Prasiolita o Amatista verde Conecta con el corazón crea un vínculo espiritual con la naturaleza

Prasiolita es el nombre apropiado para la variedad verde de la amatista. Aunque no es tan conocida como la variedad púrpura, tiene un nivel de energía similar. Sin embargo, es una piedra muy diferente, y viene a nosotros desde una perspectiva verdaderamente basada en el corazón.

También se llama amatista verde pero es realmente una piedra muy diferente a la piedra púrpura que comúnmente pensamos que es amatista.

Prasiolita tambien llamada Amatista Verde

Por su inmersión en el fuego cambia a una nueva piedra, una analogía de su papel cuando la usamos para el crecimiento espiritual.

Como todo el cuarzo, estas son piedras maravillosas para usar en combinación con otras piedras. La energía de la segunda piedra será amplificada por su contacto con este cristal de cuarzo verde.

Es como el espíritu de la naturaleza misma, encarnado en un hermoso cristal de cuarzo verde. Su impacto dentro del corazón despejará la energía disonante y te abrirá, totalmente, al amor y a la compasión.

→ Comprar Prasiolita

 

Significado de Prasiolita

La Amatista Verde puede comenzar su vida como amatista púrpura, pero también puede formar simplemente como un pedazo de cuarzo verde pálido. Puede incluso darse como parte de Amegreen, una piedra que encarna los dos colores de la amatista.

También puede encontrar piedras preciosas de calidad de gema que son de un verde muy pálido, que es casi transparente. El color de estas piedras varía, y pueden ser de cualquier color, desde un verde frondoso hasta un verde amarillento.

Prasiolita o amatista verde está disponible para la venta, aunque no es tan común como las piedras de la amatista púrpura, que se encuentran más comúnmente que las piedras verdes.

El significado del nombre Prasiolita, proviene de la palabra griega que significa “puerro”, ya que su color se asemeja a esa planta. La ortografía de su nombre también puede ser Praseolita, y ambas son correctas, aunque la primera ortografía es más común.

¿De dónde proviene?

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Brasil y en los Estados Unidos.

Los cristales púrpura de la amatista se pueden transformar naturalmente en amatista verde por el calor dentro de la tierra. Esta transformación puede ocurrir a través del proceso de calor natural dentro de la tierra, posiblemente de la actividad volcánica. Hoy en día un proceso similar se realiza artificialmente, calentando la piedra en hornos.

Afortunadamente ahora es más fácil comprar pedazos de la piedra verde de la amatista.

→ Comprar Prasiolita

¿Quién debería usarlo?

El efecto que la amatista verde tiene en mucha gente es crear una conexión profunda a su uno mismo más alto. El fortalecimiento de su relación con la mente Divina es una consecuencia natural de su uso. El don especial de Prasiolita es llevar su enfoque a una perspectiva verdaderamente basada en el corazón.

El resultado será que verdaderamente experimentaráa las energías fuertes, amorosas y armoniosas que fluirán en tu vida.

Así como la variedad púrpura de la Amatista puede estimular el crecimiento de lo que se llaman habilidades psíquicas. Su energía puede ayudarte a aprender a ser psíquico, ya que estimula una conexión más profunda con los aspectos espirituales más elevados de tu vida.

¿Por qué lo usaría?


Prasiolita es un miembro de la familia de los cristales de cuarzo, por lo que es un fuerte amplificador de energía. Es una piedra poderosa para utilizar dentro de tu meditación diaria de cristal.

Puede ser que desees usarlo en combinación con los cristales púrpura de la amatista y esto es muy provechoso si deseas la amplificación de cualesquiera de sus dones espirituales.

El uso de cualquier variedad de amatista tendrá un impacto positivo en su espiritualidad y salud. Esta piedra verde es una variedad de amatista y así que lleva muchas de las calidades de los cristales púrpuras de la amatista.

Prasiolita le ayudará a expresar sus emociones personales y unirá la energía del corazón con el chakra de la corona. Abrirá tanto el chakra de la corona como el tercer ojo y activará su visión interior.

No sólo traerá a través de las muchas calidades espirituales más altas de los cristales púrpura encantadores de la amatista, pero también liga hacia abajo.

Esto puede activar la voluntad, ya que vibra dentro del plexo solar o chakra de poder. Esto te anima a tomar la acción que es estimulada por la presencia de Prasiolita en tu vida.

Activa la energía del chakra del corazón y te abre espiritualmente a la naturaleza y a la Madre Tierra.

→ Comprar Prasiolita

Cómo usarlo

Si eliges Prasiolita o el cristal de amatista púrpura, te beneficiarás de mantener su energía cristalina fuerte dentro de tu aura.

Puede ser que desees usar la variedad verde en combinación con los cristales púrpura de amatista, y esto es provechoso si deseas la amplificación de cualesquiera de sus dones espirituales.


Usar la joyería verde de la amatista tal como una pulsera de Prasiolita es una buena idea para todos. Su presencia en el brazo mantiene la energía de estas hermosas piedras dentro del área que está cerca del chakra del corazón.

Usar un anillo o un collar verde de la amatista también sería beneficioso y es encantador usar, y aunque llegan a ser más frecuentes, no son tan comunes como la amatista púrpura.

El uso de cualquiera de las variedades de amatista tiene el potencial de tener un impacto positivo en su espiritualidad y salud.

“Lejos, allí, bajo el sol, están mis más altas aspiraciones. Puedo no alcanzarlos, pero puedo mirar hacia arriba y ver su belleza, creer en ellos y seguirlos hasta donde me lleven”. Louisa May Alcott.


El uso de este cristal verdaderamente basado en el corazón

Usar joyas de cristal hechas de esta preciosa piedra verde es altamente recomendable, y es mejor mantenerla dentro del área de los chakras donde su energía es más beneficiosa.


La joyería verde de la amatista es fácil de comprar, y la mayoría de las joyerías reputables tienen pedazos hermosos de esta piedra hechos en una gama de estilos.

Los colgantes de Prasiolita son útiles para mantener la piedra cerca del chakra del corazón, donde puede resonar su hermosa energía basada en el corazón.

Los pendientes verdes de la amatista son también altamente beneficiosos. Ubicarlos en los oídos, mantiene su energía más cerca del tercer ojo y de los chakras de la corona, donde pueden estimular su visión interior.

Pero tener un pedazo de esta piedra en cualquier parte de su cuerpo será beneficioso. Permítanse hacer la conexión completa con el mundo natural, y con la Madre tierra Gaia.

→ Comprar Prasiolita

Combinándolo con otras piedras

La Danburita rosa se combina perfectamente con este precioso cristal de cuarzo verde. La danburita es una piedra de alta energía cristalina que hace una hermosa conexión con el reino angélico y juntos pueden ayudar a la activación del cuerpo de luz. La amatista verde es también una piedra basada en el corazón y la Danburita combina y armoniza bien con este cristal verde encantador para crear la curación dentro de ti, tanto física como espiritualmente.

Para mejorar tu contacto con los seres elementales, puedes combinar Prasiolita con Estaurolita también conocido como piedras de hadas, cuarzo verde de Serifos, Fuchsita, Apofilita verde, Jaspe de la selva tropical o Serafinita, ágata verde musgo, Moscovita y Merlinita.

Úsalo con Amegreen para acentuar la vibración de la Amatista Verde dentro de esa piedra. También combina bien con Heliolita. Utiliza estos dos cristales juntos durante la meditación para obtener excelentes resultados.

Para ayudarte a desarrollar habilidades clarividentes, úsalo con piedras que sean particularmente útiles para ayudarte a desarrollar visiones psíquicas. Cristales como Turquesa, Cuarzo Hollandita, Zafiro Azul, Magnesita, Lapislázuli o Piedra de Luna Arco Iris pueden ser beneficiosos.

Recuerde que la limpieza regular de tus cristales, les ayuda a mantenerse en su mejor estado.

Más fotos de Prasiolita

        

→ Comprar Prasiolita