Amatista Cacoxenita Ascensión, Sanación y Crecimiento Espiritual

La Amatista Cacoxenita llegó a la atención de la humanidad como una piedra de ascensión para usarla en la curación y el crecimiento espiritual. Estas poderosas piedras unen a toda la humanidad.

Ellas personifican la vibración del parentesco de todas las personas en la tierra en este momento.

Estos cristales de cuarzo púrpura lavanda tienen varias inclusiones que los hacen poderosas piedras para el despertar espiritual.

Esta variedad de cuarzo puede elevar su vibración ya que tiene una fuerte resonancia dentro de los chakras superiores. En particular, resuenan fuertemente dentro del tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma, pero su energía trabaja para energizar todos los chakras del cuerpo y del cuerpo etérico.

Esto se debe en parte a la gran cantidad de minerales incluidos en estas piedras, lo que las convierte en herramientas poderosas para utilizarlas como ayuda para su vida.

Son piedras potentes para la curación de la tierra, y esta es una de las razones por las que han llegado a nuestro conocimiento en este momento.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

 

¿De dónde proviene? Amatista Cacoxenita Significado

La Cacoxenita se encuentra comúnmente como una inclusión en el Cuarzo Claro o en la Amatista. Pero hay un tipo ahora conocido como Cacoxenita Amatista que es muy diferente a las piedras normales.

Encarnado dentro de estos cristales están las energías de siete minerales diferentes incluyendo por supuesto los minerales Cacoxenita y Amatista.

Los cristales conocidos como “Melody Stone” o “Super Seven” provienen de minas en la misma área que esta piedra, pero como ambos nombres son de marca registrada, no me referiré a estas piedras con ese nombre.

Por cierto, la Cacoxenita Amatista también se vende como “Casi Súper Siete“.

Estos hermosos cristales se encuentran en Brasil, con un número de minas que ahora producen cristales, en la misma área de donde provienen las piedras de marca registrada.

Se dice que la zona de la región de Minas Gerais en Brasil de donde provienen se llama Espírito Santo, que se traduce como “Espíritu Santo”.

Se dice que estos cristales están compuestos de la energía de siete minerales, Amatista, Cuarzo Claro, Rutilo, Goethita, Cacoxenita, Lepidocrocita y Cristal de Cuarzo ahumado.

Puede leer más sobre cada uno de los cristales individuales mencionados anteriormente en esta sección especial. Aunque la mayoría de las piedras contienen algunos de estos minerales, es posible que no los contengan todos.

No siempre es posible ver la evidencia de su presencia dentro de los cristales, ya que a menudo son partículas extremadamente pequeñas dentro de los cristales.

Dentro de algunas piedras es fácil ver mucha evidencia de los minerales más conocidos, pero dentro de otras verás mucho menos, pero normalmente es fácil ver la Amatista púrpura en la mayoría de las piedras.

La combinación de estas diferentes energías mezcladas en una sola piedra hace que ésta sea una piedra potente para la curación tanto espiritual como física.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

 

¿Qué hace que la amatista Cacoxenita sea tan especial?

El proceso de ascensión planetaria está siendo supervisado por seres poderosos en el reino espiritual, y ellos han creado estas piedras para ayudarnos.

Colgante de Amatista cacoxenita

Los cristales de Amatista Cacoxenita tienen una vibración altamente espiritual dentro de ellos, que tiene el propósito de mover la energía de nuestro planeta a donde necesita estar.

Estas piedras de alta energía cristalina tienen una vibración que ayudará a las actividades metafísicas en una variedad de niveles. Esta energía ayuda a los trabajadores espirituales y psíquicos a llevar sus talentos al siguiente nivel superior.

La energía encarnada en estos cristales lleva a muchos usuarios a un punto en el que sienten un fuerte empuje interno para hacer cambios, y también para servir a otros, especialmente a otros que están en el mismo camino espiritual y trabajando para ayudar al planeta.

Una vez que empieces a usar estas piedras y hagas una conexión con un cristal individual, puedes mover tus dones a un nuevo nivel.

Si trabajas con uno de estos cristales puedes encontrar que desarrollas una conexión más fuerte con el espíritu a través de su energía en la estrella del alma y en el chakra de la corona.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

Úsalos en la Meditación Diaria

Una de las mejores maneras de usar estas piedras es meditar con ellas todos los días si es posible.

