Larimar Te conecta con la diosa

La piedra de Larimar es un cristal activo del chakra de la garganta, que tiene una vibración que ayuda a una comunicación clara. Su energía acelerará su contacto con la Diosa y al acceder al Divino Femenino puedes calmar y sanar tus emociones y liberar el estrés.


Tiene una vibración distinta que te ayuda a comunicarte con claridad, y debido a su energía basada en el corazón te ayuda a hablar de tus emociones.

Esta es una piedra altamente espiritual que trabaja efectivamente dentro de todos los chakras desde el chakra del corazón hasta el chakra de la corona.

Tiene poderosas propiedades metafísicas que ayudan a disolver las barreras emocionales.

Ayuda a liberar las emociones negativas almacenadas tales como pensamientos de enojo, dolor recordado y otras emociones perjudiciales que no lo están beneficiando.

→ Comprar Larimar

 

¿De dónde proviene? Piedra de Larimar Significado

Esta piedra también es conocida por varios nombres incluyendo la piedra de Atlantis y la piedra de Stefilias.

Esta piedra azul sólo se encuentra en la República Dominicana en el Mar Caribe. Es en este único lugar del mundo, en la isla de La Española, donde se encuentra este tipo de pectolita azul.

Otras variedades de pectolita se han encontrado en otras partes del mundo, incluyendo los EE.UU. y Canadá, pero suelen llamarse pectolita azul ya que Larimar es un nombre registrado de marca registrada.

Dentro de estas hermosas piedras hay interesantes patrones de azul, blanco y verde-azul, así como venas blancas a través de la piedra.

Algunas de las piedras también pueden tener inclusiones de Hematita grisácea negra o marrón-rojiza en su interior.

El significado del nombre de esta piedra está relacionado con el hombre que la redescubrió en 1974, Miguel Méndez. El significado de esta piedra está asociado a su hija Larissa.

Utilizó las tres primeras letras del nombre de su hija Larissa…. Lar… y la palabra local para el mar ….mar, para crear el nombre Larimar.

¿Por qué usar el cristal Larimar?

Propiedades de la piedra Larimar
Cristales de Larimar

Si miras esta piedra azul encantadora verás dentro de ella los colores del mar y del cielo. Tiene una fuerte energía femenina armoniosa y provoca sentimientos de naturaleza espiritual.

Los curanderos pueden usar esta piedra en diseños en cualquiera de los chakras desde el chakra del corazón hacia arriba, pero es más efectiva en el chakra de la garganta y el chakra del corazón.

Dentro del chakra del timo o chakra del corazón superior, su vibración te ayudará a perdonar a los demás que puedan haberte causado dificultades, y a despejar el dolor emocional profundamente arraigado.

Esta piedra puede ayudarte a liberar el dolor, el resentimiento y el miedo profundamente arraigados. Podría ser útil usar una pieza cerca del lugar donde está sintiendo el dolor, para mantener la energía trabajando a su máxima capacidad.

Es una excelente piedra para ayudarte a eliminar cualquier entidad negativa u otros apegos, y es una piedra útil si tienes efectos secundarios relacionados con la activación de la kundalini, ya que es calmante y tranquilizadora.

→ Comprar Larimar

¿Cómo utilizarlo? Propiedades curativas de Larimar

Tiene una fuerte vibración de sanación que te ayudará si tienes problemas para controlar la ira, ya que ayuda a enfriar las emociones.

Esta es una piedra verdaderamente espiritual que actúa exitosamente cuando se usa dentro de cualquier chakra, desde el chakra del corazón hasta el chakra de la coronilla.

Colgante de Larimar

Ayuda a eliminar los bloqueos de energía, especialmente en la garganta, el pecho, el área del cuello y la cabeza.

Se dice que ayuda a aliviar los problemas de presión arterial y las infecciones en el pecho, la garganta y la cabeza, así como a curar fiebres, infecciones e inflamaciones.

Es posible que desees colocar un pedazo de piedra de Larimar en el lugar de la llaga para ayudar a su curación.

La vibración de esta piedra es conocida por ayudar a mejorar tu creatividad, y puede ayudarte a encontrar maneras creativas de lograr el propósito de tu alma en esta encarnación, ya que estimula la percepción espiritual.

¿Cómo te ayudará?

La piedra de Larimar es fácil de comprar, y hay dos maneras poderosas de usar esta piedra, siendo ambas muy beneficiosas.

Puedes elegir usar esta piedra, mantener la energía dentro de tu campo áurico constantemente o usarla en meditación o puedes hacer ambas cosas.

Es un fuerte activo para ayudar a la meditación, y trae a través de una maravillosa sensación de relajación.

Si eres cantante, es una piedra muy útil para llevar cerca de la garganta, ya que apoyará la salud de la voz y mejorará su canto.

Una energía muy relajante resuena desde esta piedra azul, que te ayuda a sentirte tranquilo y relajado.

Estas piedras son muy útiles para aliviar el estrés, ya que la vibración de esta piedra te lleva a un estado meditativo profundo muy fácilmente, por lo que es una piedra fuerte para aliviar el estrés.

Sosteniendo una pieza durante la meditación puedes acentuar su vibración para ayudarte a contactar ángeles y a conectarte con la Diosa. También mejorará su conexión con la naturaleza.

