Charoita Altamente protectora, inspira servicio a la luz

La  piedra Charoita es un cristal poderoso para todos nosotros, pero es especialmente importante para los sanadores, ya que te inspira a servir a los demás y al Espíritu.


Su energía se extiende hacia ti, para llevar tus dones al mundo para que todos puedan beneficiarse.

Su vibración te anima si deseas entregarte a los demás. También es altamente protector, y es una piedra poderosa para protegerte de un ataque psíquico.

→ Comprar Charoita

 

¿Por qué lo usaría?

Si regularmente tienes energía de alta frecuencia fluyendo a través de ti desde la fuente Divina, la profundidad y fuerza de las altas vibraciones de esta piedra puede resultarte difícil de asimilar por períodos largos.

La emanación de Charoita ayudará a tu cuerpo a ajustarse a la energía de alta frecuencia. Es poderoso tanto para los curanderos como para aquellos en empleo psíquico.

Pendientes de Charoita y Nefrita

Es la primera piedra para energizarte e inspirarte a servir a los demás. La Charoita es un hermoso y poderoso cristal del rayo púrpura, y es una piedra de transformación.

Te ayuda a fusionar tu chakra del corazón con tu chakra de la corona y crea una atmósfera de amor incondicional.

Puede provocar que las sincronicidades se vuelvan  más frecuentes a medida que el flujo de energía positiva en tu vida aumenta. Por su acción dentro de los chakras superiores, crea una perfecta integración de energía.

A medida que esta energía desciende de los chakras transpersonales superiores, proporciona una conexión con el alma, que les ayuda a dar los siguientes pasos en tu viaje espiritual.

¿Por qué lo usaría?

Muchos trabajadores de la luz usan la piedra Charoita, ya que es poderosa para fortalecer la energía que estimula la conexión con la fuente Divina.

Ya sea que llames a esta fuente Divina Dios, la Diosa, o por otro nombre, esta piedra es poderosa para animarte a confiar en el Ser Supremo, y permitirte que te ayuden en tu viaje, a través de tu encarnación actual.


Fortalecerá el flujo de energía desde los chakras transpersonales superiores hasta el duodécimo chakra. A medida que comiencen a trabajar con sus chakras superiores, encontrarán que emergen nuevos dones espirituales.

La Charoita es una piedra altamente protectora, y aporta la vibración añadida de «estar al servicio».

El estímulo de esta piedra púrpura ayudará al proceso, ya que les da poder para fusionar la energía de los chakras etéricos en las profundidades de tu ser.

Es una piedra poderosa para ayudarlos a anclar la luz Divina en el cuerpo, a través de sus chakras etéricos superiores, incluyendo tu estrella del alma o octavo chakra.

También es un poderoso cristal natural para sanar la glándula pineal, por lo que es una excelente piedra para el chakra del tercer ojo.

→ Comprar Charoita

¿De dónde proviene? Charoita Significado

El significado de esta piedra se relaciona con su procedencia, ya que debe su nombre al lugar donde se encuentra, cerca del río Chara en Rusia.


La Charoita rusa es muy bella, y aunque su color es predominantemente púrpura, se sabe que tiene un patrón en forma de remolino de negro, marrón, blanco y lila dentro de la piedra.

Este patrón es causado por inclusiones de otros minerales, como la calcita blanca por ejemplo, y variará de una piedra a otra. Muchos de los cristales naturales son predominantemente púrpura, y son piedras muy hermosas.

Conviértete en un mejor sanador y se más feliz

Tiene una energía encantadora, y es una piedra muy útil en muchos sentidos. A medida que aprendas a través de su energía tu camino correcto de servicio en esta vida, te convertirás en mejor sanador y serás más feliz dentro de ti mismo.

Si has estado usando piedras de alta energía cristalina, con una fuerte vibración que puede ser difícil de asimilar sin alguna molestia, combínalas con esta encantadora piedra púrpura.


Por su capacidad para ayudarte a adaptarte a la energía de frecuencias más altas, y para traer la calma a medida que aterriza el exceso de energía, es excepcionalmente útil tenerla a tu alrededor.

También es útil para ayudar a cualquier estrés que pueda sentir que puede estar asociado, ya que estimula los sentimientos de calma y descanso.

→ Comprar Charoita

¿Quién debería usarlo?

La piedra de Charoita mantiene una presión arterial saludable y puede ayudar a la curación dentro del área del chakra del corazón. Esto ayudará a la Madre Gaia a tener una base espiritual, y esta es una de las razones por las que esta piedra es tan poderosa para que los sanadores la usen.

Ayudará al flujo de energía hacia abajo a través del chakra de la base o raíz hasta el chakra de la estrella de la tierra, y también limpiará la energía dentro del área del chakra de la base.


Es posible comprar piedras pulidas y otras piezas de la piedra, así que si no puedes encontrar joyas hechas de esta piedra, pon una piedra de Charoita en tu bolsillo para ayudarte.

Sus elecciones pueden depender del área del cuerpo en la que desea influir predominantemente con su vibración. Mientras esté en tu cuerpo, resonará dentro del aura y será beneficioso para todas las áreas de tu cuerpo.

La piedra de Charoita puede ayudar a curar el daño hepático por el consumo excesivo de alcohol y es útil para superar el comportamiento obsesivo.

Usar joyas de Charoita cerca del chakra del corazón es poderoso, ya que vigoriza el flujo de energía pránica al corazón mismo.

Esto no es sólo una piedra para los chakras superiores. También es poderoso dentro de los chakras inferiores. Trabaja dentro del plexo solar o chakra de poder, donde tiene una fuerte acción curativa dentro del hígado, páncreas, bazo, riñones y tracto digestivo.


El uso de la piedra de Charoita

La joyería hermosa de Charoita es fácil de comprar, y usar la joyería que se hace de esta piedra es una manera muy eficaz de mantener esta vibración de las piedras dentro de tu campo áurico.

Las cuentas de piedra Charoita combinan bien con cuentas de otros tipos de piedra, especialmente aquellas con fuertes cualidades metafísicas. Llevarlo es una manera efectiva de mantener fácilmente la energía de esta hermosa piedra púrpura dentro de tu aura.

Este hermoso cristal de color lila es una piedra de nacimiento de Sagitario y una piedra de nacimiento de Escorpio que se convierte en una serie de hermosas joyas de piedra de nacimiento.


Agregue un colgante al collar o use las cuentas de Charoita solo. Cualquiera de los dos es excelente, ya que lo importante es mantener la energía de los cristales en tu cuerpo.

Usarlo puede ayudar a aumentar el flujo de energía positiva en tu vida. Las sincronicidades o coincidencias significativas pueden volverse más frecuentes en tu vida una vez que comience a usar este cristal.

La piedra de Charoita es una piedra encantadora para usar, ya que su color es muy atractivo, y hay muchas opciones de diferentes tipos de joyas hechas de esta piedra.

Los anillos y los pendientes encantadores están disponibles, así como las pulseras hermosas de Charoita. Esta piedra se encuentra en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y esto es parte de la razón por la que se vende en la mayoría de las tiendas de cristal de buena calidad en una variedad de estilos.

→ Comprar Charoita

Cómo usarlo

La piedra de Charoita es poderosa para usar dentro de los chakras superiores, y ayudará a aquellos de que están en el camino espiritual, incluyendo si están trabajando con sus dones psíquicos y el mundo espiritual.

Debido a la forma en que el mundo está cambiando tan rápidamente, muchas personas están trabajando en su crecimiento espiritual más rápidamente.

Esta es una piedra beneficiosa para la sanación espiritual, ya que ayudará a perdonar a los demás, incluyendo a aquellos que te causaron dolor en vidas pasadas.

Estos cristales son útiles para aliviar el estrés, y al permitir la liberación del estrés y la preocupación, producen sentimientos de calma y descanso.


Esta piedra es un buen cristal para usar en meditación, especialmente si estás trabajando para desarrollar cualquiera de los poderes psíquicos, y te ayudará a desarrollar tu intuición.

También te ayudará si estás trabajando con tu guía espiritual. Limpiará los patrones negativos de vidas pasadas dentro del ADN, y te animará a tener fe en el proceso de tu crecimiento espiritual.

Es la piedra para el planeta Quirón, y esta energía de piedras le permitirá comprender mejor cómo Quirón influye en tu vida.

La piedra de Charoita es efectiva para usar en una meditación usando cristales, tanto si eres nuevo en ella como si has estado haciendo meditación durante algún tiempo.

«Para dar un servicio real, debes añadir algo que no puede ser comprado o medido con dinero, y eso es sinceridad e integridad.» Douglas Adams.

Combinándolo con otras piedras

Como es una piedra que tiene un efecto dentro de bastantes chakras, combínala con cualquiera de esas piedras específicas de los chakras, ya que la combinación elevará la energía total.

Se mezcla bien con cristales de amatista, Tinaksita, Cuarzo Aqua Aura, Apatita azul, Seraphinite y Pink Kunzite.

La piedra de Charoita es un cristal para los chakras superiores y se mezcla bien con las piedras de alta energía cristalina. Armonizará bien con Moldavia, Fenacita, Petalita, Berilonita, Calcita de Rayo Estelar y Cuarzo Holandina de Estrella que son todas piedras de alta frecuencia.

Si eres un curandero, combínalo con Jaspe Océano ya que también inspira servicio y con Vulcanita alias cristal «Que Sera» para asegurar que tu motivación para el servicio sea la correcta.

Para la curación, combine esta piedra con Cristales de Amatista, Sugilita, Purpurita y Cristales de Tanzanita ya que también son piedras de la llama violeta. Estas piedras que encarnan la energía de la llama violeta trabajan en la curación del chakra del tercer ojo y del chakra de la corona.

La Charoita es también una piedra poderosa para usar como protección psíquica, y combinarla con otras piedras protectoras es una buena manera de aumentar la energía y crear un resultado más poderoso.

Algunas piedras que puedes elegir incluyen Turmalina Negra, Amatista, Sugilita, Rutilo, Pirolusita, Cristales de Cuarzo ahumado, Pirolusita, Tantalita, Cookeita, Mineral de Pavo Real y Cuarzo Tourmilado.

Más imágenes de Charoita

 

    

→ Comprar Charoita