Piedras de nacimiento de Acuario Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 20 de enero al 18 de febrero

Lee atentamente la lista de piedras de nacimiento de Acuario, y los significados de cada una de las piedras que ayudan a la persona típica nacida en el signo de Acuario.

Hay un número de cristales de curación para que veas uno de la lista, que le muestra todas las piedras de nacimiento específicas que se han atribuido al signo astrológico de Acuario.

Piedras de Merlinita

Todas estas piedras han sido elegidas porque son adecuadas para cualquier persona nacida dentro de este signo zodiacal. Sin embargo, puedes experimentar que uno o más de estos pueden ser beneficiosos para ti, por encima de los otros.

Usa tu piedra favorita, ya que mantener la energía de las piedras de curación dentro de tu campo áurico puede permitirte sanar un área específica de importancia.

Sería útil comenzar tu elección repasando la lista de piedras de nacimiento.

Una vez que leas los detalles en cada piedra individual, puede ayudarte a tomar una decisión sobre la piedra de acuario apropiada para elegir.

Una guía para elegir piedra de Acuario

Comienza por mirar las piedras que ya posees, ya que es posible que tengas alguna en tu joyería actual. Si lo haces, esto te permitirá aprender más sobre sus propiedades específicas y por qué querrías usarlo.

Un buen número de las piedras de la lista están resaltadas con un enlace, y a medida que vayas revisando la lista ten esto en cuenta. Te permitirá encontrar más información sobre un cristal específico. Utiliza el enlace, ya que su presencia allí significa que hay información más específica sobre la piedra en otra página dedicada a esa piedra.

Así que si un resumen en un cristal es interesante para ti, puedes ir a la página de esa piedra y descubrir qué otros atributos tiene que pueden ser beneficiosos para ti.

Es una ventaja tener un número de piedras de nacimiento entre las que elegir para cada signo.

Muchas de las piedras tienen cualidades que ayudan a una variedad de problemas diferentes, y sus propiedades curativas pueden ser muy significativas.

La joyería de nacimiento de Acuario hecha de las piedras de la lista puede ser absolutamente atractiva. Pero lo más importante es que su uso puede mejorar tu salud y bienestar general.

Es probable que puedas comprar estas piedras como joyas de piedra de nacimiento. Es beneficioso para tu salud si permanecen en tu cuerpo durante el día, para ayudarte a utilizar su vibración.

¿Cuál es tu signo de astrología?

Aunque la mayoría conoce su propio signo astrológico, si estás considerando comprar un regalo para alguien, puedes no estar seguros de su signo.

La siguiente lista te ayudará a determinar qué signo es. La lista de signos astrológicos, te da la fecha de cada mes en que comienzan y terminan.

Datos sobre las Piedras de Nacimiento de Acuario

La siguiente lista abarca un gran número de las piedras que se sabe que son útiles para ti si nacistes bajo el signo astrológico de Acuario.

Más abajo en la página, hay un resumen de cada una de las piedras de la lista. Úsalos para que puedas descubrir que será la mejor opción para ti.

La información a continuación cubre una gama de diferentes datos sobre las piedras de Acuario y sus atributos, incluyendo sus propiedades metafísicas y curativas.

Puede haber piedras que aún no estén en esta lista, si han sido clasificadas recientemente como piedras de nacimiento del zodiaco.

Un número de piedras o cristales son piedras de nacimiento del zodiaco para más de un signo. Si deseas echar un vistazo a esto para ver cuáles son, por favor revisa la lista completa en la página de piedras de nacimiento del zodiaco.

Lista de Piedras de Acuario

Agrellita, albita, ámbar, cristales de amatista, angelita, auricálcita, obsidiana azul, piedra de Boji, criolita, granate, hematita, kurnakovita, cuarzo de litio, magnetita, piedra verde maorí, merlínita, huevos trueno del monte Hay también llamados Hay Thundereggs, polucita, jaspe del bosque lluvioso y wavellita.

