Jaspe Oceánico Crea buenos sentimientos para aliviar el estrés y la preocupación

El Jaspe Oceánico son excelentes piedras de curación que estimulan un sentimiento de alegría y espíritus elevados. Esta es una excelente piedra para ayudarte si necesitas elevar tu estado de ánimo.

A medida que te ayudan a liberar sentimientos negativos, te sientes más optimista. Estos cristales te ayudan a comunicarte de manera más positiva y permiten que los sentimientos de amor se expresen en lo que dices.

Trabajando a través de su chakra del plexo solar, le ayudan a mejorar su poder personal. Una vez que te entiendas mejor, esto te ayudará a tener más confianza en ti mismo, autoestima y autoestima.

→ Comprar Jaspe oceano

 

¿De dónde proviene?


Los yacimientos de esta piedra sólo se encuentran en Madagascar. Es un miembro de la familia del cuarzo y también es conocido como Jaspe Orbicular Oceánico, Jaspe Celular y también como piedra de la Atlántida.

Estas piedras vienen en una gama de colores, aunque son más comúnmente vistas como verde, marrón y blanco, pero también pueden tener tonos de amarillo, rosa, gris, azul, rojo y negro.

Tienen todo tipo de patrones y bandas de color en las piedras. Muchas de las piedras tienen círculos en ellas y en algunas piezas se pueden ver pedazos de precioso cuarzo druso con chispa dentro de la piedra.

¿Por qué lo usaría?


Estas son piedras preciosas con un fuerte corazón positivo basado en la energía dentro de ellas. Estos interesantes cristales te ayudan a sentirte mejor sobre la vida, ya que encarnan la alegría, la felicidad y los buenos espíritus.

Los cristales de Jaspe de Océano le ayudan a lidiar con eventos pasados, y le permiten ver lo que puedes haber visto previamente como negativo bajo una nueva luz.


Estas piedras únicas también vibran dentro del chakra de la garganta, ayudando a la comunicación. Esta energía te ayudará a hablar más positivamente sobre lo que está sucediendo a tu alrededor.

Unen la vibración del chakra del plexo solar, con el chakra de la garganta y del corazón. Esto le ayuda a sentirse centrado y puede mejorar su comprensión de sí mismo y de su propio poder.

Ellos animan el flujo de energía a través de toda esta área desde la garganta hasta el plexo solar, ayudando al flujo del habla desde la voluntad de una manera amorosa.

Ellos tle ayudarán si estás sintiendo depresión, ansiedad o estrés, y el uso de estos cristales positivos es una de las maneras de aliviar su estrés.

→ Comprar Jaspe oceano

Usando el jaspe oceánico


La joyería Jaspe Océano  es fácil de comprar, y es una buena piedra para llevar a situaciones sociales, para animar a la reunión a ser más positiva. También es útil si su lugar de trabajo necesita mejores relaciones.

Su energía puede ser especialmente ventajosa en momentos en los que se tienen tensiones.

Podrías beneficiarte al tener una pieza presente en momentos tales como reuniones de personal, o situaciones en las que el consenso y la cooperación podrían ser beneficiosos.

Este cristal está en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y es una buena piedra para que los curanderos la usen durante la curación, para animar a sus clientes a ser más positivos. También ayuda a los sanadores a no tomar la energía negativa del cliente, particularmente cuando el cliente que está sanando se siente negativo.

Es una piedra de nacimiento de Capricornio, y usar un pedazo de esta piedra puede ser útil para permitirte sentirte mejor sobre la vida, y para permitirte disfrutar tus actividades diarias.

¿Cómo te ayudará?


Estas piedras tienen una fuerte energía dentro del chakra del plexo solar o chakra del poder, y ayudan al uso de tu poder personal.

Te enseñan a entender tu poder personal y a tener discernimiento y mejor juicio sobre cómo usas tu poder personal.

Resonar más dentro de este chakra también te ayuda a tener mayor confianza en ti mismo, autoestima y autoestima.

La energía de estos cristales puede ayudarte a sanar problemas físicos dentro de tus órganos internos y en el sistema reproductivo femenino y a ayudar con el síndrome premenstrual.

También pueden ayudar al sistema digestivo, ayudando con la hinchazón y las quejas de la piel. Son conocidos por ayudar a los tumores y las infecciones de las encías y ayudar con la curación de problemas de la piel como el eccema.

Se sabe que es útil para el sistema linfático, ayudándote a eliminar las toxinas que crean el olor corporal.


