Cuarzo litio Paz profunda, liberación armoniosa del estrés y la tensión

El cuarzo del litio es un cristal hermoso, y no apenas para mirar. Tiene una dulce energía calmante que es efectiva para ayudar al estrés y a la tensión. Es una excelente piedra de meditación que realzará la profundidad de tu viaje interior y apoyará el crecimiento espiritual.

Te lleva fácilmente a los reinos superiores y te ayuda a hacer sentir el corazón conexiones espirituales que tienen una belleza y profundidad asombrosas.

La vibración de este cristal puede ayudar con el estrés, la depresión y la ansiedad. Su energía se moverá por todo tu cuerpo, sanando áreas del aura que necesitan ayuda y activando todos los chakras. Es una piedra maravillosa para que los curanderos la usen y la usen, ya que ayuda a crear un espacio pacífico y armonioso para la curación.

→ Comprar Cuarzo Litio

 

¿De dónde proviene? Cuarzo de litio Significado

Esta variedad de cuarzo se encuentra en un solo lugar de Brasil. Se le llama Cuarzo de Litio, porque se sabe que estas piedras contienen litio, pero también pueden contener otros minerales incluidos en el cuarzo, además del litio.

Es por eso que algunas piedras tienen colores más claros o más oscuros que otras, ya que minerales como el manganeso, el aluminio, el hierro y la caolinita pueden estar presentes en algunas piedras.

Aunque muchas de estas piedras no contienen grandes cantidades de litio, debido a la resonancia de los cristales de cuarzo, se sentirán como si fueran cristales mucho más fuertes.

Estas piedras suelen aparecer como cristales de cuarzo prismáticos, con una serie de configuraciones de cuarzo diferentes posibles.

Tienen inclusiones de minerales de lavanda, lila o gris rosado dentro de ellos, y muchas de las piedras son de cuarzo fantasma, con fantasmas bastante hermosos que se muestran dentro de los cristales.

¿Por qué deberías usarlo?

Estas preciosas piedras son fáciles de usar, ya que te conectan fácilmente con cualquiera de los chakras simplemente sujetándolas con la mano. Puedes sentir fácilmente la energía en tus manos, y entonces sentirás que se mueve a través del cuerpo.


Se sabe que la energía que resuena de los cristales de cuarzo de litio se mueve fácilmente desde las manos, primero hacia el chakra de tu corazón, donde crea una profunda y profunda afinidad.

Luego se mueve hacia arriba para hacer una fuerte conexión con el tercer ojo. Realmente puedes sentirlo como una pulsación moviéndose a través de ti, a medida que se mueve hacia arriba y se conecta con tu chakra del tercer ojo.

Desde allí fluirá hacia todas las áreas cercanas, estimulando el cerebro con una energía suave pero fácil de sentir.


Esta es una energía dulce y hermosa, calmante y calmante pero lo suficientemente fuerte como para que la sientas moverse fácilmente.

Desde el tercer ojo se dirige hacia los chakras superiores.

La energía entonces se mueve hacia arriba a través del chakra de la corona para hacer una conexión en el chakra de la estrella del alma, así como en los chakras transpersonales superiores para despertar al ser superior.

La energía de esta piedra es más suave que la de muchos cristales fuertes, y aunque eso suena como una contradicción, a lo que esto se refiere es a la suavidad del tipo de energía que encarnan.

Crea armonía y libera el estrés y la tensión

Este es un cristal verdaderamente encantador, y no sólo para mirarlo, ya que tiene una energía tranquilizadora agradable y dulce. Es altamente efectivo para ayudar al estrés, la tensión y la depresión.

Cuarzo de litio
Esta es una excelente piedra de meditación que realzará la profundidad de tu viaje interior y apoyará el crecimiento espiritual.

El Cuarzo de Litio te lleva fácilmente a los reinos superiores y te ayuda a hacer sentir el corazón conexiones espirituales que tienen una belleza y profundidad asombrosas.

Se moverá por todo el cuerpo, sanando áreas del aura que necesitan ayuda y activando todos los chakras.

La vibración de esta piedra puede ayudarte a sanar el estrés, la depresión y la ansiedad. Una piedra maravillosa para que los curanderos la usen y la usen, ya que ayuda a crear un espacio pacífico y armonioso para la curación.

→ Comprar Cuarzo Litio

¿Cómo te ayudará?

Puedes utilizar fácilmente este cristal encantador para la autocuración, ya que tiene una energía hermosa que se mueve a través de todo tu cuerpo, sanando las heridas en el aura y en el cuerpo emocional, y activando todos los chakras.


