Piedras Chaman Equilibrar Elementos Masculinos Femeninos y libera el miedo profundo a la muerte

Las Piedras Chamán vienen en parejas, una femenina y otra masculina. Estas piedras de alta energía también te ayudan a equilibrar tus energías masculinas y femeninas. Tienen fuertes propiedades metafísicas para el crecimiento espiritual, y te ayudarán a superar el miedo profundamente arraigado.


Esto es especialmente importante cuando se realizan viajes fuera del cuerpo, ya que son potentes piedras de protección psíquica, y evitarán que las entidades negativas se adhieran a ti.

Como son piedras muy útiles para ayudarte cuando estás haciendo viajes chamánicos, su nombre proviene de este aspecto de su energía.

→ Comprar Piedras chaman

 

¿De dónde proviene?

Estas piedras específicas también se llaman mármoles Moqui o bolas Moqui, y se encuentran en el borde norte del Gran Cañón en Utah, en los Estados Unidos. Llevaban el nombre de la tribu indígena que vivía en el desierto Moqui.

Los niños de la tribu india que vivían allí eran conocidos por jugar con estas piedras, particularmente las más pequeñas, y las usaban como los niños de hoy en día usan canicas, de ahí el nombre de canicas Moqui.

Piedras similares han sido encontradas en otras partes del mundo, y su energía puede ser similar. Las piedras chamán son concreciones, compuestas de una variedad de minerales diferentes que se han formado en forma de bola de forma natural, sin intervención humana.

Son de color marrón con una forma redondeada natural, y su tamaño varía desde los pequeños de 1/2 pulgada hasta los más grandes de hasta 2 pulgadas de ancho.

Liberar el miedo profundo a la muerte

Estas piedras de poder son llamadas también Piedras Moqui también llamadas Piedras Chamán, Piedras Aguila, Aetita, Ethita, Canicas Moqui y las Bolas Mochi

Ellas ayudarán a cualquiera que haya comenzado su crecimiento espiritual y se sienta inclinado a hacer un viaje espiritual. Ellos tienen una fuerte energía protectora que los mantendrá a salvo en estos momentos, ya que su vibración evita que cualquier entidad negativa se adhiera a ti.

Piedras Chamán también eleva tu nivel de intuición. Esto le ayuda a percibir qué entidades son negativas y permite el acercamiento de espíritus y guías positivos.

Durante el viaje chamánico pueden desear que algunos de los seres de vibración superior puedan ayudarlos.

Estas piedras te ayudarán a superar cualquier miedo que puedas sentir en este momento, y su fuerte vibración te ayudará a dejar ir los miedos profundamente arraigados sobre muchos aspectos de la vida.

Esto incluye cualquier miedo que puedas sentir acerca de seguir adelante en el camino espiritual y el miedo a la muerte.

Su energía le ayudará a ser consciente del acercamiento de los animales tótem y de los guías espirituales, y pueden potencialmente ponerlo en contacto con seres extraterrestres.

Te ayudarán a tomar conciencia de partes de ti mismo que pueden estar ocultas, y que son remanentes de una vida pasada en tiempos antiguos.

→ Comprar Piedras chaman

Cómo usarlo

Las Piedras Chamán son altamente protectoras, por lo que los curanderos pueden usarlas para protegerte a ti y a tu cliente.

Pueden ser especialmente útiles si estás trabajando con alguien que tiene algún tipo de entidad negativa adherida a ellos, que necesita ser removida.

Tienen una energía amistosa encantadora, y se sienten bien sostenidos en la mano durante la meditación.

Utiliza las Piedras Chamán en la meditación y pueden alinear tus chakras así como sintonizar tu cuerpo etérico y astral.

Si eres un sanador, son una excelente adición a su práctica, ya que apoyan la curación en muchos niveles. Puedes usarlos para protegerse a sí mismo y a su cliente de entidades negativas.

Un par de Piedras Chamán te ayudarán a equilibrar tus cualidades masculino-femeninas, y son excelentes ayudas para el crecimiento espiritual.

Te ayudarán a superar el miedo, especialmente si sientes miedo a la muerte y a la vida después de la muerte. Esto es importante cuando se realizan viajes fuera del cuerpo.

Tienen una energía encantadora y son muy robustos y fáciles de usar. También se pueden utilizar tanto en el plexo solar como en el chakra sacro o del ombligo para ayudar a la digestión y a las glándulas suprarrenales.

¿Por qué lo usaría? Cómo te ayudará a ti

Estas piedras tienen un fuerte elemento que te protegerá psíquicamente, y esto es un beneficio sin importar si deseas usarlas para el viaje interior o dentro de tus meditaciones diarias.

Las Piedras Chamán tienen una energía encantadora y son grandes piedras para sostener. Tienen una fuerte vibración que te permite equilibrar tus energías femenino-mujeres.

La forma recomendada de usarlos para lograr esto, es colocar la piedra femenina más pequeña en su chakra coronario, y la otra piedra bajo sus pies.

Esta es también una excelente técnica para enraizarte espiritualmente.

Su energía moverá cualquier acumulación de energía de exceso de alta vibración, que puede haberse acumulado dentro de su cuerpo y aterrizado en la Madre Gaia, a través de su chakra de la estrella terrestre.

A diferencia de muchos cristales, son bastante robustos y necesitan muy pocos cuidados especiales.

Posiblemente han estado en algún lugar del medio ambiente sin cambios durante mucho tiempo.

→ Comprar Piedras chaman

¿Quién debería usarlo?

Estas piedras te ayudan, cuando quieres desarrollar tu intuición de una manera nueva, que te guiará a tomar los pasos correctos necesarios para lograr los aspectos que pueden conducir a la transformación personal.

Si los estás usando para el viaje chamánico, tienen atributos poderosos para ayudarte cuando estás haciendo un trabajo espiritual altamente transformador.

Aunque muchos pueden sentir que les gustaría participar en este tipo de trabajo interior, a veces es difícil sentirse seguros de la dirección en la que esperan moverse espiritualmente.

Usando estas piedras antes de comenzar su trabajo interior, puedes ‘encender’ una parte específica de su ser interior, o espíritu, que desea hacer que un cambio mayor suceda.

Esta parte de tu ser es consciente de lo que tu mente subconsciente tiene dentro, que necesita ser llevada hacia adelante, a tu mente consciente. Estos deseos profundos son parte de tu viaje espiritual.

“El amor y la magia tienen mucho en común. Enriquecen el alma, deleitan el corazón y ambos practican”.

→ Comprar Piedras chaman

Combinándolo con otras piedras

Hay una variedad de piedras que pueden ayudarte si estás utilizando estas piedras específicamente para el viaje chamánico.

Combina la Cordierita de Lavanda azul con ellos para ayudarte a atraer la asistencia de los espíritus bien intencionados y para ayudarte a acceder mejor a la información de los reinos superiores.

Si los usas durante tu viaje chamánico con Fulgurita esto puede ayudarte a recuperar partes perdidas del alma.

Combínalos con Barita para darle una guía extra para regresar con seguridad.

Usándolas con Merlinita, Covellina y Nuumita desencadena la liberación de traumas de vidas pasadas y alivia cualquier karma asociado. Estas piedras contienen la energía de la ‘noche oscura del alma’, así que ten en cuenta que esto puede ser un reto para muchas personas.

Úsalos con Piedras de la Profecía, Piedra Sagrada de la Luz, Criolita o con Astrofilita para ayudarte a traer más luz espiritual al cuerpo.

También puedes elegir combinarlas con las piedras de la Ascensión o las piedras Boji, que también son piedras que vienen en pares de una piedra masculina y otra femenina. Úsalos con Shamanita, la variedad negra de calcita, para ayudarte en tu viaje.

Puedes usarlo con otras piedras que ayuden a acceder a los registros Akáshicos, incluyendo el Apatito Azul, el Téktita de Oro Libio el Vidrio del Desierto Libio, el Cavansita, la Piedra Caligráfica, el Jaspe de Piel de Elefante, la Piedra de la Cruz alias Chiastolita, o la Creedita.

Si pretendes que tu viaje te lleve a los reinos superiores, usen este cristal con algunas de las piedras de alta energía cristalina. Los cristales con una vibración más alta como la Heulandita Blanca, Fenaquita y Escolecita son piedras positivas para ayudarlo.

Utilizado con Piedras Turquesa, puedes sintonizar con los registros akáshicos para acceder a los recuerdos de vidas pasadas como indio nativo americano.

Si tienes un requerimiento para armonizar sus energías masculinas y femeninas puede elegir utilizarlo con piedras como Amesita, Turquesa, Cordierita, Aventurina, Marcasita, Jade Nefrita, Labradorita Amarilla Dorada, Magnetita, Esfalerita, Lapislázuli, Hematita y Amazonita.

→ Comprar Piedras chaman