Piedra de Luna arcoiris Aumenta los dones Psíquicos

La Piedra de Luna Arco Iris, labradorita blanca o espectrolita intensifica tu energía femenina de ‘Diosa’ Las piedras lunares tienen una naturaleza altamente espiritual, y puedes beneficiarte al poner esta vibración a trabajar en tu vida. Es una piedra que realza tus sentimientos, alienta los deseos fervientes, la expectativa ansiosa y la resolución sincera. Sostiene en su interior la naturaleza profundamente arraigada de la energía femenina.


Su energía ayudará a equilibrar las vibraciones masculino-femeninas dentro de tu cuerpo, y nutrirá tu espíritu.

Este hermoso cristal tiene una vibración poderosa que puede elevar las habilidades psíquicas y ayudarte a abrazar sus dones.

Este es un maravilloso cristal con una vibración que ayudará a las mujeres a reconocer y abrazar su poder personal innato. Estos hermosos cristales reflejan en su interior las cualidades curativas mágicas de las vibraciones de la luna.

Dentro de los hombres, su energía puede influir en su cerebro, y ayudarle a ser más equilibrado emocionalmente, ya que el lado derecho de su cerebro es estimulado a ser más creativo.

→ Comprar Piedra lunar arcoiris

 

¿De dónde proviene? Piedra Lunar Significado

Esta magnífica piedra se ha encontrado en bastantes lugares, incluyendo India, Birmania, Sri Lanka, Madagascar, Australia y los Estados Unidos.

Estas piedras han estado en uso durante mucho tiempo, y se han encontrado en piezas que datan de hace más de 2000 años, tanto en países orientales como en joyas de piedra lunar del imperio romano.

Estos cristales preciosos vienen en una variedad de colores, con los colores de la piedra lunar que van desde las piedras blancas lechosas, hasta el amarillo, melocotón, verde, rosa, gris, negro gris oscuro, azul y la piedra lunar arco iris.

El significado de este nombre de las piedras se relaciona con su apariencia, ya que fueron nombradas debido a la brillante calidad reflectante o brillo que se encuentra dentro de las piedras de todos los colores.

El hermoso color azul-blanco de muchas piedras le recordaba a la gente la apariencia de la luna.

Este brillo es creado por su estructura única, y aunque se puede ver en la mayoría de las piedras, es particularmente prominente en las piedras Rainbow Moon.

La piedra de color Arco Iris es la más apreciada, debido a sus muchas cualidades especiales. Cuando mueves estas piedras a menudo verás hermosos colores reflejados en ti, incluyendo brillantes tonos de azul y púrpura.

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales encantadores son piedras fuertes del principio femenino, y pueden enseñarte muchas lecciones sobre cómo puedes elegir vivir tu vida.

Ellos encarnan la energía del Divino Femenino, y esto puede calmar a las mujeres excesivamente agresivas, y ayudarle a sentir confianza y serenidad dentro de su vida.

Una vez que comiences a tener este cristal dentro de tu campo áurico, puedes encontrar que comienzas a experimentar un mayor número de situaciones sincronísticas o fortuitas.

La sincronicidad de coincidencia y la serendipia son ayudas poderosas para mover tu vida en una nueva dirección.

Si abres tu mente a las perspectivas que estas situaciones traen a tu vida, pueden surgir nuevas posibilidades para manifestar lo que deseas.

Dentro de las mujeres en particular, puede estimular el don de las visiones psíquicas o la clarividencia. Es una piedra fuerte para realzar tu intuición, y su resonancia única puede elevar tus dones psíquicos si la sostienes mientras haces una meditación psíquica.

Su frecuencia te permite sentir una alegría sincera, que fluye hacia tu campo áurico. Pueden sentir un profundo sentido de profunda conciencia interior y reconocimiento de su destino, a medida que las vibraciones de la Piedra Lunar los llenan.

→ Comprar Piedra lunar arcoiris

Información sobre la Piedra Lunar Arco Iris

Esta es una piedra muy especial y altamente espiritual que conecta a ambos sexos con la vibración de la Madre Gaia y su energía.

Puedes beneficiarte de usar un colgante de piedra lunar arcoiris u otro tipo de joyería, si te sientes estresado y ansioso o si eres hiperactivo. Su naturaleza calmante también te ayuda a entender cómo ser feliz.

Algunas mujeres reaccionan a la energía de la luna llena y la luna nueva.

Muchas mujeres encuentran que la vibración de la Piedra Lunar Arco Iris es beneficiosa para ellas en estos momentos del ciclo lunar.