Significado Piedras y cristales de acuario

Agrellita

Agrellita es un mineral blanco que se encuentra a menudo en combinación con la encantadora piedra roja de Eudialita.
Una de las razones para usar uno de estos cristales es para ayudarte si tienes bloqueos de escritores.

Agrellita con Pectolita

También es una piedra curativa beneficiosa. Mantenerlo en tu cuerpo para este propósito puede ser ventajoso.

Si a menudo te sientes enojado o tienes mal humor, esta piedra de acuario puede ayudarte a levantarte y a calmar tus sentimientos negativos.

También tiene buenas propiedades metafísicas que pueden ayudar en las relaciones, especialmente cuando una parte quiere controlar a la otra.

Para este propósito, es útil tener una pieza en el área cercana a donde ambos pasan el tiempo, ya que estimula la independencia.

Albita

La Albita te ayuda a pensar con más claridad y también tiene un efecto positivo en el cerebro físico.

Es especialmente útil después de cualquier tipo de lesión cerebral o traumatismo, para ayudar a la recuperación. Es una piedra excelente para usar para estimular el cerebro, ya que ayuda de muchas maneras.

Piedras rodadas de Albita

Esta piedra de acuario es un feldespato blanco que se encuentra a menudo en combinación con otros minerales.

Estas piedras son beneficiosas para la meditación, ya que hacen una buena conexión dentro de los chakras superiores. Su energía puede ayudar en el desarrollo de los dones psíquicos, ya que estimulan la acción del tercer ojo.

Ámbar

El ámbar es altamente protector contra la energía negativa de las fuentes psíquicas. los lectores psíquicos se pueden beneficiar usándolo como protección, ya que es una piedra potente para usar como protección psíquica.

Joyería de Ámbar

Esta Piedra de Acuario es especialmente útil si tu trabajo implica hacer contacto con los reinos espirituales, y es una piedra sanadora fuerte tanto emocional como físicamente.

Tiene una carga eléctrica cuando se frota, y esta energía encarnada en estas piedras puede ser utilizada por el cuerpo para sanar.

Ayudará a aliviar el estrés que pueda estar experimentando y creará una forma más positiva de ver el mundo.

Amatista

Los cristales de amatista son bien conocidos por ser piedras curativas fuertes, incluyendo la asistencia para dejar ir la tristeza y el dolor, especialmente si se basa en el pasado.

Colgante de Amatista Púrpura

Son algunos de los cristales de cuarzo más conocidos y te ayudarán de muchas maneras.

Ellos llevan dentro de sí la asombrosa energía de la llama violeta que es supervisada por el maestro Ascendido St Germaine.

Los antiguos griegos creían que ayudaría a la borrachera, así que si tienes adicciones de cualquier tipo, como fumar, beber o drogadicciones, puedes ser ayudado por su energía.

Esta Piedra de Acuario tiene una energía poderosa que puedes utilizar si eres un sanador, ya que es excelente para ayudar a la curación.

Angelita

Las piedras Angelitas son conocidas por mejorar la comunicación telepática y por ayudar al desarrollo de los dones psíquicos de la clarividencia o de las visiones psíquicas, así como de la mediumnidad.

Pulsera de Angelita

Esta Piedra de Acuario encarna una encantadora y pacífica energía que te ayuda a ser más compasivo y a aceptar a los demás.

Hacer una conexión con los ángeles se realza cuando se utilizan estas piedras hermosas, y esto es tan bien conocido que se les da a estas piedras el nombre de este aspecto.

Auricálcita

La Auricálcita resuena fuertemente dentro del chakra del tercer ojo y se dice que estimula tanto la glándula pineal como el cerebro en general, ya que ayuda a traer más energía a esa área.

Piedra natural de Auricalcita

Esta piedra de acuario es muy frágil por lo que no es una piedra para llevar en el cuerpo, sino simplemente una piedra para mantener en su entorno para aprovechar su energía.

Te ayudará a sentirte más seguro cuando estés cerca de donde se encuentra, ya que crea una burbuja de protección altamente protectora cerca de donde se encuentra.

También puede calmar el estrés, y traer paz y armonía a los que están cerca.

Obsidiana Azul

La Obsidiana Azul tiene una energía que trabaja dentro del chakra de la garganta, para ayudarte a decir tu verdad.

Se sabe que ayuda al desarrollo de la telepatía y a la adivinación, y se dice que es útil para los lectores de cartas del tarot.

Colgantes de Obsidiana Azul

Si eres un curandero, mejorará tu capacidad para comunicarte con tus clientes después de la curación, para asegurar que comunicas la información correcta.

Tiene fuertes atributos curativos y cura aspectos del área del chakra de la garganta, incluyendo desórdenes de los ojos y problemas del habla. Si se coloca en un lugar doloroso, se dice que alivia el dolor.

Piedra Boji

Las piedras Boji son piedras fuertes que pueden ayudarte a curar problemas emocionales. Son excelentes piedras de puesta a tierra, que pueden ayudarte a ponerte a tierra fácilmente.

Piedras Boji

Estas piedras de concreción te ayudarán si te sientes sin tierra después de hacer meditación donde has viajado a los reinos espirituales superiores.

Vienen en parejas compuestas por un macho y una hembra Boji , y se ven muy diferentes.

Las piedras más lisas, llevan la energía femenina y las que tienen pequeños nódulos son las piedras masculinas.

Criolita

La criolita es una increíble piedra de alta energía cristalina que estimula tu cerebro y produce un fuerte vínculo mente-corazón, creando una profunda conexión con los reinos superiores y con el Espíritu.

Piedra de Criolita

Esta piedra de acuario tiene una energía basada en el corazón que resuena muy intensamente, lo que puede producir un fuerte crecimiento espiritual y ayudar a crear relaciones más amorosas.

Ayuda a la curación y es útil para cualquier persona con defectos del habla, y se sabe que ayuda a los problemas emocionales que pueden estar relacionados con esto.

Es un buen cristal de meditación que te ayudará a resolver problemas a través de tu intuición, y puede fortalecer el conocimiento psíquico así como estimular otros dones psíquicos.

Granate

Las piedras de granate son un excelente activo para utilizar si desea ayudar a la salud de los órganos en la parte inferior del estómago, incluyendo el área sexual, y su energía también puede traer un aumento de la prosperidad en su vida.

Piedras de Granate

Ayudan a la base espiritual, alientan los sentimientos de vitalidad, y te ayudarán a tener un poder de permanencia en tu vida.

La joyería encantadora de la piedra de nacimiento del acuario se hace usando estas piedras y son beneficiosas para usar pues crean una conexión sana a la tierra y resuenan dentro del chakra de la base y del chakra de la tierra.

Hematita

Las piedras hematitas tienen una energía particularmente buena para ayudar al enraizamiento espiritual. Ellos te ayudarán si te sientes desarraigado después de usar piedras de alta vibración.

Pendientes de Hematita

Esta energía también es útil para protegerte de los campos electromagnéticos de las computadoras y otros equipos eléctricos.

Esta piedra te ayuda a liberar la negatividad, y evita que las energías no deseadas entren en tu campo áurico, durante los viajes espirituales.

Es una gran piedra femenina, que puede ayudar a las mujeres tímidas aumentando la confianza en sí mismas, el poder de voluntad y la autoestima.

Kurnakovita

Kurnakovita puede ayudarte si tienes problemas para llegar a una solución de los problemas, ya que su energía puede ayudarte si no tiene confianza en sus decisiones.

Kurnakovita

Esta piedra de acuario es beneficiosa para ayudarte a administrar el dinero, ya que le ayuda a descubrir soluciones alternativas.

Se sabe que ayuda a sanar los problemas de vidas pasadas que están afectando su vida actual, y traerá estos problemas a su atención para permitirle resolverlos más fácilmente.

Tiene una fuerte energía como piedra de curación, para eliminar las toxinas del cuerpo y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.

