Conexión con ángeles Entra en contacto con reinos angélicos

Conectarse con ángeles y otros seres del mundo espiritual es una manera poderosa de mover tu crecimiento espiritual hacia adelante. Los ángeles son seres amorosos que están ahí para ti si les pides ayuda.

Geoda de Celestina

¿Te preguntas cómo hacer esto? Si es así, sigue leyendo, ya que a continuación te cuento lo que creo que es la mejor manera de empezar a contactar a los ángeles.

Hay muchos cristales que puedes usar que te elevarán a un área donde podrás acceder a la ayuda de seres y guías Divinos. Las formas de usar estos cristales se describen a continuación.

Cómo empezar a conectar con los ángeles

Te ayudará si te pones luz blanca o traes la luz dorada, para llevarte a un estado más profundo y reverente.

Una vez que estén en un estado meditativo profundo, pide ser elevado a los reinos angélicos, luego relájate y permite que esto suceda. Una vez que hagas contacto con los ángeles, ellos te ayudarán.

Puedes comenzar el proceso de conexión con los ángeles, entrando en un estado meditativo profundo.

  • También puedes elegir sostener un cristal para acelerar el proceso, como una hermosa piedra de Angelita Azul, y aunque esto no es realmente necesario, es muy útil.
  • Sin importar si realmente ves ángeles u otros seres en este momento, puedes pedirles ayuda.
  • Si sientes intuitivamente que están presentes, comienza a hacer contacto.
  • Fue escrito…. Pide y se te dará… y los ángeles te ayudarán.
  • Puedes sentir su presencia allí, y para aquellos con el don psíquico de la clarividencia esta puede ser la forma en que haces contacto.
  • Comienza a conectarte con los ángeles, después pide lo que deseas o necesitas.
  • Si no estás seguro de cómo empezar con la meditación, echa un vistazo a mi página que tiene una manera fácil de empezar con la meditación.

Use cristales para ayudar a contactar a los ángeles

Comencé a hacer contacto con los ángeles cuando empecé a usar algunos de los muchos cristales que están en la página de abajo, porque ciertas piedras animan a que esto suceda.

En particular, uno que suele ser fácil de conseguir es Prehnita Verde. Uno de sus propiedades más fuertes es que te pondrá en contacto con seres en espíritu, hasta el nivel de los Arcángeles y otros seres celestiales.

Este cristal verde es específicamente conocido por ayudar a conectar con los ángeles y a hacer contacto con el Arcángel Rafael, para ayudar a sanar y aumentar la creatividad.

En el pasado creían que era una piedra de magia, y esto puede haber sido porque el contacto con los ángeles se hacía más fácil cuando se usaba el Prehnita Verde.

Colgante de Prehnita

Hay una gama de diferentes seres angélicos a los que puedes llamar:

Están los siete Arcángeles, así como tus ángeles guardianes, tus guías espirituales y los varios otros ángeles, a veces llamados el ministerio de los ángeles.
Se dice que cada uno de nosotros tiene dos ángeles guardianes, que comienzan su trabajo al nacer y están con nosotros constantemente hasta el día en que regresamos al espíritu.
Todos estos seres están disponibles para que ayudarte y todos tienen varios trabajos.
Una vez que comiences el desarrollo espiritual o trabajes para desarrollar tus habilidades psíquicas, hacer contacto con tu guía espiritual posiblemente sucederá como parte del proceso.

Es posible que ya seas consciente de que tienes ángeles guardianes, ya que estos seres pueden haberte ayudado en tiempos difíciles.

Cómo empezar a contactar a los ángeles

¿Te estás preguntando cómo empezar a contactar a los ángeles? Es más fácil de lo que piensas, y se trata principalmente de tener una actitud de permitir que suceda.

Podemos contactar tanto con los Arcángeles como con los otros ángeles cuyo trabajo es servir a la humanidad. Es posible que seas consciente de que tienes ángeles alrededor.Pero sabias que los ángeles están muy contentos de ayudarte.

Es posible que los hayas visto durante la meditación, especialmente si has estado meditando con un cristal en la mano, como Iolita Azul o Prehnita Verde que se muestra arriba.

Datolita verde natural

Lo primero que hay que recordar es que ellos quieren ayudarte, pero que tendrás que pedirles ayuda. Esto se debe a que todos nacemos con libre albedrío, y a menos que pidas su ayuda, no se les permite ayudarte.

Puede que esto le resulte difícil de entender, pero una vez que pides su ayuda, espera obtenerla. Incluso si  no preguntas verbalmente, la conexión con los ángeles puede ocurrir en una situación de peligro.

Puedes pedirlo haciendo una petición energética desde lo más profundo de tu corazón y tus ángeles guardianes te ayudarán en estas circunstancias.

Los Angeles, quienes son

Los ángeles son mensajeros, sanadores y protectores y nos ayudan en casi todas las áreas de nuestras vidas. Pueden ayudarnos a restaurar nuestra fe, a confiar en nosotros mismos y en nuestro camino, e incluso a abrirnos al amor incondicional. Son fácilmente accesibles con la raza humana. He enumerado 7 maneras de conectarse con el reino angélico que son tan simples que cualquiera puede usar estos consejos para una conexión instantánea.

Los ángeles son de una frecuencia diferente a los guías espirituales o a los seres queridos cruzados. Ellos no han tenido experiencias de vida físicas y necesitamos invitarlos a que nos ayuden con nuestras vidas. Ellos siguen el código de libre albedrío de los humanos que no violan, a menos que haya una situación en la que la persona esté siguiendo un camino que no es para el bien más alto y mejor de ese individuo. Están listos para saltar a la acción lo mejor que puedan. Pueden revelarse a nosotros como luz, orbes, colores, plumas, o incluso ser de luz con alas.

Los Siete Arcángeles

Los Siete Arcángeles son los más importantes de los ángeles en los reinos superiores, y tienen trabajos específicos que hacen para ayudar a aquellos de nosotros en la tierra.

Los más conocidos son los cuatro Arcángeles más altos. Sus nombres son Arcángel Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel. Los otros tres son los Arcángeles Jofiel, Chamuel y Zadkiel.

Ángel en cristal de Cuarzo transparente

 

Varias fuentes describen exactamente lo que cuidan, así que les diré algunas de las cosas de las que he leído y de las que son responsables.

  • Miguel es el más alto de los Arcángeles y se ocupa de los asuntos relacionados con la protección y el amor.
  • Gabriel es su segundo al mando y él (o ella) es responsable de ayudarte si tienes problemas emocionales.
  • El trabajo de Rafael es ayudar a la sanación y la creatividad, así que él es a quien muchos pueden sentir la necesidad de llamar si están enfermos y necesitan sanación. Si es llamado a ayudar, también guía a los curanderos para que tomen la acción correcta en situaciones difíciles.
  • Uriel te ayuda a permanecer en tierra y se dice que es el ángel que te saluda al entrar al cielo. Mucha gente cree que también es responsable de ayudar a los que tienen dones musicales.

7 maneras de conectarte con ángeles

Aquí hay 7 Maneras de Conectarse con el Reino Angélico:

  • Cristales: Sostener o usar ciertos cristales nos conecta con los ángeles.
  • Campanas: Tocando una campana 3 veces llama a los ángeles instantáneamente.
  • Aromaterapia – La aromaterapia en la forma de usar aceites esenciales, quemar incienso y/o hierbas como incienso, lavanda, benzoína, rosa, geranio, mirra, sándalo y geranio ayuda en la conexión con sus ángeles.
  • Oraciones y Meditación – La oración y la meditación te preparan para estar energéticamente en alineación espiritual con los seres angélicos. Estas prácticas también le ayudan a calmar su mente para que pueda oír, ver y sentir a los ángeles más claramente.
  • Cartas de ángeles – El uso de cartas  oráculos de ángeles es una forma sencilla de recibir orientación y desarrollar un diálogo con el reino angélico. Puede seleccionar una tarjeta al día para la orientación diaria, para ver cuál puede ser un obstáculo, antes de acostarse coloque la tarjeta debajo de su almohada o al lado de su cama para que un mensaje llegue a través de la hora del sueño o antes de tomar una decisión, seleccione 3 tarjetas solicitando orientación del reino angélico.
  • Velas de Colores: El uso de velas de colores específicos hace una diferencia en su conexión con los ángeles. Azul – Haniel y Raguel, rosa – Ariel, naranja – Gabriel, blanco – todos los ángeles, púrpura – Miguel y Jeremiel, magenta – Jofiel, plata – Haniel, amarillo – Uriel, verde – Rafael, y Chamuel, oro – Metatrón y plata – Zadkiel.
  • Pedir y Confiar – Instantáneamente te conectas con el reino angélico pidiendo guía y ayuda. Puedes pedir específicamente a un ángel por su nombre o puedes pedir ayuda a quien esté a cargo de esta área. Por ejemplo – Invocar a Rafael puede ayudarte con asuntos de sanación. También puede pedirle al ángel que está a cargo de encontrar los objetos perdidos que le ayude a encontrar sus llaves. Después de pedir ayuda, debes confiar en el proceso divino. A veces vemos los resultados instantáneamente y a veces hay otros factores que deben estar presentes antes de ver los resultados.
    La parte más desafiante de conectarse con el reino angélico es confiar en que ellos están allí y han escuchado nuestras peticiones. Créeme que están ahí, de hecho cada uno de nosotros tiene miles de ayudantes personales esperando para entrar en acción guiando y protegiendo a cada uno de nosotros. El simple hecho de saber que están haciendo lo mejor que pueden dentro de las leyes del universo y del libre albedrío de los humanos son los mayores obstáculos que nosotros, como humanos, encontraremos al invocar la asistencia angélica.

Después de que tus solicitudes hayan sido enviadas, asegúrate de dar seguimiento con gratitud y aprecio por su ayuda. Un corazón agradecido abre el camino para más sanación, sabiduría y asistencia.

Contacto con los ángeles y las habilidades de los clariaudientes

Si tienes habilidades clariaudientes puedes escuchar las voces de los ángeles que desean comunicarse contigo. Hay piedras particulares que son conocidas por ayudar tanto a la clariaudiencia como a hacer contacto con los ángeles.

Si estás destinado a ser clariaudiente, el uso de cristales particulares puede permitirte desarrollar este don más rápidamente. Cada persona tiene dones psíquicos individuales que son capaces de desarrollar.

Esfera de Cordierita o Iolita azul

Usa cristales como Celestina Azul, Piedras Iolita o Cordierita, Diamantes Herkimer o Selenita para ayudarte a desarrollar ambos.

Una vez que comiences a usar estos cristales, pueden ayudar al proceso tanto a la clariaudiencia como a empezar a conectarte con los ángeles y los seres angélicos.

Ten en cuenta que no necesitas ser clariaudiente para hacer contacto con los ángeles. Algunas personas experimentan seres angélicos al verlos y pueden tener el don de la clarividencia o visiones psíquicas.

Saber cómo pueden ayudar la coincidencia y la sincronicidad

Una vez que hayas pedido, recibirás y a veces recibirás lo que pides de maneras muy interesantes.

Una vez que has comenzado a conectarte con los ángeles, ellos pueden comunicarse contigo de varias maneras, incluso a través de tus sueños. A veces se obtiene lo que se desea en circunstancias bastante extrañas e inusuales.

Esto es particularmente cierto si estás usando piedras específicas que aumentan la ocurrencia de coincidencia o sincronicidad.

Ángel de Angelita azul

La coincidencia y la sincronicidad pueden gobernar la manera en que las cosas que deseas te sean entregadas.

Este es un concepto interesante, ya que a veces no mucho después de haber pedido algo, notarás que suceden eventos que están interrelacionados de manera extraña.

Esta es una manera que los ángeles usan para hacerte conscientes de que esta es la dirección para buscar la entrega de lo que deseas.

Hay un número de piedras que puedes utilizar que animan más coincidencias para que ocurran en tu vida, y algunas también trabajan para atraer la ayuda de los ángeles, como barita y lepidolita lila.

A veces la coincidencia o sincronicidad funciona cuando estás leyendo un libro y un pasaje en particular parece ser atraído a tu atención de alguna manera extraña.

Más tarde puede que escuches a alguien decir las mismas palabras. Pon atención a estas cosas inusuales porque es posible que sea el método que utilizan los ángeles para entregarte lo que has pedido.

Una vez que comiences a conectarte con los ángeles, es posible que recibas ideas inspiradas. Tu intuición tiene un papel importante aquí, ya que necesitas ser intuitivo mientras esperas que la cosa o circunstancia que pediste sea entregada.

Tener una actitud de gratitud

Ten la seguridad de que los ángeles te entregarán lo que has pedido. Y con esta confianza tienes que estar totalmente agradecido de antemano por los dones que los ángeles te van a traer.

Morganita o Berilo rosa

Muchos de los cristales que te ayudan a conectarte con los ángeles también son piedras poderosas para mover tu crecimiento espiritual a un nivel más alto.

Puedes usar piedras como Morganita manteniendo una pieza en tu bolsillo, o usando joyas en tu cuerpo.

Muchos de los cristales que ayudan con la conexión angélica son también poderosas ayudas que pueden ayudarte a comenzar a desarrollar tu intuición. Tener una intuición más fuerte puede ser beneficioso para ayudarte a ser consciente del siguiente paso a dar.

Cuanto más tiempo guardes estas piedras dentro de tu campo áurico, más animarás las circunstancias que pueden llevarte a un lugar donde hagas contacto con seres espirituales de alta vibración.

Esto puede ayudarte a sentir un mayor nivel de gratitud por todo lo que te han dado.

Serafinita

Una actitud de gratitud tiene una vibración poderosa, y puede acelerar la entrega de la próxima cosa que pidas.

Porque una vez que comiences a conectarte con los ángeles, usarás esta maravillosa conexión para permitir que tu vida transcurra sin problemas.

Mantén estos cristales en tu mano mientras haces una meditación específica para el desarrollo de los dones psíquicos.

Esto puede ayudarte a desarrollar dones clarividentes tales como visiones psíquicas y otras habilidades psíquicas. Una vez que consigas lo que les pediste a los ángeles, sé agradecido por lo que has recibido.

Cómo elegir tus cristales. Descubre los cristales que potencian el contacto con los ángeles

Utilízalos mientras haces tu meditación diaria de cristal y puede que descubras que visitas fácilmente los reinos de los ángeles.

Puedes usar cualquiera de los cristales listados aquí. Las opciones especialmente buenas son aquellas que te ayudan a desarrollar la clariaudiencia, también conocida como audición psíquica.

También puedes usar aquellos que te ayuden a desarrollar habilidades clarividentes o visiones psíquicas.

Piedras Kammemerita natural

Los ángeles son seres amorosos que están ahí para cada uno de nosotros si les pedimos su ayuda. Comienza a conectarte con los ángeles y puedes encontrar que tu vida cambia en una variedad de formas.

Se agradecido, ríndete al proceso y permite que lo que has pedido sea entregado de la mejor manera para ti.

Tus ángeles saben lo que necesitas, así que mantente alerta y relajado y obtendrás lo que pediste, pero no los ahuyentes por falta de fe en el proceso.

“Los momentos dorados en la corriente de la vida pasan corriendo y no vemos nada más que arena, los ángeles vienen a visitarnos y sólo los conocemos cuando se han ido.” George Elliot.

Libros sobre sus guías y ángeles

A continuación hay libros de varios autores, entre ellos Doreen Virtue y Sonia Choquette.

Los libros que se muestran a continuación pueden ayudarte si estás trabajando en la comunicación con los ángeles o en el contacto con los guías espirituales.

Cuarzo Serifos verde

En su libro titulado Pregúntale a tus Guías, Sonia Choquette explica cómo empezar a comunicarse con tus guías y cómo contactar a los ángeles y a los Arcángeles.

Lista de piedras para ayudar a contactar con los ángeles

Se sabe que los cristales de las imágenes de abajo ayudan a contactar a los ángeles.

Si los usas en meditación, muchas de estas piedras te ayudarán a viajar fácilmente a los reinos superiores donde puedes empezar a conectarte con los ángeles.

También existen otra piedras útiles para conectar con ángeles, son: Tunellita, Ala del ángel azul anhidrita, Cuarzo Angel Aura, Ópalo Blanco, Clinozoisita,  Piedra Caligráfica o Jaspe de Piel de Elefante, Fluorita Arco Iris, Escapolita

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos