Moscovita Ayuda a resolver problemas, estimula la mente y el cerebro

Moscovita estimula la agilidad de pensamiento, y fomenta la resolución de problemas utilizando información del pasado. Te ayudará si estás estudiando ya que te permite usar todas las partes de tu mente. Esta piedra estimulará una mejor capacidad de resolución de problemas en todos.

La vibración de estos cristales te anima a dar más atención a tu lado espiritual, abriéndote a una conciencia de tu ser superior. Tiene fuertes propiedades metafísicas que te ayudarán si tienes efectos secundarios por la activación de los poderes psíquicos.

Es una piedra excelente para ti si sufres de dispraxia, y tienes un problema de torpeza y confusión de izquierda a derecha. Ayuda a estimular la confianza y a aliviar la tensión.

Te ayudará a vivir en el presente, y a medida que dejas ir el “hoy” es posible que el futuro se desarrolle como estaba destinado a hacerlo.

→ Comprar Moscovita

 

¿De dónde proviene? Moscovita Significado

La mica moscovita es una piedra bastante común y se ha encontrado en un gran número de lugares. T

Esto incluye a Rusia, Austria, Suiza, la República Checa, Nuevo México, Brasil, los Estados Unidos y Australia Occidental.

El significado de este nombre de piedra se relaciona con uno de los lugares, la región de Moscú de Rusia, donde se utilizó en grandes cantidades como producto de construcción.

En la región moscovita de Rusia se utilizó para fabricar un material para ventanas, conocido como vidrio moscovita. Aunque ha estado en uso en Rusia durante cientos de años, no se utilizó con fines metafísicos.

Esta piedra puede ser incolora, blanca, amarilla, marrón, violeta, azul, gris, rosa, roja o verde, e incluso una mezcla de colores. La piedra verde es conocida como Fuchsita.

Las piedras de color rosa rojo y rosa son los colores más comunes, aunque la piedra verde es cada vez más frecuente, y ahora se puede encontrar la piedra más fácilmente en otros una gama de otros colores también.

La piedra azul es inusual y proviene de Australia Occidental, y se vende bajo el nombre de Lepidolita Azul. La piedra ha sido probada y no es Lepidolita, pero aún así la llaman así!

La piedra azul también es conocida como Moscovita litio y también se le conoce como Lapis Australiano, aunque no hay relación con el Lapis más allá de su color.

¿Por qué lo usaría? ¿Quién debería usarlo?

Esta es una piedra de posibilidades y puede ayudarte si has estado reteniéndote involuntariamente de vivir una vida que podría ser más satisfactoria.

Les ayuda a mirar hacia atrás al pasado y aprender de él, mientras permiten el desarrollo de sus dones innatos en el presente.

La vibración de la misma puede reflejarse en las partes de ti mismos de las que necesitas ser conscientes. Estas partes pueden estar impidiéndote vivir tu vida hasta alcanzar tu máximo potencial.

A medida que empiezas a reconocer la verdad de tu vida, Moscovita te permite sentir un grado más profundo de amor incondicional por ti mismo y por los demás.

Si aún no ha hecho contacto con su guía espiritual, en particular, vea si puede obtener los cristales de color rosa o rojo.

Estas piedras te ayudarán a encontrar tu guía espiritual y a empezar a conectarte con los ángeles.

Inspira Crecimiento Espiritual y Dones Psíquicos. Esta piedra resuena fuertemente tanto en el chakra de la corona como en el chakra del tercer ojo, y es una piedra poderosa para ayudarle a resolver problemas.

También inspira y estimula la mente y las funciones superiores del cerebro.

Esta fuerte resonancia dentro de los chakras superiores, y en particular su vibración dentro del chakra del tercer ojo, ayudará a amplificar los poderes psíquicos.

La energía de esta piedra puede ayudarte específicamente a desarrollar tu intuición, percepción extrasensorial, visiones psíquicas también conocidas como clarividencia y habilidades telepáticas.

Su energía te hace más abierto a recibir información del espíritu y de tus guías espirituales. Su vibración te ayuda a integrar y recibir información del futuro que ayudará a tu vida presente.