Tienes que tener cuidado con este cristal, y hacer la limpieza lentamente ya que puede causar estrés en el hígado y los riñones. Puede ayudar a la limpieza de asuntos difíciles tanto a nivel físico como emocional y espiritual.

Cuarzo de Litio

El Cuarzo de Litio es una piedra muy especial que a los sanadores les puede gustar usar y llevar ya que ayuda a crear un espacio pacífico y armonioso para la curación y ayuda a aliviar el estrés, la tensión, la ansiedad y la depresión.

Colgantes de Cuarzo de Litio

Es un cristal verdaderamente encantador, y no sólo para mirarlo, ya que tiene una dulce energía calmante que sanará cualquier parte de su aura que necesite ayuda y activará cualquiera de los chakras.

Es una excelente piedra de meditación que realzará la profundidad de tu viaje interior y sostendrá tu crecimiento espiritual.

Esta piedra de nacimiento de Acuario te ayuda a viajar fácilmente a los reinos superiores y te ayuda a hacer que el corazón sienta conexiones espirituales que tienen una belleza y profundidad asombrosas.

Magnetita

La magnetita puede ser usada para equilibrar el aura entera, ya que creará un flujo de energía que es bastante intenso en su acción. Sostenga dos piedras, una en cada mano, para equilibrar los hemisferios de su cerebro.

Magnetita

Trae una energía positiva para la manifestación, y es conocido por atraer circunstancias deseables a tu vida.

Se sabe que cura una serie de problemas, incluyendo problemas hepáticos, asma y problemas circulatorios. Se sabe que calma las emociones y disminuye los cambios de humor, y puede ayudar al síndrome premenstrual.

Pounamu o Piedra verde Maorí

Piedra verde Maori es una piedra verde de Nueva Zelanda, que puede estar hecha de una variedad de minerales incluyendo Jade Nephrita, Bowenita o una variedad de serpentina verde encontrada en Nueva Zelanda.

Anillos Pounamu

También es conocida como piedra Pounamu, Tangawaite o Tangiwaite. Esta piedra verde ha sido usada como talismán protector por el pueblo maorí durante cientos de años.

Es popular ya que también se dice que da habilidades mágicas a aquellos que lo usan continuamente.

Esta piedra de acuario también se sabe que trae una vida más larga, así como tener una energía calmante que ayuda a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad.

Merlinita

Merlinita llenará tu vida de magia maravillosa y buena suerte. Úsalo mientras estás en meditación, ya que también puede ayudarte a hacer contacto con tus guías espirituales o maestros espirituales.

Puntas de Merlinita

Se sabe que estimula el nivel de tu intuición así como otras habilidades psíquicas, tales como el conocimiento psíquico y la mediumnidad espiritual.

El uso de joyas de piedra de acuario hechas de esta piedra le ayudará a utilizar esta energía en el día a día.

Estas piedras inusuales también se conocen como ópalo dendrítico o cuarzo dendrítico, y las piedras de estos nombres se venden a menudo como joyas.

Esta piedra tiene una fuerte energía que te une a vidas pasadas en el tiempo del Mago Merlín, por lo que se llama Merlínita.

Huevos Trueno del monte Hay

Los  Huevos de Trueno tienen una energía pulsante bastante profunda, que la mayoría de la gente puede sentir cuando sostienes uno. Esta profunda vibración los hace potentes piedras para usar en la meditación, ayudándote a hundirte más profundamente en la conciencia interior.

Huevo de trueno

También conocido como ágata de las estrellas o piedra de amuleto, esta piedra de nacimiento de Acuario es un poderoso cristal de curación que puede ayudarte si no estás bien, o simplemente te sientes como si te faltara energía.

Tienen una vibración protectora que puede crear una burbuja a su alrededor para protegerle de cualquier daño. Para cualquier persona con estrés o ansiedad, su energía puede ayudar a elevarte y hacerte sentir mejor.

Se cree que esta acción se relaciona con el hecho de que estas piedras nacieron dentro de un volcán, y esta fuerte energía puede impulsarte cuando estás sintiendo una falta de energía.