Tiene una energía decididamente espiritual que se dice que ayuda a la ascensión, y que te ayuda a dejar ir las conexiones con otras personas que no son para tu bien más elevado.

También mejora tu comunicación y te permitirá decir cosas a otros que pueden ser un poco incómodas en algunas circunstancias.

Este cristal azul es útil en este momento, ya que su vibración ayuda a hacer que la comunicación sea más aceptable para el oyente.

Usa este cristal para vincular a la Divina Femenina para ayudar a la comunicación

El significado de Larimar se relaciona con la manera en que te ayuda a decir claramente esas cosas que necesitas decir, de una manera que otros entiendan.

La vibración de esta piedra se trata de cómo te comunicas, y resuena principalmente a través del chakra de la garganta. Usar un colgante de piedra Larimar es la manera más fácil de usar uno de estos cristales.

Gargantilla de Larimar

Esta hermosa piedra azul es buena para usar como colgante, ya que su energía resuena dentro de la piedra del chakra de la garganta. Llevado allí ayuda a crear una comunicación más clara, especialmente conectada con tus sentimientos y cómo te relacionas con los demás.

Está en la lista de las piedras del zodiaco, y esta piedra azul encantadora hace la joyería muy atractiva, incluyendo los colgantes encantadores, los pendientes y los anillos.

La joyería hecha de pectolita azul es fácil de comprar, y usar un colgante hecho de esta piedra encantadora te ayudará a sentirte tranquilo y relajado.

Encontrar joyas hechas de Blue Pectolite es fácil de manejar ya que se encuentra en una variedad de estilos diferentes. Como es una piedra de nacimiento para Leo, esto significa que es más probable que encontrarás colgantes y pendientes de piedra de nacimiento hechos de esta piedra.

→ Comprar Larimar

Ayuda a sanar sus emociones y a aliviar el estrés

La piedra de Larimar inspira seguridad y ayuda a desarrollar un temperamento alegre y brillante. Esta piedra de la Diosa aumenta su poder femenino y su conexión con la energía femenina Divina.

La vibración de estos hermosos cristales azules resuena tanto en el chakra del corazón como en el timo o chakra del corazón superior, para ayudarle a romper las barreras alrededor de las emociones.

Su significado se relaciona con la forma en que te ayuda a dejar ir los sentimientos basados en el ego y a vivir en el ahora.

Debido a todos los cambios de la tierra que están ocurriendo ahora, esta es una piedra importante para usar en este momento. Esta hermosa piedra azul calmará y sanará tus emociones y te ayudará a aliviar el estrés.

Más que nunca cada persona necesita entender el requisito de vivir ahora mismo, de estar plenamente presente en el momento, en lugar de mirar hacia atrás en el pasado, o esperar que las cosas sean mejores en el futuro.

Tiene una fuerte acción espiritual y estimulará tanto el tercer ojo como los chakras de la corona, y te ayudará a cuidarte a ti mismo.

Esta piedra de la capacidad para animarte a ir con la corriente y tranquilizar tus pensamientos. Esto te permite estar completamente presente y entender tus circunstancias actuales.

«A veces pensamos que la pobreza es estar hambriento, desnudo y sin hogar. La pobreza de ser indeseado, no amado y no cuidado es la mayor pobreza. Debemos empezar en nuestros propios hogares para remediar este tipo de pobreza». Madre Teresa.

→ Comprar Larimar

Combinándolo con otras piedras

Para enfatizar la propiedad de esta piedra de conexión con los reinos superiores, puedes elegir usarla con algunos de los cristales de alta vibración. Cristales de alta energía como Datolita, Fenaquita, Cuarzo Aurora también conocido como Anandalita, Tektita Tibetana, Moldavita, Natrolita y Tanzanita se combinarán bien con ella, y te ayudarán a alcanzar los reinos superiores durante la meditación.

La Piedra de Larimar estimulará el contacto con la Diosa. Al contactar al Divino Femenino puedes calmar tus emociones y liberarte del estrés. A los cristales lemurianos les encanta ser combinados con el Larimar.

El uso de esta piedra junto con la energía del cuarzo ayuda a amplificar la vibración, para ayudarte a hacer contacto con la Diosa. También combina bien con Diopsido verde, Piedra de Rubí, Estellita, Septaria, Lepidocrocita y Piedras de Sol.

Si necesitas más ayuda para lidiar con el enojo y/o cualquier resentimiento que puedas estar sintiendo, puede ser útil combinar esta piedra con algunas de las otras piedras que te pueden ayudar a lidiar mejor con estas emociones. Puedes elegir usar cristales como Agrellita, Stellerite, Calcita verde, Jade negro, Cuarzo Rosa, Howlita, Obsidiana, Agata Blue Lace, Taumasita o Hureaulita.

Otras piedras azules que son excelentes en combinación con esta piedra son Aragonita Azul, Sodalita azul , Agata Blue Lace y Lapislázuli.

Puedes elegir combinar el Larimar con otros cristales azules del chakra de la garganta. En particular, Cuarzo Aqua Aura, Aqua Lemuria, Ajoita en cuarzo, Amazonita, Crisocola, Turquesa y Aguamarina se mezclan bien con ella.

 

→ Comprar Larimar

 

Imágenes de Larimar