Vidrio del desierto libio Una energía mística altamente protectora

Vidrio del desierto libio son cristales altamente protectores y son beneficiosos para fortalecer su voluntad. Son de un hermoso color amarillo dorado y son reconocidas como poderosas herramientas de manifestación.

Estas inusuales piedras vibran fuertemente dentro del chakra del plexo solar, que es el asiento de la voluntad en el cuerpo, y encarnan en ellas la vibración del rayo Dorado, una poderosa energía espiritual.

Estos cristales también son llamados Tektita de Oro Libia y tienen una buena energía para protegerte contra cualquier energía psíquica negativa que se deposite en el plexo solar o en cualquier otra área del cuerpo.

Esta área funciona como un escudo psíquico, y estas piedras ayudan al proceso creando una fuerte resonancia en esta área. Las propiedades metafísicas de estos cristales amarillos son muy impresionantes.

Esta es una piedra útil para aquellos que sienten que no pertenecen a esta tierra, y que sienten que pueden provenir de otras partes del universo.

→ Comprar Vidrio del desierto libio

 

¿De dónde proviene? El significado del vidrio del desierto libio

El significado del nombre de estas piedras se relaciona con el área donde se encuentran en el desierto libio. Se encuentran en una sola área en particular, en una región específica del Gran Erg o mar de arena.

Se dice que hay una enorme cantidad de este vaso amarillo en esa zona, que se encuentra entre una serie de dunas en el desierto.

La zona principal donde se encuentra la mayor parte de este vidrio es conocida por ser una región inhóspita, situada cerca de la frontera entre Egipto y Libia.

Este vidrio amarillo ha sido fechado por científicos de confianza, y se dice que tiene más de 28 millones de años.

Es un vidrio muy puro, rico en sílice, y muchas piedras contienen partículas de dunas de arena en su interior, y se ha informado de que algunas piezas también contienen iridio.

Aunque el pueblo del desierto del Sahara lo conoce desde hace miles de años, los científicos occidentales no descubrieron el vidrio del desierto libio hasta la década de 1930.

Algunos científicos dicen que puede haber sido el resultado de un meteorito, y ha habido algún debate sobre si vino de fuera de la tierra o si fue creado por el calor de un evento meteórico en el área.

En algunos círculos se le conoce como Tektita de Oro Libia, pero realmente no estamos seguros de que sea una tectita. Independientemente de si sabemos cómo se creó, es definitivamente una piedra de origen antiguo.

Aunque los científicos no han encontrado evidencia de que la piedra no es de esta tierra, habría sido creada por una enorme cantidad de calor. Los vidrios del desierto libio son piedras energéticamente poderosas.

Esto puede ser porque encarnan la energía del evento que los creó. Este calor puede haber sido generado por el choque de un meteorito en esa área hace 28 millones de años.

Última Nota: hay cristales amarillos que se venden bajo este nombre, y etiquetados de Australia, claramente no son la misma piedra.

Vidrio del desierto libio encarna una energía mística que es una ayuda potente en las ceremonias rituales, y se sabe que te ayudan a hacer contacto con los reinos vibratorios superiores.

El color del vidrio varía, como se puede ver en la imagen de arriba, y estos cristales pueden ser de un amarillo muy pálido a un amarillo intenso. Encontrarás que el color tiene poca influencia en el nivel de tu energía.

Debido a que estas piedras tienen una vibración muy alta, y se dice que te permiten hacer contacto con extraterrestres, se dice que este contacto está relacionado con su probable origen extraterrestre.

→ Comprar Vidrio del desierto libio

¿Qué tienen de especial estos cristales?

Este es un tiempo de asombrosos cambios espirituales y extraordinarias activaciones energéticas de nuestros cuerpos de luz. El mundo está pasando por una época de transformación.

Existe la necesidad de que todos nosotros elevemos nuestras vibraciones. La energía cristalina de alta vibración que estas piedras encarnan es altamente efectiva para ayudar a su viaje espiritual continuo.

Los trabajadores de la luz que usan Vidrio del desierto libio han encontrado que estas piedras de alta vibración son una fuerte ayuda para la ascensión.

