Howlita Aumenta la paciencia, ayuda al insomnio y al estrés, calma la ira

Las piedras de Howlita tienen una encantadora energía calmante que ayudará a aliviar el estrés, y puede ayudar a calmar los ataques de ira y mal genio. Tienen propiedades metafísicas extremadamente útiles que te ayudarán a tratar con personas beligerantes o agresivas. Su energía puede calmarte a ti y a la otra persona.


También pueden aumentar el nivel de paciencia que sientes acerca de lo que está sucediendo. Para cualquier persona que tenga dificultades para dormir, coloque una pieza debajo de su almohada, ya que se sabe que alivia el insomnio.

Son piedras beneficiosas para el tercer ojo y el chakra de la corona que se utilizan en la meditación y en la regresión de vidas pasadas.

→ Comprar Howlita

 

¿De dónde proviene? Significado de Howlita

El significado del nombre de este mineral se relaciona con la persona que lo descubrió por primera vez, un químico canadiense llamado Henry How. Se encuentra con mayor frecuencia como nódulos blancos que tienen vetas grises, marrones o negras prominentes a través de ellos.

Se trata de una piedra bastante blanda que se encuentra sobre todo en la forma masiva, pero que también se puede encontrar, aunque menos comúnmente, como cristales tabulares transparentes.

Estas piedras ricas en boratos a menudo se venden en varios colores, y estos cristales se crean tiñendo la piedra blanca.

Puedes encontrarlo vendiéndose como Turquesa Blanca, ya que a menudo se tiñe de azul para asemejarse a la Turquesa, por lo que los vendedores están jugando en este aspecto, a pesar de que no está relacionado con la Turquesa.

También puede ser de color para que se parezca a otras piedras, incluyendo el coral rojo. Independientemente del color, su energía calmante sigue siendo la misma.

La piedra azul puede ser encontrada vendiéndose como Turquenita, y también la verás teñida de verde en algunos lugares.

Los yacimientos de esta piedra fueron identificados por primera vez en Canadá, y desde entonces se han encontrado en Alemania, Turquía, Pakistán, Rusia, México y en los Estados Unidos, en California, que es uno de los lugares más comunes de donde proviene.

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales son extremadamente útiles para calmarte si estás estresado o ansioso, especialmente si tu estrés está relacionado con tener que lidiar con personas enojadas. Estos cristales blancos pueden ayudarte a transmitir tus pensamientos con tacto y sutileza para que el mensaje subyacente pueda ser recibido fácilmente.


Son piedras beneficiosas para que los estudiantes las usen al resonar dentro del chakra de la corona. Esto tiene una buena acción para mejorar tu memoria y puede activar una sed más profunda de conocimiento dentro de ti.

Debido a que también estimula el nivel de paciencia que puedes estar sintiendo, puede ayudarte a alcanzar tu meta final más fácilmente, ayudándote a mantener el curso en cualquier cosa que emprenda.

Son piedras útiles para usar si estás estudiando, ya que te inspiran a investigar nuevas ideas y pueden desencadenar estándares instintivos de comportamiento moral decente. Puede ayudarte si tiendes a postergar y puede estimular maneras creativas de lograr lo que deseas.

→ Comprar Howlita

¿Cómo te ayudará? Usándolo en la meditación

Uno de los mejores usos de estas piedras es usarlas en tu meditación diaria. Su energía calmante y suave te ayudará a relajarte, y suavemente te ayudará a entrar en una conciencia interior pacífica.

Usa la profunda paz y serenidad que estas piedras traen para permitir una suave expansión de tu conciencia lista para tomar un viaje interior y conectar fácilmente con los reinos superiores.


Estas piedras del chakra del tercer ojo pueden estimular la sabiduría profunda, y su vibración relajante es altamente beneficiosa para ayudarte a relajarte y dejar ir cualquier pensamiento intrusivo que pudiera distraerte.

Úsalo en la frente, cerca del tercer ojo, para ayudar a abrir el velo entre este mundo y los reinos Divinos. Esto puede ayudarte a ganar claridad sobre tu camino espiritual y a acceder a vidas pasadas.

Este proceso puede ayudar a estar abierto a recibir una conciencia bastante abierta a la mente de tu propio viaje espiritual y puede ayudar a percibir el verdadero significado de la iluminación.

Estas hermosas piedras también pueden ser utilizadas para la exploración de vidas pasadas, ya que su energía puede aumentar su memoria para ayudarte a recordar lo que descubriste mientras meditabas.

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

Se sabe que las piedras de howlita tienen una serie de atributos curativos beneficiosos. Son bien conocidos por su acción para aliviar el estrés y la tensión, ya que su energía es bastante tranquilizante.

También se sabe que calman a los animales. Coloca un cristal de howlita en el área de dormir de tu mascota para ayudarle a relajarse y estar más tranquilo.

Para aquellos que han estado teniendo problemas para dormir, pueden usarlos para ayudar al insomnio colocando un pedazo debajo de su almohada.

Además, también puede mejorar tu sueño colocando una pieza al lado de tu cama o haciendo un elixir de Howlita y bebiéndolo antes de acostarse. Se sabe que ayudan a los dientes y los huesos, así como a los problemas de los tejidos blandos.

Esto puede estar relacionado con la acción de los minerales en ellos para equilibrar los niveles de calcio en el cuerpo. Se dice que el uso de estos cristales ayuda a la curación del reumatismo y la artritis, así como a la curación de las articulaciones dislocadas o de los huesos rotos.