Primero hace una conexión en el chakra del corazón y esta es una energía hermosa y profundamente amorosa que trae sanación emocional.

El litio contenido en esta piedra es un estabilizador del estado de ánimo, que le ayuda a liberar la tensión y el estrés, y puede ayudar a la hipertensión.

La energía del Cuarzo de Litio entonces se mueve hasta el tercer ojo, donde su vibración te beneficiará. Te ayudará al tener un efecto en el área de la parte frontal del cerebro que se relaciona con tu habilidad para percibir visualmente, y para recibir las vibraciones del espíritu.

Es una buena piedra de curación, y si haces curación con cristales, puede que te guste usarla en diseños corporales.

Puede ser usado en cualquier chakra, pero tiene una vibración de amor tan fuerte que sería bueno usarlo tanto en el chakra del corazón como en el del timo.

Su vibración ayudará a todos los chakras que se encuentran debajo del corazón al eliminar la energía estancada a medida que los activa, y su acción dentro del cerebro ayudará a que el chakra del plexo solar funcione mejor.

Calma el cerebro y libera la tensión allí. Esto puede permitirte utilizar el poder del cerebro y la mente y es conocido por ayudar a mejorar su creatividad.

Cómo usarlo

Esta es definitivamente una piedra preciosa para hacer una meditación con cristales, ya que aporta una energía calmante tan fuerte que te ayuda a liberarte de la tensión, el estrés y la ansiedad.


Debido a que es una de las variedades de cuarzo, resonará la vibración del litio dentro de él, y esto tiene un suave efecto calmante sobre el sistema nervioso.

El Cuarzo de Litio se conecta bien a través de los chakras de la mano, pero también puedes obtener buenos resultados colocando una piedra directamente sobre el chakra del tercer ojo.

Realmente depende de tus preferencias, ya que puedes sentir fácilmente el movimiento de la energía de tu mano a medida que se extiende por todo tu cuerpo.

Para la curación, la energía de una varita de cuarzo de litio con doble terminación, como la de la imagen en la parte superior de la página, es útil para canalizar la energía hacia donde más se necesita.

Esta es una de las muchas formaciones cristalinas en las que se encuentra esta variedad de cuarzo. Tiene una vibración profunda basada en el corazón que puedes sentir en el corazón y en el timo, o chakra del corazón superior.

Es común que estimule el cerebro, y esto comienza comenzando en el chakra del tercer ojo y luego moviéndose en todas las direcciones desde allí.

También puede colocar un cristal de cuarzo de litio en sus plantas de maceta para atraer a los espíritus de la naturaleza, y para ayudar al crecimiento de sus plantas.

Utilizado en el chakra sacro o del ombligo, su energía puede ayudar a la curación de problemas de relación donde hay energía estancada en esa área que es difícil de cambiar.


Es una energía curativa encantadora que ayuda a la autoestima, y puede ayudarte si tienes confianza en ti mismo o problemas que valen la pena.

Ayudará a sanar relaciones de todo tipo, incluyendo aquellas con las personas con las que trabajas, amistades, relaciones amorosas personales.

Sobre todo puede ayudarte a sentirte más amoroso contigo mismo.

También se sabe que ayuda a la comunicación y puede estimular tu chakra de la garganta, y se dice que puede estimularte particularmente a ti a sentir el deseo de cantar.

Si sienten que esto sucede, permítanse fluir con la energía y sigan lo que surja, ya que puede crear experiencias para el crecimiento interior.

→ Comprar Cuarzo Litio

El uso de cuarzo de litio alivia el estrés


Este delicioso cristal es una piedra agradable para llevar en tu cuerpo, ya que ayuda a mantener la calma ya que es una de las maneras de aliviar tu estrés.

También te ayudará a mantener una conexión continua con tu ser superior.

El cuarzo de litio está en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, ya que es una piedra de acuario, por lo que es posible que puedas obtener joyas hechas de esta piedra.

La pieza que se muestra en la imagen de la derecha es una formación bastante especial, ya que se trata de un cuarzo fantasma, y esto es bastante común para encontrar estos cristales estructurados de esta manera.

Las piedras que tienen la forma de la foto que se muestra aquí, son fáciles de hacer en colgantes de cristal, si no puedes comprar joyas de cuarzo de litio.

Es una piedra preciosa para mantenerla en tu cuerpo, y si es posible, manténgala cerca de la zona donde más le gustaría que hiciera efecto.

Si bien esto es ventajoso para tenerlo cerca del área que le gustaría que funcionara, no es crucial.

Lo importante es tenerlo dentro de tu campo áurico ya que recibirán la sanación que necesitan mientras esté dentro de tu aura.

