Peridoto Prosperidad y Felicidad!

Las gemas de Peridoto  han estado en uso durante muchos miles de años, y fue históricamente llamado Olivino. La vibración de estas hermosas piedras de color verde lima resuena con la frecuencia de aumento, por lo que es una piedra preciosa digna de mención para la manifestación de todas las cosas deseadas.

Estas encantadoras piedras verde lima son piedras de nacimiento para los meses de agosto, septiembre y octubre, y hacen hermosas joyas preciosas.

El color verde es causado por su contenido de hierro. Es un cristal importante para usar en el rejuvenecimiento celular, y para ayudar a los problemas asociados con el envejecimiento.

Puede aumentar la confianza y la asertividad, equilibrado por la paciencia y la claridad de pensamiento. Es conocida como una piedra para la prosperidad y la felicidad.

→ Comprar Peridoto

 

¿De dónde proviene? Significado de Peridoto

Las gemas de Olivino se han encontrado en un gran número de lugares, incluyendo Brasil, Pakistán, Australia, Irlanda, Rusia, Sri Lanka, EE.UU. y Egipto.

Esta es la piedra de calidad de la gema de Forsterite Olivine, y es una hermosa piedra transparente, de color verde.

De ahí su antiguo nombre Olivina, aunque el color puede variar desde el verde claro o verde lima hasta el verde oliva más oscuro, incluyendo el verde parduzco.

Teniendo en cuenta el tiempo de uso de esta piedra, sólo se la conoce con este nombre desde hace unos doscientos años.

El significado del nombre Peridoto proviene de la palabra francesa ‘peritot’, que se cree que proviene de una palabra árabe ‘faridat’, que significa piedra preciosa.

También ha sido llamado con nombres como ‘Esmeralda de hombre pobre’ y ‘lágrimas de Pele’.

→ Comprar Peridoto

Historia de Peridoto

Algunos de los primeros registros de esta piedra provienen de la Biblia. Una de las piedras de la coraza del Sumo Sacerdote en Jerusalén, era una piedra conocida como crisolita, que se cree que era esta preciosa gema verde.

Los primeros registros relativos a Olivina o Peridoto  provienen del historiador romano Plinio, que escribió sobre él en unos 50 anuncios. Dijo que el Peridoto ya había sido minado en Egipto durante miles de años.

La primera fuente descubierta de esta gema fue en la isla egipcia de Zagbargad, donde han estado minando esta hermosa gema verde desde la antigüedad.

La historia de los peridoto u olivino se remonta a la antigüedad, cuando llamaban a esta piedra «Topazios», que era lo que los griegos llamaban Zagbargad, la isla donde se extraía.

Mientras que es posible que la piedra de la que se habló fuera una gema esmeralda, es muy probable que fueran las gemas de Peridoto las que se estaban utilizando y que la información registrada sobre su uso.

En la Edad Media, los peridotos fueron traídos de vuelta a Europa desde el Medio Oriente por los cruzados, y fue entonces cuando comenzó el interés europeo por la piedra, y se empezaron a fabricar más joyas de Peridoto.

→ Comprar Peridoto

¿Quién Debería Usar los cristales de Periodoto?

Verás en la lista de piedras de nacimiento por mes que los peridotos son una piedra de agosto y una piedra de septiembre y octubre.

Una de las maneras más fáciles ser beneficiado por las propiedades de peridoto es usar uno de los hermosos anillos de piedras preciosas de Peridoto o un colgante.

Si tienes la intención de comprar joyas de Peridoto, que no tenga otras piedras mezcladas con él, compra una pieza para usar en el cuerpo a la altura del chakra del corazón o del chakra del plexo solar. La joyería encantadora del peridoto verde de la cal es fácil de comprar.

Estas piedras hermosas se hacen en una gama de diversos tipos y estilos de joyería de piedras de nacimiento, y la encontrarás ofrecida en la lista de las piedras de nacimiento del zodiaco.

