Danburita Gran ayuda para la Iluminación

La Danburita es una piedra de curación altamente espiritual que abre suave pero poderosamente el chakra de la corona. Luego lo enlaza y sintoniza con el chakra del corazón. Esta combinación activa el intelecto y la conciencia superior desde una perspectiva basada en el corazón.

Danburita blanca

Es un cristal sanador con una vibración muy dulce y pura, con una energía que es extremadamente edificante para el espíritu. Todos los colores de esta piedra son vehículos asombrosos para la iluminación y el crecimiento espiritual.

Esto incluye los cristales de color rosa y transparente, así como las preciosas piedras de oro. El color más nuevo es el de los hermosos cristales de aura de ángel.

¿Cómo ayuda esto a la iluminación? Debido a que también puede activar los chakras transpersonales etéricos superiores, hasta el nivel catorce, esta es una piedra conocida por ayudar a la iluminación.

→ Comprar Danburita

 

¿De dónde proviene? Danburita Significado

La Danburita fue descubierta originalmente en Danbury, Connecticut, EE.UU., y el significado de su nombre se relaciona con ese hallazgo original.

Se han encontrado yacimientos en México, así como en Japón, Birmania, Rusia y Madagascar. Tiene una configuración prismática interesante e inusual.

Los cristales de danburita vienen en una gama de colores y todos tienen una energía poderosa para ayudar a su vida. Este cristal puede ser claro e incoloro, rosa pálido o amarillo dorado. Permite que su intuición te guíe en cuanto a qué piedra de color será más útil.

Ocasionalmente dentro del cristal puedes ver una formación de Buda. Se dice que esta formación puede promover la iluminación y traer un aumento de la luz espiritual.

La encarnación dentro de este cristal sanador de los aspectos más elevados de la iluminación y el amor propio puede ayudar a alisar el camino por delante de cualquiera que use tal cristal.

¿Por qué lo usaría?

Los sentimientos y las actitudes distendidas causadas por malentendidos pueden ser aliviados por su energía. Su vibración también puede traer consigo un profundo sentido de paciencia y paz mental.

El uso de este hermoso cristal en la meditación puede llevarte a un estado superior de conciencia donde puedes hacer contacto con tus guías espirituales y acceder a sus enseñanzas.

Danburita rosa

La Danburita Rosa es particularmente útil para la meditación. La variedad rosa es una piedra de chakra del corazón con propiedades metafísicas muy beneficiosas.

Estos cristales rosados no sólo resuenan en el chakra del corazón, sino que su energía es particularmente fuerte dentro del chakra del timo, que también es conocido como el chakra del corazón superior.

Usarlo de esta manera puede ayudar al cuerpo emocional a producir curación emocional y liberar la ansiedad.

La vibración de este hermoso cristal resuena con los reinos angélicos, y es capaz de traer la armonía de ese reino al corazón.

Un cambio extraordinario puede suceder a medida que su uso te permite dejar ir las condiciones kármicas creadas en el pasado que has traído contigo a esta vida.

Si te conectas con tu ser superior puedes avanzar en una nueva dirección. Esta es una potente piedra para el chakra de la estrella del alma que también puede ayudarte con los viajes inter-dimensionales.

→ Comprar Danburita

¿Cómo te ayudará?

Estos cristales de alta vibración animan al corazón a resonar con el amor divino que también promueve el amor propio. Estos cristales tienen la capacidad de calmar la mente, lo cual es un regalo maravilloso.

Aprende ideas y técnicas de meditación fáciles y combínalas con el uso de estos cristales. El resultado puede ser un aumento de la compasión, el amor y un sentimiento de felicidad mucho mayor.

Es bastante fácil comprar piezas de danburita a proveedores de cristales especializados, y normalmente es posible obtener este cristal con bastante facilidad.

El uso de esta piedra en su cuerpo como joya hace que sea fácil mantener su energía dentro de su campo áurico durante el transcurso del día.

Estos cristales te ayudan abriendo tu corazón completamente a la fuente Divina, para que te encuentres a ti mismo poniéndote más afinado.

Y pueden llegar a ser verdaderamente iluminados, algo que seguramente se necesita en estos tiempos interesantes en los que estamos viviendo.

Tienen una energía maravillosa para ayudar a la curación emocional. También le ayudarán a dejar ir el miedo y la ansiedad y le ayudarán si está sufriendo con dolor.

Son poderosos para aquellos que experimentan estrés y preocupación, y proporcionan excelentes métodos para aliviar la ansiedad. Su uso puede ayudar a sanar los conflictos familiares al promover la paz y la armonía.

¿Quién debería usarlo?

Danburita dorada te conecta con la dulzura de la música etérica. Sus finas altas vibraciones son intensamente edificantes. Ellos te ayudarán a conectarte con la mente universal y te ayudarán a contactar a los ángeles.

Otro maravilloso regalo que nos da esta piedra es usarlo para soñar lúcidamente. Soñar lúcidamente es estar muy consciente de lo que sucede mientras se sueña, casi como si se estuviera despierto.

Muchas personas que usan este cristal se darán cuenta de que recuerdan el sueño como si realmente hubiera ocurrido. La cantidad de conciencia varía de persona a persona.

También puede sanar la estructura muscular del cuerpo. Como cristal de curación es una piedra poderosa para eliminar las condiciones alérgicas.


Tiene una fuerte acción limpiadora y desintoxicante, ya que actúa a través del hígado para eliminar las toxinas no deseadas.

Si la dificultad para dormir es su problema, sostener una en cada mano debe permitirte calmar el parloteo mental de un día ajetreado y deslizarse hacia un sueño reparador.

Combina Escolecita o Seraphinite con él y la experiencia del sueño lúcido será aún más profunda.

Para ayudarte a hacer una conexión más profunda con la luz dorada y con la conciencia Crística, usa la variedad Dorada en la meditación, con el Cuarzo Nirvana, también conocido como Cuarzo Lemuriano Escalar.

→ Comprar Danburita

Cómo usarlo

Gemelos cristales de Danburita como el de la foto de arriba, se forman cuando dos de estas piedras crecen juntas. Estas son excelentes piedras para ayudar en las relaciones.

La curación de las emociones que son ayudadas por estos cristales, es uno de sus mayores atributos curativos. Puede ayudarte a sanar cualquier problema de la relación a medida que comienza a vivir desde su corazón.


Una buena idea es colocar un pedazo de este cristal al lado de la cama o debajo de la almohada por la noche, para que la energía le beneficie durante el mayor tiempo posible.

Puedes también encontrar estos cristales hechos en joyería, estas piedras están en la lista de las piedras de nacimiento del zodiaco pues son una piedra de nacimiento del leo.

Danburita angel aura

Hay un nuevo color y un tipo ligeramente diferente de este cristal que se ha hecho disponible, que se conoce como Danburita Opal Aura o Angel Aura.

Cualquiera de los dos nombres es correcto, y es cuando los cristales transparentes han sido sometidos al mismo procedimiento que se utiliza para crear el Cuarzo Azul Aqua Aura.

Utilizan los mismos minerales que se utilizan para crear el cuarzo Angel Aura o el cuarzo Opal Aura, que son diferentes nombres para el mismo cristal de cuarzo del aura.

La forma en que lo hacen es que calientan el cristal, y durante este proceso, la plata vaporizada y el platino se unen permanentemente a la superficie de la piedra.

Este procedimiento crea cristales bastante hermosos, con un brillo opalescente que tiene algunas cualidades diferentes al color claro normal de estos cristales.

Puedes elegír comprar un colgante hecho de este cristal,  es beneficioso guardarlo en tu cuerpo, y qué mejor manera que usando un colgante. Puede que te sorprendas gratamente al descubrir que el uso del cristal Danburita Angel Aura tiene un efecto bastante profundo en ti.

Te ayuda a dejar ir el miedo y son cristales útiles para aliviar el estrés. Usados en la meditación pueden llevarte a un nivel muy alto donde algunas personas experimentan efectos fuera del cuerpo.

Puedes sentirse mucho más ligero y más pacífico después, y si como muchos otros has encontrado que estás pasando por una tremenda cantidad de cambio espiritual en este momento, podrías encontrar que este cristal muy beneficioso.

La principal diferencia entre los cristales de Aura de Ángel y las piedras transparentes normales es que te ayudan a hacer una conexión aún más alta con los reinos superiores, y con los seres angélicos allí.

Se dice que esta capa ayuda con el crecimiento espiritual y el despertar, y es otra herramienta que puedes elegir para ayudar a esta situación en curso.

«No podemos hacer grandes cosas en este mundo, sólo podemos hacer cosas pequeñas, con gran amor.» Madre Teresa.


En ocasiones podremos encontrar cristales de Danburita clara con cuarzo dorado creciendo sobre ella. Esta es una piedra inusual que resonará poderosamente, ya que el cuarzo tiene una fuerte capacidad para amplificar la energía.

→ Comprar Danburita

Combinándolo con otras piedras

Una buena manera de usar cualquier color de Danburita es con algunas de las otras piedras de alta frecuencia.

Los que se utilizan con esta piedra con resultados impresionantes son Petalita, Scolecita, Celestita, Tanzanita, Herderita, Moldava, Diamantes Herkimer, Brookita, Fenacita, Calcita de Rayo Estelar, Tremolita, Natrolita, Apofilita Clara, Tektita Tibetana y Cuarzo Satyaloka.

También combinándolo con otras piedras de muy alta vibración creará un resultado de curación más intenso.

Todos los colores de esta piedra resuenan bien con las otras piedras rosadas que refuerzan su vibración dentro del chakra del corazón.

Para ayudar al estrés, combínalo con Lepidolita Lila, Fosfosiderita, Aguamarina o Kunzite.

Si tiene problemas para sobrellevar el dolor, puede utilizarlo con piedras como Lágrimas Apache, Aquamarina, Datolita, Diopsido, Morganita, Spurrita, Tugtupita, Cavansita y Lepidocrocita.

Los cristales que trabajan bien combinados con él incluyen el cuarzo fantasma del ángel, fosfosiderita, variscita, turmalina rosa, ambligonita, petalita rosa, cuarzo de litio, Crocoita, cristal de cuarzo rosa, lepidolita lila o morganita.

También se combinará y armonizará bien con Cuarzo Aqua Aura y con Prasiolita, también conocida como Amatista Verde.

Prasiolita es también una piedra del chakra del corazón, y cuando se combina con Danburita ayudará a la activación del cuerpo de luz.

Esta combinación también crea una encantadora conexión espiritual con la naturaleza, al igual que combinarla con el Cuarzo Fantasma Ángel, también conocido como Cuarzo Anfíbol, Anhidrita Ala de Ángel Azul, Cuarzo Elestial o Serafinita, piedras preciosas que también ayudan a la conexión angélica.

Para viajes inter-dimensionales combínalo con Calcita Elestial y Calcita Merkabita. Para enraizarte espiritualmente, combina los cristales de Axinita o el cuarzo ahumado con él.

Para ayudar a fortalecer los beneficios para la salud, combina Danburita dorada con Lilac Lepidolite y Shungita, que es una piedra poderosa para ayudar a una variedad de condiciones de salud, particularmente alergias.

→ Comprar Danburita