Al usarlos regularmente en una meditación para aumentar las habilidades psíquicas, puedes descubrir que también empiezas a desarrollar nuevos dones psíquicos con bastante rapidez.

Mientras continúas usando un cristal de Amatista Cacoxenita, puedes encontrar que haces contacto con el deva cristalino, el ser espiritual que reside en el cristal y que está esperando para trabajar contigo.

Si usas la asombrosa guía que te ofrecen, ganarás nuevos dones y avanzarás espiritualmente.

Amatista cacoxenita

Se sabe que su energía ayuda a algunas personas a poder ver las auras, así como a aumentar sus habilidades psíquicas.

Cualquiera que ya haya desarrollado algún poder psíquico, entenderá por qué mucha gente ama estas piedras.

Estas piedras no sólo ayudan al usuario a moverse a un nuevo nivel, sino que también ayudan a otras piedras de baja vibración en su vecindad a tener un efecto más fuerte y positivo.

A medida que continúas usando este cristal regularmente, la vibración de esta piedra comienza a traer nuevos niveles de dones a tu conciencia.

Esto incluye aumentar tu intuición, aumentar tu habilidad clarividente, percepción extrasensorial, escritura canalizada, canalización directa, clariaudiencia o audición psíquica y puede aumentar tus habilidades telepáticas.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

¿Cómo te ayudará?

La vibración de estos cristales reafirma tu poder personal y te permite usar sus dones para ayudar tanto a tu ascensión personal como a la del planeta entero.

A medida que el proceso continúa y sus dones se desarrollan más plenamente, pueden encontrar que su conocimiento psíquico se vuelve mucho más preciso, y serán guiados al conocimiento sobre la acción correcta a tomar en su vida en el futuro.

Cabujón de Amatista cacoxenita

Incluso si los diferentes minerales no pueden ser vistos como parte de los cristales físicos, se dice que su energía está presente dentro de la piedra, ya que estas piedras encarnan la vibración de toda el área de donde vinieron.

Estos cristales asombrosos se encuentran en una sola área en Brasil y todas las piedras llevan esta energía muy alta y esta vibración asombrosa.

Úsalos para sanarte a ti mismo y a los demás, así como al área donde vives, y beneficiarás a todo el planeta.

Estas piedras nos guían para ayudarnos a cambiar el nivel vibratorio de todo el planeta. Este proceso de’ascensión’ involucra no sólo a la gente sino a todo el planeta, el cual se está moviendo a un nivel más alto vibrando, y es ayudado por esta asombrosa piedra.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

Propiedades curativas

Estos cristales tienen propiedades curativas potentes ya que contienen Amatista que es uno de los poderosos cristales curativos de llama violeta y un número de otros excelentes minerales que ayudan a la curación.

Son bien conocidos por ayudar al insomnio ya que son cristales beneficiosos para ayudarte a dormir mejor.

Al dormir con una de estas piedras debajo de su almohada, puedes despertar sintiendo una profunda sensación de paz, armonía y satisfacción.

Hay una serie de otros atributos curativos que encarnan, debido a los muchos minerales en las piedras, incluyendo su acción para ayudarte a superar las adicciones.

En común con los cristales de amatista, se sabe que le ayudan a superar las adicciones a la bebida, al tabaco o a las drogas.

También se dice que tienen una excelente acción para ayudar a los problemas respiratorios y para ayudar a la regeneración celular.

La inclusión de lepidocrocita en estos cristales ayudará  en el TDAH y la hiperactividad, los trastornos bipolares y otros trastornos similares.

Otras acciones curativas por las que es bien conocida incluyen la ayuda en la curación dentro del hígado, las glándulas suprarrenales y el área reproductiva, y puede ayudar a aquellos con depresión, incluyendo la depresión premenstrual.

Tiene una buena energía para ayudar a prevenir los cambios hormonales, ayudar a la reproducción y ayudar a los problemas de fertilidad, así como ayudar a los problemas relacionados con la digestión y ayudar a los problemas relacionados con la tiroides.

Es útil mantenerlos cerca de ti durante períodos prolongados. Si los mantienes cerca, puedes encontrar que su energía tiene un resultado beneficioso, en muchos niveles, para tu sanación personal.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

Cómo usarlo

Úsalo en tu meditación diaria de cristal, ya que al meditar con una de estas piedras puedes encontrar que muchas y diferentes habilidades de comunicación psíquica pueden ser acentuadas y estimuladas.

