Escritura automática Un canal de comunicación con el espíritu

La escritura automática o fluir de la conciencia es una forma de canalización, donde se permite que un poder superior cree o guíe las palabras que se escriben.

Es un don psíquico y una de las habilidades de comunicación psíquica más fáciles de desarrollar. Implica permitir que el Espíritu, la mente universal o tu ser superior simplemente fluya a través de ti.

Piedra de sol en Iolita

La escritura canalizada es una manera muy efectiva de canalizar el espíritu, ya que viene directamente a tu mano desde el espíritu. Esto funcionará independientemente de si escribe a mano o a máquina.

Yo prefiero escribir a mano y coger el hábito de escribir en un diario es realmente útil para desarrollar este don. Combinar la meditación regular con ella es la mejor manera de ayudar al proceso.

Preparación para la escritura automática

La mejor manera de empezar con la escritura automática es comprar un diario y escribirlo diariamente. Al tener un libro especial dedicado a esto, el espíritu reconoce tus sentimientos de dedicación a la tarea.

Si se supone que tienes que desarrollar la habilidad de canalizar el espíritu, esto sucederá, si estás comprometido con esta actividad diaria.

Incluso si cuando empiezas puedes sentir una falta de confianza en ti mismo a medida que continúas diariamente, y lees lo que pasa, puedes desarrollar un mayor grado de creencia de que tienes este don.

El proceso de la escritura automática. Cómo empezar

Crear la rutina de escribir en un diario todos los días, es la manera en que muchas personas empiezan. Si lo hace a la misma hora todos los días, funcionará mejor. Se respetuoso con el espíritu.

Si reservas un tiempo regularmente con el espíritu, le permite estar allí, y si no puedes hacerlo por cualquier razón, envía una breve oración, agradeciéndole por estar allí, si no lo vas a hacer.

Envuélvete en luz blanca antes de comenzar cualquier tipo de prácticas espirituales. Puede que te guste hacer la habitación más espiritual encendiendo velas, pero no es realmente necesario. Hazlo como tu prefieras, pero es muy agradable colocar cristales en el área.

Piedras como la encantadora Bola de Cristal de Labradorita que se muestra aquí también te ayudarán a abrir dones que ayudan a tu habilidad para comunicarte psíquicamente.

Bola de cristal de labradorita

Para empezar, la mayoría de la gente reza una breve oración. Es importante rezar una oración de protección, y puede ser muy efectivo rezar una que refleje tus ideas personales y las palabras que digas reflejarán, por supuesto, tus propias creencias.

Muchos grupos de desarrollo psíquico usan la Oración del Señor y esto tiene una poderosa resonancia ya que ha sido usado para este propósito durante mucho tiempo.

Por ejemplo, podrías decir:

«Gran espíritu Divino, pido tu guía y protección en este momento.

Que todos los que se adelanten sean de luz y para la luz.

Pido a mi espíritu guardián que bloquee a todas las entidades o espíritus negativos,

para que no estén presentes en este lugar.

Que así sea.»

Siéntate con tu diario frente a ti para comenzar. Suéltate y ábrete a que esto suceda.

  • Permítete sentirte relajado, tranquilo y en paz.
  • Sostén el lápiz o bolígrafo ligeramente, asegurándote de que se siente suelto y relajado en la mano.
  • Relaja tu mente, deja ir todo pensamiento.
  • Algunas personas también eligen usar su mano no dominante y encuentran que las palabras fluyen más fácilmente de esta manera, pero está bien usar tu mano normal.
  • Puedes comenzar haciendo preguntas, y puedes elegir escribir la pregunta para comenzar el proceso de escritura.
  • Entonces simplemente relájate y espera a que suceda.

Para algunas personas es como una escritura normal y para otras es como si tu mano fuera agarrada por una fuerza. Cualquiera de las dos cosas está bien, y ambas son correctas.

Puedes elegir escribir las palabras a máquina o con un teclado y esta es una forma muy exitosa que mucha gente canaliza el espíritu y es mi forma personal de hacer escritura automática, aunque yo empecé con la escritura a mano.

Puedes encontrar que empiezas a sentirte muy relajado, incluso flotando, esto es lo que me pasa a mí, similar a la forma en que puedes estar en tu meditación diaria, a medida que tus ondas cerebrales se desaceleran.

Protección Psíquica

Es de vital importancia que uses métodos de protección psíquica todos los días, y es extremadamente útil tener cristales específicos de alta protección en tu cuerpo también.

Una de las piedras más efectivas para este propósito es la Turmalina Negra. Antes de comenzar la escritura automática es importante hacer algún método de protección psíquica, como una oración.

Otra protección poderosa es protegerse con una capa protectora antes de empezar. Para más información sobre este tema, hay una página dedicada a los métodos para protegerse.

Turmalina negra

Puedes beneficiarte al leer esto si no estás familiarizado con cómo protegerte de entidades negativas y ataques psíquicos.

Tener tu canal psíquico abierto puede dejarte abierto al contacto con la negatividad. Una vez que empiezas a abrirte al espíritu, necesitas estar consciente de lo importante que es que te protejas a ti mismo.

También puedes encontrar que te quedas sin tierra, especialmente si usas alguna de las piedras de alta vibración. Si eliges una piedra de protección psíquica que es también un cristal de tierra fuerte, esto será beneficioso.