→ Comprar Howlita

El uso de este cristal

Las cuentas de howlita son bastante comunes, y fáciles de adquirir, y muchas están teñidas de colores muy bonitos. Son comúnmente teñidos de azul y verde e incluso rojo en ocasiones, por lo que a menudo son bastante atractivos. Independientemente del color, tienen una maravillosa energía calmante y tranquilizadora, que es útil en la meditación para ayudarte a relajarte y también te ayudará a dormir mejor.


Estas piedras blancas te ayudarán a ser menos crítico contigo mismo, y como se mencionó anteriormente, ayudan al aumento de la paciencia.

También pueden crear una perspectiva más serena, y ayudar al estrés y la tensión, por lo que mantener una pieza en el cuerpo ya sea como joyas o como una piedra en tu bolsillo puede beneficiarte.

Se dice que si usas esta piedra, puede absorber cualquier enojo que esté dirigido hacia ti, y por supuesto también cualquier enojo que puedas estar sintiendo.

Cómo utilizarlo. Problemas con las relaciones

Las piedras Howlita tienen una buena energía para estabilizar tu estado de ánimo, y son útiles para cualquier persona con problemas de relación. Pueden ayudar a aliviar el estrés, especialmente si estás enojado por las circunstancias de tu vida.

La energía de estas piedras puede ayudarte a comunicar con calma tus pensamientos. Pueden ayudarte a ti y a tu pareja a lidiar mejor con situaciones difíciles, especialmente cuando no estás de acuerdo.


Las relaciones no siempre son fáciles, pero la energía de esta piedra puede ser útil para calmar los sentimientos de ambos cuando están teniendo discusiones constantes.

Si sientes que tu pareja tiene una disposición desconsiderada o egoísta o tal vez dice que la tienes, guarda un pedazo de esta piedra cerca, para ayudarte a que te sientas más contento con tu vida.

Esta vibración de las piedras puede ayudarlos a ambos a sentirse menos egocéntricos, y puede prevenir una inclinación hacia la búsqueda de fallas en el otro, así como ayudarlos a controlar los sentimientos negativos.


Por el contrario, si estás en una relación con alguien que regularmente tiene ataques de mal genio o rabia incontrolable, esta piedra puede ayudarte a tener la paciencia para lidiar con la ira que puede estar dirigida hacia ti.

Si esta es su situación, puede ser beneficioso colocar una de estas piedras debajo de la cama o cerca de ella mientras ambos dormís. Esto puede hacer que ambos os despertéis sintiéndoos más tranquilos. Por su energía para ayudarte a sentir mayor paciencia, puedes pasar el tiempo que necesites para decidir si esta es una relación en la que permanecer, o si es demasiado insalubre para ti y debe ser liberada.

“Dormir, tal vez soñar.” William Shakespeare.

→ Comprar Howlita

Combinándolo con otras piedras

Si tienes problemas continuos con el enojo y necesitas más ayuda que simplemente usar Howlita, también puedes usar otras piedras conocidas para calmar la rabia y el enojo. Las piedras que funcionan bien para este propósito incluyen Jade Negro, Agrellita, Calcita Verde, Larimar, Stellerita , Cuarzo Rosa, Obsidiana, Goethita y Bauxita, para ayudarte a dejar ir los sentimientos de enojo.

Se pueden utilizar cerca de la cama por la noche, y esto puede ser útil tanto para calmar los sentimientos de enojo como para ayudar a dormir mejor.

Estas son excelentes piedras para calmarte, y son especialmente útiles para calmar el estrés. Si lo deseas, también puedes utilizarlos con otras piedras para aliviar el estrés para aumentar el nivel de alivio que puede recibir. Las piedras específicas que puedes elegir para utilizar con Howlita incluyen Amazonita, Lepidolita Lila, Bustamita, Heliodoro, Pargasita, Petalita, Bronzita, Escolecita o Cuarzo de Litio.

Si tienes problemas para dormir, úsalos en combinación con otros cristales que ayudan al insomnio. Los cristales específicos para el sueño que son bien conocidos para ayudarte a dormir mejor incluyen el Escolecita blanco encantador, amatista púrpura, Crisocola, Cookeita, zircon, estilbita o Unakita.

Para aquellos que les gustaría aumentar esta vibración de piedras para ayudarte a ser más discreto, otros cristales para estimular el tacto incluyen Auricalcita y Cuarzo dedo de brujas.

Si tienes una necesidad particular de aumentar el nivel de paciencia que sientes, puede ser beneficioso combinarlo con otras piedras que estimulan la paciencia. Las piedras que puede combinar con esta piedra para activar su poder de permanencia incluyen Ilvaita, Cuarzo Verde Serifos, Labradorita, Madera Petrificada, Colemanita, Crisocola, Morganita o piedra Septaria.

Estas piedras son valiosos cristales del tercer ojo que pueden ser usados para estimular esta área y ayudar al desarrollo de los dones psíquicos. También puedes usarlos en combinación con otras piedras que aumentan la energía de este chakra en tu meditación diaria. Otras piedras efectivas del tercer ojo para usar con ellas incluyen Lapislázuli, Albita, Dumortierita, Afghanita, Calcedonia azul, Cookeita, Piedras Boli, Sodalita, Eckermannita o Cavansita.

Más imágenes de Howlita

→ Comprar Howlita