Estos incluyen colgantes de piedra de nacimiento, pendientes y puedes incluso obtener un hermoso anillo de piedra de Peridoto. Es una piedra de nacimiento de Escorpio, así como de Leo, Virgo, Sagitario, y su antiguo uso la ha hecho popular desde entonces hasta nuestros días.

¿Cómo te ayudarán las gemas de Peridoto?

Su beneficio preeminente es su fuerte energía, que viene como un rayo de sol en tu vida. La vibración de esta piedra es alta, lo suficientemente alta como para que incluso las piedras pequeñas de Peridoto tengan una energía que se siente fácilmente.

Puede crear una mejora en tu espiritualidad y salud. La energía de estas piedras verdes mejoran la salud emocional, y también ayudan a crear un aumento en el amor y la alegría en tu vida.

Es una acción poderosa para manifestar un aumento en el flujo de dinero de forma asombrosa. Es una piedra muy efectiva para manifestar el crecimiento en su abundancia y prosperidad. Tiene fama histórica de ser especialmente buena para usar mientras se realiza un trabajo espiritual.

Estas piedras verdes han sido reconocidas desde la antigüedad como piedras útiles para protegerte de los ataques psíquicos.

El uso de las piedras preciosas de Peridoto aumentará tu autoestima y te ayudará a dejar ir la culpa, sentida en experiencias pasadas. Es una piedra del chakra del corazón y del plexo solar.

Su energía es cálida y poderosa, trayendo luz y belleza a tu vida. Su vibración te conectará con la energía del chakra del corazón, para animarte a sentir amor por la tierra y sus criaturas. Te ayuda a sentirte más feliz y más positivo.

Las gemas de peridoto tienen una energía tan encantadora y son tan placenteras de llevar dentro de tu aura, que son una piedra que todo el mundo debería probar.

Un peridoto pequeño y áspero o una pequeña pieza de piedra rodada son relativamente baratos, así que piensa en conseguir uno para usar ahora mismo.

Tiene una vibración que calma el cuerpo, y que ayuda a tener una perspectiva positiva de la vida.

Ya sea que lo uses como joya o como un pedazo de piedra que mantengas en tu cuerpo, encarna una energía encantadora que tiene el potencial de hacer que cualquier persona se sienta más feliz y más positiva.

→ Comprar Peridoto

Cómo utilizarlo. Atributos curativos

Las piedras preciosas de Peridoto son maravillosas de usar, y también son piedras curativas útiles, que pueden ayudar a fortalecer tu vista.

Vibran fuertemente tanto en el plexo solar o chakra del poder como en el chakra del corazón, por lo que los colgantes pueden ser útiles cuando se usan en el pecho para ayudar a la curación.

A nivel emocional tienen una excelente acción para ayudarte a sentirte más feliz, y te ayudarán a dejar ir los sentimientos de enojo o celos.

La vibración de estas piedras verdes ha sido comparada con un tónico para el cuerpo. Su energía trabaja para ayudar a la curación en el pecho y el intestino, y se sabe que ayudan a las úlceras de estómago y duodeno.

Estos cristales son conocidos por ayudar al cuerpo a sanar de problemas de salud tales como problemas en el corazón, pulmones, bazo e intestinos.

Las piedras de Peridoto son fáciles de comprar y tienen una fuerte energía que te ayudará a sanar, tanto física como emocionalmente.

Sus propiedades curativas se relacionan con la forma en que pueden estimular tu cuerpo y aumentar tu fuerza y resistencia.

Emocionalmente, te ayudan a sentirte más a gusto y a fluir con los diversos desarrollos de la vida, y a sentirte cómodo cuando estás en una encrucijada en la vida.

→ Comprar Peridoto

Datos de Peridoto

Utiliza un anillo o pendientes de peridoto de plata esterlina para aumentar el nivel de buenas vibraciones en tu vida. Su vibración única llega a través de las energías espirituales que bendecirán y energizarán tu vida.

