Criolita Despertar del cuerpo de Luz, Ascensión e Iluminación

La Criolita es un cristal de alta vibración bastante asombroso que inspira una profunda conexión con los reinos superiores y con el Espíritu.

Da energía al cerebro y crea un poderoso vínculo entre la mente y el corazón. Una piedra dinámica para el despertar del cuerpo de luz, la ascensión y la iluminación.


Te conecta con ángeles y con seres en los reinos superiores. Esta piedra tiene una deliciosa vibración basada en el corazón, pero es muy intensa y puede crear un profundo crecimiento espiritual.

Tiene una fuerte vibración dentro de todos los chakras y este flujo de luz se moverá por todo el cuerpo, y en el chakra base puede estimular la activación de la kundalini.

→ Comprar Criolita

 

¿De dónde viene?

Originalmente esta piedra fue descubierta en Groenlandia, y este fue el único depósito de ella en el mundo. En ese país se usaba como fundente para la fundición de aluminio y esto casi ha agotado el yacimiento.

Afortunadamente para la comunidad metafísica se han encontrado otros depósitos de Criolita en Canadá, Estados Unidos y Rusia, por lo que estas piedras están ahora más fácilmente disponibles.

Esta piedra es blanca y tiene un bajo índice de refracción, lo que hace que parezca que casi desaparece cuando se coloca en el agua.

Contiene aluminio y se utiliza para fabricar pesticidas, y se sabe que deja un residuo tóxico en las plantas. Así que, por favor, ten cuidado con su uso y asegúrate de que las piezas que utilizas estén selladas.

Puedes elegir utilizarlo dentro de una bolsa de cristal si no estás seguro de que esté sellado correctamente. La energía seguirá funcionando.

Si desea utilizar una de estas piedras para hacer una esencia cristalina o elixir, utilice el método indirecto, donde hay vidrio entre la piedra y el agua, de esa manera sólo recibe la vibración en el agua.

Se ha encontrado junto a otros minerales como la casiterita, siderita, calcopirita, wolframita, diversas variedades de cuarzo, fluorita, topacio, columbita, galena, molibdenita…. algunos de los cuales son minerales tóxicos.

¿Por qué lo usaría?

La Criolita es conocida por realzar tus dones de conocimiento psíquico, así como por estimular otros dones psíquicos. Este es un cristal altamente espiritual con una alta vibración que tiene un poderoso efecto en el cerebro.

Este cristal energiza marcadamente la corteza prefrontal del cerebro y el chakra del tercer ojo, y es conocido como uno de los cristales más poderosos para ayudar al despertar del cuerpo de luz.


La Criolita también activa fuertemente el chakra de la corona y el chakra del corazón, junto con el chakra del tercer ojo, llevando a los tres chakras a la armonía y alineación.

Esta unión de estos tres chakras crea una mayor apreciación de tu conexión con la mente Divina y puede conectarte con seres en los reinos superiores. Es posible que sientas que una energía eufórica basada en el corazón te llena.

No te sorprendas si esta energía profunda y fuerte dentro de tu corazón se acumula dentro de ti, con una emoción bastante intensa, ya que esto es comúnmente creado por la vibración de esta piedra encantadora.

→ Comprar Criolita

El uso de esta piedra de alta vibración

Puede ser encontrado en la lista de las piedras del zodiaco, y es útil mantener una pieza cerca de ti para ayudarte a ganar de su energía, ya que es altamente beneficioso para tu crecimiento espiritual.

Los colgantes de Criolita no son fáciles de encontrar y no es común encontrarlos convertidos en joyas. Una manera de usarlo es encontrar a alguien que lo envuelva con alambre y que te haga uno para ti.

Este cristal blanco es una piedra de nacimiento para la persona de Acuario y es un cristal encantador para llevar en tu cuerpo.

Tiene una vibración poderosa que resuena dentro de todos los chakras, creando una corriente de luz que fluye a través del cuerpo. Su vibración dentro del chakra de la garganta también es conocida por ayudar a hablar en público y puede ayudar con los trastornos del habla.

Su vibración también puede ayudarte a ser menos notorio cuando estás en una situación en la que preferirías que nadie se fijara en ti.

Esta es una piedra poderosa para el despertar del cuerpo de luz, la ascensión y la iluminación y para la conexión con los seres angélicos así como con otros seres en los reinos espirituales.

Cómo usarlo

En el chakra base, su vibración puede encender el inicio de la activación de la kundalini y se sabe que la energía de la Criolita estimula el despertar de la kundalini.


Incluso si no encuentras que crea una experiencia completa de kundalini, puedes sentir su energía moviéndose hacia arriba por tu columna vertebral y hacia el chakra de la corona.

Permítete fluir con él y seguir adónde va y ser consciente de su movimiento dentro de tu cuerpo.

