Jaspe Selva Tropical Ayuda a sanar la tierra, aumenta la alegría de vivir

Jaspe Selva Tropical tiene una vibración de felicidad y alegría por la vida que fluirá hacia afuera, a lo largo de tu vida. Esta piedra también lleva una fuerte vibración para el cambio. Te da una conexión más profunda con la naturaleza y con las plantas, árboles y animales, y con la Madre Gaia misma.


Esta es la forma verde de la riolita, y también es conocida como el jaspe del bosque lluvioso australiano.

Esta es una piedra que tiene una energía suave y gradual, y que contribuirá a que las personas más alegres y agradables entren en su vida.

Si eres una persona apasionada por la tierra y que siente que es hora de dar un paso adelante para ayudar a sanar la tierra, entonces la energía de esta piedra será de beneficio para ti.

→ Comprar Jaspe Selva Tropical

 

¿De dónde viene?

El jaspe de la selva tropical es la forma verde de la riolita y proviene de Australia Occidental. La riolita verde es muy diferente a la forma más amarilla de la riolita que viene de México y los EE.UU., aunque a menudo pueden tener un aspecto bastante similar.


Puede ser una combinación de varios colores, siendo los colores predominantes el verde, el amarillo, el caramelo, el anaranjado y el marrón.

Dependiendo de la roca de la que proceden, esta piedra contiene una combinación de cuarzo, feldespato y nefolita. Es común ver parches de cuarzo dentro de las piedras.

Riolita Verde o Jaspe Selva Tropical


Esta piedra también se conoce como riolita verde, y es una piedra fuerte para ayudarte a entender quién eres realmente. Como la mayoría de las piedras verdes, su energía resuena dentro del chakra del corazón.

Es una piedra útil para conectarse con la Madre Gaia y la energía del mundo natural, y puede ser usada en rituales de sanación en la tierra.

Te ayudará a hacer una conexión más fuerte con los grandes bosques y áreas verdes del planeta, ya que Jaspe Selva Tropical te anima a tener un amor más profundo, más basado en el corazón por la tierra.

Su vibración dentro del chakra del corazón te ayuda a comunicarte desde el corazón, y puede ayudarte a hacer contacto con los espíritus de la naturaleza, los seres elementales y otros miembros del reino Dévico.

Si te aseguras de que los jardines alrededor de tu casa son saludables y evitas el uso de productos químicos agresivos, puedes descubrir que estos seres pueden multiplicarse en un entorno tan saludable. Riolita Verde también le ayudará a sentirse más equilibrado emocionalmente.

Puede fortalecer las relaciones, ya que trae una corriente de felicidad, alegría y satisfacción a tu vida, que fluirá a través de aquellos con quienes estás en contacto.

Esta hermosa piedra te hace más consciente de la necesidad de comprometerte con la tierra y su salud.

Si tienes un interés en este tema y te gustaría sentirse más comprometido a ayudar a la tierra, agregue Jaspe Selva Tropical a tu colección de cristales.

→ Comprar Jaspe Selva Tropical

¿Por qué lo usaría?

Una vez que comiences a resonar con esta piedra puedes recordar tu propósito de estar aquí en la tierra en este momento.

La vibración de esta piedra puede desafiarte a sentir más respeto por toda la vida, incluyendo los animales. Este cristal también puede beneficiar a sus mascotas, y si sientes que tu perro o gato se siente deprimido.

Por lo general es fácil de decir y también les ayudará a sentirse mejor.

Simplemente colocando un pedazo de esta piedra en su ropa de cama puede hacer una diferencia en cómo se sienten. La riolita verde se ha utilizado como parte de los rituales de curación de la tierra, y algunas piedras tienen una gran energía chamánica.

¿Cómo te ayudará?

El Jaspe de la Selva Tropical es útil para prevenir la postergación, y mantenerlo en tu cuerpo puede ayudarte a hacer algunas de esas cosas que has estado evitando.

También tiene una energía que puede mejorar su creatividad, una ventaja adicional. La vibración de felicidad y alegría que encarna Rhyolita Verde se convierte en una corriente de sentimientos positivos que fluirá a lo largo de tu vida.

Esta piedra es una excelente piedra para ayudar a su autoestima general. Esto se debe a que resuena dentro del plexo solar, también conocido como el chakra del poder personal.

A medida que sienta un mayor grado de confianza, su energía puede ayudarte a cambiar viejos hábitos que son perjudiciales para su buena salud.

Esto también incluye las adicciones, como una adicción a la comida que causa sobrealimentación.

Es uno de los cristales de la felicidad, y una vez que empieces a usar esta piedra verde, la energía silenciosa, constante y feliz contribuirá a la adición de nuevas y más felices personas que entran en tu vida.

