristal, ya que tienen un buen nivel de base espiritual. En combinación con Agata de Fuego son potentes para ayudar a la protección.

Para aumentar tu fuerza de voluntad, combínalas con piedras del plexo solar, como la cornalina naranja, la piedra azul Preseli, el vidrio del desierto libio, también conocido como Tektita de oro libio, pirita de hierro, hematita y Pietersita.

→ Comprar Sardonice