La Criolita trae la luz Divina a través de tu cuerpo, introduciéndola a través del chakra de la corona y los chakras transpersonales superiores, para ayudar al proceso de activación del cuerpo de luz.

A través de la creación de la relación cerebro-mente, se puede crear una profunda conexión espiritual con la mente Divina y los seres en espíritu si permiten que esto suceda.

→ Comprar Criolita

Crea un fuerte vínculo entre la mente y el corazón

Ayuda a crear una conexión profunda con los reinos superiores y con el Espíritu, y puede ayudarte a resolver problemas usando tu intuición.

La Criolita es un increíble cristal de alta vibración que estimula el cerebro para crear un fuerte vínculo entre la mente y el corazón.

Tiene una exquisita vibración basada en el corazón que es bastante intensa, y su acción puede traer un crecimiento espiritual profundo.


Probablemente sentirás su vibración fluyendo hacia todo tu campo áurico. Puedes sentir la energía de este cristal dentro de tu chakra raíz en la base de tu columna vertebral.

No es necesario colocarlo en un chakra en particular ya que su energía fluye fácilmente hacia el lugar correcto donde su energía puede ser necesitada por ti.

¿Cómo te ayudará?

Aprende técnicas de meditación fáciles de usar con esta piedra, ya que es un cristal maravilloso para usar en una meditación.

Este cristal de alta vibración ayuda a tu mente a volverse congruente con tus deseos y tus sentimientos más profundos.


Esto puede engendrar una aceptación para dar de ti mismo lo que necesitas para vivir tu vida en un mayor servicio a lo Divino.

La energía específica basada en el corazón creada por el despertar del chakra del corazón puede traer a través de sentimientos profundos de alegría, paz, comprensión y fe.

→ Comprar Criolita

¿Quién debería usarlo?

La Criolita es un increíble cristal de alta vibración que energiza el cerebro y produce un fuerte vínculo mente-corazón, creando una profunda conexión con los reinos superiores y con el Espíritu.

Este cristal blanco también puede estimular el asiento de la voluntad, ya que resuena fuertemente dentro del chakra del plexo solar, también conocido como el chakra del poder.

Este chakra ayuda al poder personal y la energía de esta piedra usada en esta región puede darte poder para hacer lo que se necesita hacer.

Mientras trabaja en todos los chakras, esta piedra de alta vibración resuena fuertemente dentro del chakra de las estrellas del alma. No usando la fuerza de voluntad, sino por la energía basada en el corazón que viene a través de ella, y de rendirse a la voluntad de lo Divino.

Esto puede ayudarte a hacer una conexión espiritual más profunda con la mente Divina.

Puedes encontrar que puedes conectarte con seres en los reinos superiores, incluyendo el contacto con el reino angélico.

Encontrarás que la energía basada en el corazón que fluye a través de ti creará sentimientos de profunda paz interior y aceptación a través de todo tu ser.

A medida que continúes usando cristales de Criolita, el flujo de energía de la mente al corazón y los deseos del corazón de regresar al centro de la mente pueden crear dentro de ti sentimientos de profunda rendición al Espíritu.

“No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos.” Albert Einstein.

 

→ Comprar Criolita

Combinándolo con otras piedras

Combínalo con algunas de las piedras de alta energía cristalina. Piedras como Fenaquita, Herderita, Cuarzo Nirvana, Datolita, Natrolita, Calcita de Rayo Estelar, Cuarzo Estrella Hollandita, Escolecita o con Moldavita la tektita verde, pueden ser beneficiosas.

Las piedras que también te ayudan a conectarte con ángeles como el Cuarzo Elestial, Danburita, Prehnita, Celestita, Cuarzo Anfíbolico también llamado Cuarzo Ángel Fantasma y Serafinita pueden beneficiarse al ser combinadas con esta piedra.

También puedes usarlo en combinación con Nuumita (para ayudar a la curación emocional), Calcita Negra Chamanita o Piedras Chaman.

Fuertes piedras basadas en el corazón, como la hermosa energía de la Tugtupita Rosa o la Petalita Rosa acentúan la amorosa vibración basada en el corazón de esta piedra.

Otros cristales que también activan el cerebro pueden beneficiarse de ser utilizados con Criolita, incluyendo los otros cristales de alta vibración, Brookita, Fenaquita, Natrolita, Tremolita, Heulandita blanca o Herderita.

También puede ser beneficioso usar estos cristales blancos con Piedras de la Profecía, Cuarzo Aurora, Astrofilita, Apofilita, Cristales de Selenita o Piedra de Luz Sagrada.

Usar esta piedra con las piedras del chakra de la estrella es beneficioso si estás trabajando en tu crecimiento espiritual, para ayudar a traer más luz espiritual al cuerpo.

Más fotos de Criolita

→ Comprar Criolita