Stichtita Profunda vibración de amor. Despertar de la Kundalini.

El Stichtita tiene una vibración profundamente amorosa, que tiene un fuerte efecto dentro del chakra del corazón y del chakra del timo, o chakra superior del corazón. Es útil para curar los problemas no resueltos, ya que estimula los sentimientos de amor, compasión, perdón y curación de la angustia emocional.


Esta piedra te ayudará si quieres estimular el despertar de la kundalini. Combina bien con la serpentina verde y otras piedras que se utilizan para este propósito.

Es una de un grupo de piedras que te ayudarán a mover las energías kundalini, desde la base de la columna vertebral, a través de todo el cuerpo a través de la columna vertebral hasta el chakra de la corona.

→ Comprar Stichtita

 

¿De dónde proviene? Stichtita Significado

Esta piedra se encuentra en un número de lugares, y su color ocurre en una gama de sombras de un rosa claro, un rosa caliente medio, un color púrpura profundo, y bastantes sombras en el medio. Esta piedra tiene una suave y encantadora sensación casi jabonosa, y tiene una vibración muy dulce.

La Stichtita se encuentra en la isla de Tasmania en Australia, así como en Sudáfrica y Canadá. El significado de este nombre de piedra se relaciona con la primera vez que fue descubierto en Tasmania en 1910, ya que fue nombrado en honor al administrador de la mina, Robert Stich.

En Tasmania ocurre naturalmente con la piedra Serpentina Verde, y esta mezcla de Stichtita en Serpentina se llama ahora Atlantasita. Esta combinación tiene algunas aplicaciones bastante potentes, incluyendo su uso para el despertar de la kundalini.

Estimula el Amor Compasión y Perdón

Esta hermosa piedra encarna la energía del rayo púrpura y crea una conexión altamente espiritual. Esto te ayudará a perdonar a los demás, y a través de esto crear una profunda curación emocional.

Trabaja a través del chakra del corazón y del timo o chakra del corazón superior, y crea un escudo de protección alrededor del cuerpo para protegerte de la negatividad.

La Stichtita no sólo tiene una fuerte energía para el despertar de la kundalini, sino que también tiene una fuerte vibración de sanación que te ayuda a lidiar con los problemas emocionales.

Esta piedra estimula tanto el chakra de la corona como el chakra del tercer ojo, y trae la luz divina desde los reinos superiores para sanar las emociones.

Al bajar esta luz tanto al chakra del corazón como al corazón superior, te ayudará a sentirte más amoroso hacia los demás.

Te ayuda a perdonar más fácilmente los viejos problemas que has tenido problemas para dejar ir.

El chakra del timo está relacionado con la compasión, la verdad, el amor divino y el perdón, además de ayudarlos a dejar ir el miedo. Su energía dentro de este chakra te ayuda a liberar viejos problemas basados en el ego, y a alcanzar a otros. Puede ser útil si estás inclinado a tener dificultades para hacer amigos si te sientes tímido o no tienes confianza en tí mismo.

→ Comprar Stichtita

Vibración hermosa y profundamente amorosa

La Stichtita es una de un grupo de piedras que ayuda a activar la energía kundalini. Te ayudará a mover las energías kundalini, desde la base de la columna vertebral, a través de todo el cuerpo a través de la columna vertebral hasta el chakra de la corona.

Esta piedra encantadora también tiene un número de otras razones poderosas que la hacen una piedra para tener en su colección.

Tiene una vibración hermosa, profundamente amorosa, que crea un resultado fuerte dentro del timo o chakra del corazón y dentro del chakra del corazón.

Estimulará los sentimientos de amor, compasión, perdón y sanación de la angustia emocional, y es útil para sanar viejos problemas no resueltos.

¿Quién debería usarlo?

La Stichtita te ayudará a ser consciente de los sentimientos y actitudes negativas que puedas tener y que te impiden alcanzar tus deseos.

Es una piedra que también proporciona protección psíquica, por lo que te ayudará a evitar que seas impactado por las actitudes negativas de los demás.

Si has estado teniendo problemas emocionales causados por problemas de relación, esta piedra te ayudará a sanar.

Te ayuda a sentirte más afectuoso con los demás y a romper las barreras que te han impedido acercarte a los demás en amistad.

También es una excelente piedra para la curación física, y es particularmente buena para ayudar en asuntos relacionados con el cerebro y la columna vertebral.

Se dice que ayuda a problemas de salud como el Parkinson y el Alzheimer, y también se dice que ayuda a niños con TDAH.

Si tienes problemas relacionados con los alimentos, como los trastornos alimentarios, puede ayudarte, ya que tiene una fuerte acción en el cerebro que te ayuda a cambiar tu forma de pensar.