Estas piedras altamente inusuales encarnan la luz dorada dentro de ellas, que es una vibración impresionante y altamente espiritual, que los ayudará a reconectarse con el conocimiento antiguo.

Como la mayoría de las piedras de color amarillo dorado, estas piedras resuenan dentro del chakra del plexo solar. Son piedras poderosas para ayudar a la fuerza de voluntad, y tienen una energía fuerte para ayudar a la manifestación.

La vibración de estas piedras alienta el crecimiento de su abundancia y prosperidad personal. Si es por tu mayor bien, estas piedras también te ayudarán a manifestar un aumento de dinero.

Estos cristales de color amarillo dorado son piedras fuertes para usar en meditación, y ayudarán en las exploraciones de vidas pasadas.

Se dice que son capaces de permitirles hacer contacto con seres de otras dimensiones, incluyendo seres extraterrestres.

→ Comprar Vidrio del desierto libio

El uso de oro libio Tektita

Estas piedras ahora están disponibles como joyas, pero no son comunes. Al igual que Moldavia, tendrán un efecto potente en ti si los usa durante largos períodos de tiempo.

Usando la piedra te sumergirás en esta asombrosa energía y te permitirá dar saltos gigantescos de conciencia.

Debido a que el Vidrio del Desierto Libio vibra fuertemente dentro del plexo solar o chakra del poder, ellos te protegerán contra cualquier energía psíquica negativa mientras trabajan como un escudo psíquico.

Vidrio del desierto libio
Estas piedras formaban parte de uno de los collares funerarios del rey Tutankamón, y creían que tenía energía mágica o mística.

Se dice que una pieza de Tektita de oro libio fue tallada en una asombrosa pieza de joyería, ya que creían que la energía de la piedra le daría al rey Tut mayores poderes para usar en la vida después de la muerte.

→ Comprar Vidrio del desierto libio

Cómo usar Vidrio del desierto libio

Hay algunas formas muy poderosas de usar estas piedras. Una de las mejores maneras de usarlos es en una meditación usando cristales, cuando pueden ayudarte a acceder a los registros Akáshicos.

Los pedazos de este vaso amarillo tienen una energía potente que puede ser usada para ayudarte si estás realizando cualquier tipo de ceremonias rituales, especialmente en relación con asuntos de vidas pasadas.

Vidrio del desierto libio tiene una vibración asombrosa que puede liberarte de profundos problemas kármicos. Esto puede ser más relevante si crees que puede haber tenido una vida pasada en el área de Egipto, Libia o cualquier país de esa región.

La gente antigua de esa área, tenía muchas creencias muy fuertes asociadas con sus religiones y sus creencias sobre la vida después de la muerte.

Asociado con estas creencias, en varios momentos en el pasado, muchas personas tenían poderosos hechizos mágicos o hechizos colocados en ellos, por chamanes muy poderosos.

Vidrio del desierto libio puede permitirle romper las ataduras de esta hechicería de la vida pasada.

→ Comprar Vidrio del desierto libio

¿Por qué utilizar la tektita de oro libia o Vidrio del desierto libio?

Dentro del chakra del plexo solar, esta piedra tiene una potente resonancia positiva, que la convierte en una piedra de protección psíquica muy útil. Esta vibración previene la acumulación de energía psíquica negativa en esta área.

Ayuda a evitar que los ladrones de energía roben su energía, ya que crea una fuerte barrera para prevenir este tipo de eventos negativos. Dentro de todos los chakras superiores esta energía es profundamente espiritual.

Es una piedra fuerte dentro del chakra sacro para mejorar o aumentar la creatividad y puede estimular a aquellos con el don de la clarividencia a tener dones más fuertes.

Tienen propiedades metafísicas impresionantes para ayudar a la manifestación de la abundancia y la prosperidad. La energía cristalina de alta vibración dentro de estas piedras doradas es altamente efectiva para ayudar a su continuo viaje espiritual.

Son altamente protectoras y por lo tanto son piedras extraordinariamente beneficiosas para utilizar en su vida en este momento.

Para los trabajadores de la luz que están pasando por este tiempo de transformación, la poderosa energía espiritual del rayo Dorado que está encarnado dentro de estos cristales es una fuerte ayuda para la ascensión.

En este es un tiempo de cambios espirituales extraordinarios y fuertes activaciones energéticas del cuerpo de luz, hay una necesidad de reconectarse con el conocimiento antiguo.

Esta energía mística ayuda a aquellos que sienten que no pertenecen a esta tierra, y que sienten que pueden provenir de otras partes del universo.

Abrirá su visión espiritual para permitirle experimentar una conciencia espiritual más profunda y puede ayudar a aprender estimulando sus habilidades mentales.

Tiene una fuerte resonancia tanto en el corazón como en el timo o chakra del corazón superior, lo que te infunde un sentido de felicidad, alegría y amor a la vida.

→ Comprar Vidrio del desierto libio

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas

Si eres un sanador, el uso de este cristal puede ser beneficioso. Puedes usar tu energía para asegurarte de que no absorbas ninguna de las negatividades de tus clientes, asociadas con su enfermedad.

La luz dorada que emite esta piedra energiza y anima todos los chakras debajo del corazón. Esto crea un flujo más fuerte de energía de fuerza vital en todo el cuerpo.

Las propiedades curativas del Vidrio del Desierto Libio se relacionan con su efectividad en todos los chakras inferiores, donde se sabe que su luz dorada es altamente eficaz.

Aunque tiene una fuerte resonancia dentro del chakra del plexo solar, esta energía de las piedras es potente dentro de todos los chakras.

Tiene poderosos aspectos curativos que la convierten en una excelente piedra para que los sanadores de cristales la usen para ayudar a sus clientes.

Su energía curativa es conocida por ser especialmente efectiva para curar una variedad de problemas estomacales, incluyendo el síndrome del intestino irritable.

Vidrio del desierto libio son útiles piedras de puesta a tierra, ya que llevan cualquier exceso de energía espiritual al chakra de las estrellas de la tierra para su puesta a tierra.

“¿Por qué te apresuras a quitar todo lo que te duele en el ojo, mientras que si algo afecta a tu alma pospones la cura hasta el año que viene?” Horace

→ Comprar Vidrio del desierto libio

Combinándolo con otras piedras

Estas son piedras de alta vibración, y tendrán un efecto potente si se usan junto con otros cristales de alta energía. Usar Tektita Tibetana, la tektita verde oscura Moldavita, Cuarzo Aurora o Fenaquita con esta piedra puede ayudarte a promover tu transformación personal, y puede moverte a un nivel totalmente nuevo.

Cualquiera de las piedras del plexo solar o chakra del poder, y en particular las encantadoras piedras doradas se beneficiarán enormemente junto al Vidrio del desierto libio.

Es una piedra de manifestación altamente efectiva, y su vibración ayudará a cualquier otra piedra de manifestación a trabajar más efectivamente. Las piedras particulares que se pueden combinar con él pueden ser Brazilianita, Zafiro Amarillo, Cristales de Citrino, Ámbar, Apatito Amarillo, Calcopirita, Casiterita o Pietersita.

El lugar en los reinos superiores donde se puede encontrar información sobre vidas pasadas se conoce como los registros Akáshicos. Puedes usarlo con otras piedras que pueden ayudarte a acceder a los registros Akáshicos, incluyendo Heulandita Blanco, Madera Petrificada, Piedras Chamán, Piedra Azul Preseli, Cavansita, Goethita o Chiastolita.

Usados con Nuumita, pueden ayudarte a liberar cualquier karma fuerte que pueda estar bloqueándote de tu bien más elevado. Estas piedras pueden permitirte liberarte de las restricciones que se te impusieron en una vida pasada. Si estás listo para enfrentarte a los secretos de una vida pasada profundamente oscura que pueden estar reteniéndote, puedes elegir usarlos con Nuummite para ayudar en el proceso.

Otras piedras que pueden beneficiarse de la vibración del vidrio del desierto libio son Cerusita, Prehnita, Lagrimas Apache y Vesuvianita también conocido como Idocrasa.

 

→ Comprar Vidrio del desierto libio