Meditación diaria

Ayudarte a desarrollar el don de la escritura automática, haciendo la meditación de forma regular y diaria es muy efectiva. La meditación te ayuda a trabajar en los dones psíquicos, ya que funciona cambiando tus ondas cerebrales.

A medida que tu cerebro se ralentiza desde la onda beta normal del día a día hasta la onda alfa más lenta, te darás cuenta de que el flujo de información de la fuente aumentará.

Escapolita púrpura

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están asociadas con la evolución de los dones psíquicos.

Usando regularmente tonos isocrónicos, puedes activar estas áreas del cerebro, y puedes descubrir que tus habilidades de escritura automática se desarrollan más rápidamente y más suavemente.

Puedes elegir usar cualquiera de los cristales mencionados aquí, simplemente sosteniéndolos en tu mano durante la meditación.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Canalización directa

La escritura automática es la forma más fácil de canalizar el espíritu y se dice que la clarividencia en forma escrita. Más tarde puedes encontrar que empiezas a canalizar directamente desde el espíritu.

Esto puede ser ayudado usando piedras como Shattuckita, una piedra fuerte para ayudar al desarrollo de los dones psíquicos.

Shattuckita

A medida que tus dones se fortalecen, puedes comenzar a recibir información del espíritu mediante la implantación directa de pensamientos en tu cerebro, directa e inmediatamente.

Esto se conoce como conocimiento psíquico, también conocido como clariconocimiento, y funciona de manera similar a cómo se recibe la clariaudiencia o la audición psíquica.

Es uno de los sentidos psíquicos, e involucra contacto directo con el espíritu, y su definición puede ser clara sabiendo, como sabes, que lo que recibiste es totalmente real y exacto.

Libros que te ayudan a desarrollar dones psíquicos

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el área de desarrollo durante muchos años, por lo que aporta esta riqueza de experiencia a su escritura.

Aunque sus libros cubren una variedad de aspectos diferentes, todos te llevan a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus dones psíquicos.

Piedra de caligrafía también conocida como Jaspe de piel de elefante

Todos ellos son libros excelentes para ayudarte a poner tus pies en el camino que te lleva a desarrollar habilidades psíquicas genuinas.

Echa un vistazo a los libros que se muestran a continuación, que son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas, incluyendo la escritura automática.

Otros dones Psíquicos

El uso de la escritura automática puede ayudar a la apertura de otras habilidades psíquicas que pueden ayudar a tu vida en una variedad de formas. Contactar a tu guía espiritual es una de las primeras cosas que probablemente sucederá.

La guía que recibes puede venir de guías espirituales así como de una variedad de otras maneras, incluyendo a través de tus sueños mientras duermes.

Muchas personas tienen más de un don simultáneamente, ya que esto es muy común. Todos estos dones están bastante mezclados en muchas personas. A menudo estarás usando una mezcla de diferentes dones a medida que te abres a permitir que estos dones se desarrollen.

Es posible que descubras, de esta manera, cuál es tu don de comunicación psíquica más fuerte. Puedes ayudar a que todo el proceso suceda más fácil y rápidamente, haciendo una meditación regular para aumentar los dones psíquicos.

A medida que esto se hace más claro para ti, también puedes comenzar a desarrollar tu intuición aún más, a medida que encuentres otros dones psíquicos. La escritura automática es una forma de canalización.

Si eliges permitir que el espíritu simplemente fluya a través de ti, encontrarás que la guía recibida te ayudará de muchas maneras.

Permite que el espíritu guíe las palabras que escribes, y recibe información asombrosa sobre cómo puedes avanzar en tu vida, y vivir la vida que siempre quisiste y con la que soñaste.

«Estar interesado en el cambio de estación es un estado mental más feliz que estar enamorado de la primavera.» George Santayana.

Qué cristales usar

Las piedras representadas y las de la lista de abajo son cristales particulares que pueden mejorar el proceso para abrirse a la escritura automática.

Cualquiera de las piedras de alta vibración tiene un nivel de energía cristalina que puede ser bastante potente, y puede llevarte a desarrollar un rango amplio de habilidades psíquicas, incluyendo la escritura automática.

Muchas de las piedras de abajo son piedras de chakra para la corona o estrella del alma, y también pueden ser piedras de chakra del tercer ojo.

Lista de piedras que te ayudan a desarrollar la escritura automática

Además de los cristales que se muestran arriba, otras piedras conocidas por ayudar a la escritura automática incluyen las siguientes: Espinela azul, Epistilbita, Gillespita, Escapolita gris, Obsidiana verde, Hancockite, Jadeita, Linneíta, Messelita o Sanbornita.

Fórmate sobre los cristales que estás usando

Hay bastantes libros de cristal disponibles, y realmente no importa cuáles leas, ya que todos te beneficiarán. Los que se muestran a continuación son algunos de los que me gustan y puedo recomendar.

Todos los autores han estado en la industria del cristal durante muchos años, y cualquiera de sus libros es bueno tenerlos a mano.

Tengo una gran colección de libros de cristal, ya que tengo un gran interés en escuchar cómo otros escritores usan sus cristales. Si deseas leer reseñas de algunos de mis libros de cristal favoritos, haz clic aquí. Los libros que te muestro son los que me gustan y que personalmente poseo.

 

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos