Chakra Estrella de la Tierra Te arraiga y conecta con la Madre Tierra

Las piedras del Chakra Estrella de la Tierra tienen propiedades fuertes para mantenerte conectado a tierra y protegido, y para asegurar tu aura dentro del mundo físico. Usar computadoras por largos períodos de tiempo, conducir en su vehículo, y no tener contacto real con la tierra, puede hacer que te sientas muy incómodo.

Cabujones de Hierro de Tigre

Muchas de sus actividades cotidianas tienen el potencial de desestabilizarlo. El trabajo espiritual puede fácilmente hacer que te destierres, así que después es mejor asegurarte de que te destierres rápidamente.

La base espiritual es fácil y puede ayudar a aquellos de que están haciendo trabajo psíquico.

¿Dónde está? Significado de los Chakras de la Tierra

El chakra de la tierra se encuentra aproximadamente de 12 a 18 pulgadas por debajo de las plantas de los pies. A menudo llamado el chakra de la estrella de la tierra, no está dentro del cuerpo físico real sino que es parte del cuerpo etérico.

Este chakra los alinea con el núcleo magnético de la tierra, y los conecta con la Madre Gaia.

Este significado de los chakras tiene que ver con la idea de “enraizar”, especialmente de una manera metafísica. Los significados de los chakras de la tierra se relacionan con el fundamento mismo de tu ser, dentro de la vida diaria.

Esta área se relaciona con sus niveles de energía ya que esta área es su ancla en la fisicalidad. Es muy importante para todos, pero especialmente para las personas espirituales, que este chakra sea saludable.

Es importante que regularmente hagas la conexión a la tierra a través de tu chakra base o raíz y que bajes al chakra de la estrella de la tierra para aterrizarte a ti mismo.

Colgante de Onix negro

Aquí es donde conectas tu energía con la Madre Gaia para abastecer y reconectar tu cuerpo. A medida que te reconectas con la energía de la Madre Tierra, haces dos cosas. Extraes de la tierra la vibración que te permite conectarte a tierra y descargar en la tierra tu exceso de energía.

Qué piedras del chakra de la Tierra usar

Después de intensas experiencias espirituales, puede que no te des cuenta de que tienes una acumulación de energía en tu cuerpo y que necesitas liberar esta energía.

En el siglo XXI, vivimos nuestras vidas día a día de manera muy diferente a como lo hacíamos en el pasado. El ritmo de vida significa que a menudo hacemos cosas que pueden desestabilizarnos.

Cianita negra

Una manera de ayudarse a sí mismo es llevar o usar piedras de chakra terrestre dentro de su aura. De esa manera, cuando te quedes sin tierra, podrás usarlos para ayudarte a aterrizar rápidamente.

Entonces, ¿qué piedras debes usar?

Es muy recomendable que uses Cianita negra, antes de usar cualquier otra piedra.

Es fácil de comprar Cianita Negra, y es útil para la puesta a tierra, y tiene la ventaja añadida de alinear tus chakras. Para la puesta a tierra y la protección de la estrella de la tierra, muchas de las piedras preciosas negras son altamente beneficiosas.

Cuarzo negro

La lista de piedras para este chakra es bastante larga, por lo que se encuentra al final de este artículo. Es posible que ya tenga algunas de las piedras en la tabla, y si lo hace, podrá hacer uso de ellas inmediatamente.

Colores del Chakra Estrella de la Tierra

Los colores para las piedras del chakra de la estrella de la tierra son tradicionalmente negro y marrón oscuro, pero hay otros cristales que son útiles para o todos los chakras, incluyendo este chakra.

La energía de las piedras de los colores más oscuros, como el negro o el marrón, son muy arraigadas, y a menudo son poderosas piedras de protección psíquica.

Colgante de Diópsido Negro

Todas las piedras negras y marrones te ayudarán, pero algunas piedras parecen ser más populares, y tener una o más de las piedras para conectar a tierra y proteger tu aura en todo momento es esencial.

Muchas piedras de chakra de la tierra son fáciles de obtener como piedras pulidas, y es fácil poner una o más  piedras de tierra en tu bolsillo todos los días.

Piedras negras como la Piedra de Obsidiana Negra,  o el Diópsido Negro, y cristales marrones como el Colgante de Chiastolita que se muestra aquí, componen la mayoría de las piedras de los chakras.

Chiastolita o Piedra de Cruz

La Chiastolita es también conocida como Piedra de la Cruz, y es una piedra popular que naturalmente lleva una cruz dentro de ella. Debido a la cruz, en el pasado la gente creía que era muy poderosa y altamente protectora, lo cual es cierto.

Cómo usar las piedras de los chakras de la Tierra

Usa cualquiera de las piedras de los chakras de las estrellas de la tierra como joyas. Estos cristales más oscuros son bastante atractivos y muchas de las piedras preciosas negras son muy hermosas.

Pulsera de turmalina negra

Al elegir las piedras para joyería, las piedras negras son populares ya que se pueden usar fácilmente con la mayoría de los colores de la ropa. Los cristales negros tienen la ventaja de que si se convierten en collares de cuentas de piedras preciosas, se pueden mezclar con la mayoría de los colores.

Esto proporciona la vibración metafísica y sus ventajas, así como la adaptación a su ropa.

Hermosas piezas de joyería hechas de turmalina negra, como este hermoso colgante hecho de turmalina negra, son muy hermosas.

Colgante de Turmalina negra

Esta piedra es una de las piedras más efectivas, ya que trabaja tanto para la base espiritual como para la protección.

Si la forma en que vives tu vida significa que te destierras fácilmente, asegúrate de tener unas cuantas debajo de la almohada por la noche. Mientras duermes, ellos harán su trabajo.

¿Cómo te ayudarán las piedras del chakra de la tierra?

¿Sabes si estas desconectado de tierra? Uno de los métodos más poderosos que puedes usar para enraizarte es hacer una meditación de enraizamiento.

Sosten las piedras de los chakras de la estrella terrestre mientras haces esto. Las piedras de los chakras de la tierra también pueden conectarte con seres elementales que están dentro o alrededor de tu casa.

Pulsera de azabache

Mientras que hay algunas piedras encantadoras del chakra del corazón que también harán esto, las piedras de la energía de la tierra también las atraen hacia ti. Estos seres quieren interactuar contigo y amar para ayudar a la gente, si estás abierto a ello.

Limonita

El chakra de la estrella de la tierra es nuestra conexión con la Madre Gaia. Es importante sentir amor y gratitud hacia ella, por todo lo que ella te da, que vuelve a ti en igualdad de condiciones.

Usa la raiz espiritual para conectarte a menudo con la tierra, y te sentirás más feliz y saludable.

La libertad de la mente es la mayor forma de libertad que existe.

Fotos de piedras del Chakra  Estrella de la Tierra

Lista de Piedras y Cristales de Chakras de la Tierra

Como verás arriba hay unas cuantas fotos que muestran varias piedras de chakras de la tierra. Hay aún más, pero demasiados para mostrar fotos de todos ellos aquí.

Otras piedras que también funcionan bien para ayudar a este chakra incluyen las siguientes…. A a B: Cumulo estelar de Aragonita , Piedras de Ascension , Augite, Aurora Quartz alias Rainbow Quartz, Axinita, Bastnasita, Bixbita, Black Coral, Casiterita, Charoita, Piedra Crisantemo, Crisotila alias Crisotita, Cinabrio, crocoita, criolita, dálmata, jaspe dálmata, jade azul siberiano, piedra de dragón, también conocida como bastita, turmalina marrón Dravite, cuarzo elestial, epidote y eudialyte.

Tierra Estrella Chakra Piedras G a Z: Gabbro alias Piedra de Ventisca, Gaspeite, Golden Healer, Hanksite, Hemimorfita, Vidrio del desierto libio, Cuarzo de litio, Luxurianita, Obsidiana de caoba, Pirrotita, Cristales de Que Sera, Jaspe rojo, Cuarzo rutilado, Sardónice, Obsidiana de Copo de Nieve, Esfalerita, Espurita también conocida como Estrombolita, Strombolita, Stibnite, Sullina, Suleiman, Turquesa, Unakite y

Aprenda más sobre los cristales que aparecen aquí
Algunos de los cristales de arriba han tenido páginas en profundidad escritas sobre ellos. Si desea obtener más información sobre cualquiera de los cristales de la lista anterior, y descubrir si una página individual ha sido escrita para ello, eche un vistazo a la página del mapa del sitio, para ayudarte a encontrarla.