Jaspe Oceánico puede ayudarte a recuperarte físicamente de la enfermedad, ya que ayuda a la curación de una serie de enfermedades a nivel celular profundo. Este aspecto curativo es la razón por la que también se le conoce como Jaspe Celular.

Dentro de estas piedras puedes notar un arreglo del patrón que puede ayudarte a re-diseñar tu energía para permitir una mayor autocuración.

→ Comprar Jaspe oceano

Trae alegría y eleva tus espíritus

Jaspe Oceánico es una piedra que te ayuda a comunicarte de manera más positiva y a permitir que los sentimientos de amor se expresen en lo que dices.

Estos cristales traen alegría y espíritus elevados, y alivian el estrés, la preocupación y otros sentimientos negativos.

Ayuda a la autoconfianza y autoestima a través de su energía en el chakra del plexo solar, a medida que aumenta el poder personal.

Son piedras hermosas para usar, y muchas tienen patrones bastante inusuales en la piedra, así que encontrarás una gran variedad de joyas que puedes obtener.

Como es una piedra de nacimiento de Capricornio, es bastante fácil comprar joyas hechas de esta piedra.

¿Quién debería usarlo?

Por la energía de esta piedra para unir el chakra del corazón y el plexo solar o chakra del poder, se te puede permitir alinearte con tu propio poder personal. Esto puede ayudarte a apreciar mejor tus propias fortalezas y a ser más consciente de las cosas buenas de tu vida.

Si eres un sanador, esto aumenta la energía de ‘dar servicio’ y te ayuda a entender que el cambio ocurre y a seguir el flujo de la vida.

Es fácil comprar Jaspe Océano y puede ayudarte a dormir mejor por su energía para ayudarte a liberar energía negativa y traer armonía a través de ella. Si tiene alucinaciones u otros problemas que causan insomnio, coloca un pedazo debajo de la almohada.

Este cristal influye espiritualmente en ti para que liberes patrones de comportamiento limitantes que podrían haberte frenado. Además, los anima a encarnar todo lo que el Gran Espíritu Divino les ofrece.

Cómo usarlo

Usa los métodos de meditación fáciles con las piedras de Jaspe oceánico, ya que esto puede ser útil para que te sientas mejor, ya que pueden ayudarte a alinearte con los sentimientos de paz y armonía interior.

Naturalmente, ayuda a sacarte de tus sentimientos negativos, ayudando a que tu estado de ánimo se vuelva más optimista.

Estas son excelentes piedras para usar en la meditación, especialmente si te sientes estresado y deseas liberarte de la tensión.

La mayoría de las piezas de Jaspe de Océano contienen Jaspe Verde brillante dentro de ellas, y estas piedras son especialmente buenas para ayudar a la curación.

Esta energía te ayudará a liberar los pensamientos obsesivos que siguen dando vueltas y vueltas en tu cabeza. La vibración basada en el corazón de esta piedra puede ayudarte a sentirte más equilibrado y a disfrutar de estar completamente presente.

“La gente toma caminos diferentes buscando la realización y la felicidad. Sólo porque no estén en tu camino, no significa que se hayan perdido”. H. Jackson Browne.

→ Comprar Jaspe oceano

Combinándolo con otras piedras

Si te has estado sintiendo particularmente negativo, el jaspe oceánico elevará tu energía. Puede que quieras añadir algo de protección espiritual al meditar para elevarte más, como variedades de cristal de cuarzo como el Cuarzo Ahumado, la Amatista y el Cuarzo Turmalinado.

Otras piedras que funcionan bien con él son las que figuran en la lista de cristales que son especialmente buenos para aliviar el estrés. Esta lista contiene muchas de las piedras a base de litio incluyendo Ambligonita, Lepidolita Lila y Cuarzo de Litio.

Si te sientes estresado, deprimido o ansioso, estos son algunos cristales en particular que pueden ayudar a aliviar tu estrés. La Spurrita, la Hiddenita, la Turmalina Rosa y la Kunzita son poderosas para este propósito.

También puedes combinar este cristal con cualquiera de las otras piedras de la lista de técnicas fáciles de meditación.

Si tienes alguna de las piedras fuertes para la protección espiritual o psíquica, puedes incluirlas. Esto incluye piedras como Charoita, Sugilita, Turmalina negra y Agata de fuego.

Jaspe oceánico tiene una energía positiva basada en el corazón.

→ Comprar Jaspe oceano