Crisoprasa Verdad divina, alegría, felicidad y sanación

Crisoprasa también llamada calcedonia verde es una piedra deliciosa del rayo verde. Tiene propiedades metafísicas para la curación, además de ser una piedra para atraer un nuevo amor, abundancia y prosperidad.

Promueve el gozo y la felicidad y trae a través de la vibración de la Verdad Divina, mientras ayuda a sanar el corazón de la energía de la depresión y la ansiedad.

Piedras pulidas de crisoprasa
Es una variedad de calcedonia, que es un tipo de cuarzo, y es una de las piedras más valiosas de este grupo.

Este cristal verde promueve sentimientos de amor y de perdón, y ayuda a liberar la negatividad basada en el ego asociada con las relaciones de co-dependencia.

Esta piedra te dará el poder de entender más profundamente los conceptos alrededor de la Verdad Divina, a medida que te centras en tu corazón.

→ Comprar Crisoprasa

 

¿De dónde proviene? Crisoprasa Significado

El significado de Crisoprasa viene de dos palabras, chrys es el griego para’oro o amarillo’ y prase del griego para’puerro’, refiriéndose a su color verde.

Los colores de la piedra natural varían, dependiendo de la cantidad de níquel que contenga.

En el pasado la piedra de color oro o verde amarillento puede haber sido más común, pero en estos días la crisoprasa verde manzana es la variedad más común.

Collar de piedra crisoprasa
Collar con piedra crisoprasa

Esta piedra es un tipo de calcedonia verde, y se han encontrado yacimientos de esta piedra en Rusia, Brasil, Madagascar, Tanzania, Sudáfrica, Polonia, Australia y los Estados Unidos.

Los pedazos de esta piedra son a menudo muy hermosos ya que el níquel crea hermosos patrones en la piedra.

Pueden ser muy diferentes entre sí, y pueden ser de color verde brillante hasta un verde amarillento pálido, con inclusiones de níquel a través de ellos.

¿Quién debería usarlo?

Este hermoso cristal ayuda a traer aceptación y sanación a las células del cuerpo, y a prepararlas para una sanación profunda.

A través del chakra del corazón, Crisoprasa Manzana verde tiene una maravillosa energía de amor, y a través del chakra del plexo solar, les trae la energía de la abundancia en todos los niveles.

Estas dos energías se combinan para traer una abundancia de amor y prosperidad a tu vida, y la posibilidad de atraer nuevo amor, si eso es lo que desean.

Es una excelente piedra de acompañamiento para usar cuando se necesita una curación específica dentro del corazón, ya que ayuda a otras piedras de curación a trabajar de manera más efectiva.

Hermoso colgante de piedra crisoprasa
Este es un cristal para la felicidad, que ayuda a cualquiera que necesite un impulso. Promueve la alegría, la aceptación de sí mismo y la independencia, así como el perdón y la compasión hacia los demás.

A medida que promueve la alegría y la felicidad, ayudará a muchos que han estado encontrando difícil la vida para aprender más acerca de ser felices.

Si estás en una relación de co-dependencia, te ayudará a dejar las personas en tu vida que te están reteniendo, y te ayudará a ser independiente. También te ayudará a entender las circunstancias que crearon esta dependencia.

→ Comprar Crisoprasa

¿Por qué lo usaría? Promueve la Verdad Divina

Este cristal verde es predominantemente una piedra del chakra del corazón. Esta es una piedra que es un cristal útil para combinar con otras piedras, por lo que es una ayuda tanto para la autocuración como para los curanderos profesionales.

Aunque la mayoría de las piedras son de color verde manzana, algunas tienen un poco de amarillo dentro de ellas. Las piedras de color verde amarillento pálido también vibran a la energía del chakra del plexo solar.

Collar crisoprasa
Este cristal verde abre tu corazón para ayudarte a sanar. Si estás sintiendo depresión o ansiedad, esta piedra te trae esperanza, ya que te ayuda a liberar estos sentimientos.

Al promover la Verdad Divina aprendes a vivir tu vida de acuerdo con el plan Divino para tu vida, y su energía basada en el corazón te traerá alegría y felicidad. Todos pueden usar estos atributos en tu vida.

Como muchas piedras de rayos verdes, tiene una fuerte conexión con la naturaleza y con los seres elementales. Trae el regalo del crecimiento de la naturaleza y puede conectarlos con la Madre Gaia y con los espíritus de la tierra.

La crisoprasa verde trae a través de la energía de la Verdad Divina y un sentido de justicia, con la habilidad de liberar energía alrededor y relacionada con asuntos basados en el ego del pasado.

Cómo usarlo

Esta piedra encantadora está en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, y llevarla como joya será beneficioso.

También es fácil comprar una piedra de Crisoprasa para guardar en el bolsillo, y como es una piedra excelente para usar en la meditación, esto puede ser útil.

La energía de esta piedra puede inducir estados de meditación profundos. Durante la meditación con este cristal, se le permitirá hacer una conexión con la mente Divina.

Collares de piedra crisoprasa
Collares de piedra crisoprasa

Esta piedra encarna una fuerte vibración de perdón.

Esta energía lo convierte en una piedra fuerte para ayudarte cuando necesitas la curación del niño interior, ya que una parte importante de ese proceso es el perdón.

Estas vibraciones trabajan poderosamente dentro del chakra del corazón o chakra del corazón superior, o puedes elegir usar esta piedra verde en el chakra del sacro o del ombligo para este uso.

Es una piedra de nacimiento Libra que te mantendrá centrado dentro de la energía del corazón. Como es importante mantener este cristal dentro de tu aura si desea obtener el máximo beneficio, usarlo puede ser una buena manera de utilizarlo.

Hermosas piezas de joyería Crisoprasa verde manzana como pendientes y colgantes son encantadores de usar. Está en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que es tanto una piedra de mayo como una piedra de junio. Así que debes ser capaz de comprar joyas de piedra de nacimiento encantadoras hechas de piedras preciosas de Crisoprasa .

Anillo de crisoprasa verde manzana

→ Comprar Crisoprasa

¿Cómo te ayudará?

Combínelo con las piedras del chakra del tercer ojo, y puede mejorar el desarrollo de tu intuicion. Este cristal verde le ayudará a hacer uso de los dones y talentos que no haya estado usando. También eleva los sentimientos de alegría y felicidad dentro de ti.

Piedra crisoprasa pulida
Esta energía de este cristal enfatizará la energía de la manifestación. La abundancia y la prosperidad se acentuarán y puede ayudarte a manifestar el dinero, especialmente si es de un color verde más amarillo.

Si la piedra que usas tiene un tono más amarillo dentro de su color, la vibración del chakra del plexo solar resonará junto con la del chakra del corazón.

Tiene una buena energía de curación, y puede ayudar a la curación de los problemas de los ojos, así como el fortalecimiento de la vista. Pon una de estas piedras debajo de tu almohada para crear un sueño reparador y pacífico.

Esta piedra verde es conocida por ayudar al equilibrio hormonal y a la recuperación de enfermedades en general.

Es una excelente piedra para usar en combinación con otras piedras curativas, ya que prepara las células y las prepara para la curación.

“La verdad sale del error, más fácilmente que de la confusión.” Francis Bacon.

→ Comprar Crisoprasa

Combinándolo con otras piedras

Para acentuar la fuerte vibración de la verdad dentro de esta piedra, puedes elegir usarla con Shattuckita, Sodalita, Topacio claro, Euclasa, Lapislázuli o Piedra solar.

Algunas piedras son de particular importancia para usar con él y pueden ser especialmente útiles si las combinas con crisoprasa. Las piedras que te gustaría usar incluyen Variscita, Calcita Verde, Piedra Esmeralda, Kunzita Rosa, Morganita, también conocida como Berilo Rosa y Rodonita, ya que esta conexión acentuará la energía del corazón amoroso y ayudará al perdón.

Esta piedra tiene una energía encantadora que puede estimular la alegría y los sentimientos de felicidad dentro de ti. Para acentuar esta energía puedes elegir usarla con otras piedras que también tengan este efecto. Algunas de las piedras que te gustaría usar con él para este propósito podrían ser Peridoto, Euclasa, Jaspe Oceánico, Sillimanita, Sardónice, Turmalina Verde y Jaspe del Bosque Lluvioso, ya que pueden estimular el optimismo y la alegría en tu vida.

Danburita rosa es también una piedra que encarna la energía del corazón amoroso, y junto con otros cristales de alta vibración, y Ajoita en cuarzo, le ayudará a unir el corazón con el chakra de la corona. La danburita es un cristal de alta vibración, y como todo este grupo elevará la vibración de las piedras que se combinan con ellas.

Otras piedras de alta energía cristalina que funcionarán bien con la crisoprasa verde, para fortalecer la energía de la vibración del chakra del corazón, incluyen el fenaquita y la moldavita.

La crisoprasa verde combina muy bien con la mayoría de las piedras, y por supuesto resonará específicamente bien con el chakra del plexo solar y las piedras del chakra del corazón.

Para aliviar la depresión y la ansiedad, las piedras poderosas para combinar con ella incluyen piedras que contienen litio, como Ambligonita, Holmquistita, Litio en Cuarzo  y Lepidolita lila.

colgante de crisoprasa Colgante de crisoprasa Broche de crisoprasa Collar de crisoprasa Colgante de crisoprasa Colgante de crisoprasaAnillo de crisoprasa anillo crisoprasa Piedra rodada de crisoprasa Piedra crisoprasa colgante de piedra crisoprasa Pendientes de piedra crisoprasaCollares de piedra crisoprasa Colgante de piedra crisoprasa Piedra rodada de crisoprasa Collar de piedra crisoprasa y amatista Pendientes de piedra crisoprasa

→ Comprar Crisoprasa