Incluso si sientes que todo está bien en tu vida, la adición de alegría y felicidad extra te beneficiará!

→ Comprar Jaspe Selva Tropical

¿Quién debería usarlo?

El Jaspe de la Selva Tropical es una piedra curativa excelente, y tiene una energía encantadora que te rejuvenece físicamente mientras te sana emocionalmente.

A nivel puramente físico, puede ayudar a la hipoglucemia y la diabetes. También puede estimular el sistema inmunológico, así como vigorizar y revitalizar la función hepática.

Se dice que este cristal fortalece los vasos sanguíneos, por lo que puede ayudar a curar las venas varicosas.

Esta es una buena piedra para perder peso para tener a mano si estas haciendo un programa de pérdida de peso, ya que puede ayudarte con la desintoxicación de su cuerpo.

Tiene una fuerte acción limpiadora, y es útil para limpiar los riñones y curar las erupciones cutáneas, ya que a menudo se relacionan con la eliminación inadecuada de toxinas.

La conexión más profunda con la naturaleza y con las plantas, los árboles y los animales, y con la propia Madre Gaia que  obtienes de esta piedra, te ayudará a lidiar con la fuerte necesidad de cambio en nuestro planeta.

Si eres una persona apasionada por la tierra y que siente que es hora de dar un paso adelante para ayudar a sanar la tierra, entonces la energía de esta piedra será de beneficio para ti.

“Me parece que cualquier adulto maduro tendría el deseo de ser responsable, de ayudar donde pueda, en un mundo que necesita tanto, que nos amenaza tanto.” Norman Lear.

→ Comprar Jaspe Selva Tropical

Cómo se utiliza. Llevando este cristal

Esta piedra verde fomentará un mayor entusiasmo por la curación de su entorno, así como por la curación personal. La hermosa energía de esta piedra fluirá y te ayudará a sanar personalmente cualquier problema emocional que puedas tener. Usar un colgante de jaspe en el área del chakra del corazón y el chakra del plexo solar puede ayudar a estas áreas específicas. 

Esta es una excelente piedra para usar durante tu meditación diaria ya que trae paz y restaura tu fe en la vida.

Lo encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, por lo que las joyas hechas de él son fáciles de encontrar. Te ayudará si has estado sintiendo depresión, y es conocido como un sanador para cuando se está sintiendo pena.

Después de meditar con ella puedes empezar a sentir un mayor grado de autoestima y respeto por ti mismo.

Las piedras de color más amarillento resuenan dentro del chakra del plexo solar, lo que puede ayudar a la manifestación. Esta es una piedra para el cambio en muchos niveles.

Puede ayudar a sanar viejas heridas emocionales profundas y, al restaurar la fe, puede traer paz interior.

La joyería encantadora del jaspe de la selva tropical es fácil de comprar, pues es una piedra de nacimiento del Acuario. Puede ser útil para mantenerlo en tu cuerpo, el uso de joyas encantadoras hechas de esta piedra ayudará al proceso.

→ Comprar Jaspe Selva Tropical

Combinándolo con otras piedras

Para ayudar a su vibración a combatir las adicciones, puedes combinarla con otras piedras para superar adicciones como Obsidiana Negra, Cristales de Amatista, Dumortierita, Datolita, Turmalina Marrón alias Dravita, Thulita o Smithsonita.


Mejorar el contacto con los seres elementales. Si desea fomentar la presencia de espíritus de la naturaleza, otras piedras que también hacen esto pueden combinarse con el Jaspe de la Selva Tropical.

Para mejorar tu contacto con seres elementales, para este propósito puedes combinarlo con cualquiera de los siguientes cristales: Amegreen, TurmalinaVerde, Cuarzo Serifos, Apofilita verde, Merlinita, Moscovita, Prasiolita también llamada Amatista Verde, Agata Musgosa, Aventurina Verde, Estaurolita tambien llamada Piedra de hada, Fuchsita.


Puedes elegir utilizarlo con las piedras del chakra del plexo solar para fortalecer su voluntad de vivir desde el corazón! La Riolita verde también funcionará bien combinada con las piedras de los chakras del corazón para ayudarte a vivir desde tu corazón. Elige piedras como Gaspeita, KunzitaTurmalina verde para este propósito.

Esta piedra tiene una energía encantadora para estimular los sentimientos de felicidad, y esta energía puede ser fortalecida usándola con otras piedras que ayudan a crear un nivel más alto de felicidad y optimismo sobre la vida. Elige cristales como Turmalina Verde, Euclasa, Sillimanita, Gema de Sílice, Spurrita, Sardónice, Ágata de Piel de Serpiente y Piedra de Crisantemo para ayudar a aumentar esta energía.

Más fotos del jaspe del bosque lluvioso

→ Comprar Jaspe Selva Tropical