Brochantita Te conecta a reinos superiores y estimula la intuición

Brochantita es ventajoso para usarla en la meditación, para ayudar a la intuición y ayudar a hacer una conexión más fuerte con los reinos superiores.

Su vibración trabaja dentro de todos los niveles del cuerpo etérico y ayudará a estimularte físicamente mientras que también ayuda a la sanación emocional y espiritual.


Tiene propiedades metafísicas útiles, con una fuerte vibración que se dice que limpia y realinea todos los chakras.

Esta poderosa piedra a base de cobre puede elevar el nivel de su energía, y tiene la reputación de tener una serie de propiedades curativas, incluyendo la ayuda a los problemas relacionados con los pulmones.

→ Comprar Brochantita

 

¿De dónde proviene? Brochantita Significado

El significado del nombre de estas piedras se debe al nombre de un mineralogista y geólogo francés llamado AJM Brochant de Villiers.

Estas piedras son de base de cobre, y su color es generalmente en tonos de verde. Aunque pueden ser de color verde pálido o negro, su color es más comúnmente un hermoso verde esmeralda.

Estos cristales se encuentran a menudo en los mismos lugares en muchas de las otras piedras a base de cobre, incluyendo junto con la malaquita, azurita y crisocola.

Se encuentran generalmente como un coasting druzy, en la forma masiva, como los cristales aciculares de la aguja así como algunos cristales tabulares prismáticos bastante infrecuentes, que pueden también ser cristales gemelos.

Se han encontrado en Namibia, Australia, Chile, Inglaterra, España, Italia, Alemania, Grecia, Argelia, Marruecos, México y en SW USA.

¿Por qué usar Brochantita? ¿Cómo te ayudará?

Estas piedras verdes tienen una fuerte energía dentro del chakra del corazón. Usarlas en la meditación ayuda a elevar tu vibración y esto puede ayudarte a conectarte con los reinos superiores así como a estimular tu intuición.

Estos cristales verdes hacen una buena conexión con la Madre Gaia a través del chakra de la tierra, y esta conexión es bastante equilibrada. Ayuda a la curación espiritual y puede ayudarte a sentirte más optimista acerca de tu vida.


Su vibración puede ser beneficiosa para alinear todos los chakras y puede ayudar a unir tu ser físico con tu ser superior y ayudarte a contactar con los reinos superiores.

Da energía al chakra del corazón y al chakra base, lo que puede ayudar a la curación emocional y crear relaciones más fuertes y compasivas.

También es protector, y se dice que pierde su brillo cuando hay un peligro inminente.

Úsalo en el hogar o en el negocio, cuando estás asociado con alguien que hace promesas y no las cumple, ya que sus propiedades cristalinas pueden ayudar a la acción.

→ Comprar Brochantita

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

Esta piedra verde tiene una serie de propiedades curativas que hacen que sea ventajoso tenerla cerca.

Se dice que tiene una acción curativa útil en el cuerpo, ya que se sabe que ayuda a la retención de agua, y puede ayudar a la inflamación, así como la hinchazón en las articulaciones y la artritis.

Se sabe que tiene una acción protectora contra los contaminantes ambientales, y se dice que es útil para ayudar al páncreas, el bazo y la próstata.


Se dice que es útil para ayudar a las personas con enfermedades pulmonares crónicas, como el asma y el enfisema, y puede ayudar a eliminar los radicales libres del torrente sanguíneo.

También puede ayudar a aquellos que comen una dieta poco saludable o comen mucho de lo que se conoce como comida chatarra.

«La intuición es una facultad espiritual, y no explica, sino que simplemente señala el camino.» Florence Scovel Shinn.

Combinándolo con otras piedras

Para ayudar a mejorar el resultado de la curación de este cristal, puede optar por utilizarlo en combinación con otras piedras a base de cobre. Hay bastantes piedras a base de cobre, y a menudo tienen algunas propiedades similares, especialmente las verdes que también resuenan con el chakra del corazón.

Las piedras de base de cobre verde incluyen Malaquita, Ajoita, Gem Silica, Dioptasa, Turquesa, Crisocola, Kinoita y Piedra Eilat, todas ellas con excelentes atributos metafísicos.

Esta piedra resuena bien dentro del chakra del corazón. Para aumentar el efecto de esta piedra en esa área, úsela con otras piedras fuertes del chakra del corazón, especialmente las verdes. Los cristales basados en el corazón que puedes elegir incluyen Esmeralda, Crisocola, Aventurina Verde, Crisoprasa o Variscita.

Combínelo con otras piedras de chakra base o raíz para estimular su acción en esa área. La piedras que te gustaría elegir incluyen Rubelita también llamada Turmalina Rosa, Granate Espesartino, Rubí o Espinela Roja.

Esta es una piedra útil para usar en la meditación para potenciar tus dones intuitivos. Si deseas estimular esta acción más rápidamente, puedes encontrar que usarla con otras piedras para desarrollar tu intuición es ventajoso.

Las piedras para este propósito incluyen Bustamita, Piedra luna arcoiris, cordierita o Novaculita.

→ Comprar Brochantita

Más imágenes de Brochantita

     

→ Comprar Brochantita