Moscovita proporciona protección psíquica y es una piedra altamente protectora que tiene una fuerte vibración. Esta piedra es un aislante espiritual que sellará su aura y prevendrá el ataque psíquico.

Si estás preocupado por hacer trabajo de desarrollo espiritual, ya que eres cauteloso de que puedas hacer contacto con espíritus que no son positivos, esta piedra te protegerá mientras haces contacto con tu guía espiritual.

Ayuda a la dispraxia y a la confusión izquierda-derecha

Moscovita ayuda a aliviar la torpeza y la confusión de izquierda a derecha. Como estos son algunos de los temas más difíciles que los individuos dispárraxos pueden encontrar desafiantes, podría ser de valor para ti.

Estimulará la confianza y aliviará la tensión, ya que ayuda a aliviar sus problemas. Temas como el equilibrio, la torpeza y la confusión izquierda-derecha, son a menudo muy difíciles de tratar para las personas con dispraxia.

Estas piedras son una manera fácil de ayudar a aquellos que no han podido encontrar otras soluciones.

Ya sea que tengas dispraxia o no, su energía también te ayudará a resolver problemas y a estimular la expresión clara de sus pensamientos y sentimientos.

Este cristal puede hacer que sea más fácil lidiar con su vida, si tienes dispraxia. Alienta a vivir en el presente, y dejar ir el “hoy”, para permitir que el futuro se desarrolle como estaba destinado a hacerlo.

→ Comprar Moscovita

Propiedades curativas

Este cristal de mica es también una piedra fuerte del chakra del corazón. Aunque todos los colores de esta piedra resuenan con el chakra del corazón, tanto la piedra moscovita de color rosa intenso como la piedra verde tienen las propiedades metafísicas más fuertes dentro del chakra del corazón.

Hay otros beneficios de tenerlo cerca en una situación de curación, ya que es una gran ayuda para cualquier persona que tenga alergias, además de ser útil para aquellos con problemas de azúcar en la sangre.

Es un cristal positivo para ayudar a las glándulas suprarrenales y los riñones y ayudará a los problemas asociados con la deshidratación.

Se dice que es una excelente piedra para iluminar su vida, incluyendo la promoción de cabello brillante y ojos radiantes y brillantes.

Puede ayudar a aliviar la inflamación, y puede ser ventajoso utilizarlo después de un accidente en el que tenga inflamación de un hueso roto.

→ Comprar Moscovita

¿Cómo te ayudará? Prevenir la Subrogación

Muchos sanadores bien intencionados sustituyen a sus clientes sin quererlo. Debido a que desean tanto que se mejoren, se colocan mentalmente en sus circunstancias, en lugar de permitirles la gracia de sanar a su propio tiempo y a su propia manera.

Si has encontrado que esto te ha pasado, entonces esta piedra es un excelente complemento para tu práctica de sanación.

Encontrarás información más detallada sobre la sustitución en la página específica de la Fuchsita Verde.

Puedes leer más sobre el papel específico de la variedad verde para evitar que subrogues a tus clientes y miembros de la familia.

A muchos curanderos les gusta tener la variedad verde de esta piedra en sus salas de curación, ya que es una piedra fuerte para ayudar como curandero, para permitir que tus clientes se responsabilicen de su propia curación.

Te ayuda a permitir que los clientes que tratas, hagan lo que necesitan hacer en su propio tiempo y circunstancias. También es bueno tenerlo allí como un preventivo, y resonará su hermosa energía en el área donde se encuentra.

→ Comprar Moscovita

Ayuda a los efectos secundarios del rápido despertar psíquico

Es provechoso guardar un pedazo de él en su cuerpo, y como estos cristales son piedras de nacimiento del leo, debe ser fácil comprar la joyería hecha de él.

Moscovita inspira el crecimiento espiritual, abriéndote a una conciencia de tu ser superior, y te ayudará si tienes efectos secundarios de un despertar demasiado rápido de los poderes psíquicos.

Estas piedras están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco y una manera fácil de mantener la piedra en ti es usarlo como joya.

Los efectos secundarios causados por el rápido despertar de estos dones pueden ser aliviados por la energía única de estas piedras, y también es una fuerte piedra de protección psíquica.