Estas piedras son a menudo muy hermosas, y es muy común que sean hechas a mano en piezas extraordinarias que se usan como joyas.

La joyería hecha de esta piedra puede estar disponible y es encantadora de usar para ayudar en el proceso.

Llevar uno de estos cristales es una excelente idea, ya que mantener esta piedra dentro de tu campo áurico es energéticamente estimulante.

Aunque algunos de los minerales en la piedra no siempre son visibles, hay muchas piedras hermosas con colores visibles de cuarzo claro, cuarzo ahumado y cristales de amatista.

Dentro de algunas de las piedras puede ser posible ver las inclusiones de rutilo y lepidocrocita visibles en la piedra, y estas hacen hermosas joyas de cristal.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

¿Por qué debes usar la amatista Cacoxenita?

Si eres una persona que sientes fuertemente que el mundo natural está necesitado de sanación, al meditar con uno de estos cristales puedes ser capaz de ayudar a su sanación.

Son una variedad de cristales de cuarzo y se pueden encontrar en un número de diferentes formaciones, incluyendo como piedras de doble terminación y como elestiales y posiblemente un número de otras formaciones de cuarzo.


Cualquier configuración de estas piedras tiene una vibración verdaderamente espiritual encarnada dentro de ellas, y son herramientas poderosas para mover tu crecimiento espiritual hacia adelante.

Estas piedras definitivamente deberían ser parte del proceso para cualquiera que haya estado haciendo trabajo de ascensión, ya que son activos muy poderosos.

Se dice que este cristal nunca necesita limpieza, pero me gusta darles regularmente un enjuague bajo el agua corriente, ya que los anima. Como están hechos de cuarzo, este es uno de los métodos de limpieza de cristales que puedes usar.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

¿Quién debería usarlo?

Estos cristales encarnan la energía de todas las piedras que hay dentro de ellos y por lo tanto tienen una extraordinaria variedad de diferentes cualidades dentro de cada una de ellas.

Aportan una cantidad asombrosa de luz espiritual a través de la Lepidocrocita y el Cuarzo Claro, y por el fuerte efecto amplificador del cuarzo y la combinación del efecto electrizante del Rutilo.

El uso de estas piedras te da una claridad excepcional, ya que te cambian vibratoriamente a un nivel totalmente nuevo.

Son poderosos para casi cualquier propósito metafísico, y son maravillosos de usar ya que tienen fuertes cualidades de base. Observa que dentro de ellos se encuentra la vibración del Rutilo y del Cuarzo Ahumado.

Colgante de Amatista cacoxenita y alejandrita

Estas vibraciones dentro de las piedras las hacen fuertes para trabajar dentro del chakra sacro, chakra base y chakra tierra.

Son piedras poderosas tanto para la base espiritual como para la protección psíquica. Los cristales de amatista son piedras de protección psíquica fuertes, por lo que su vibración ayuda en este proceso.

Estas piedras llevan una profunda energía espiritual que une a toda la humanidad, y se dice que están cambiando el nivel vibratorio de todo el planeta. El proceso de ascensión involucra no sólo a la gente sino a todo el planeta, el cual se está moviendo a un nivel superior vibrando.

“No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana”. Pierre Teilhard de Chardin.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras se combinan perfectamente con la mayoría de las otras piedras, ya que vibran fuertemente dentro de todos los chakras. Estas piedras son potentes combinadas con piedras de alta energía cristalina.

Cualquiera de estos cristales, pero particularmente los elestiales, pueden combinarse con cualquiera de las piedras de alta vibración con excelentes resultados.

En particular puedes elegir usarlos con piedras que tienen una vibración alta que moverá tu crecimiento espiritual a un nuevo nivel. Elije piedras como Moldavita, Brookita, Fenaquita, Piedra Tiffany, Diáspora, Natrolita, Berilonita, Datolita y Herderita.

Combinan con cualquiera de los minerales que forman parte de su vibración, y si se usan de esa manera trabajarán para acentuar los aspectos que más necesitan ser enfatizados.

Para obtener excelentes resultados de curación, también puedes combinarlos con las piedras de los chakras de las estrellas del alma, como el Cuarzo Nirvana, Cuarzo Elestial, Kutnohorita o Selenita para acentuar su acción y estimular tu crecimiento espiritual.

