Fosfosiderita Vibraciones Fuertes Ayudan a Sanar y a Crecer Espiritualmente

La fosfosiderita tiene una encantadora vibración calmante que ayuda a aliviar el estrés, pero eso no es todo lo que hay en ella, ya que es una piedra sanadora que resonará dentro de todos los chakras.

Una vez que comiences a usarlo más, particularmente en meditación, encontrarás que tiene algunas propiedades bastante interesantes, incluyendo tener una poderosa acción para ayudar a la espiritualidad.

Se dice que es una piedra rara, pero cualquiera que realmente quiera conseguirla, la encontrará bastante fácil de adquirir.

Encontré mi primera pieza por accidente, o tal vez me encontró a mí, y su energía era bastante obvia cuando la toqué. Desde entonces he comprado más como esta piedra, ya que tiene excelentes cualidades metafísicas.

Al primer contacto descubrirás que se trata de un cristal con una fuerte energía basada en el corazón, que parece atraerte hacia él.

→ Comprar Fosfosiderita 

 

¿De dónde proviene? Fosfosiderita Significado

La mayoría de los cristales que están disponibles para la venta se dice que vienen de Chile, Argentina, Alemania, Portugal o los EE.UU., pero he leído que también se encuentra en una serie de otros países europeos.

El significado de este nombre de piedra está relacionado con su composición mineral, ya que contiene tanto fósforo, fosfato, como hierro, siderita.

La segunda parte de la palabra, siderita, se relaciona con la palabra griega sideros, que significa hierro. Se dice que también se conoce como’piedrea voga’, que significa piedra rosa, y’la rosa voca’, que significa roca rosa.


Aunque toda la piedra que tengo es de este bonito color rosa o púrpura claro de orquídea, también viene en otros colores.

En cuanto a la piedra de color rosa lavanda, su color varía desde un rosa muy claro hasta un color lila intenso, incluso dentro de la misma piedra.

El rosa lavanda de la piedra no es un color mate, sino que está compuesto por más de un tono de rosa, dentro de la misma piedra.

He leído que esta piedra también viene en otros colores y se dice que se encuentra en color púrpura profundo, rojo rosa, marrón rojizo, verde y algunas piedras claras muy raras.


Se especula que se trata de una variedad de variscita, pero hasta ahora esta información no ha sido corroborada. También notará venas amarillas dentro del cristal .

Estas pueden ser líneas muy finas o más pesadas, y algunas piedras incluso tienen manchas amarillas en ellas.

No todas las piedras tienen marcas obvias de color dorado, y muchas tienen líneas amarillas finas casi imperceptibles. No soy un mineralogista pero se dice que la inclusión amarilla es Cacoxenita.

→ Comprar Fosfosiderita 

¿Por qué usar la Fosfosiderita?

Este cristal es poderoso para ayudarte a sentirte tranquilo, y su acción en el chakra del corazón y en el corazón superior es bastante obvia. Puedes sentirlo simplemente cogiendo un pedazo de esta piedra,  su vibración es útil para aliviar el estrés.

Compré mi primera pieza de este cristal por impulso, coincidencia o sincronización en acción, y no tenía idea de cuáles eran sus propiedades metafísicas o atributos curativos, sino que simplemente sentí una conexión inmediata con su energía.


Una vez que lo limpié, me sentí atraída a mantener mi fosfosiderita en mi cuerpo continuamente, y también la puse debajo de mi almohada por la noche.

Como había muy poca información disponible sobre sus atributos, su uso en meditación me pareció una buena manera de descubrir más información sobre sus propiedades, mientras que yo investigué más sobre el maquillaje de la piedra.

Usándolo para la meditación

La fosfosiderita es fácil de comprar. Durante mi primera meditación con este cristal, su resonancia se centró principalmente en el área del corazón y en el chakra superior del corazón o del timo. Esta energía de piedras también hizo una fuerte conexión con mi tercer ojo, y sentí una fuerte acción en la frente o soma chakra también.

La segunda vez que lo usé, mi intuición me llevó a probarlo primero en el chakra base o raíz. Su energía era fácil de sentir mientras trabajaba, y podía sentir la energía extendiéndose e impactando toda mi parte inferior del estómago. Después de unos minutos lo moví al ombligo y de nuevo se podía sentir claramente su energía fluyendo hacia los órganos cercanos.

En el plexo solar o chakra del poder me sorprendió la oleada de energía allí, que inmediatamente hizo una fuerte conexión con mi tercer ojo y chakra de la frente.

Podía ver y sentir la energía que llenaba mi cabeza, acompañada de una luz dorada verdaderamente hermosa. Su energía es bastante obvia y te ayuda a hacer una profunda conexión espiritual.