Una de las principales características de esta hermosa piedra verde, es su capacidad para elevar tu nivel general de felicidad. Te permitirá aprender a sentirte más feliz más fácilmente. Esta energía fluirá a través de ti y corregirá los problemas, y te ayudará dondequiera que lo necesites.

Usa las siete leyes de la atracción, luego combina con el uso de peridoto. Este es un método positivo para que tener éxito. Si tienes una idea clara en tu mente de lo que esperas lograr, usar olivina será muy útil.

El uso de esta piedra verde

Utiliza las gemas de Peridoto en la meditación, ya que te conectará con la Mente Divina, y te llevará a través de la energía Divina.

Si no estás seguro de cómo hacer meditación, aprende algunas técnicas fáciles para meditar y empieza a hacerlo regularmente.

La joyería de Peridoto es magnífica, e incluso un pedazo minúsculo de Peridoto tiene una vibración que traerá a través de un sentido del bienestar en su vida.

Esta hermosa piedra verde también te ayuda a ser consciente de la perfección de tu cuerpo físico y a apreciar la belleza de la tierra en la que vivimos.

Hay bastantes razones para que muchos de nosotros queramos usar esta piedra.

Aunque puede no estimular el nacimiento de los dones psíquicos, tiene la habilidad de aumentar estos dones una vez que empiezas a tenerlos y a usarlos, especialmente la clarividencia.

Es posible comprar piezas de piedra peridoto natural, por lo que esta es otra alternativa, y la energía en estos cristales sigue siendo bastante poderosa.

Si desea trabajar en el desarrollo de estos dones, puede utilizarlo en combinación con otras piedras que te ayuden a desarrollar estos dones, ya que esto puede ser muy beneficioso.

Las combinaciones de piedras preciosas de Peridoto mezcladas con otras piedras, como la piedra lunar arco iris y los pendientes de piedras preciosas de Peridoto, son un ejemplo de cómo se pueden combinar para beneficiarle.

La vida no es una cuestión de azar, es una cuestión de elección.

→ Comprar Peridoto

Combinándolo con otras piedras

Combínalo con cristales de Prehnita Verde para elevar tu conexión con la Mente Divina, ya que Prehnita te ayudará a ir a un reino espiritual aún más elevado.

Usarlo con Piedra lunar arcoiris es también una excelente combinación, especialmente para la protección psíquica y para ayudarte a desarrollar tus habilidades clarividentes.

El peridoto es un cristal importante para el rejuvenecimiento celular y para ayudar a resolver los problemas asociados con el envejecimiento.

Para ayudar a los problemas de salud asociados con el envejecimiento, puedes elegir asociarlo con Tektita Moldavita, Pirita, Kunzita, Amatista Púrpura, Ágata Turritella u Okenita.

Cuando se utiliza para crear un aumento en el amor, la alegría, el optimismo y la mejora de la salud emocional, otras piedras de la felicidad que pueden combinarse bien con él incluyen Cuarzo Sanador dorado, Apatita Verde, Sillimanita, Jaspe Oceanico, Sardonice, Clinohumita y Estaurolita, que también se conoce como la piedra de la Cruz de Hadas.

Las piedras de peridoto son fáciles de comprar y se combinan bien con cualquiera de las piedras del chakra del corazón y del plexo solar, especialmente con las piedras verdes más claras, como la Prehnite, la Crisoprasa, la Turmalina Verde y la Hiddenita amarilla o verde.

La frecuencia de aumento dentro de las gemas de Peridoto es poderosa para manifestar dinero y otras cosas buenas en su vida.

Así que puedes elegir utilizarlo con las piedras de oro, tales como Labradorita Dorada, Apatita Amarilla, Cuarzo Rutilado Dorado, Cristales de Citrino encantadores, Brasilianita, Topacio Dorado o Heliodoro, para aumentar la efectividad de esta piedra.

→ Comprar Peridoto