Diamantes de Herkimer Cristales de Alta Vibración, Aumentan las Habilidades Psíquicas

Los Diamantes Herkimer son piedras de ascensión que te llevarán a la más alta vibración espiritual posible mientras aún estás en tu cuerpo físico. Encarnan pura energía, son hermosos y poderosos cristales de alta vibración, que potencian las habilidades psiquicas clarividentes y clariaudientes.


Actúan como potentes amplificadores cuando se utilizan con una piedra pequeña. Estos cristales tienen poderosas propiedades metafísicas y son piedras fuertes para ayudar al viaje astral, ya que ayudan a conectar el plano astral con el plano físico.

→ Comprar Diamante Herkimer

 

¿Qué son? ¿De dónde vienen?

El significado del nombre Diamante Herkimer, se relaciona con el lugar donde se encuentran, donde fueron encontrados por primera vez en Herkimer, Nueva York, Estados Unidos.

No son realmente diamantes, sino una variedad de cuarzo de doble terminación que encarnan una alta energía cristalina. Los herkimers son a menudo piedras extremadamente claras, pero muchas tienen inclusiones de antraxolita negra.

Algunos incluso tienen inclusiones de agua dentro de ellos, lo que ayuda a la curación de problemas emocionales. Ha habido similares piedras de cristal de cuarzo de doble terminación que desde entonces se han encontrado en otros lugares.

Aunque realmente no deberían llamarse «Diamantes Herkimer», a menudo se venden bajo este nombre, o como Diamantes Arkimer, así que ten cuidado.

Se ven muy similares a otros cuarzos claros, pero generalmente son más brillantes y tienen una vibración muy alta. También hay algunas piedras que se venden ahora que están etiquetadas como Cuarzo Herkimer.

A menudo las piedras etiquetadas como esta se ven similares, en que son de cuarzo claro y brillante de doble terminación, pero muchas vienen de las montañas del Himalaya en China, por lo que hay que tener cuidado con lo que se compra.

¿Por qué usar los diamantes de Herkimer?

Los diamantes de Herkimer tienen una energía distinta y armoniosa, que es extremadamente valiosa cuando se utiliza como herramienta en un ambiente de curación, y son muy útiles cuando se utilizan con piedras pequeñas.

Hay muchos cristales raros que tienen una vibración alta, pero a menudo los especímenes que se obtienen son piedras muy pequeñas.

Cuanto más clara es la piedra, más pura parece ser la vibración. Los Herkimers tienen una fuerte frecuencia que puede estimular tanto las visiones psíquicas como las habilidades clarividentes.


Muchos cristales pequeños e infrecuentes tienen una vibración alta y se beneficiarán al ser combinados con esta piedra, ya que la combinación aumentará la energía de la piedra más pequeña.

Cuando se usan de esta manera, se puede sentir como si estuviera usando una piedra más grande.

Por lo tanto, si desea aumentar la energía de las piedras pequeñas, puede que le resulte especialmente útil combinarlas con Herkimers, especialmente cuando utilice minerales raros.

Esto es especialmente valioso cuando los especímenes más grandes de minerales raros como Herderita, son bastante difíciles de obtener.

También pueden aumentar el poder «percibido» de las piedras con una energía más suave como la kunzita rosa, haciendo que la energía sea más fácil de sentir.

También estimulan la audición psíquica o los dones clariaudientes, y otros tipos de poderes psíquicos, incluyendo el fomento de la telepatía mental.

→ Comprar Diamante Herkimer

¿Cómo te ayudarán los diamantes Herkimer?

Pueden aumentar la espontaneidad, aumentar las habilidades telepáticas, promover una mejor canalización y mejorar la comunicación con sus guías espirituales.

Esto puede ayudarte si has estado trabajando para conectarte con tu guía espiritual.


También se dice que el Herkimer estimula el sistema inmunológico, por lo que puede ser una piedra útil para la curación de este tipo de problemas de salud.

Aquellos que usan la energía de esta piedra inteligentemente, pueden recibir un beneficio excepcional, si se toma el tiempo para trabajar con ella.

El resultado puede darte mayor acceso a tus propias habilidades naturales. Meditar con un Herkimer puede ayudarte a dejar ir los miedos inconscientes y ayudar en la expansión general de su ser.

Algunos dicen que ayudará a purificar su campo de energía y sintonizarlos con la luz blanca de la esencia Divina.

¿Puedes recordar tus sueños? ¿Tienes problemas para dormir o para recordar tus sueños? Si deseas comenzar a experimentar sueños lúcidos, en los que es consciente del contenido de sus sueños mientras aún está dormido, puede ser extremadamente útil colocar uno debajo de la almohada.


Es bien sabido que los diamantes de Herkimer le ayudarán a aumentar su capacidad de soñar y que pueden estimular el sueño lúcido.

Usarlas puede resultar en ideas sorprendentes, creatividad y verdadera visión en cada área de su vida.

Su fuerte energía cristalina puede activar el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras etéricos.

Esto puede aumentar tus poderes de percepción, dándote una habilidad casi visionaria y permitiendo que la vista mejore y sane.

→ Comprar Diamante Herkimer

¿Quién debería usar estos cristales de alta vibración?

Los Herkimers incluidos en el agua son una de las formaciones o configuraciones de cuarzo más útiles para la curación de problemas emocionales, ya que aportan la energía cristalina de la piedra al corazón.

Es una piedra de la felicidad para usar durante la meditación! La pureza y la belleza de la energía de estos cristales pueden atraer a los seres angélicos y a los espíritus superiores. Es posible que descubras que empiezas a conectarte con los ángeles.

Los diamantes de Herkimer se adaptan a la persona que los usa, y como la mayoría de los cristales de cuarzo se sabe que son capaces de retener información. Usa la energía de las afirmaciones positivas en combinación con este cristal.

Puede que quieras programarlo con una afirmación positiva antes de irte a dormir para crear una actitud positiva, o para despertarte con una mentalidad más clara. Realmente creo en la efectividad de las afirmaciones, ya que pueden ayudarte de varias maneras.

Cómo usar estos cristales

Son una piedra de nacimiento para Sagitario, así que también los encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. A veces se encuentran en colgantes mezclados con otros cristales, así como por su cuenta.


Para realmente avanzar en muchos aspectos de su vida, el uso de los diamantes de Herkimer puede ser muy beneficioso. Al mantener esta piedra sobre el cuerpo constantemente, puede causar una expansión de tu ser y permitir una conexión casi inconsciente con los reinos Divinos.

Los Herkimers están en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que son una piedra de nacimiento de abril.

La joyería hecha de estas piedras, al igual que la pulsera que se muestra aquí, tiene un aspecto inusual y es bastante atractiva, y los beneficios son extremadamente altos.

Pero son potentes piedras de alta energía cristalina. Tendrás que tener cuidado si los mantienes en tu cuerpo, y asegurarte de que estás conectado a tierra.

Ayudarán a cualquier cristal con el que se combinen, a trabajar más efectivamente, y a tener una resonancia más fuerte dentro de su campo áurico.

→ Comprar Diamante Herkimer

Uso para la Meditación

Los diamantes de Herkimer son fáciles de comprar, y el uso de estas piedras poderosas en la meditación es otro paso que puede dar.

Hacer una meditación diaria con cristales con estas poderosas piedras para muchas personas es el comienzo de una experiencia altamente espiritual. Esto también puede llevar a la apertura de una variedad de dones psíquicos.

Estas son piedras poderosas para los chakras superiores. Cuando se utilizan durante la meditación, los diamantes de Herkimer son piedras poderosas para abrir los chakras superiores.


Llevarán la energía hacia arriba a través del chakra del tercer ojo y a través del chakra de la corona hasta la estrella del alma y los chakras transpersonales superiores.

Si durante tu meditación lo emparejas con otras piedras de alta vibración, magnificará la vibración de la otra piedra.

Esto puede enriquecer tu experiencia de meditación, y mientras meditas con esta poderosa piedra, puedes programarla para mejorar tus dones y talentos naturales y mejorar tu estado mental.

Esto también se podría hacer con cualquier piedra en sus joyas, para hacerlas altamente efectivas como ayuda para el crecimiento espiritual.

Mantenga la cabeza y el corazón en la dirección correcta y no tendrá que preocuparse por sus pies.

Combinándolo con otras piedras

Estos cristales son excelentes para usar en combinación con otras piedras de alta energía cristalina. Hay algunas piedras específicas que te beneficiarán al usarlas con estas piedras poderosas.

Mi colgante de  Herkimer y Moldavita es  hermoss y este cristal es potente utilizado con Moldavita. Así que usarlos como joyas como esta es una buena manera de usar ambas piedras.

Aunque las piedras de alta vibración mencionadas se mezclan bien con ellas, estas piedras son poderosas combinadas con cualquier otra piedra, para llevar la energía de la otra piedra a un nivel más alto.

Si tienes un cristal que desea utilizar y es una pieza muy pequeña, combínalo con los diamantes de Herkimer, para aumentar su efecto.


Utilícelos junto con otros cristales de alta vibración, ya que se beneficiarán inmensamente de esta mezcla de sus vibraciones. Utilícelos con piedras como Heulandita Blanco, Moldavita, Fenaquita y junto con otras piedras de alta energía cristalina como Herderita, Tanzanita, Cuarzo Satyaloka, Tektita Tibetana, Piedra Tiffany, Escolecita, Natrolita y Apofilita Clara.

Cada una de las piedras de arriba tiene su propia energía cristalina natural de alta vibración, pero su combinación con la vibración fuerte y pura de Herkimer lo lleva a un nivel totalmente nuevo.

Para conectarte con el reino angélico, combínalo con Apofilita, Cuarzo Ángel Fantasma, Celestina, Danburita, Petalita o Serafinita.

Úsalo con Zircón en la meditación para ayudarte a lograr el propósito específico que te propones.

Úsalo con Cuarzo de Litio o Cuarzo Aurora para crear una hermosa experiencia basada en el corazón y con vulcanita alias Cristal «Que Sera»  , Sillimanita, Chlorite Cuarzo fantasma o Epidosita para ayudar a la clariaudiencia.

→ Comprar Diamante Herkimer

Imágenes de Diamantes de Herkimer

Moldavita y herkimer