Pues llevan una vibración fuerte de la amatista, son extremadamente beneficiosas combinadas con cualesquiera de los cristales violetas de la llama, incluyendo con la amatista de Vera Cruz, Sugilita, Purpurita, y Tanzanita.

→ Comprar Amatista Cacoxenita

Propiedades Específicas de Varios Minerales en Cacoxenita Amatista

A continuación se presentan algunas de sus propiedades metafísicas de las piedras, cuyas energías están incluidas dentro de muchos de los cristales de Amatista Cacoxenita.

Amatista

Geoda de amatista

Los cristales de amatista encarnan la llama violeta, y usan este fuerte poder para sanar en todos los niveles.

Es un cristal con una vibración que es muy útil para ayudar a la meditación, ya que calmará las emociones.

Para la meditación es la principal piedra a utilizar. Como muchos otros cristales de cuarzo, tranquilizará la mente, permitiéndote hacer contacto con el espíritu más fácilmente.

También lleva una fuerte vibración para la protección psíquica.

Cacoxenita

Cacoxenita

Cacoxenita se encuentra generalmente como una inclusión en el Cuarzo o en la Amatista. Este mineral es poderoso para el despertar espiritual ya que ayuda a elevar su vibración a través de su acción en el chakra de la corona y el chakra del tercer ojo.

Ellos les ayudarán a alinear su chakra del plexo solar, el asiento de su voluntad, con su propósito divino de estar aquí. También te ayudan a eliminar las cuerdas psíquicas o los apegos negativos que te han mantenido atado a sentimientos y relaciones anticuadas.

Aumentan los sentimientos positivos y el realce de nuevas ideas e ideales para la humanidad. El mineral Cacoxenita también se dice que es uno de los componentes de los cristales de fosfosiderita.

Cuarzo transparente

Cristal de cuarzo transparente

El Cuarzo Claro trabaja en todos los niveles del cuerpo y dentro de todos los chakras. Son poderosos para prácticamente cualquier actividad metafísica, ya que aumentan tanto la energía del cuerpo como los pensamientos.

Estos cristales aportan claridad a su comunicación y tienen un efecto positivo en todos los chakras, ya que protegen el aura y expanden el campo energético humano.

Este es uno de los cristales de cuarzo preeminentes, por lo que se utiliza para la curación con cristales de cuarzo, ya que es un amplificador de energía muy potente.

Lepidocrocita

Lepidocrocita en cuarzo

La lepidocrocita es una piedra fuerte para la curación emocional, y te ayuda a experimentar el amor divino. Establece una fuerte conexión con la energía del timo o chakra del corazón superior.

Libera el miedo y puede abrir el chakra del corazón y curar las relaciones románticas a través de su energía amorosa. Te rodea en una burbuja de luz, que proporciona protección psíquica y es una fuerte barrera contra la negatividad.

Cuarzo ahumado

Cristal de cuarzo ahumado

Cuarzo ahumado es una de las principales piedras de puesta a tierra, y su vibración funciona bajando desde el chakra base a través del chakra de la estrella de la tierra para aterrizarte hasta la Madre Gaia.

Como es uno de los cristales de cuarzo, tiene una fuerte capacidad para amplificar la energía, incluida la suya propia.

Es una fuerte piedra de protección psíquica, que te protegerá de la negatividad y transmutará la energía al ponerla de nuevo en la tierra.

Cristal de rutilo

Rutilo en cuarzo

Rutilo es una piedra extraordinaria que actúa como una antena de la mente divina. Te ayuda a sintonizarte con los demás y a entender sus intenciones.

Tiene fuertes cualidades de amplificación, y por lo tanto es poderoso para magnificar las cualidades de otras piedras en las que está incluido.

Goethita

Goethita

La Goethita es una piedra que te ayuda a hacer una conexión profunda con la tierra. Ayuda a la curación de la tierra, y es conocida como una piedra que es el depósito de la historia de la tierra.

Esta es una piedra fuerte para ayudarte a sanar problemas de vidas pasadas permitiendo el acceso a memorias relevantes almacenadas dentro de su material genético.

Es una piedra que puedes usar para hacer que tus intenciones se hagan realidad, y ayuda a sanar el dolor personal.

 

→ Comprar Amatista Cacoxenita