Jaspe rojo Energía, fuerza, resistencia y arraigo espiritual

El Jaspe Rojo lleva una fuerte vibración de base espiritual, y resuena dentro de los tres chakras inferiores. Crea una fuerte conexión con la tierra. Resonando en los chakras sacro, base y tierra, su acción toma la energía del chakra base y la enraíza en la Madre Gaia.

    

Esto es muy útil para el equilibrio emocional y la base espiritual.

Le da una visión profunda de las dificultades personales y le da un fuerte sentido de estabilidad. Esta piedra es también una poderosa ayuda para el proceso de elevación del kundalini.

→ Comprar jaspe rojo

 

¿De dónde viene el Jaspe Rojo?


Esta piedra roja se ha encontrado en un gran número de lugares, incluyendo India, Rusia, Brasil, Alemania, Francia y los Estados Unidos.

Estas piedras son de cuarzo microcristalino granulado, y el color de las piedras de Jaspe Rojo será, por supuesto, rojo, en una gama de tonalidades.Los colores rojizos-marrones más oscuros son más comunes, pero el color de cualquier tipo de jaspe será mezclado. La mayoría de las piedras tienen un color que es más dominante que los otros.

Estas piedras tienen un alto contenido de hierro que es lo que hace que el color, y la cantidad en las piedras afectará la profundidad del color.

¿Por qué lo usaría? El uso de esta piedra


El Jaspe Rojo tiene una vibración fuerte y uniforme, que funciona lenta y gradualmente. Generalmente es una piedra para dar asistencia general a todos, ya que estimula el aumento de la energía, la fuerza y la resistencia.

Mantener joyas hechas de esta piedra en su cuerpo es beneficioso, y esto es especialmente útil para ayudar a cualquier persona con energía dispersa a estar más centrada y equilibrada.


Usa esta piedra si puedes, ya que es beneficioso tenerla en ti mientras intentas dar sentido a los desafíos de la vida. También es muy beneficioso para activar y mejorar tu creatividad.

Uno de sus atributos interesantes y poderosos es su capacidad para ayudar a corregir injusticias. Tener piedras de preocupación o cuentas de preocupación en la mano ayudará a calmar los sentimientos de malestar.

Le proporciona una visión más profunda de las dificultades y le ayuda a resolverlas a medida que se presentan. Puede ayudarle a establecer límites, y le ayudará a calmar sus emociones.


Si estás haciendo algún tipo de ejercicio físico duro, este cristal te ayudará a generar tejido muscular y será un apoyo tanto para el sistema respiratorio como para el circulatorio. La vibración de esta piedra también te da fuerza y energía y te permite estar centrado y equilibrado.

La acción de esta piedra roja es poderosa, ya que te apoya a través del chakra base hacia el chakra de la estrella de la tierra, lo que te ayuda a permanecer centrado y a sentirte estable emocionalmente.

→ Comprar jaspe rojo

Usa el Jaspe Rojo para estar centrado y balanceado

El jaspe rojo es una piedra fuerte para las mujeres embarazadas, ya que ayuda al crecimiento del feto a ser fuerte y robusto. 

Este cristal puede mejorar su resistencia y es muy útil para sanar cualquier disfunción dentro del área procreadora del cuerpo.

Esta piedra aumenta la fuerza vital o energía pránica, y estabilizará el aura al crear un mejor flujo de energía dentro de su campo energético.


Si estás usando prácticas mágicas, esta piedra te ayudará, ya que devolverá a su lugar de origen la energía negativa creada por la magia.

Para mejorar su capacidad de recordar sus sueños, mantenga una de estas piedras rojas debajo de su almohada por la noche. Tiene muchos atributos curativos fuertes, dentro del chakra sacro o del ombligo.

Ayuda a la curación dentro del hígado y puede ayudarlo a desintoxicarse, así como a sanar bloqueos en las vías biliares.

¿Cómo te ayudará? Cómo usarlo

      

La piedra de Jaspe Rojo tiene una fuerte acción para activar y estimular la elevación de la serpiente kundalini, que reside en la base de la columna vertebral.

Las prácticas de despertar del Kundalini pueden crear sentimientos altamente espirituales, además de ser una experiencia sexual altamente energética. El uso de esta piedra en la base o chakra de la raíz, puede comenzar a despertar su kundalini.

Este es un proceso que estimula una intensa oleada de energía para subir por la columna vertebral. Esta energía puede ser enteramente espiritual o altamente sexual, o una combinación de ambas.

Es una fuerte piedra de base espiritual, por lo que te ayudará a permanecer en tierra a medida que completes cualquier tipo de prácticas espirituales. Esta piedra es útil si estás experimentando un proceso de re-nacimiento.

Puede recordar vidas pasadas a su conciencia, y le ayudará a sentirse muy protegido durante el proceso.

Si algún miedo o sentimiento de supresión viejo llega a tu conciencia durante el proceso, puede ayudarte a liberarlos.

“La emoción siempre tiene sus raíces en el inconsciente y se manifiesta en el cuerpo.” Irene Claremont de Castillejo.

→ Comprar jaspe rojo

Combinándolo con otras piedras

A veces encontrarás esta piedra como una inclusión dentro de Jaspe Unakita . Puede notar especialmente que algunas piedras Unakita pueden ser más rojas que rosadas, y se combinan bien entre sí.

Para mejorar tu creatividad, combínala con otras piedras fuertes de creatividad. Las piedras específicas con las que se puede combinar incluyen otras piedras que resuenan dentro del chakra base, como el Cuarzo Verde Serifos, Sardónice, Anyolita también llamada Rubí en Zoisita, Citrino Amarillo y Rubíes.

Puedes combinarlo con cualquiera de las piedras de los chakras de las estrellas de la tierra, ya que es una piedra de base espiritual fuerte, y hacer esto puede acentuar esta cualidad.

También es excelente para combinarlo con las piedras del chakra sacro para ayudar a la curación en el área sacra, y para aumentar la estimulación del área creativa. 

Si desea utilizarlo para elevar el kundalini, la combinación con Serpentina Verde es altamente ventajosa ya que aliviará algunas de las posibles molestias que muchas personas sienten. Otras piedras poderosas para ayudar al proceso de kundalini son la Atlantasita, que es una mezcla natural de Serpentina Verde con Stichtita púrpura rosada, Brookita, Shiva Lingam, Stichtita, Hureaulita, Azabache, Moldavita y Ojo de Tigre. Cualquiera de estos puede ser utilizado para ayudar en el proceso.

Más imágenes de Jaspe rojo

→ Comprar jaspe rojo