La vibración de las Piedras de la Luna hace resonar a ambos sexos con la energía de la luna y con los ciclos del planeta.

En este momento tiene una fuerte acción para ayudarte a soñar lúcidamente, así que manténlo bajo tu almohada durante la luna llena si deseas experimentar un sueño lúcido.

Esta vibración es obvia cuando observamos la forma en que los animales reaccionan de manera extraña en el momento de la luna llena.

¿Quién no es consciente del término “aullando a la luna”, que proviene del comportamiento de los miembros de la familia de los perros en luna llena?

El uso de joyas de piedra lunar Arco Iris

La joyería de la piedra de la luna del arco iris viene en tan muchos diversos tipos y estilos, con tan muchos pedazos realmente hermosos disponibles, que es fácil elegir uno para satisfacerte.

Las piedras lunares están en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que son tanto una piedra de junio como de julio. Los pendientes Piedra de luna arcoiris con Peridoto son maravillosos de usar, ya que mantienen la energía muy cerca tanto del tercer ojo como del chakra de la corona.

Estos cristales preciosos son piedras muy poderosas que son maravillosas de usar y son muy fáciles de encontrar hechas en joyería, con una gama de hermosos estilos disponibles.

Usar uno de la hermosa gama de diferentes colgantes Piedra de luna arcoiris, o hermosos anillos o pendientes será de gran ayuda para ti, ya que poseen muchas cualidades excelentes.

Los encantadores collares de piedra de la luna son fáciles de comprar, y llevándolos puestos te beneficiarás inmensamente, ya que resuenan con una energía calmante, además de ser una piedra fuerte para la protección psíquica.

Estos cristales encantadores están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, así que debería ser fácil comprar una pieza de joyería, hecha usando cualquiera de los colores de esta piedra.

Las Piedras de la Luna Arco Iris son el color más común y el más popular. Se dice que si llevas la Piedra Lunar como colgante te anima a aceptar tus dones o poderes psíquicos.

Estas piedras preciosas son una piedra de nacimiento de cáncer y una piedra de nacimiento de Libra y Escorpio, y encontrarás piedra lunar en varios colores y estilos.

→ Comprar Piedra lunar arcoiris

Cómo usar la Piedra Lunar

Las joyas Piedra de luna arcoiris pueden ser usadas dentro de los chakras superiores, donde la vibración de estas piedras resuena más poderosamente. El uso de pendientes Piedra de luna arcoiris en particular ayudará a este proceso.

La combinación de usar otras piedras con piedras lunares, como el Peridoto Verde, intensificará la vibración, especialmente cuando ambas piedras tienen una energía común. Ambas piedras encarnan una vibración poderosa, que es útil para la protección psíquica.

El uso de una piedra lunar puede enseñarle que necesita ser consciente de que tu vida tiene patrones, y que debes observar estos patrones y ser paciente. La energía de la Piedra de la Luna Arco Iris puede ayudarte de muchas maneras.

Es una excelente piedra para usar si estás pasando por regresiones de vidas pasadas. Puede ayudarte a reconocer las lecciones que necesitas aprender para mover tu vida a un lugar donde puedas abrazar tu potencial.

Piedra lunar verde

La Piedra Lunar Verde tiene cualidades similares a las de otras Piedras Lunares, además de tener en su interior la encantadora vibración del chakra del corazón.

Aunque las piedras lunares de este color no son tan comunes como los otros colores de esta piedra, se puede ver por su brillo que es una de la familia de las piedras lunares.

Su vibración es emocionalmente equilibrada, y como las otras Piedras Lunares lleva la energía del amor, con la adición de una fuerte vibración de nutrición.

Su energía te ayudará a sentir más compasión hacia los demás, así como a elevar su autoestima y fomentar tu sentido de bienestar personal.

La mayoría de las piedras verdes resuenan dentro del chakra del corazón, y es excelente usar esta piedra en combinación con otras piedras verdes del chakra del corazón, como la Variscita Verde, otra piedra que te ayuda a sentir amor y compasión.

→ Comprar Piedra lunar arcoiris

Propiedades de la Piedra Lunar Negra

Es interesante cuántos colores hermosos de este cristal hay. Aunque este artículo es sobre la Piedra Lunar Arco Iris, también le gustaría saber un poco más sobre otras dos variedades de Piedra Lunar.

La Piedra Lunar Negra es de la India y Madagascar, y Larvikite es la encantadora Piedra Lunar oscura que viene de Noruega. La Piedra Lunar Negra tiene muchos atributos en común con otros colores de este cristal.

Aunque es negro, se ve muy diferente cuando se mueve la piedra, ya que se ven destellos del precioso color gris plateado. Lee más sobre la piedra lunar negra en su propia página en profundidad.

Piedra Lunar melocotón, albaricoque ¿Quién debería usarla?

La Piedra de la Luna Arco Iris es la piedra de lo Divino femenino, así que esta es una piedra que beneficiará a todas las mujeres.

Tanto la Piedra Lunar de Albaricoque como la Piedra Lunar de Melocotón trabajan dentro del chakra sacro o del ombligo, y son piedras excelentes para mejorar su creatividad y esto se aplica tanto a hombres como a mujeres.

La piedra lunar de melocotón en particular es muy útil para los trastornos del tracto digestivo, y también puede resolver problemas relacionados con la menstruación.

Úsalo en tu meditación de cristal, ya que es una excelente piedra que puede ayudarte e inspirarte a contactar a tus guías espirituales.

Es un activo para la salud de la mujer y su don especial es aumentar el número de eventos sincronizados o fortuitos en su vida.

Esto significa que una vez que empiezas a usarlo nunca sabes qué sorpresas maravillosas esperar en tu vida!

Su energía resuena muy fuertemente dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la corona, y puede ayudarte a aprender a ser psíquico, incluyendo el desarrollo de tu intuición.

La gente de la India ve la Piedra de la Luna como una piedra sagrada, con particular virtud e importancia para los amantes. A menudo se da como regalo de bodas, y se cree que esto trae armonía y crea una relación más amorosa.

Esto es cierto para cualquier persona en cualquier lugar del mundo, ya que la energía de estos cristales tiene una fuerte vibración de amor.

Su energía te pone en línea con los ciclos de la naturaleza, si te permites sincronizarte con estos ciclos.

Te ayudan a liberar el desorden innecesario, y esto se refiere tanto al desorden físico como al energético, causado por viejos problemas emocionales.

Piedra de Luna arcoiris es fácil de comprar, y el uso de esta piedra puede anunciar nuevos comienzos en su vida. Debido a que puede despertar los dones psíquicos dentro de ti, esta potente piedra puede ayudarte a tomar acción intuitivamente en el momento adecuado, dentro del ciclo de tu vida.

“Difunde el amor dondequiera que vayas: Primero que nada en tu propia casa, que nadie venga a ti sin salir mejor y más feliz. Sé la expresión viva de la bondad de Dios, bondad en tu rostro, bondad en tus ojos, bondad en tu sonrisa, bondad”. Madre Teresa.

→ Comprar Piedra lunar arcoiris

Combinando la Piedra Lunar con Otras Piedras

Hay un número de piedras que también te ayudarán a mejorar tus habilidades psíquicas, y particularmente el don psíquico de la clarividencia. Su uso con piedras como Charoita, Zafiro azul, Sugilita, Lapislázuli o Prasiolita puede ser útil para este propósito.

Merlinita es una piedra mágica y mística, que acentúa las cualidades mágicas de la Piedra de la Luna Arco Iris y también te ayudará a equilibrar la energía masculina y femenina dentro de ti mismo.

El fuerte tono masculino de la clara Labradorita Amarilla Dorada es excelente en combinación con la Piedra de la Luna. Es altamente deseable usarlos juntos, ya sea en joyería o durante la meditación, para equilibrar sus energías masculinas y femeninas.

Una alternativa para usar para equilibrar tus energías masculinas y femeninas son las Piedras del Sol anaranjadas y brillantes. Usado con la Piedra del Sol, esta es una combinación encantadora que aporta una energía muy equilibrada y armoniosa.

Para obtener respuestas sobre cómo utilizar tus dones psíquicos, pueden ser usados en combinación con Pietersita, Esfena también conocido como Titanita, Piedra de Ventisca, también conocido como Gabbro, Labradorita, Cristales de Amatista, Cuarzo Holandita o Moldavita, o usado en meditación con Vanadinita.

Para potenciar su energía y estimular el sueño lúcido, combínalo con otras piedras que ayuden a los sueños lúcidos. Esto incluye EpidositaCuarzo Anfibol  también llamado cuarzo angel fantasma , Angelita, Cianita incluyendo Rubí en Cianita, Axinita, Goshenita alias Berilo blanco, Covellita, Wavellita, Sugilita, Sodalita, Rubies y Estaurolita Cruz de hadas.

Las fuertes habilidades de protección psíquica de la Piedra Lunar se verán reforzadas al combinarla con Turmalina Negra, Ámbar, Jade Negro o Azabache.

→ Comprar Piedra lunar arcoiris