Despertar la Kundalini ¿Quieres saber cómo ayuda a la iluminación?

El despertar del Kundalini implica que la energía kundalini se mueve hacia arriba por la columna vertebral desde la base hasta la coronilla, y se asocia con la idea de la “iluminación“.

Se ha escrito sobre ello en la literatura desde hace mucho tiempo. El proceso gira alrededor del concepto de que tienes una serpiente kundalini, que se dice que reside en la base de tu columna vertebral.

Corazones de Serpentina

La energía kundalini está asociada con la Serpiente que se dice que habita allí en la base de la columna vertebral, envuelta tres veces y media alrededor del sacro, hasta que se despierta.

Cuando esta serpiente se eleva y se dirige a la corona, se dice que ustedes están iluminados.

Ten en cuenta que muchas personas tienen problemas de salud desde el despertar de su kundalini, así que asegúrate de que te eduques bien antes de hacer cualquier proceso para que esto suceda.

Cómo Despertar el Kundalini

Los individuos varían, y aunque el despertar de la kundalini puede ocurrir a menudo de forma espontánea, puede llevar años hacer ciertas prácticas espirituales.

Algunas de estas son prácticas muy especiales, en profundidad, y usando cristales específicos al mismo tiempo es posible ayudar al proceso de despertar la serpiente kundalini.

Si desea utilizar cristales para hacer esto, una de las mejores piedras para usar es Serpentine Stone. El uso de estos cristales como parte del proceso es muy útil, ya que se sabe que alivian algunas de las posibles molestias que es posible sentir.

El uso de la Serpentina le permite despejar los chakras a medida que ocurre el movimiento.

Si usted siente que quiere participar en estas prácticas, por favor asegúrese de seguir los consejos de expertos muy bien informados, ya que se sabe que algunas personas tienen malos efectos secundarios al hacer esto.

Activación del Kundalini Despertando el Poder de la Serpiente

El despertar del Kundalini está relacionado con la “iluminación”, y hay muchos libros que cubren todo este proceso con gran detalle.

Es importante que se eduque a sí mismo si va a hacer esto, ya que hay mucho más en el proceso de lo que se describe aquí.

Nota: Antes de intentar hacer esto, es muy importante leer toda la información que puedas encontrar sobre el despertar del Kundalini, ya que hay efectos secundarios si obligas a que el proceso suceda cuando no estás realmente preparado para sus efectos.

Pulsera de Jaspe Rojo

La experiencia del despertar del kundalini se relaciona con la energía del Kundalini que se mueve desde la base de la columna vertebral, comenzando en el chakra base y subiendo a través del centro de la columna vertebral.

Esta energía sube hasta el chakra de la corona donde emerge, y puede ser como una enorme serpiente flotando sobre tu cabeza.

La energía del proceso causará la apertura del canal a medida que se mueve a través de él, y se sabe que despeja cada chakra a medida que avanza, hasta que llega al pináculo de la corona.

La intensidad de esta experiencia a menudo estimula los sentimientos sexuales, ya que abre nuevas áreas para crear “iluminación”.

Esta acción puede ocurrir de forma bastante espontánea en algunas personas, pero en la mayoría de ellas es el resultado final de procesos particulares.

Si desea combinar cristales, con cualquier otra cosa que pueda hacer como parte del proceso, utilice Serpentine y otros de la lista de piedras útiles para este propósito.

Usados como parte de esta activación, estos cristales ayudarán a aliviar parte de la probable incomodidad que sienten muchas personas que pasan por este proceso espiritual.

Esto se debe a que la vibración de estas piedras le ayudará a limpiar los chakras a medida que el proceso ocurre.

Mi Experiencia Despertando Mi Serpiente Kundalini

No tuve malos efectos secundarios cuando tuve una experiencia personal de despertar de la kundalini. Me sucedió espontáneamente hace unos años, mientras participaba en un grupo haciendo una ceremonia chamánica.

Había estado usando una serie de cristales diferentes antes de que esto sucediera, pero no estoy seguro de que esto estuviera relacionado con lo que sucedió.

Soy fuertemente clariaudiente, y cuando la asombrosa serpiente kundalini emergió, giró su cabeza y cuello alrededor y me miró, y luego habló directamente en mi mente, y dijo “Yo soy Kundalini”.

Las palabras truenaban a través de mí, así que no tenía ninguna duda de lo que estaba sucediendo.

Piedra Cuprita

Tener esta enorme serpiente (más bien como un dragón o una especie de lagarto) flotando sobre mi cabeza era muy extraño, te lo aseguro, aunque desapareció bastante rápido después.

Excepto por la fuerte fatiga, tuve la suerte de no tener efectos secundarios por esta experiencia inesperada.

Sin embargo, todavía me asustaba cuando sucedía de forma inesperada, ya que no sabía nada de ello antes de esto. Sin embargo, sin importar cómo y por qué sucedió, fue el comienzo de la siguiente etapa de mi viaje espiritual.

