Cuarzo Hollandita Te ayuda a descubrir tu destino espiritual

Cuarzo Hollandita es un tipo de cristal de cuarzo que tiene inclusiones muy pequeñas de Hollandita en él, que parecen pequeñas estrellas negras.

Estas inusuales piedras son poderosos cristales de alta vibración que traen luz a su ser, desde la fuente Divina.


Tienen una serie de cualidades metafísicas que los hacen útiles para su uso, incluyendo el efecto amplificador de todos los tipos de cuarzo que es bien conocido.

Este aumento de la energía significa que incluso las inclusiones más pequeñas como éstas crean un resultado más poderoso, causado por el aumento de cuarzo en el nivel de vibración que puedes experimentar.

Los atributos valiosos de estos cristales incluyen ayudarte a desarrollar visiones psíquicas y a fomentar una poderosa coincidencia o eventos sincronísticos para que se desarrollen en su vida.

Su acción puede ayudarte a entrar en contacto con guías espirituales específicos, cuyo papel es ayudarte a descubrir cuál era el plan para tu vida, y puedes aprender por qué elegiste venir aquí a esta tierra.

¿Te gustaría aprender lo que tu ser superior planeó para tu vida, y cómo ayudar a que tu vida se desarrolle como estaba destinada?

→ Comprar Cuarzo Hollandita

 

¿De dónde proviene? Cuarzo Holandina Significado

El significado de su nombre se relaciona con un hombre llamado T H Holland, que fue el director del estudio geológico de la India, en el período alrededor de 1906 cuando fue descubierto.

El Cuarzo Hollandita es un cristal de cuarzo que tiene pequeñas estrellas de Hollandita incluidas en el cristal de cuarzo transparente.

También se le conoce como Cuarzo Estrella o a veces Cuarzo Estrella Negra, por el color de estas pequeñas estrellas o arañas negras en miniatura como inclusiones en la piedra.


Estas pequeñas inclusiones estelares en el cuarzo se conocen como Hollandita. Comprenden una mezcla de óxido de bario con otros minerales, incluido el magnesio, y se dice que es goethita.

Aunque fueron descubiertos en la India, el principal lugar donde se han encontrado desde entonces es en Madagascar.

La hollandita se encuentra en varios países y está relacionada con el lugar donde se extrae el manganeso, pero también necesita que el bario esté presente para crear esta variedad de cuarzo.

Sin embargo, parece que el proceso en el que la Hollandita se encarna en el cuarzo y como resultado de las altas temperaturas forma estas encantadoras estrellas es bastante inusual.

Hasta ahora sólo se han encontrado en la India y Madagascar, por lo que hasta que no se encuentren en otro lugar pueden ser menos fáciles de obtener. En el pasado este cristal era conocido como cuarzo araña.

Algunas piezas de esta piedra tienen sólo pequeños puntos grisáceos en lugar de estrellas visibles, sin embargo, otras piezas de este cristal tienen estrellas grises o negras muy visibles en ellas.

→ Comprar Cuarzo Hollandita

Cómo utilizarlo.Contacta con tu Guía Espiritual

Como muchos cristales, una de las maneras de usar este cristal es hacer una meditación de cristal.

Generalmente los cristales de cuarzo son poderosos para meditar, porque pueden ser programados, lo que puede ayudarte a lograr un resultado específico de tu meditación.


Puede ser beneficioso aprender a programar su cristal, para ayudarte a traer una oportunidad o circunstancia deseable a su vida.

El Cuarzo Hollandita es excelente para meditar, especialmente si eres consciente de que has tenido una vida pasada en el antiguo Egipto o en la Atlántida.

Cuarzo Hollandita también conocido como Cuarzo Estrella Negra se dice que puede ayudar a las personas sin cita previa o a los seres de semillas estelares a adaptarse a la energía de la tierra.

Durante la meditación puedes hacer contacto con seres estelares, y con seres espirituales que pueden guiarte a recordar vidas pasadas en estas áreas.

Esto puede ayudarte a disolver cualquier karma que aún no hayas liberado y que esté asociado con eventos de vidas pasadas.

Cuando nacemos generalmente sufrimos de un tipo de amnesia, que nos impide recordar por qué decidimos nacer, y cuál fue nuestro propósito y destino al regresar a la tierra en este momento.

Sin embargo, es posible recordar por qué vino, y aunque esto puede ser un proceso gradual.

Puedes encontrar que el uso del Cuarzo Hollandita ayuda a romper las barreras entre el pasado y el presente.

Puedes aprender tu razón para venir aquí, y cómo caminar por el camino que tu ser superior planeó para ti antes de que nacieras.

→ Comprar Cuarzo Hollandita

Estimula la coincidencia o sincronicidad para que ocurra

El cuarzo Hollandita de la estrella es cristales de gran alcance, y esto se relaciona con una combinación de dos diversas cualidades de estas piedras.

En primer lugar, el hecho de que todos los tipos de cuarzo tienen una excelente capacidad para amplificar la acción de los minerales que están incluidos en el cuarzo.


En segundo lugar, la energía de la holandita dentro del cuarzo es más poderosa debido a que su vibración se amplifica.

La coincidencia es la forma en que los seres espirituales o angélicos ponen la información o situaciones necesarias en tu camino, para que seas consciente de ello, para que puedas tomar acción y hacer alteraciones en tu vida.

Usando Cuarzo Hollandita

Estos cristales tienen una energía excelente para ayudar a la curación emocional, y tienen un efecto valioso dentro del timo también conocido como el chakra del corazón y el chakra del corazón.


Usarlas es una de las maneras de ayudar a su estrés, y su energía puede ser beneficiosa para ayudarte si te sientes tenso, ansioso o estresado.

Los cristales de Cuarzo Hollandita son bastante sólidos, y el mineral Hollandita puede ayudarte a liberar la energía negativa que puedes haber acumulado dentro de tu campo áurico.

Su energía puede ser útil para curar a cualquier persona que se haya sometido a un tratamiento de radiación, ya que ayudan al cuerpo a procesar la radiación y la energía de alta vibración que entra en el campo de energía del cuerpo.

Mientras que las joyas hechas de Cuarzo Hollandita no son comunes, puedes conseguir bolsas de macramé que funcionan bien para sostener diferentes formas de cristales, y estos están ahora más comúnmente disponibles en muchos proveedores de cristales.

Alternativamente puedes simplemente poner una pequeña pieza en tu bolsillo, ya que lo principal es mantenerla dentro de tu campo áurico. Por la noche, es posible que desee colocar un trozo de este cristal debajo de la almohada.

Esto puede incluir ayudarte a desarrollar visiones psíquicas o lo que se conoce como clarividencia y pueden ayudar al desarrollo de la audición psíquica también conocida como clariaudiencia.

El cuarzo Hollandita de la estrella es cristales que tienen una vibración única y una mirada absolutamente inusual a ellos, pues tienen inclusiones minúsculas de Hollandita en el cuarzo, como estrellas negras minúsculas.

Estos cristales de alta vibración traen luz a su ser, desde la fuente Divina y tienen algunos atributos metafísicos útiles.

Pueden ayudar a aumentar su capacidad clarividente e intensificar las visiones psíquicas y estimular la coincidencia asombrosa o los eventos sincronísticos para que ocurran en su vida.

Si quieres aprender lo que tu ser superior planeó para tu vida, antes de venir a esta tierra, usar estos cristales únicos puede ayudarte a hacer contacto con guías espirituales específicos, cuyo trabajo es ayudarte a aprender lo que fue planeado para ti en esta vida.

→ Comprar Cuarzo Hollandita

¿Por qué usar el Cuarzo Holandés?

Estas piedras de alta energía cristalina vibran dentro de todos los chakras, pero especialmente dentro de los chakras superiores.

Su acción dentro del chakra de la estrella del alma, localizado sobre la cabeza en el cuerpo etérico, está relacionada con el crecimiento espiritual, y son excelentes cristales para estimular tus habilidades visionarias.

Si deseas permitir el cambio en tu vida, esto puede ser ayudado para que ocurra por la manera suave pero potente en que estos cristales estimulan la coincidencia o la sincronización.


Sin embargo, estas piedras no tienen una energía que los abrume. Estos cristales tienen un buen número de excelentes propiedades metafísicas.

Uno de los atributos más poderosos es su capacidad de aumentar la cantidad de luz de alta frecuencia en el cuerpo. Esto puede ser importante para ayudarte de varias maneras diferentes.

Tener un pedazo de esta piedra en tu cuerpo puede abrir todo tipo de dones. Esto incluye estimular la habilidad clarividente con visiones psíquicas más claras, y puede ayudar en el contacto con sus guías espirituales.

Esta energía puede ayudarlos particularmente a tener una mayor comprensión de por qué están aquí, y de lo que necesitan hacer para cumplir la misión que crearon para sí mismos antes de llegar a esta vida.

¿Cómo te ayudará?

La energía de uno de estos cristales vibrará dentro de todos los chakras, incluyendo el octavo chakra, por encima del chakra de la corona, que se conoce como el chakra de la estrella del alma.

Debido a que la energía de estos cristales es acumulativa y puede tomar algún tiempo para tener un efecto, podría ser beneficioso mantener uno de estos cristales en tu cuerpo todos los días.


El Cuarzo Hollandita también es útil para tener debajo de la almohada por la noche, ya que esto puede traer un aumento en las coincidencias y la sincronicidad.

Esto puede estar tanto en el número de eventos que ocurren como en su conciencia de estas ocurrencias.

Puedes ver visiones internas de eventos futuros (previsión) así que permanece alerta a que esto ocurra. Lo que descubras de estas visiones puede ayudarte a avanzar en una nueva dirección.

→ Comprar Cuarzo Hollandita

¿Quién debería usarlo?

Ten en cuenta que el cambio en tu vida no es automático. Puede hacer falta valor para dejarse llevar por los cambios y tomar medidas cuando veas que las puertas se abren ante ti.

La acción de estos cristales dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la garganta puede ayudar al desarrollo de los dones psíquicos. Puede ser un poco aterrador dar ese primer paso.


Si sientes temor, puede ser beneficioso pedirle a tus guías espirituales y al reino angélico que te ayuden cuando lo necesites, ya que ellos te guiarán sobre si esta es la acción correcta a tomar.

Cuando te das cuenta de lo que pueden ser momentos sincronísticos de fracción de segundo, un ah-ha, o visiones que ocurren, pueden sentirse como un deja-vu o eventos pasados.

Pero es posible, incluso probable que las visiones que puedas ver sean de posibilidades futuras, que puedan beneficiarte para que prestes atención.

«Si estás mirando en la dirección correcta, todo lo que tienes que hacer es seguir caminando.» Dicho budista.

→ Comprar Cuarzo Hollandita

Combinándolo con otras piedras

Para ayudar a que ocurra la coincidencia o la sincronización, hay bastantes cristales que pueden ayudar al proceso y con los que te gustaría usarlos.

Úsalo con Eudialyte, Rubíes, Labradorita o Astrofilita, o con cualquiera de las otras piedras de la lista del artículo de sincronicidad coincidente.

Combinar el Cuarzo Hollandita con otras piedras de alta energía cristalina, y en particular con la Criolita, puede ayudarte a despertar al destino espiritual que fue planeado antes de su nacimiento.

También puedes elegir combinarlo con otras piedras de alta vibración, y esto podría incluir Natrolita, Fenacita, Moldavita, Herderita, Creedita, Cacoxenita Amatista o Calcita de Rayo Estelar, para aumentar su acción para este propósito.

Usarlo con otros cristales de cuarzo que ayudan a la clarividencia, como la Amatista Verde Prasiolita también conocida como Amatista Verde, Amatista Púrpura o Cristales de Cuarzo Claro, puede ser beneficioso.

Para ayudarte a desarrollar tus habilidades clarividentes, úsalo con piedras que sean particularmente útiles para ayudarte a desarrollar visiones psíquicas más rápidamente, incluyendo Turquesa, Lapislázuli, Zafiro Azul, Piedra de Luna Arco Iris, Sugilita o Charoita.

→ Comprar Cuarzo Hollandita