→ Comprar Fosfosiderita 

Cómo usarlo

Se conecta fuertemente tanto al tercer ojo como al chakra de la frente, que también se conoce como el chakra soma.

La mejor manera de usar esta piedra es definitivamente en la meditación, y he descubierto que es una piedra poderosa para usar para este propósito.

Si no estás muy familiarizado con la forma de meditar, echa un vistazo a mi artículo sobre métodos fáciles de meditación.

Quizás la razón por la que tiene una resonancia tan fuerte podría ser la inclusión de Cacoxenita. Esto lo convertiría en un poderoso activo para hacer contacto con los reinos superiores.

Usar fosfosiderita en meditación fue muy interesante, porque descubrí que cada vez que la usaba obtenía resultados diferentes. Con cada uso de esta piedra cuando se coloca por encima del chakra del corazón, hace una mejor conexión con los chakras superiores.


Por lo que he leído, parece que el soma o chakra de la ceja está asociado con ayudarte a conectarte con la realidad de una manera diferente, tanto física como espiritualmente.

Ayudándote a conectarte adecuadamente con el mundo físico, pero sin ignorar la fuerte conexión que tienes con el espíritu, las piedras que ayudan a esta área son poderosas para asegurar que tu conexión con el espíritu sea posible.

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Cuando usas este cristal, lo que sientes que sucede con cada uso de este cristal es una expansión de su acción.

La acción podría estar relacionada con la presencia de Cacoxenita en las piedras, que se sabe que causa una expansión de su conciencia.

Con cada uso de este cristal, se siente como si estuviera sanando activamente su cuerpo físico, más profunda y fuertemente con cada uso.

Al mismo tiempo está trabajando en elevar su vibración, para ayudar a la sanación emocional y espiritual, y ayudar a su despertar espiritual.

Usálo para la meditación. Estimula las Habilidades Psíquicas

Es una excelente piedra para conectarte con tu guía espiritual, ya que abre una conexión espiritual más fuerte.

Encontré que mi cabeza estaba llena de un gran círculo de luz azul asombroso, que estaba rodeado de luz blanca brillante y alrededor de ella la luz dorada más pura.

Para una conexión espiritual verdaderamente bella, tal vez quieras usarla en el chakra de la garganta. Cuando se coloca allí, inmediatamente te conecta hacia arriba, a través de todos los chakras superiores.


Es casi como si tuviera una agenda, y trabajará en las áreas donde más se necesita primero y luego pasará a otras áreas.

Encontré que también estimulará la clariaudiencia, ya que a menudo trae consigo una clara comunicación clariaudiente cuando estoy meditando con ella.

Abre el chakra de la corona y pueden sentir la energía moviéndose hacia arriba, a través del chakra de la estrella del alma, y haciendo una conexión con su ser superior y los reinos espirituales superiores.

Fue verdaderamente espiritual y pude ver la presencia de seres flotando, y trayendo a través de la sanación en muchos niveles, incluyendo la sanación espiritual profunda.

Podía sentir su comunicación hacia mí como un abrazo amoroso de energía, así como escuchar clariauditivamente el mensaje que tenían para mí.

Salí de la meditación sabiendo que quería llevar esta piedra todos los días. Esto me llevó a pedir joyas hechas de esta piedra.

→ Comprar Fosfosiderita 

Usar joyas de fosfosiderita

Esta piedra es bastante fácil de obtener hecho en varios tipos de joyería incluyendo anillos y colgantes. Mantenerlo en su cuerpo es altamente beneficioso ya que hace más fácil para mantener esta energía dentro de su campo áurico. Puedes utilizar tanto las piedras o pedazos de piedra sueltos que venden o joyería hecha del cristal.

Los colgantes, anillos y pendientes son cada vez más fáciles de conseguir, y estas formas son excelentes para mantener esta piedra en tu cuerpo.


También puedse conseguir cuentas hechas de esta piedra, y vienen en el color lavanda liso de la orquídea, así como cuentas que tienen el color rosado de la orquídea con inclusiones de color amarillo mostaza que corren a través de la piedra.

Si te gusta hacer bordados, esta piedra no sólo es hermosa, sino que es una forma en la que esta piedra puede ser fácilmente utilizada con otras piedras que combinan bien con ella.

Usarlo es una buena manera de ayudar a sanar cualquier problema que tengas, y puede beneficiarte físicamente así como también estimular la sanación espiritual.

Cualquier color de estas piedras es útil para usar por varias razones, incluyendo ayudar a traer sanación al cuerpo.

Como también traen experiencias espirituales, incluyendo el potencial para elevar tu vibración, siento que llevarlo puesto es una excelente opción para cualquiera que esté trabajando en tu espiritualidad.

Sanación Física con Cristal de Fosfosiderita

Lo que realmente me gusta de esta piedra es que no es sólo una piedra espiritual, sino que también tiene una excelente acción curativa en el cuerpo.