Se dice que el despertar del Kundalini trae la iluminación, pero ¿qué es este concepto de “iluminación”?

Creo que la iluminación es un descubrimiento inmediato y a menudo sorprendente de tu propia comprensión de tu viaje espiritual, y de tu confianza y creencia en este descubrimiento. Como la mayoría de la gente lo entenderás una vez que lo descubras por ti mismo.

Conoce los posibles efectos secundarios

Los cristales de larimar como el que se muestra en la imagen son piedras útiles si tienes efectos secundarios relacionados con este despertar, ya que su energía es calmante y tranquilizadora.

El larimar puede calmar los efectos secundarios del despertar de la kundalini.

Si deseas activar tu energía kundalini, es muy importante que tengas claro por qué deseas hacer esto, y que estés seguro de tener una profunda conciencia de los posibles efectos secundarios.

Edúcate a ti mismo si vas a hacer esto, ya que hay mucho más que aprender que la información descrita anteriormente. El despertar del Kundalini está asociado con la idea de “iluminación”.

Aunque esto pueda sonar emocionante, por favor medita en esto primero, para que estés seguro de que estás listo para que ocurra.

Si esto sucede espontáneamente, entonces claramente este es el plan que su ser superior y espíritu tiene para ustedes. Una vez que hayas despertado la serpiente kundalini en la base de tu columna vertebral, puedes encontrar que tu vida cambia dramáticamente.

Cómo lograr el despertar del Kundalini

Esto es similar a algunos métodos de curación con cristales. Colocar piedras específicas en cada chakra es conocido por crear los cambios de energía necesarios para iniciar el proceso de despertar de la kundalini.

Esto es más fácil de hacer con la ayuda de otra persona y también tendrá más éxito.

Cuarzo de interferencia de crecimiento

Mientras que diferentes personas usan las piedras de varias maneras, usarlas en un diseño de cuerpo es un método bastante fácil y efectivo. Usted estará colocando piedras sobre el cuerpo si utiliza este método.

Si usted puede conseguir piedras que son planas en un lado harán mejor contacto, y son más fáciles de mantener en su lugar. La energía del kundalini sube por la columna vertebral, desde el chakra base hasta que emerge en el chakra de la coronilla.

Coloque un pedazo de Serpentina o Atlantasita en la base o chakra de la raíz, donde se asienta el kundalini y luego otro en el chakra de la corona para atraer el kundalini hacia arriba de la columna vertebral.

Como se mencionó anteriormente, si usted usa piedra Serpentina o Atlantasita, que es Stichtita en Serpentina, esto puede aliviar algunas de las posibles molestias que es posible experimentar.

Así que Atlantasita sería una de las mejores piedras para usar para este propósito. Se dice que estas dos piedras son las más seguras para ayudarte, si quieres activar el Kundalini.

Atlantasita

Si puedes obtener piedras planas que se asientan sobre la piel, esto te ayudará a mantenerlas en su lugar. Puedes elegir añadir otras piedras en cada chakra para ayudar a elevar la energía.

Puedes combinarlos con cualquiera de las otras piedras de la lista de arriba si lo deseas, así que mira la lista y mira cuáles ya tienes.

Su ayudante puede tener otra piedra, y acariciarla a lo largo de la columna vertebral de abajo hacia arriba para ayudar a la elevación del kundalini. Tener otras piedras kundalini en contacto con el cuerpo puede ser una ventaja aunque no esencial.

Triplita

Coloca las piedras de mayor vibración, como las piedras de alta energía cristalina Moldavia, Fulgurita, Criolita o Brookita tanto en el tercer ojo como en el chakra de la corona.

En un número de personas estas experiencias son reportadas como bastante desafiantes, y se sabe que algunos sienten que este poder de serpiente es como una llama caliente mientras se abre camino hacia arriba.

Nota: Se sabe que es peligroso en algunos casos, así que por favor asegúrese de educarse claramente sobre los posibles peligros antes de empezar.

Qué piedras usar para el despertar del Kundalini

Tanto la piedra de Moldavia como la de Shiva Lingam son conocidas por crear transformación, por lo que pueden ser poderosas ayudas en este proceso.

Puede haber otras piedras que no sean las de abajo que pueden ayudar al proceso de despertar de la kundalini.

Atlantasita es Serpentina con Stichtita Púrpura

Las que están en esta mesa son piedras que he experimentado personalmente o que son bien conocidas por ayudarles con este propósito.

La mayoría de las personas sienten un fuerte nivel de fatiga después, y esto puede durar algunos días.

Si despiertas tu kundalini, puedes experimentar una amplia gama de efectos diferentes, así que por favor lee sobre ellos para estar tranquilo si ocurren. Diferentes personas reaccionan de diferentes maneras, así que por favor, ten cuidado.

Piedras de alta vibración que activan el kundalini

Más piedras que ayudan a la activación de la kundalini

 

 

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud