Fuchsita Energía Radiante y Brillante

Fuchsita es una hermosa forma verde de mica moscovita. Sujetado a la luz, su asombroso brillo parece atraer los ojos hacia él! Es conocida como la Piedra de los Sanadores ya que es particularmente buena para ellos.


Se trata de una piedra con fuertes propiedades metafísicas que es muy beneficiosa para todos en su entorno. Es especialmente útil para quienes tratan regularmente de salvar a otros de sí mismos, cuando podría ser mejor dejar que la persona asuma la responsabilidad de sus propias preocupaciones de salud.

Incluso si no eres un sanador, puede ayudarte a cuidar de tus propias necesidades y requerimientos, y de la salud de tus seres queridos, cuando lo necesites.

¿De dónde proviene? Fuchsita Significado

Fuchsita o Fuschita se encuentra principalmente en Brasil, y es una variedad de moscovita. Debe su nombre al mineralogista alemán Johann Fuchs.

También se ha encontrado en Rusia y la India. Su color se debe a la presencia de cromo en él, ya que es la forma verde de la mica moscovita.

Viene en varios tonos de verde, desde verde medio hasta un color ligeramente más pálido. También puede encontrar piedras que son una mezcla de la moscovita roja y el cristal verde.

Fuchsita es una variedad de Moscovita Verde, una piedra que generalmente te ayudará a estimular tu mente. Esto puede intensificar la inspiración y ayudarte a resolver problemas, y ayudarte a desarrollar tu intuición.

→ Comprar Fuchsita

 

¿Qué es Fuchsita? ¿Por qué lo usaría?

Esta piedra verde chispeante es una mica verde encantadora que tiene una fuerte vibración del chakra del corazón.

Al mirar esta hermosa piedra verde en la luz, tus ojos parecen ser atraídos por la luz brillante que sale de su interior, mientras que tú eres atraído por su resplandor.

Usando su energía radiante puedes acceder a la información de la mente universal, a través de tu intuición. Es posible que te encuentres alterado, si te sumerges en la luz brillante de Fuchsita verde.

Mirando en las profundidades de una pieza brillante de esta piedra, puede ayudar rápidamente a aquellos que están estresados a estar más tranquilos. Así que usar esta piedra es uno de los métodos para aliviar el estrés.

La meditación con cualquier variedad de cristal es el mejor y más alto uso para él y también es cierto para estas piedras verdes. A medida que profundizas en el estado meditativo, este es el momento en que comienzas a acceder a la información que te ayudará en tu vida.

Sostenga un pequeño pedazo de esta piedra en su mano durante la meditación para ayudarte a recibir la guía divina sobre los asuntos que le conciernen.

¿Quién debería usarlo?

Puede ser útil tener un trozo de Fuchsita del tamaño adecuado dentro del ambiente del hogar, donde puede haber un miembro de la familia que comience a enfermarse y pueda ser atendido por otros.

Otros dentro del grupo familiar pueden sentirse cómodos con la situación, ya que pueden querer «criar» a esa persona.


Esto puede crear una situación en la que una persona se convierte en el «paciente familiar». Al tener una pieza de tamaño razonable de esta piedra verde chispeante en el hogar, anima al paciente a hacerse cargo de su propia salud.

Alienta a cada persona en su entorno a ser responsable de su propia salud, crecimiento y progreso en su vida.

Permite que cualquier persona que es un cuidador libere la necesidad de ser responsable de otra persona. El cuidador también puede beneficiarse de esto, ya que ellos también pueden seguir adelante con su vida.

→ Comprar Fuchsita

¿Cómo te ayudará?

Se ha llamado ‘La Piedra de los Sanadores‘ y es una piedra que ha sido utilizada por antiguos curanderos y chamanes. Si eres un sanador de cualquier tipo, trate de obtener una pieza de tamaño razonable de esta piedra.

Hay una serie de buenas razones por las que es una piedra muy útil para tener en la zona donde estás viendo a los clientes. La razón principal es que a menudo los curanderos desean tanto que sus pacientes mejoren, que no pueden ver la situación claramente.

Te ayudará a decir ‘No’ cuando escuches a los clientes que quieren más de ti, particularmente tiempo, de lo que puedes o está dispuesto a dar. Fuchsita te ayudará a alejarte de las situaciones, tanto mentales como emocionales.

Te ayudará, como sanador, a asegurarte de que no eres un’sustituto’ o de que asumes demasiada responsabilidad por la curación de los demás.

Muchos sanadores se beneficiarán con su uso, evitando la sustitución y permitiendo que los clientes asuman la responsabilidad de su propia curación.

Con este cambio se evitan problemas potenciales, especialmente si eres alguien a quien le gusta rescatar a otros. Puede beneficiar su espiritualidad y salud en general y ayudar a crear un mejor bienestar emocional.


Esta piedra también es útil si eres una persona a la que le gusta servir a los demás y que se involucra en grupos u organizaciones.

Muchas personas se inician en una organización y descubren que se involucran en situaciones que no son de su interés ni del del grupo.

Cómo utilizarlo

Si tienes un pequeño trozo de Fuchsita en tu bolsillo durante el día, esta es una excelente manera de mantenerlo dentro de tu campo áurico. Cualquier persona con problemas de espalda o dolor muscular, puede beneficiarse de su vibración, ya que puede promover una curación más profunda y rápida.