Simplemente tener una pieza en el bolsillo también funciona bien. Para ayudarte a dormir mejor, ponga una pieza debajo de tu almohada.

Combina bien con Escolecita, así que puedes ponerlos en una bolsa de tela debajo de tu almohada, o al lado de tu cama o cerca de ella, para que su energía resuene y te beneficie.

→ Comprar Cuarzo Litio

Cómo usar el cuarzo de litio en la meditación

Cuarzo litio gris

La meditación con cualquier tipo de cristal es útil, y el uso de este cristal de cuarzo es excelente para ayudarte si estás estresado, o si sólo deseas lograr un estado de relajación profunda.

A muchas personas les resulta difícil meditar, ya que son demasiado conscientes de su cuerpo, y les resulta difícil relajarse lo suficiente como para establecer una conexión con el espíritu.

El Cuarzo de Litio comúnmente crea un efecto que ayuda a hacer una conexión fácil con los reinos superiores.

El litio dentro de las piedras es calmante, por lo que te ayuda a lograr una mayor profundidad de meditación más fácilmente.

A medida que la energía se mueve hacia arriba desde tus manos, sentirás su presencia a medida que se mueve a través del tercer ojo y energiza el área.

Puedes ver la energía a medida que sube desde el tercer ojo como una luz blanca bastante visible, que llena su cerebro.

Al mismo tiempo que se mueve hacia arriba a través del chakra de la corona y hacia los chakras transpersonales superiores.

Descubrí que el uso de esta piedra era muy hermoso, relajante y tranquilizador, y al mismo tiempo comencé a ver imágenes que parpadeaban en mi pantalla interior.

Los hermosos colores de la luz blanca brillante, magenta y dorada se sucedieron uno tras otro, cada uno llenando mi mente, mientras que al mismo tiempo veía visiones internas de rostros y eventos, antes de que siguiera adelante.

Era como un vídeo a cámara lenta de imágenes y hermosos colores arremolinados entrelazados.

El magenta era tan hermoso, calmante y de muy alta vibración, pero al mismo tiempo parecía ser tan amoroso y basado en el corazón.

La brillante luz dorada era altamente espiritual. Podía sentir la presencia de seres espirituales comunicándose sin palabras, sentimientos de paz profunda y el conocimiento de que todo en el mundo estaba bien.

«Apunta siempre a una completa armonía de pensamiento, palabra y obra. Apunta siempre a purificar tus pensamientos y todo estará bien». Mahatma Gandhi.

→ Comprar Cuarzo Litio

Combinándolo con otras piedras

Hay tantas piedras diferentes con las que puedes combinar esta preciosa piedra. Las piedras específicas que ayudan al estrés funcionan bien combinadas con el Cuarzo de Litio, incluyendo otras piedras que contienen litio.

Estos incluyen Lepidolita Lila, Turmalina Rosa, Holmquistita, Crisocola, Amblygonita Amarilla, Eucryptita, Hiddenita y Cristal de Kunzita Rosa.

Dependiendo de sus razones para usarlo, esta es una buena combinación, ya que las piedras con alto contenido de litio acentuarán su acción para calmarlo y ayudarlo a combatir el estrés.

Puede que te guste usarlo con casi cualquier piedra, ya que es una excelente piedra para ayudar a la meditación. Otras piedras que son específicamente buenas para usar con él son Eudialyte, Ajoita, Crisoprasa, Jaspe Oceánico, Morganita y Angelita.

Utilícelo con Rubíes o Rubíes en Zoisite ahora conocido como Zoisita Sandía para canalizar la energía a los chakras inferiores y para acentuar su conexión con el chakra base o raíz.

Usando este cristal de cuarzo con cualquiera de los cristales de alta vibración, que también pueden ser conocidos como piedras de alta energía cristalina, puedes encontrar que crea una mejor conexión con los reinos superiores durante la meditación.

Los cristales que te gustaría usar incluyen las piedras de alta vibración como Danburita, Natrolita, Cuarzo Satyaloka, Moldava, Petalita, Fenaquita, y Cuarzo Nirvana también conocido como Cuarzo Escalar Lemuriano, ya que esto te ayudará a abrirte a la energía de los reinos espirituales superiores.

Otras piedras que traen a través de una energía armoniosa pacífica que es de una vibración alta incluyen Itrio alias Fluorita Lavanda, Petalita, Escolecita y Celestina.

Cualquiera de los otros cristales de cuarzo funcionará bien con él, incluyendo los Diamantes Herkimer de alta vibración.

→ Comprar Cuarzo Litio