Auricalcita Aumenta el valor y estimula la armonía interior

La auricalcita ayuda a fomentar la armonía interior y la libertad personal y puede ayudarte a dejar atrás viejas formas negativas de ver la vida, así como a mejorar tu valor.

Su vibración ayuda a la creatividad y al pensamiento original, ayuda a la liberación de conflictos internos y puede alentar un enfoque más equilibrado de la vida, mientras que también fomenta sentimientos de paz interior.

Auricalcita

Son cristales curativos beneficiosos para que los uses en la meditación ya que tienen una fuerte resonancia dentro del chakra del tercer ojo, el área de donde comúnmente emergen los dones psíquicos.

Estas piedras curativas crearán un escudo protector a tu alrededor, y te harán sentir más seguro en tu entorno. Su energía ayuda a despejar el campo áurico, y te ayudará a sentirte más estable y menos temeroso de la vida.

→ Comprar Auricalcita

¿De dónde es? Significado de la Auricálcita

El significado de Auricalcita viene de una palabra griega que significa latón de montaña, pero se dice que en la antigüedad se conocía como cuivre de Corinthe, que se dice que significa cobre amarillo o latón.

Se han encontrado depósitos de esta piedra en Namibia, Rusia, Alemania, Italia, Francia, Grecia, Inglaterra, Escocia, México y en varios lugares de los Estados Unidos.

Su composición mineral es un carbonato de zinc y cobre, y aunque muchos de estos cristales son muy pequeños, son muy hermosos.

Auricalcita

Son piedras muy bonitas para mirar. Mientras que algunas piedras son una capa drusosa en la piedra matriz, muchas tienen cristales finos y sedosos como agujas de color verde pálido, azul verde o azul turquesa.

Son piedras bastante frágiles, por lo que no son realmente prácticas para llevar en el cuerpo, ya que podrían romperse fácilmente en muchos pedazos pequeños, por lo que es mejor utilizarlas colocándolas cerca en la habitación.

→ Comprar Auricalcita

¿Por qué usar la piedra auricalcita?

Este mineral ayuda a inspirar la libertad personal y una mayor capacidad de actuar como se desea. Tiene propiedades metafísicas que te ayudan a tener un enfoque más positivo de la vida.

Su energía puede ser especialmente útil si has estado viviendo una vida que te ha hecho sentir constreñido porque estás siguiendo los dictados de otros, incluso de personas bien intencionadas.

La vibración de la auricálcita puede ser valiosa para animarte a seguir tu propio camino. Puede ayudarte a liberar formas improductivas de abordar los problemas que han sido tu “normalidad”.


Su influencia puede ayudarte a tener una forma más práctica de tratar las situaciones, y al hacerlo a su manera puede encontrar que la vida se vuelve más pacífica y armoniosa.

La energía de estos cristales puede inspirar dentro de ti para tener un enfoque más pacífico hacia los demás, y puede ayudarte a desarrollar una actitud más agradable hacia aquellos que desafían tus ideas.

Puede apoyarte cuando encuentres que la naturaleza de lo que otros están tratando de comunicarte parece ser algo poco claro, vago o incluso un poco misterioso.

La acción de estos cristales azules para ayudarte a interpretar más fácilmente el significado detrás del punto de vista de los demás, puede ser beneficiosa y puede ayudarte a actuar de manera constructiva cuando tomes medidas para crear nuevas situaciones en tu vida.

→ Comprar Auricalcita

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas

La vibración de este mineral ayuda a despejar el campo áurico, y su energía te ayudará a sentirte más estable y menos temeroso de la vida, incluso cuando las situaciones te angustien o te desafíen.

Utilízalo en ocasiones sociales, para inducir interacciones pacíficas con los demás y para ayudarte a tener conversaciones con más tacto.


Son piedras preciosas para estimular el aumento de su creatividad y pueden impulsar enfoques innovadores e imaginativos de los proyectos.

Aunque no tienen un gran número de propiedades curativas, son beneficiosas para ayudar a la curación de los problemas de circulación y para ayudar a los problemas dentro de la glándula pineal y el tálamo. Al ayudar a eliminar la negatividad del aura, también pueden mejorar la curación.

→ Comprar Auricalcita

Uso en la Meditación

Esta es una excelente piedra de protección psíquica que es genial para mantenerla cerca de ti, ya que crean un escudo protector a tu alrededor, y te hacen sentir pacífico, sereno y seguro cuando estás haciendo meditación.

Ayudan a aumentar el coraje, ayudándote a no ser intimidado por situaciones que no son familiares.


Su acción para ayudar a la liberación del miedo también puede ser útil en momentos en que usted está haciendo nuevas actividades que le hacen experimentar sensaciones inusuales que pueden causarle un poco de ansiedad.

La vibración de esta piedra resuena dentro del chakra del tercer ojo y estimulará la glándula pineal y el cerebro al dirigir más energía al área.

Estas piedras tienen una encantadora vibración calmante y tranquilizadora que ayuda a liberar cualquier estrés o ansiedad que pueda estar sintiendo y le ayuda a liberar todos los pensamientos mientras se permite entrar en una profunda y pacífica meditación.

Su energía te ayuda a recibir valiosos mensajes de los reinos superiores, trayendo a través de la alta vibración la energía y la información que requieres, para ser consciente de tu futuro camino en la vida.

Esta piedra es conocida por ayudarte a descubrir más acerca de cuál es tu propósito en esta vida, y a aprender específicamente por qué viniste aquí en este momento, y la razón para encarnar en el presente.

→ Comprar Auricalcita

Combinándolo con otras piedras

Para mejorar su acción y ayudarte a hablar con más tacto, úsalo con Dedos de Bruja o Howlita.

Tiene una acción fuerte para aumentar tu coraje pero se beneficiará al ser combinado con otras piedras que estimulan tu coraje. Las piedras para este propósito incluyen Piedra de sangre, Sardonice o Rodocrosita.

Estas piedras te ayudarán a dejar el miedo. Pero si crees que necesitas más ayuda para liberar estos pensamientos, úsala con otras piedras que te ayuden a desprenderte de estos sentimientos negativos. Las piedras que puedes usar para este propósito incluyen el Ojo de Tigre, Cuarzo Dedo de Bruja, Jade Negro, Rodonita, Estaurolita o Ópalo Etíope.

Hay un número de excelentes piedras del chakra del tercer ojo que se combinarán bien con estas piedras. Esto incluye las piedras de Vivianita, Kammererita, Diáspora o Novaculita.

Hay bastantes otras piedras que sería beneficioso combinar con estas piedras para mejorar más tu creatividad, incluyendo cristales como el Heliodoro, el mármol de Picasso, el Apatito Amarillo y la Piedra del Sol.

Si usted está experimentando estrés, hay una serie de otras piedras que le ayudarán a aliviar el estrés. Algunos de los cristales más efectivos para ayudar al estrés y a la depresión son las piedras a base de litio como la lepidolita lila, el cuarzo de litio, la kunzita, la turmalina rosa, la ambligonita y la holmquistita.

Existen otras piedras que también pueden ayudarte si te sientes estresado, así que consulte el artículo sobre las formas de aliviar el estrés para obtener más consejos que lo ayuden.

→ Comprar Auricalcita

Fotos de Auricalcita

→ Comprar Auricalcita