Barita Ayuda a recordar los sueños y mejora el viaje interior

Piedra barita es poderosa para ayudarte a viajar fuera del cuerpo, comúnmente llamado viaje astral, o experiencia fuera del cuerpo. Fortalecerá la visión interior y es una piedra fuerte para mejorar el recuerdo de los sueños.

Le ayudará a aprender lo que significan las imágenes dentro de sus sueños, y cómo saber esto puede ayudarle a vivir su vida.

A medida que sus habilidades visionarias intuitivas se elevan por el contacto con este cristal, pueden comenzar a ver estructuras que emergen dentro de su vida.

Esta piedra mejorará las relaciones de todo tipo, y ayuda cuando te resulta difícil ser tu propia persona.

Aunque te libera de aquellos que desean dirigir tu vida, inspira lealtad a otros cuando esto es lo mejor para ti.

→ Comprar Barita

 

¿De dónde proviene? Barita Significado

Los yacimientos más abundantes de baritina se han encontrado en Gran Bretaña, Rumania, Alemania, Australia y los Estados Unidos.

Puede ser blanco, incoloro, anaranjado, amarillo, amarillo verdoso, azul, verde, marrón rojizo, marrón dorado y la roca de la Rosa Barita pardusca.

Estas piedras vienen en varias formas, incluyendo masas terrosas, rosetas y cristales tabulares. Esta piedra también puede ser llamada barita y a veces se llama piedra de Bolonia.

Muchos de los especímenes de barita son bastante transparentes, mientras que las piedras de la rosa barita también pueden ser de color marrón rosado más oscuro y opaco.


Su nombre proviene de la palabra griega que significa “pesado”, ya que muchas de las piedras son muy pesadas, pero bastante blandas. La suavidad de estas piedras dificulta que los artesanos las conviertan en piezas de joyería.

¿Por qué lo usaría?

Esta es una piedra enormemente poderosa, ya que puede causar que tanto el chakra del tercer ojo como el chakra de la corona se activen.

La barita atraerá energía de alta frecuencia, y esto creará dentro de ti un campo de luz más elevado dentro de tu cuerpo etérico.

Por la presencia de la piedra barita dentro de tu campo áurico, también puede ayudar en la limpieza de bloqueos dentro de estos chakras superiores.

Baritina negra con Vanaditina

Es de la glándula pineal que se encuentra dentro del chakra del tercer ojo que emergen nuestras habilidades psíquicas visionarias.

Para los sanadores estas piedras son una ayuda importante, ya que al hacer estas conexiones, son más capaces de traer a través del poder de sanación, ya que canalizan la energía de alta vibración.

Usando esta piedra, puedes establecer una conexión más fuerte con tu Ser Superior. Esta piedra tiene el potencial de ayudarte a hacer cambios asombrosos en tu vida, en alineación con el yo superior y la Voluntad Divina.

→ Comprar Barita

Cómo usarlo

Aprende técnicas de meditación fáciles y combina el trabajo de tus sueños con la meditación con esta piedra. Si puedes obtener más de una piedra, sostenga una en cada mano durante la meditación.

A medida que uses este cristal en meditación regular, tendrán acceso a la guía de tu Ser Superior y del mundo espiritual.

Los cristales de barita te ayudarán a encender tus habilidades visionarias dentro del chakra del tercer ojo. Esta estimulación puede ayudarte a desarrollar dones adicionales, incluyendo habilidades clarividentes y visiones psíquicas.


Puedes encontrar que tienes acceso a nuevos dones y puede descubrir que es capaz de hacer contacto con su guía espiritual. Esto puede ayudarle a encontrar la dirección correcta para tomar su vida.

Si también estás llevando un diario de sus sueños, puedes ver hacia dónde debe ir su vida, ya que esos sueños le dan información importante del mundo de los espíritus.

Esta es una piedra útil para los viajes inter-dimensionales, ya que te dará la ventaja de poder ser guiado de vuelta de forma segura. Le permitirá experimentar más fácilmente la alegría y la emoción de estos viajes.


Las rosas baritinas son fuertes ayudas para la curación de la tierra. Se sabe que fueron utilizados en el pasado por algunas tribus de indios americanos.

Estas tribus creían que cuando sus guerreros pasaban al mundo de los espíritus, regresaban por la noche y tallaban las rosas barítas.

Para evitar que otros supieran dónde se encontraban, dispersaron su trabajo en varios lugares.

A medida que experimente la variedad de incidentes en tales viajes, aprenderá más acerca de su razón para estar aquí en este momento.