Polucita

Se sabe que los cristales de polucita estimulan, activan y limpian todos los centros de energía. Le ayudan a pensar con claridad y pueden ayudarte a tomar decisiones acertadas.

Cristale de Polucita

Son conocidos por su acción para ayudar a los curanderos, en particular para ayudar a los practicantes de reiki y a los curanderos de cristal.

Esta piedra de acuario es particularmente útil para ayudar a aquellos que tienen sensibilidad química y reaccionan a los contaminantes del medio ambiente.

Usarlo en el cuerpo puede ser útil para ese propósito, así como por varias otras razones, incluyendo para darle más energía cuando está teniendo un día exigente.

Jaspe del bosque lluvioso

El jaspe del bosque lluvioso también se conoce como riolita verde, y es una piedra excelente para proporcionarle una mayor comprensión de quién eres realmente.

Jaspe del bosque lluvioso también llamado Jaspe Selva Tropical

Es conocido por ayudar a tu propia curación personal, así como por ayudar a progresar en la dirección correcta en tu vida.

Esta piedra de acuario ayudará a crear una conexión con la naturaleza y con plantas, árboles y animales, y con la propia Madre Gaia.

Una vez que hagan esta conexión, esto les ayudará a ser más conscientes de la fuerte necesidad de cambio en este planeta.

Si eres una persona que siente pasión por la tierra y que siente que es hora de dar un paso adelante para ayudar a sanar la tierra, entonces la vibración de esta hermosa piedra será de beneficio para ti.

Wavelita

Los cristales de wavellite le ayudarán cuando estás trabajando en la toma de una decisión como su energía le ayuda a ver situaciones de una gama de puntos de vista.

Wavellita

Son bastante inusuales en el sentido de que el mineral se forma como una rueda distintiva o forma de abanico.

Aunque su aspecto es una de las razones por las que muchas personas se sienten atraídas por él, también tiene una serie de atributos metafísicos útiles.

Uno de los atributos más inusuales que estas piedras encarnan, es el de ayudarte a tener sueños precognitivos.

También ayudan a aliviar el estrés y tienen una serie de atributos curativos que los hacen valiosos para mantenerlos cerca.

«Leer sin reflexionar es como comer sin digerir». Edmund Burke.

Tu piedra de acuario

Aprende los atributos de los cristales asignados al signo astrológico de Acuario. Usa tu naturaleza altamente inteligente para ayudarte a decidir qué piedra es la adecuada para ti.

Piedras como la atractiva piedra ámbar amarilla en el anillo de abajo, no sólo son hermosas sino que tienen una lista de excelentes propiedades metafísicas.

Tal vez una piedra en particular te atraiga más que otra, y puedes encontrar que una piedra específica sobresale en tu mente más que otras, y eso está bien.

Colgante corazón de Cuarzo Litio

La persona típica de Acuario es inteligente y conveniente, por lo que es probable que utilice la lista de Piedra de nacimiento de Acuario.

Compruebe los significados que aparecen debajo de la lista para ayudarte a la hora de tomar la decisión sobre la mejor piedra para su uso individual.

Entenderás, sin embargo, que puedes elegir cualquiera de las piedras de la lista, ya que todas ellas ayudarán a los nacidos dentro de este signo.

Los Acuarianos piensan más en su elección

Los Acuarianos son pensadores profundos, y probablemente pensarán más en su elección que otros signos estelares. Son pensadores originales y es probable que sus elecciones reflejen esto.

Como eres menos emocional en tu maquillaje, usarás los significados para ayudarte a descubrir por qué debes usar una piedra.

Anillo Ámbar

Cualquier piedra con un enlace en su nombre va a otra página con información detallada sobre ella, lo que es muy beneficioso para el Acuariano.

Después, solo tienes que dejarte guiar por tu intuición para determinar cuál sientes que es la que debes usar.

Disfruta de llevar una joya atractiva y quizás hasta un poco fuera de lo común y original, y aprecie la curación que le brinda el uso de su piedra de acuario.