Cuarzo Aurora Cristal de Cuarzo Arco Iris de Alta Vibración

Cuarzo Aurora es un cristal de cuarzo de alta vibración que es un tipo de Cuarzo arcoiris. También se lo conoce como Anandalita.

Estos encantadores cristales son piedras de alta energía cristalina con una vibración fácilmente reconocible, porque la energía viene a través de tan fuerte.


La resonancia de estos cristales es muy fuerte, y tienen una hermosa energía que ha sido descrita como dichosa y tengo que estar de acuerdo con esta descripción!

Cuando te sumerjas en esta vibración de piedras, verdaderamente descubrirás una energía que puede que no hayas experimentado previamente.

→ Comprar Cuarzo aurora

 

¿De dónde proviene?

Cuarzo Aurora es un tipo de cristal de cuarzo natural de la India, que naturalmente exhibe hermosos destellos de luminiscencia o colores del arco iris en las piedras.

Debido a su resonancia metafísica, se dice que fue registrado con el nombre de “Anandalite”, que se dice que significa “felicidad divina”, y es fiel a ese nombre.

También es llamado Anandolita por los editores de Judy Hall.

Hay diferentes colores de este cristal disponibles y algunos Amatista Anandalita estás ahora entrando en el mercado.

El color de estos cristales puede ser blanco claro como los que tengo aquí, que eran del color de las piedras que salieron al mercado por primera vez.

También hay otros colores que ahora estan disponibles, y su color puede ser blanco, gris o lavanda, y muchos tienen manchas de color marrón amarillento en la piedra.

Puedesobtener piezas de estas piedras que no exhiben tanto juego de color en la superficie de las piedras, sin embargo, todavía tienen una vibración alta, y son poderosas metafísicamente.

El Cuarzo Aurora está hecho por la naturaleza, y tiene arco iris completamente natural en las partes externas de los cristales, en lugar de dentro de ellos.

Aunque este cristal también es conocido como Cuarzo arcoiris, no es lo mismo que las piezas de cuarzo que tienen un arco iris dentro de la estructura de los cristales.

Los arco iris internos son causados por fracturas que están dentro de los cristales. Estas formaciones de cuarzo son diferentes, ya que tienen arco iris en el exterior.

A diferencia de ese tipo de Cuarzo arcoiris, los cristales de Cuarzo Aurora exhiben un sorprendente juego de colores o luminiscencia.

Esto se puede ver en las superficies de estas piedras, cuando se mantienen en la luz en ciertos ángulos. Se dice que esto es causado por la inclusión de rodio en estos cristales de cuarzo.


El juego de colores se parece un poco a los colores que se ven en los cristales de arco iris hechos por el hombre, como los encantadores cristales de Angel Aura y Cuarzo Aqua Aura , que son creados por la humanidad uniendo minerales a cristales de cuarzo claro.

→ Comprar Cuarzo aurora

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales tienen una vibración extremadamente alta.

Si has estado trabajando con cristales y eres sensible a la energía cristalina, cuando sostienes estas piedras preciosas es más que probable que sientas su potente vibración en una serie de áreas del cuerpo.

En particular, tienen una resonancia asombrosa en el corazón y en el chakra del corazón superior o del timo. Cuarzo Aurora tiene una encantadora energía basada en el corazón, pero te traen mucho más que las piedras de los chakras del corazón.


Cuando los sostienes en tu mano cerca del corazón, realmente recibes una carga dichosa de ellos.

La vibración de estas piedras me parece un torrente de puro placer, deleite interior y amor, que brota dentro de ti y energiza tu corazón.

Muchas personas encontrarán que el uso de Cuarzo Aurora trae sentimientos de alegría y felicidad, y un sentido de lo que casi puede ser descrito como éxtasis interior, ¡verdaderamente hermoso!

Esta variedad de cuarzo también estimulará los chakras superiores y son poderosos para usar en la meditación.

Son conocidas por ser una piedra segura para estimular el despertar del kundalini, y ahora están siendo reconocidas como una de las piedras más poderosas para ayudarte a despertar tu serpiente interior.

¿Cómo te ayudará?

Como se mencionó anteriormente, este cristal de cuarzo tiene una energía asombrosa en el chakra del corazón, y también es poderoso para abrir los chakras superiores desde el corazón hacia arriba.

A medida que la energía surge a través de los chakras superiores hay un número de diferentes tipos de experiencias que pueden tener.

Cada uno de nosotros es diferente y ninguna experiencia es más correcta que otra. Si deseas desarrollar poderes psíquicos más fuertes, esta piedra comúnmente puede ayudar a abrir nuevos dones psíquicos.

Esto incluye experimentar el nacimiento de visiones psíquicas también conocidas como habilidades clarividentes.


Es una piedra de curación fuerte, y esto puede servir para ayudar a muchos problemas de salud. Al limpiar cualquier energía discordante o estancada en tu campo áurico, este cristal abre el camino para la ascensión, el despertar espiritual y el crecimiento.

Disfruta simplemente usando Cuarzo Aurora en meditación, ya que después de un tiempo puedes encontrar un crecimiento en muchas áreas espirituales de tu vida.

Si has estado haciendo trabajo espiritual para ayudarte a contactar a tu guía espiritual, esto puede suceder muy naturalmente.

Puede ser más fácil hacer contacto con tus guías espirituales después de usar esta hermosa piedra, y esto puede suceder por sí solo, al meditar con una de estas hermosas piedras.

→ Comprar Cuarzo aurora

Usando Cuarzo Aurora en la Meditación

Colgante de Cuarzo Aurora

Estas son piedras verdaderamente hermosas para usar en meditación y los conectarán fácilmente con los reinos superiores.

La mayoría de las personas que los usan descubren que rápidamente te llevan a una conciencia interior muy profunda. Una vez allí no querrás volver hasta que hayas experimentado completamente todo lo que se te ofrecerá.

Sosteniendo un pedazo de Cuarzo Aurora en el corazón o colocado en el cuerpo cerca del corazón, se enciende una fuerte oleada de energía.

Esta energía se mueve rápidamente desde el corazón hacia arriba, a través de la garganta y los chakras del tercer ojo hasta el chakra de la coronilla.

Esta es una oleada de energía encantadora y muy placentera, que se mueve desde el corazón hacia el corazón superior o chakra del timo, trayendo esta energía amorosa a medida que sube.

Eres transportado rápida y fácilmente a un lugar de feliz despertar espiritual donde haces una conexión con tu ser superior y te abres a lo Divino y al despertar de tu ser interior.

Comúnmente abre el chakra de la corona y te lleva hacia arriba a través del chakra de la estrella del alma y la puerta de entrada estelar, para viajar dentro de los chakras transpersonales superiores.

→ Comprar Cuarzo aurora

Cómo usar este cristal para despertar el Kundalini

La práctica del despertar del kundalini está asociada con la idea de “iluminación”, por lo que es un proceso altamente espiritual. Si usas estos cristales de alta vibración para despertar tu kundalini, activarás todos los chakras.

Esta energía se mueve a lo largo de toda la columna chakra desde el chakra de la raíz hasta el chakra de la estrella del alma, que se encuentra en el cuerpo etérico por encima del chakra de la corona.

Una de las maneras que se sugiere para usar esta piedra para despertar tu kundalini, es conseguir que un amigo te ayude. Necesitarás dos piezas de cuarzo Aurora para hacerlo de esta manera.

La forma en que se utiliza es tener una pieza de Cuarzo Aurora en cada una de tus manos, con los cristales orientados hacia el cuerpo.

Pídele a la persona que está siendo tratada que se pare frente a ti. Permite que tu intuición te guíe sobre si debes comenzar por abajo o por arriba.

Mi lugar preferido para comenzar es a los pies, ya que esto también despejará cualquier energía estancada en las piernas. Si lo prefieres puedes empezar por el chakra base o por el chakra raíz.

Comienza sosteniendo cada cristal a unas 12 pulgadas del cuerpo de la persona y lentamente mueve el cristal hacia arriba del cuerpo. Si siente un aumento de energía en cualquier momento, haz una pausa y permite que los cristales le den energía extra al área.

Es muy probable que también experimentes la energía mientras haces esto, pero concéntrate en la otra persona y no permitas que tu propia experiencia te distraiga.

Es fácil encontrarte a ti mismo reaccionando a la energía cuando la usas en otra persona, así que puede ser una buena idea meditar con ella antes de usarla para tratar a otra persona.


Continúe hasta que haya alcanzado la parte superior del cuerpo y termine alrededor de un pie por encima de la cabeza, luego permita que la persona se siente en silencio y absorba la energía.

Si te estás preguntando qué puedes esperar experimentar, hay muchas maneras diferentes en las que la energía de esta piedra puede impactarte.

Esto puede variar desde una experiencia completa de kundalini, hasta muchos otros tipos de experiencias espirituales.

La mayoría de la gente encuentra que es una conexión muy poderosa, pero también muy deliciosa, amorosa y alegre con el espíritu y el ser superior.

A medida que la energía se mueve hacia arriba a través de varios chakras, es común sentir una fuerte oleada de energía pulsante. Es típico ver imágenes de varios tipos a medida que se establece una conexión con la fuente.

La mayoría de la gente encuentra que siente una fuerte energía de amor y alegría, que se funde en una profunda profundidad espiritual de sentimiento que casi te deja sin aliento con su fuerza y amplitud.

Mucha gente encuentra que es muy diferente a todo lo que han sentido antes, ya que está cambiando sus patrones de energía y ayudándolos a anclar y aterrizar su cuerpo de luz en la Madre Gaia.

→ Comprar Cuarzo aurora

Útil para ayudar al crecimiento espiritual

Cuarzo Aurora o también llamado cristales de anandalita tienen una vibración fácil de sentir, y la energía viene a través de ellos muy fuerte.

Ponlo debajo de tu almohada para ayudar a dormir profundamente, y para ayudarte a viajar al mundo espiritual durante tu sueño, así como para ayudarte a dormir mejor. También puede ayudar a estimular la inspiración creativa.

Disfrutarán el uso de estos hermosos cristales, ya que tienen un potente nivel de energía cristalina y su vibración es útil para ayudar al crecimiento espiritual.


La vibración de estos cristales es exquisita, con una magnífica energía que ha sido descrita como dichosa. Tengo que estar de acuerdo con esta descripción!

Cuando te sumerjas en esta vibración de piedras, verdaderamente descubrirás una energía que puede que no hayas experimentado previamente y el resultado puede ser un poderoso crecimiento interior.

“Miles de velas pueden ser encendidas de una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al ser compartida”. Buda.

Combinándolo con otras piedras

Esta hermosa piedra puede ser utilizada con cualquier otra piedra si desea aumentar la vibración de la otra piedra.

Cualquiera de las piedras de alta energía cristalina se combinará bien con el Cuarzo Aurora, y en particular con cualquiera de las piedras que ayudan en el proceso de ascensión.

Combínalo con cualquiera de las piedras de alta vibración para acelerar tu crecimiento espiritual. Puedes elegir utilizarlo con cristales como Herderita, Brookita, Natrolita, Tektita tibetano, Criolita, Vidrio del desierto libio también conocido como Tektita dorada del Libano, Moldavita, Fenaquita, Diamantes de Herkimer, y Cuarzo Elestial .

Hay un número de otras piedras que funcionan bien para ayudar a la ascensión, y se beneficiarán al ser usadas con este cristal. Los cristales que serán útiles para este propósito incluyen piedras como la chamanita, que es un tipo de calcita negra, fluorita de Itrio, hemimorfita azul, piedras de ascensión, el encantador Larimar azul y la astrofilita.

→ Comprar Cuarzo aurora