Amegreen Une la vibración del corazón con la energía divina

Amegreen son piedras hermosas que son una combinación de tres tipos de cristal de cuarzo. Encarnan el Cristal de Amatista Púrpura, la Amatista Verde también conocida como Prasiolita y Cuarzo Blanco. Muchas de estas piedras tienen un aspecto encantador, y tienen una energía calmante increíblemente suave.


Tienen una encantadora vibración de equilibrio que mezcla la energía de algunos de los cristales de cuarzo más poderosos. Esta combinación crea energía compasiva amorosa, sanación emocional y estimula las habilidades psíquicas.

→ Comprar Amegreen

 

¿De dónde proviene?

Estas piedras preciosas se encuentran en África, en una zona donde tanto los cristales de amatista y Prasiolita se encuentran en combinación con el Cuarzo Blanco.

En algunas piedras es bastante fácil ver los colores distintivos, pero otras no tienen las bandas de color obvias sino que muestran los colores combinados de los diferentes tipos de cuarzo.

Muchos especímenes demuestran las vendas absolutamente obvias del color, con la amatista que ocurre a menudo en un patrón distinto del chevron.

Con el proceso del calor naturalmente dentro de la tierra, posiblemente de la actividad volcánica, los cristales púrpura de la amatista se pueden transformar en amatista verde o en amatista, que encarna ambos colores de la amatista.

He encontrado que la energía es la misma, sin importar si ocurren en bandas distintas o fusionadas, aunque es una elección individual en cuanto a qué tipo prefieres.

Amegreen combina amatista púrpura y prasiolita

La energía de la Amatista Púrpura que está encarnada dentro de estas piedras, crea una conexión con los chakras superiores. Esto resuena desde el tercer ojo hasta los chakras transpersonales superiores. El cuarzo blanco emana la luz blanca pura del reino Divino.

La energía Prasiolita lleva la energía de alta vibración desde los reinos superiores hasta el corazón, enraizando esto en lo físico, y luego continúa llevando la energía hacia el chakra del plexo solar.


Si estás buscando buenas maneras de aliviar tu estrés, estos cristales ayudarán a la curación de problemas emocionales, incluyendo la depresión, ya que te conectan con una hermosa energía amorosa basada en el corazón.

La vibración de Prasiolita también conocida como Amatista Verde dentro de esta piedra acentúa una fuerte vibración tanto en el chakra del corazón como en el timo o chakra del corazón superior.

Esto te anima a sentir una fuerte compasión por los que te rodean.

→ Comprar Amegreen

¿Cómo te ayudará?

Una vez que comiences a usar Amegreen, y empieces a traer información del espíritu, puedes descubrir que experimentas un fortalecimiento de tu intuición.

Si estás empezando a desarrollar su intuición, puede que te dés cuenta de que el proceso avanza más rápidamente.

Esta variedad de cuarzo es una gran ayuda para ayudarle a desarrollar poderes psíquicos o dones. Es principalmente la vibración de los Cristales de Amatista púrpura lo que crea esto.

La vibración de la Amatista resuena dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la corona, y lleva la energía hasta el chakra de la estrella del alma.

La energía entonces se mueve hacia arriba a través de los chakras transpersonales superiores para conectarse con la mente Divina.

Este encantador cristal también es conocido por estimular las visiones psíquicas, también conocido como habilidad clarividente.

Esto es porque encarna la misma energía fuerte que la Amatista Púrpura tiene para animar una gama de dones psíquicos.

Su vibración también aumenta la creatividad y la inspiración, y es posible que te sientas inspirado a tomar medidas para hacer cambios en tu vida.

Esto es creatividad basada en el corazón, que trae una vibración compasiva y amorosa al proceso, y los anima a ser guiados por y con el amor Divino.

Una Dulce Vibración Equilibrante. Cómo usarlo

Úsalo para hacer una meditación diaria de cristal, ya que durante la meditación crea una profunda y relajada quietud, que te ayuda a comunicarte con el espíritu.

Este cristal es un poderoso activo para la meditación y para la sanación, ya que crea una poderosa conexión con los reinos superiores.

A través de la energía del Cristal de Amatista dentro de él, te permite usar la vibración de curación con llama violeta. Esta energía los sanará física y espiritualmente.

Esta asombrosa energía sanadora que está encarnada dentro de todas las piedras de llama violeta, incluyendo Amegreen, es supervisada por el maestro Ascendido, St Germaine. Germaine y sus seguidores usaron la energía de la llama violeta para limpiarse de vibraciones negativas, y esto todavía se usa hoy en día, y crea un resultado curativo poderoso.


Esta asombrosa llama espiritual estaba y está asociada con la protección de entidades negativas y la transmutación de la negatividad en la luz.

Esto puede ayudar con los problemas de la relación, ya que le ayudará a expresar sus emociones personales de una manera compasiva y amorosa.

Amegreen tiene una energía única, que usa la conexión con la luz blanca pura del reino Divino para enraizarla en el corazón y en el corazón superior para permitirte vivir tu vida en alineación con la voluntad Divina.


Los cristales de cuarzo Amegreen tienen una dulce vibración equilibrante que mezcla la energía de algunos de los cristales de cuarzo más poderosos.

A través de la combinación de estas vibraciones dentro de las piedras de Amegreen, se crea una energía compasiva amorosa.

Esto ayudará con la curación y ayudará al desarrollo de los poderes psíquicos. La energía de estas tres poderosas piedras se combina maravillosamente en esta piedra.

La vibración de la Amatista Púrpura, la Prasiolita y el Cuarzo Blanco juntos crean una piedra impresionante, que emana una energía sorprendente para conectarte con el reino Divino.

→ Comprar Amegreen

¿Por qué lo usaría?

La energía verde de la amatista también vibra dentro del plexo solar o chakra de la energía para activar la voluntad.

Esto puede fortalecer tu fuerza de voluntad y estimular la acción, ya que este chakra es el asiento del poder personal. Todos los cristales de cuarzo son fuertes amplificadores de energía.

La energía de los reinos superiores es traída a través de la vibración del cuarzo blanco dentro de esta piedra, y esto se combina con la amorosa energía basada en el corazón de la Amatista Verde.

Esto te permite vivir tu vida día a día, usando esta energía altamente espiritual y amorosa.

“Nos hacemos sabios no por el recuerdo de nuestro pasado, sino por la responsabilidad de nuestro futuro.” George Bernard Shaw.

Combinándolo con otras piedras

Usándolo con cristales de amatista púrpura o Prasiolita, también conocido como amatista verde puede acentuar esta energía dentro del Amegreen.

También combinan bien con otras variedades de cuarzo, incluyendo Cuarzo Claro, Cuarzo Ahumado, Citrino, Cuarzo Golden Healer, Epidosita, Vera Cruz, Ajoita en Cuarzo, Cuarzo Rutilado, Ametrino, Cuarzo Aqua Aura y Cristales de Cuarzo Lemuriano.

Para enfatizar la encantadora energía basada en el corazón de la energía verde de la Amatista dentro de esta piedra, puedes elegir usarla con otras piedras fuertes del chakra del corazón, incluyendo el Cuarzo Rosa y la Morganita.

La energía transformadora de Amegreen puede ser ayudada combinándola con piedras de alta energía cristalina como el cristal de celestina azul. Esto enfatizará la conexión de este cristal con los reinos superiores.

Piedras de alta vibración como Celestita, Datolita, Fenaquita, Cuarzo Satyaloka, Danburita, Cuarzo Nirvana, Moldavita y Petalita ayudan a crear una conexión más fuerte con los reinos espirituales.

Para acentuar su vibración compasiva, combínala con Hiddenita, Variscita, Turmalina Verde, Vivianita, Dioptasa, Ajoita en Cuarzo u otras piedras de chakra de timo o corazón superior.

Si deseas fomentar la presencia de espíritus de la naturaleza, combínalo con otras piedras que también lo hacen, como Aventurina Verde, Apofilita Verde, Moscovita Roja, Fuchsita, Merlinita, Turmalina Verde, Ágata de Musgo y Jaspe de la Selva Tropical.

→ Comprar Amegreen