Se sabe que ayuda a las alergias, la presión arterial y los problemas en el sistema nervioso, y a la enfermedad de las encías y los problemas con los dientes.

Se dice que es útil para regenerar la piel y ayudar a la elasticidad, útil después del nacimiento de un bebé o después de la pérdida de peso.

→ Comprar Stichtita

Cómo utilizarlo. El uso de Stichtita

Esta piedra está en la lista de piedras del zodiaco, y para hacer el mejor uso de esta piedra, manténla en su cuerpo el mayor tiempo posible cada día.

Como la Stichtita puede ayudar a la curación de una serie de problemas, simplemente mantenga un pedazo de la piedra en su cuerpo en algún lugar.

Mientras esté dentro de su campo áurico será efectivo para ayudarlos. Como una piedra de nacimiento de Virgo, puedes encontrar que está disponible hecho en joyería.

Tiene una vibración más efectiva en el chakra del corazón o chakra del corazón superior, para ayudar a la curación emocional, así que si es posible, un colgante encantador sería la joyería más efectiva para usar.

El Despertar del Kundalini

Como se mencionó anteriormente, la Stichtita es una poderosa piedra para el despertar de la kundalini, y puede combinarse con otras piedras fuertes si se desea lograr este objetivo.

La Stichtita en Serpentina, también conocida como Atlantasita es una mezcla natural de Stichtita y Serpentina, y es una combinación poderosa de usar.

La piedra que se dice que es la más importante para el despertar del kundalini es la Serpiente Verde. Pero hay un número de otras piedras kundalini fuertes que puedes usar en combinación con ellas para este propósito.

Te ayuda a subir la energía kundalini desde el chakra base o raíz, situado en la base de la columna vertebral.

La energía se mueve hacia arriba a través de todo el cuerpo a través de la columna vertebral hasta el chakra corporal más alto, el chakra de la corona.

Debido a que este proceso no debe tomarse a la ligera, le sugiero que lea primero sobre el tema antes de intentar hacerlo.

Si deseas hacer esto, lee el artículo dedicado al proceso de despertar del kundalini, donde puedes aprender más sobre la mejor manera de utilizarlo.

→ Comprar Stichtita

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

La Stichtita te ayuda a volverte consciente de la presencia de guías espirituales, ángeles y otros seres espirituales en los reinos superiores.

Así que si deseas hacer esto tal vez te gustaría combinarlo con otras piedras que te ayudarán a encontrar tus guías o a hacer una conexión angélica. Le permite tener presente que están ahí para que puedas alcanzarlos si así lo desea.

Pero en realidad no ayudará a crear una conexión. La encantadora serafinita verde y plateada es una piedra que te ayudará en esto, así como en la autocuración.

Esta encantadora piedra de color rosa púrpura ayuda a estimular el contacto con tu ser superior. Es una excelente piedra para hacer una meditación con cristales.

Te ayuda a hacer la conexión con la parte más íntima de ti mismo, a veces llamada la Presencia Divina.

“Cada uno de nosotros, a su manera, puede tratar de difundir la compasión en los corazones de las personas. La civilización occidental en estos días da gran importancia a llenar el cerebro humano con conocimiento, pero a nadie parece importarle llenar el corazón humano con compasión. Este es el verdadero papel de la religión”. Dalai Lama.

→ Comprar Stichtita

Combinándolo con otras piedras

Para ayudar a la curación espiritual puede combinarse con cristales de Amatista Púrpura o de Sugilita que encarnan la energía de la llama violeta.

Esta es una excelente energía de sanación física y espiritual.

Para mayor protección psíquica, combínala con Turmalina Negra o Cristales de Amatista.

Es una piedra protectora que combina bien con las piedras de alta vibración. Algunas de las piedras que trabajan más efectivamente con él podrían ser usadas juntas para una experiencia de meditación psíquica asombrosa. Combínalo con piedras como la moldavita, fenaquita y fluorita de itrio, también conocida como fluorita de lavanda.

Para aumentar la vibración que hace contacto con tu ser superior puedes combinarlo con Escolecita, Lepidolita lila, Morganita o Shiva Lingam.

Para el propósito del despertar de la kundalini, puedes combinarla con Serpentina, Shiva Lingam, Serafinita, Brookita, Atlantasita y/o Jaspe Rojo.

Para fortalecer esta vibración de cristales para ayudar al amor, la compasión y el perdón, combínala con otras piedras que también encarnan esta vibración. Use cristales tales como Sanador dorado, Calcita Verde, Dioptasa, Vivianita, Polucita, Khutnohorita, Tugtupita Rosa, Variscita, Lepidocrocita, Quantum Quattro y Rodonita.

→ Comprar Stichtita