Mantenga un pedazo debajo de la almohada por la noche, no sólo para las alergias sino también para estimular el sueño reparador. El uso de Fuchsita, el verde moscovita, infunde energía en el chakra del corazón en el proceso.

Esta energía del corazón les ayudará a abordar las cosas de una manera totalmente basada en el corazón.


Todos los tipos de moscovitas son tanto el chakra de la corona como las piedras del chakra del tercer ojo.

Para ayudar a cualquier persona que haya tenido problemas continuos de alergia, esta piedra verde puede ser un gran compañero para tener cerca.

Si eres un sanador o alguien que quiere tener una vida mejor, la energía radiante de este cristal será de beneficio para ti.

Es fácil comprar estas piedras, y al tener un pedazo de esta piedra cerca, incluso un pedazo pequeño en su bolsillo, le anima a tomar diferentes acciones.

Cualquiera que sea el tamaño de esta piedra chispeante que elijas usar, mírala, y pide recibir la sabiduría a la que pueda acceder, de la Mente Divina.

El sabio siempre está dispuesto a ver con los ojos de un niño.

→ Comprar Fuchsita

Contacto con los Espíritus de la Naturaleza y los Seres Elementales

Si quieres invitar a las criaturas elementales a vivir en tu jardín, usa este cristal para ponerte en contacto con ellas durante tus meditaciones.

Los jardines con un crecimiento exuberante de plantas sanas, pueden atraer al reino Dévico. A medida que te encuentres en contacto, pídeles que vivan en tu jardín o que estén presentes cerca de tu casa.

Estos miembros del reino Dévico tienen mucho que pueden compartir contigo, si estás abierto a recibirlo.

Son muy útiles cuando te sientes abrumado por las situaciones de la vida, así que anímalos a que te ayuden, pidiéndoles ayuda. Los niños hacen esto naturalmente, así que escucha cuando te dicen que están hablando con hadas o divas de la naturaleza.

Si nos convertimos en niños pequeños, tenemos el potencial de ganar mucho. Otra razón para mantener este hermoso cristal verde cerca de ti, es para ayudarte a hacer contacto con los espíritus de la naturaleza y los seres elementales.

No todo el mundo es consciente de la presencia de estos seres. Estos seres que viven en y alrededor de las áreas verdes de su hogar pueden ser atraídos por la vibración de Fuchsite.

Se dice que Fuchsita ayuda a aquellos que son herbolarios a obtener información sobre cómo usar ciertos remedios naturales. Aunque este no es mi campo, he escuchado de otros que el uso de esta piedra es muy efectivo para obtener la información requerida.

Hacer contacto con seres elementales también puede potencialmente obtener tal información. Esto es especialmente cierto si se asegura de mantener el jardín sano y bien cuidado.

Evita el uso de químicos dañinos, y encontrarás que el número de estos seres se multiplicará en el entorno saludable del jardín.

→ Comprar Fuchsita

Combinándolo con otras piedras

Esta es una piedra del chakra del corazón, así que úsala combinada con otros cristales del chakra del corazón como Esmeraldas, Aventurina Verde, Pirita de Hierro, Ágata de Musgo o Turmalina Verde.

Combinado con Lepidolita Lila esta piedra puede ayudarte a aliviar el estrés, ayudar a las alergias y ayudarte a estar abierto a la elevación espiritual.

También puede optar por utilizarlo con granate Espesartina o Cookeita, otros buenos cristales para tratar las alergias.

Otra combinación poderosa para las alergias es añadir en la «piedra milagrosa» Shungita, una piedra que se dice que ayuda a las alergias y las condiciones de la piel, ya que contiene poderosos antioxidantes llamados fullerenos.

 

Puede combinar esta piedra verde con los diamantes Fenaquita y Herkimer, para ayudar al desarrollo de la inspiración y a dejar volar su imaginación.

Como la Aventurina Verde contiene Fuchsita, estos cristales también pueden ser útiles juntos. Para mejorar tu contacto con los seres elementales, puedes combinarlos con otras piedras que te ayudarán a atraer a estas increíbles criaturas.

Utilícelos con cristales como Prasiolita o Amatista Verde, Jaspe de la Selva Tropical, Cuarzo Verde Serifos, Apofilita Verde, Serafinita, Estaurolita o Merlinita.

Para ayudar a la acción de estos cristales verdes para aliviar su dolor, es posible que desee combinarlo con otras piedras que tienen una acción fuerte para aliviar el dolor en sus músculos.

Para aumentar el alivio que podría necesitar, hay bastantes otros cristales que puede utilizar para ayudar a aliviar el dolor muscular. Algunos de los cristales son más comunes y otros menos.

Para este propósito puedes elegir usar cristales tales como Ámbar, Turmalina Negra, Piedra Azabache, Pirrotita, Kammererita, Malaquita, Calcita Azul, Clinohumita, Cookeita o Grafito.

Si desea estimular una mayor capacidad para resolver problemas, puede combinar esta piedra con otros cristales que te ayuden a resolverlos.

Esto incluye piedras como Datolita, Muscovite, Hackmanite, Afghanita, Cookeita, Variscite, Casiterita, Thulite y Chiastolita.