Puedes encontrarte con una gama diversa y asombrosa de seres espirituales, incluyendo el contacto con ángeles.

La vibración de esta piedra dentro del chakra de la corona es una ayuda importante para la memoria. Ayuda al cerebro a trabajar de manera más efectiva y puede ayudarle a recordar sus sueños con mayor claridad.

Usos de la barita

Barita Azul se escribe comúnmente Barita. También hay una página en profundidad sobre la variedad azul, así que échale un vistazo aquí.

El color azul de la piedra en particular es una piedra excelente para ayudar a sus habilidades de comunicación. Ayuda específicamente a aumentar la capacidad de comunicación psíquica, así como a mejorar tu intuición.


Si llevas un diario de tus sueños, puedes encontrar que usar este cristal te permitirá ver los patrones de tu vida.

Si deseas poder recordar tus sueños, coloque uno de los cristales naturales debajo de la almohada, o incluso en su cuerpo.

Puede ayudarte a mantener un registro de lo que sucede en tus sueños, escribiendo diariamente en un diario, si has estado usando este cristal.

Una vez que empieces a anotar los sueños que tienes en tu diario de sueños, podrás apreciar la forma en que la coincidencia y la sincronicidad fluyen dentro de tu vida.

Baritina naranja

Aunque no hayan estado previamente conscientes de que esto está sucediendo, tomen nota de los eventos sincronísticos que se han desarrollado en su vida, a medida que se desarrollan, a medida que aprenden de ellos.

El flujo de coincidencia y sincronicidad en tu vida te ayudará a encontrar tu camino predestinado en esta vida.

A medida que limpias el karma negativo que te retiene, tienes el potencial de vivir la vida que se supone que debes vivir.

→ Comprar Barita

¿Quién debería usarlo?

Mantenga un pedazo de esta piedra sobre ti durante el día, así como en la noche y se dará cuenta de que su eficacia para ayudarlo será más poderosa.

No es tan fácil hacer joyas como otras piedras. Le sugiero que si desea mantenerlo en su cuerpo, que mantener un pedazo en su bolsillo es la mejor y más fácil manera de usarlo.


A través de la activación de sus chakras del tercer ojo y de la corona, pueden ayudarle a desarrollar visiones psíquicas y a hacer contacto con tu guía espiritual.

Baritina te ayuda a mover tu vida en la dirección de tu destino espiritual.

A medida que veas las estructuras dentro de tu vida emergiendo de tu trabajo interior, puedes usar esto para mover tu vida en la dirección de tus sueños.

Permita que la vibración de esta piedra estimule el aumento de coincidencias o sincronicidad. Observa cómo esto ocurre en tu vida, y permítete a ti mismo seguir alegremente hacia donde te llevan.

“Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo realidad”. William Arthur Ward.

Combinación de baritina con otras piedras

Los cristales de barita son una ayuda maravillosa para suavizar la poderosa energía de las piedras cuyas energías son muy intensas. Esto se aplica particularmente a muchos de los cristales de alta vibración con energía potente, como Moldavita o Natrolita.

Combinado con Danburita, hará sus viajes a los reinos angélicos más hermosos.

Es bueno combinar este cristal con muchas de las piedras de alta vibración, y su uso con Danburita y Petalita es conocido por ser especialmente útil.

Si desea utilizarlas para viajes astrales o viajes interiores, estas piedras de alta vibración ayudarán a la eficacia de este cristal. Para aumentar la energía ínterdimensional de la barita, combínela con Fenaquita o Escolecita con esta piedra.

Las piedras septáricas son una mezcla de diferentes minerales, y a menudo uno de ellos es barita, por lo que son una buena piedra para combinar con esta piedra.

Combinándolo con Fluorita, Brochantita, Plancheita o Hackmanita, aumentará la claridad de pensamiento y te ayudará a desarrollar su intuición.

Combinándolo con Petalita, Escolecita y Ambligonita intensificará su habilidad para crear calma, contentamiento y armonía interior dentro de ti.

Para mejorar tu memoria úsala con Rosasita, Hematita, Thenardita, Marcasita, Azurita, Piedras de Ascensión, Calcita Verde, Diásporo y Esmeraldas, y para ayudar a tu memoria así como para ayudarte a recordar tus sueños, úsala con Axinita.

Para ayudarte particularmente en el viaje chamánico, combínalos con Piedras Chamán, Cristales de cordierita, Pietersita, Calcita Negra Chamanita, Fulgurita o Covellina.

→ Comprar Barita

Más imágenes de Barita o Baritina

             

→ Comprar Barita