Si tienes problemas para dormir, tiene una acción calmante encantadora si la pones debajo de la almohada por la noche.

Su acción se puede sentir fácilmente en el área del estómago, y parece funcionar para apoyar la tiroides y las glándulas suprarrenales. Puede ayudar a la curación de otras áreas dependiendo de su necesidad.


Si tienes problemas de salud relacionados con el envejecimiento, y la usas regularmente puede ayudar a bloquear estos problemas. Mantenerlo en tu cuerpo puede ayudar a que sus células sean reprogramadas y a que sus células sean regeneradas.

También puede ayudar a la curación de problemas que pueden ser parcial o totalmente psicosomáticos por naturaleza. Su fuerte acción en el chakra del corazón me hace consciente de su acción allí.

Si tienes problemas de salud relacionados con el corazón, puede ser de beneficio usarlo allí para ver si le ayudará a sanar. También puede ayudar en problemas dentro de los pulmones, tales como problemas respiratorios como resfriados o gripe.

→ Comprar Fosfosiderita 

Ábrete a un mayor crecimiento

Si usas tu Fosfosiderita dentro del chakra del poder, que es otro nombre para el chakra del plexo solar, puede ayudarte a romper los lazos emocionales que te unen a los demás.

Esto puede ser específicamente aquellos que no son de su interés.

Junto con esto puede ir la sanación emocional que te ayudará a alinearte más plenamente con lo Divino y los deseos de tu ser superior que pueden haber sido decididos antes de encarnar.


Su acción puede ayudar a tu ego a dejar ir las necesidades egoístas.

Si es usado por ambas partes en una relación significativa, puede ayudar a acercarte y alinear tu vida juntos, con la voluntad Divina.

Mientras que este cristal puede no ser una piedra común, vale la pena ver si puedes conseguir una pieza, ya que es una piedra que es beneficiosa para su uso.

Puede ser especialmente útil si has estado haciendo trabajo espiritual y te gustaría abrirte a un mayor crecimiento.

“Miles de velas pueden ser encendidas de una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al ser compartida”. Buda.

Combinándolo con otras piedras

Para aumentar su acción para ayudarte a aliviar el estrés, combínalo con algunos de los otros cristales de la lista en mi artículo sobre métodos para aliviar el estrés. En particular, utilícelo con Lepidolita Lila, Kunzita Rosa, Ambligonita o Cristales de Aguamarina.

Si tienes a ambos sobre ti durante la meditación, te ayuda a hacer una mejor conexión con los reinos superiores. También puede usarla con Cacoxenita en cuarzo, para aumentar la cantidad de Cacoxenita. Esta será una poderosa combinación para ayudarte a eliminar los lazos psíquicos o los apegos negativos, que pueden haberte impedido seguir adelante con tu vida.

Si deseas crear un mejor corazón o una mejor conexión entre el corazón y el chakra del timo cuando estás usando Fosfosiderita, esta vibración puede ser fortalecida al combinarla con otras piedras basadas en el corazón. Cristales como Tugtupita, Danburita Rosa, Cuarzo de Litio, Rodonita, Petalita, Kunzita, Morganita o Cristal de Cuarzo Rosa, Variscita combinan bien con él.

La fosfosiderita es un cristal que se conecta muy fuertemente con las piedras de alta energía cristalina, aunque no sea tan alta vibración como las que se usan con ella. Si quieres usar este cristal para trabajo espiritual, combínalo con piedras de alta vibración que te ayudarán a conectarte con los reinos superiores. He notado particularmente que parece cobrar vida cuando también tienes la tektita verde Moldavita en tu cuerpo, y vibra muy fuertemente, haciendo una conexión muy poderosa.

Para crear una acción fuerte que ayude al viaje astral, utilice este cristal con cualquiera de los cristales de alta vibración mencionados anteriormente, así como con Brookita. Brookita tiene una fuerte acción para expandir esta acción de piedras rosas, y ayudar a traer un contacto más fuerte con tus guías espirituales y otros seres en los reinos superiores.

Cristales de alta vibración como Selenita, Danburita, los encantadores cristales de Escolecita blanca, Fluorita Itrio lavanda, Herderita, Fenaquita, Celestina azul, Natrolita o Moldavita son todos poderosos utilizados en combinación con este cristal.

Si cuando empiezas a usarla por primera vez te hace sentir, un signo de que posiblemente no tienes anclaje en la tierra, combínala por un tiempo con buenas piedras espirituales para ponerla a tierra. Debe pasar bastante rápido ya que sólo tiene este efecto hasta que te adaptas a él, ya que una vez que has asimilado su energía parece que está bien.

Más fotos de fosfosiderita

→ Comprar Fosfosiderita