También ayudará a abrir nuevos dones como la clarividencia, la telepatía, la percepción extrasensorial y a desarrollar tu intuición.

Hasta que los síntomas disminuyan, puedes encontrar que puede ser ayudado manteniendo un pedazo de Turmalina Negra en su cuerpo, para también ayudarle con la base espiritual.

Moscovita es una excelente piedra para ayudarte si has experimentado cualquier efecto negativo de la apertura de tus habilidades o dones psíquicos.

Los efectos secundarios causados por el despertar muy rápido de sus dones psíquicos pueden ser aliviados por esta energía única de piedras, y también es altamente protectora.

Es posible que si estás usando piedras de muy alta vibración por primera vez, esto pueda repentinamente traer un enorme flujo de información del espíritu.

En este momento algunas personas experimentan síntomas como dolores de cabeza, mareos o vértigo. Puede encontrar difícil dormir si no has apagado su conexión con el espíritu.

Si esta ha sido tu experiencia, manten un pedazo de piedra moscovita sobre ti, y descubrirás que rápidamente te sentirás mejor.

Cualquier color de este cristal ayudará a equilibrar su cerebro y aliviará cualquiera de estos síntomas.

→ Comprar Moscovita

Cómo utilizarlo para atraer a los espíritus de la naturaleza

Si quieres invitar a las criaturas elementales a vivir en tu jardín, usa esta piedra para hacer contacto con ellas durante una meditación usando cristales.

Una vez que se vincule con ellos, pida que vivan en su jardín o en los alrededores de su casa. Esta piedra también atraerá a los miembros del reino Dévico a sus alrededores.

Una muy buena razón para mantenerlo en tu casa o práctica de sanación, ya que estos espíritus elementales son tan beneficiosos para tu vida.

Los colores rojo y verde de esta piedra alentarán el contacto con los espíritus de la naturaleza y los seres elementales.

El moscovita verde tiene una vibración más fuerte que atraerá a los seres elementales. Estos espíritus de la naturaleza son extremadamente beneficiosos para tener en su vida.

Ellos pueden participar contigo para hacer mejoras en tu forma de vida, si estás abierto a permitir su contacto contigo.

Se sabe que son altamente cooperativos, y le ayudarán en momentos en que se sienta abrumado por las circunstancias de la vida.

Así que prevalece sobre ellos para que te ayuden, tratándolos bien. De esta manera, ya son tus amigos si necesitas su ayuda.

“Aquellos que ríen sin causa han encontrado el verdadero significado de la felicidad o se han vuelto locos de atar cabos!” Norm Papernick.

→ Comprar Moscovita

Combinación de moscovitas con otras piedras

Para potenciar su acción en el desarrollo de habilidades telepáticas, combínela con Ulexite, Natrolite, Phenacite, Eudialyte, Cianita azul, Labradorita o Rhodizita.

Un sitio web sobre maquillaje mineral, habla de otros aspectos de cómo se utiliza esta piedra, y su papel como parte del maquillaje mineral.

Para ayudar a estimular la mente si está trabajando en proyectos futuros más visionarios, puede combinarlos con las piedras de mayor vibración.

Esto incluye los diamantes de Moldavia, Fenacita y Herkimer, así como la Piedra de Ventisca, también conocida como Gabbro o Cristales de Axinita.

Si tienes condiciones alérgicas, podría combinarlo con Lepidolita Lila o Shungite. Cualquiera de las piedras del chakra de la corona y del chakra del tercer ojo funcionará bien en combinación con esta piedra.

Si desea fomentar la presencia de espíritus de la naturaleza, otras piedras que también lo hacen pueden combinarse con moscovitas, incluida la merlinita.

Los cristales que puedes usar para este propósito incluyen, Aventurina Verde, Prasiolita, Apofilita Verde, Jaspe de la Selva Tropical, Ágata de Musgo Verde y Turmalina Verde.

Para aumentar su capacidad de resolución de problemas, utilice este cristal con otras piedras que lo estimulen.

Las piedras que pueden ser útiles para este propósito incluyen Afghanita, Datolita, Piedra Zebra, Cookeita, Hackmanita, Casiterita, Fuchsita, Thulita, Chiastolita y Variscita.

→ Comprar Moscovita